Ya venden HALO 4 en...

¿Cuanto vale en MM Malaga la limitada sin cambiazo? Aunque lo hayais hecho, debe veniros en el papel.

A mi me han llamado hace un rato desde un 630 de centralita, pero estando en clase no podía cogerlo, imagino que eran ellos, ¿no? Luego me pasaré
Bateman_X escribió:En MM majadahonda ya lo tienen. Lo están colocando en los estantes.


Gracias!!

¿Sabes si había limitadas o solo son para las reservas?
PAra los canarios,sacado del foro de la web del game:

No habrá nada hasta mañana o pasado mañana,se ha perdido la mercancía,la perdió por lo visto Seur,te lo digo por que fui a las 11:30 a Game y me dijeron esto mismo,así que a aguantarse,la verdad que jode,y mucho,no se porque no piden la mercancía una semana antes yo que se,en teoría debería estar desde el viernes 4 en la tienda,pero bueno, a jo****


Como esto sea verdad,no catamos el juego hasta la proxima semana.....y encima a mi no me dejan cancelar la reserva (por lo tanto pierdo 5 €) porque la hice hace 4 meses.Sino tienen el juego el dia de salida,puedo exigir que me devuelvan esos 5 €?
vakala escribió:
Game Cube escribió:Si el juego sale hoy, alguien me puede explicar porque en muchas tiendas todavia no lo tienen? Un saludo.


Porque tienen una organización pésima y unos gerentes/encargados incompetentes.


Pues al paro los enviaria yo, que en la cola del paro seguro que tenemos gente muchisimo mejor preparada que estos incompetentes.
cepo escribió:PAra los canarios,sacado del foro de la web del game:

No habrá nada hasta mañana o pasado mañana,se ha perdido la mercancía,la perdió por lo visto Seur,te lo digo por que fui a las 11:30 a Game y me dijeron esto mismo,así que a aguantarse,la verdad que jode,y mucho,no se porque no piden la mercancía una semana antes yo que se,en teoría debería estar desde el viernes 4 en la tienda,pero bueno, a jo****


Como esto sea verdad,no catamos el juego hasta la proxima semana.....y encima a mi no me dejan cancelar la reserva (por lo tanto pierdo 5 €) porque la hice hace 4 meses.Sino tienen el juego el dia de salida,puedo exigir que me devuelvan esos 5 €?


¿Como dice usted? xDDD me pongo a reír por no llorar ¬_¬ . ¿Que han perdido queeee?!!! en fin mejor no digo mas. Sin duda una panda de incompetentes esta gente.

¿me puedes pasar el link de hilo en concreto en los foros de GAME? thanks.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
cepo escribió:PAra los canarios,sacado del foro de la web del game:

No habrá nada hasta mañana o pasado mañana,se ha perdido la mercancía,la perdió por lo visto Seur,te lo digo por que fui a las 11:30 a Game y me dijeron esto mismo,así que a aguantarse,la verdad que jode,y mucho,no se porque no piden la mercancía una semana antes yo que se,en teoría debería estar desde el viernes 4 en la tienda,pero bueno, a jo****


Como esto sea verdad,no catamos el juego hasta la proxima semana.....y encima a mi no me dejan cancelar la reserva (por lo tanto pierdo 5 €) porque la hice hace 4 meses.Sino tienen el juego el dia de salida,puedo exigir que me devuelvan esos 5 €?


¿Como dice usted? xDDD me pongo a reír por no llorar ¬_¬ . ¿Que han perdido queeee?!!! en fin mejor no digo mas. Sin duda una panda de incompetentes esta gente.

Salu2.

Eso pone en la web pero no se si será verdad o no.Yo fgui el otro dia (el jueves) a por mi AC3 y de paso aproveche para preguntar si el Halo salia al final el martes (mas que nada a ver si me confirmaban que lo tenian en tienda) y me dijo el chico que tenian problemas con el proveedor (me imagino que de Microsofto,ya que me dijo que el Forza le habia llegado una semana mas tarde) y que si lo tenian el martes era un milagro.... asi que yo ya doy por echo que ni hoy ni mañana lo cato,con suerte este finde!!! (espero equivocarme)

EDIT: te paso el link por mp por si se considera spam o algo..
No quejábamos de MM pero los de Game en Canarias también tiene guasa, ahora que le han perdido las cajas los de Seur... tiene tela.

Yo ya estoi de camino de MM Malaga a ver si me vengo con la Edición normal para casa y esta noche lo pruebo.
Mandarlos al paro,no,no seria justo.

Que se hagan autónomos,así tendran mas cuidado de las cosas, y no tendrán prestación alguna.
Una cosa cepo, ya he visto el hilo en el foro de GAME pero...¿El que ha dicho eso trabaja en GAME o algo? porque mirando su perfil me da la impresión de que no y no se muy bien de donde ha podido sacar la información. Por ahora no me tomo muy en serio ese comentario, a ver si hay un poco de suerte.

Salu2.
Episodio 2 MM Tenerife: Les han confirmado que NO llega hoy, y no saben cuando. Buenas noches y buena suerte.
KapY escribió:Unboxing halo 4 edición limitada http://www.youtube.com/watch?v=OEqXKsegnN0

Y lo haces en el coche xDDDDDDDDDDDDD
nemor-samaro escribió:Episodio 2 MM Tenerife: Les han confirmado que NO llega hoy, y no saben cuando. Buenas noches y buena suerte.


