Ya venden HALO 4 en...

Acabo de llamar a MM Malaga y seguimos sin nada. Debe ser que la guardia civil ha parao un camion hasta arriba de halos y han incautado la mercancia.
xavorz escribió:¿Alguien ha ido al MM de Congresos en Valencia? Está el juego? Hacen cambiazo?

esta y lo hacen, de hecho esta desde el miercoles pasado porq el Game hizo la gracia y a mi me han jodido hacer la reserva ¬¬
Pelucky escribió:Acabo de llamar a MM Malaga y seguimos sin nada. Debe ser que la guardia civil ha parao un camion hasta arriba de halos y han incautado la mercancia.


Ya se ha comentado antes, hasta mañana nada, y con suerte para el medio dia, antes lo veo complicado.
A los que hayas comprado la consola edicion Halo 4 , os ha venido dos juegos Halo4 uno normal y otro bundle? A mi me ha pasado , y flipé , la verdad , de hecho uno ya lo estoy cambiando en compra venta , pero no se me pareció extraño .
¿Alguna noticia de Saturn Massalfassar?
ZEOSWAV escribió:A los que hayas comprado la consola edicion Halo 4 , os ha venido dos juegos Halo4 uno normal y otro bundle? A mi me ha pasado , y flipé , la verdad , de hecho uno ya lo estoy cambiando en compra venta , pero no se me pareció extraño .


una pregunta cuantos cd tienes en total?
TheSherlock escribió:
ZEOSWAV escribió:A los que hayas comprado la consola edicion Halo 4 , os ha venido dos juegos Halo4 uno normal y otro bundle? A mi me ha pasado , y flipé , la verdad , de hecho uno ya lo estoy cambiando en compra venta , pero no se me pareció extraño .


una pregunta cuantos cd tienes en total?


cds ninguno..... 2 dvds
El juego son 2 discos eh xD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
A ver, el chico a dicho que le ha venido uno normal y otro bundle...

A mi los dos DVDs que me vienen son normales, por lo tanto lo que tiene son dos juegos completos... Uno de ellos del pack de consola y otro que le habrán metido de más. xD

Dinos donde, quiero un 2x1. [360º]
Amazon España ya los está enviando.
Maite2519 escribió:A ver, el chico a dicho que le ha venido uno normal y otro bundle...

A mi los dos DVDs que me vienen son normales, por lo tanto lo que tiene son dos juegos completos... Uno de ellos del pack de consola y otro que le habrán metido de más. xD

Dinos donde, quiero un 2x1. [360º]


Hombre por fin uno que me lee bien , gracias tio , si tengo dos cajas de Halo 4 con dos DVD cada caja , asi mejor no XD

Se de sobra que se ha equivocado , pero a ver a quien reclaman , si la factura no refleja eso XD
ZEOSWAV escribió:
Maite2519 escribió:A ver, el chico a dicho que le ha venido uno normal y otro bundle...

A mi los dos DVDs que me vienen son normales, por lo tanto lo que tiene son dos juegos completos... Uno de ellos del pack de consola y otro que le habrán metido de más. xD

Dinos donde, quiero un 2x1. [360º]


Hombre por fin uno que me lee bien , gracias tio , si tengo dos cajas de Halo 4 con dos DVD cada caja , asi mejor no XD

Se de sobra que se ha equivocado , pero a ver a quien reclaman , si la factura no refleja eso XD


Ami me paso algo similar cuando compre la PS3 de 250GB con el Uncharted 2, me vinieron dos juegos completos que por supuesto vendi en el foro.
ojala yo tenga la misma suerte xD
abeliyo86 escribió:
ZEOSWAV escribió:
Maite2519 escribió:A ver, el chico a dicho que le ha venido uno normal y otro bundle...

A mi los dos DVDs que me vienen son normales, por lo tanto lo que tiene son dos juegos completos... Uno de ellos del pack de consola y otro que le habrán metido de más. xD

Dinos donde, quiero un 2x1. [360º]


Hombre por fin uno que me lee bien , gracias tio , si tengo dos cajas de Halo 4 con dos DVD cada caja , asi mejor no XD

Se de sobra que se ha equivocado , pero a ver a quien reclaman , si la factura no refleja eso XD


Ami mempaso algo similar cuando compre la PS3 de 250GB con el Uncharted 2, me vinieron dos juegos completos que por supuesto vendi en el foro.

Pues mira compré otra Xbox 360 cuando salio forza 3 para regalar , y no me paso , pero en esta que fue un regalo para mí si , bueno a caballo regalado .... [360º]
ZEOSWAV escribió:A los que hayas comprado la consola edicion Halo 4 , os ha venido dos juegos Halo4 uno normal y otro bundle? A mi me ha pasado , y flipé , la verdad , de hecho uno ya lo estoy cambiando en compra venta , pero no se me pareció extraño .


Me lo acaban de mandar desde amazon, cuando llegue comento, si es así otro juego para el subforo...
Pues con esto doy por finalizado mi aporte a este hilo. Espero que disfruteis de semejante juegazooo !!
Al MM Condomina de Murcia les acaba de llegar el juego por arte de magia, jeje, en fin, para que disgustarnos,me han llamado hace una hora, mañana me pasaré a por él, me han dicho que tambien tienen los puntos y los DLC por la reserva.
Yo acabo de coger la coleccionista en el MM de Alcorcon, lo unico que el dlc no estara hasta mañana. Me han comentado que lo llevan vendiendo desde el viernes y que lo del cambiazo dura una semana desde su salida (lo aplican a cualquier juego)

Mañana lo jugare que hoy que me chupado 600 km y toy hecho polvo :)
Desde esta mañana ¿alguien ha llamado al MM de Tenerife por si ha llegado ya?

Ufff y mañana el lanzamiento [mad]
Hola, alguien podria decirme que cobran el los centros mediamark por la edición legendaria? es por ver si se ahorra algo con respecto a game, gracias al que responda.
Os cuento mi experiencia, me he llegado a Media Mark de malaga esta tarde preguntando por el halo, tras decirme que no lo tenia el dependiente me he ido a hablar con la encargada que muy amablemente me ha reiterado que no les ha llegado el camion de los pedidos al igual que a muchos media mark de españa (no me lo creo) y que si les llega mañana lo montaran, asi que a primera hora no estaran los juegos. Su recomendacion ha sido que llame a las 10:00 y ya me diran si saben algo.. Tampoco me han dejado reservarlo [+risas] asi que me he venido del media mark algo mosqueado. Luego he preguntado en game y el dependiente se me ha puesto chulo diciendo que a los que se lo vendieron y jugaron online seguro que los han baneado para siempre no se que.. Cada vez me dan mas asco

Un saludo!
fenix_supremo escribió:Desde esta mañana ¿alguien ha llamado al MM de Tenerife por si ha llegado ya?

Ufff y mañana el lanzamiento [mad]


Yo llamé sobre las 20:30. Me dijo el fulano que mañana "en teoría" entra al puerto, y empiezan a repartir................ :-?
monherculano escribió:Hola, alguien podria decirme que cobran el los centros mediamark por la edición legendaria? es por ver si se ahorra algo con respecto a game, gracias al que responda.


Pues en Alicante no sé, pero en muchos MM de España cobran con cambiazo 59 euretes. Para el cambiazo lleva cualquier juego Pal España en buen estado y con manual.
Rivroner escribió:
monherculano escribió:Hola, alguien podria decirme que cobran el los centros mediamark por la edición legendaria? es por ver si se ahorra algo con respecto a game, gracias al que responda.


Pues en Alicante no sé, pero en muchos MM de España cobran con cambiazo 59 euretes. Para el cambiazo lleva cualquier juego Pal España en buen estado y con manual.


Gracias a ver que juego descarto.
monherculano escribió:
Rivroner escribió:
monherculano escribió:Hola, alguien podria decirme que cobran el los centros mediamark por la edición legendaria? es por ver si se ahorra algo con respecto a game, gracias al que responda.


Pues en Alicante no sé, pero en muchos MM de España cobran con cambiazo 59 euretes. Para el cambiazo lleva cualquier juego Pal España en buen estado y con manual.


Gracias a ver que juego descarto.


Te puedes ir a un Game y pillar por 3 pavos un PES 2008 por ejemplo. :D
Bueno señores espero que mañana todos los que aun no lo hemos podido probar lo podamos comprar y disfrutemos de este juegazo.
Al ultimo que reciba el juego, se merece un premio.

Como vais los que lo comprasteis en amazon? os han llegado ya?
¿ Alguien lo ha reservado en carrefour, concretamente el de Granada ? leyendo otros hilos como el de forza horizon me da miedo...el caso esque ayer fui al carrefour por si tocaba la flauta, que fue que no, pero tambien iba con intención de ver el precio de forza horizon que segun la web son 54 euros ( mismo que el halo 4 ) y si se correspondia con el que estaba en el super. Me extraño no ver ninguno por ninguna parte ¿ Sera que aun ni pusieron a la venta un juego que salio hace 2 semanas?

Veremos haber...
fadeus escribió:¿ Alguien lo ha reservado en carrefour, concretamente el de Granada ? leyendo otros hilos como el de forza horizon me da miedo...el caso esque ayer fui al carrefour por si tocaba la flauta, que fue que no, pero tambien iba con intención de ver el precio de forza horizon que segun la web son 54 euros ( mismo que el halo 4 ) y si se correspondia con el que estaba en el super. Me extraño no ver ninguno por ninguna parte ¿ Sera que aun ni pusieron a la venta un juego que salio hace 2 semanas?

Veremos haber...


Pues en el Carrefour de mi ciudad, por aquí por la provincia de Alicante, esto que cuentas es muy normal, los juegos pocas veces los tienen de lanzamiento, semanas más tarde aparecen algunos, que no todos. [jaja]
En MM Málaga vamos a ser los últimos
KaNeXP escribió:En MM Málaga vamos a ser los últimos

Tranquilo,que los ultimos seremos los de Canarias [poraki]
Tienes toda la razón Cepo, yo estoy con los dedos cruzados para que haya llegado hoy a la isla.

Salu2.
A ver si los de Tenerife se enteran y puedo ir esta mañana a recogerlo, sino tendre que esperarme a mañana [snif]
cepo escribió:
KaNeXP escribió:En MM Málaga vamos a ser los últimos

Tranquilo,que los ultimos seremos los de Canarias [poraki]


Creo que estaremos ahí ahí los del MM de Leganés (Madrid) [+risas]
He leído que ayer ya tenían el juego en MM Alfafar, lo tengo reservado y aún no me han avisado ni nada...tocará pasar.
el último mono voy a ser yo. Me enviaron el juego y la consola el día 2 desde Xtralife, maldito el momento en el que elegí chronoexpres pensando que llegaría por la mañana (el repartidor de seur llega por la tarde siempre)
Pues ayer mágicamente paso de estar en reparto a entrega fallida.
Ahora están otra vez en reparto, como no venga hoy y esté todo bien, me voy a poner una reclamación en consumo.
Yo lo quiero pillar en MM Malaga, pero viendo el panorama no me llegare hasta el medio dia, por que si era esta mañana cuando esperaban recibirlo no creo que hasta el medio dia lo pongan a la venta.
Yo también me quiero pasar por un MM a ver qué tal... y si no, a empezar a recorrer tiendas xD
Al final me lo he pillado en Amazon UK por 45€, haber que tal.

Un saludo.
Mediamarkt Elche, flipante, gasolina gastada para nada, me dicen que si eso me pase por la tarde, que no ha llegado. Una franquicia como Halo, que no me tenga que volver de vacío el día de salida, mientras en otros medimarkt se vende desde el viernes, esto es una vergüenza [enfado1]
Alguien que llame al MediaMark de malaga y nos saque de dudas! Si no a las 13:00 tirare para el vialia
Mijallo escribió:Alguien que llame al MediaMark de malaga y nos saque de dudas! Si no a las 13:00 tirare para el vialia


A mi me dijeron que llamara antes de ir por que no sabían exactamente a que hora llegaría....
Es que es lamentable, era la mañana ideal, con lluvia fuera, calentito en casa y todo el salón para mí, me cago en la puta!
En MM de Santa Justa Sevilla no ha llegado el juego, para que os ahorreis el viaje.
vakala escribió:
cepo escribió:
KaNeXP escribió:En MM Málaga vamos a ser los últimos

Tranquilo,que los ultimos seremos los de Canarias [poraki]


Creo que estaremos ahí ahí los del MM de Leganés (Madrid) [+risas]


Ya te digo. Un amigo ha ido esta mañana y le han dicho que cree quee llegarán a la 1. Alucinante
Que cree? Osea que a lo mejor ni es seguro que lo tengamos hoy? xD
¿Alguien sabe algo sobre el MM de Majadahonda?
vakala escribió:Que cree? Osea que a lo mejor ni es seguro que lo tengamos hoy? xD

Así es, muy triste [snif]
Muy bien por los del MM, me acaba de llegar un correo con el codigo para la armadura, que el dia que fui a por el no las tenian, y me han enviado un correo, es de agradecer, asi me ahorro el viaje XD

Saludos
Al final me pude hacer con mi copia ayer, a las 4 de la tarde.

Me salio bien de precio, por 45 euros.
Entre descuentos de aniversario de la Fnac. Descuentos de socio, y unos vales de 15 euros.

Me salio con el Reach por menos de 67 €

Imagen

Hasta la noche no lo cataré.

Salu2
2423 respuestas