Gracias por la info... no si al final va a ser verdad lo de SEUR [mamaaaaa]

Salu2.
Halo 4 en mi poder, han empezado a entregarlos a las 14:00 en MM Málaga.
Ed. Normal con 800points y la armadura horrible rojiblanca de MM.
Mis ánimos para quien todavia no lo tenga.

Un abrazo
Buenas!! Ya por fin tengo mi limitada del MM de Leganés!!!

Comentar que aún no dan la armadura, sólo los 800 MP's.

Las tías que te dan el juego, unas bordes de cuidado y prepararos para la cola....porque tienen a una chica y la pobre va a tope.
Alphos escribió:¿Cuanto vale en MM Malaga la limitada sin cambiazo? Aunque lo hayais hecho, debe veniros en el papel.

A mi me han llamado hace un rato desde un 630 de centralita, pero estando en clase no podía cogerlo, imagino que eran ellos, ¿no? Luego me pasaré


Me autocito por si alguien no me ha leido, a ver si me podéis contestar...
OKGARCIA escribió:
KapY escribió:Unboxing halo 4 edición limitada http://www.youtube.com/watch?v=OEqXKsegnN0

Y lo haces en el coche xDDDDDDDDDDDDD


La idea original era hacerlo dentro del MM, pero no nos vieron con buenos ojos el que abriéramos el juego dentro y sin pagar. Un Saludo.
cepo escribió:PAra los canarios,sacado del foro de la web del game:

No habrá nada hasta mañana o pasado mañana,se ha perdido la mercancía,la perdió por lo visto Seur,te lo digo por que fui a las 11:30 a Game y me dijeron esto mismo,así que a aguantarse,la verdad que jode,y mucho,no se porque no piden la mercancía una semana antes yo que se,en teoría debería estar desde el viernes 4 en la tienda,pero bueno, a jo****


Como esto sea verdad,no catamos el juego hasta la proxima semana.....y encima a mi no me dejan cancelar la reserva (por lo tanto pierdo 5 €) porque la hice hace 4 meses.Sino tienen el juego el dia de salida,puedo exigir que me devuelvan esos 5 €?



!!No me jodas!! [+furioso]
Esta tarde iré al MM de 7 Palmas a ver qué coño pasa, si siguen con los vacilones mando a tomar por culo el juego y me guardo para el BO2 [enfa]
leches, llevo siguiendo el hilo desde el principio y por lo que veo hay un descontrol ABSOLUTO en cuanto a la distribución de este, hay tiendas que lo tenían desde la semana pasada, ahora falta en otras.....

en mi caso (para los de Madrid), lo pillé ayer y lo podré catar hoy por la noche, pero desde el viernes estaba disponible en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón), en este centro nunca me han fallado en cuanto a estas cosas. Me aceptaron un juego para el cambiazo y lo único que no me han dado aun es el dlc que imagino que lo tendrán hoy.

Espero que todos lo que no lo hayan conseguido todavía les quede como mucho esperar un día

un saludo a todos!
tanhausen escribió:leches, llevo siguiendo el hilo desde el principio y por lo que veo hay un descontrol ABSOLUTO en cuanto a la distribución de este, hay tiendas que lo tenían desde la semana pasada, ahora falta en otras.....

en mi caso (para los de Madrid), lo pillé ayer y lo podré catar hoy por la noche, pero desde el viernes estaba disponible en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón), en este centro nunca me han fallado en cuanto a estas cosas. Me aceptaron un juego para el cambiazo y lo único que no me han dado aun es el dlc que imagino que lo tendrán hoy.

Espero que todos lo que no lo hayan conseguido todavía les quede como mucho esperar un día

un saludo a todos!



Hombre, creo que MS ha tenido algo que ver en semejante despiporre. Me imagino que los juegos ya estaban circulando desde la semana pasada pero por la tirada de orejas ridícula de MS han empezado a dar vueltas por ahí, que pasarán semanas y todavían seguirán apareciendo en algún rincón de algún almacén......muy mal.
Saturn Massalfassar ya lo venden. Para el cambiazo pillan cualquiera de Xbox 360, yo he comprado dos de estos, uno para Halo y otro para el Black Ops 2 XD
Lo de la distribución del juego y los MM es 3er mundista. En mi caso a estas horas aun no lo tienen en el MM de Coruña cuando desde el viernes lo tienen en Lugo que está a 70km de Coruña. Aguanto porque el cambiazo es muy jugoso que sino los mandaba a tomar el fresco.
Alphos escribió:
Alphos escribió:¿Cuanto vale en MM Malaga la limitada sin cambiazo? Aunque lo hayais hecho, debe veniros en el papel.

A mi me han llamado hace un rato desde un 630 de centralita, pero estando en clase no podía cogerlo, imagino que eran ellos, ¿no? Luego me pasaré


Me autocito por si alguien no me ha leido, a ver si me podéis contestar...

75 lauros
Se sabe si el carrefour de vecindario en las palmas lo tienen?
angelogc escribió:Se sabe si el carrefour de vecindario en las palmas lo tienen?


Según parece ahora mismo no se encuentra en ningún sitio de las Islas. Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y asegurarte.

Salu2.
angelogc escribió:Se sabe si el carrefour de vecindario en las palmas lo tienen?


Será el Carrefour de Vecindario en Gran Canaria...
Pelucky escribió:
Alphos escribió:
Alphos escribió:¿Cuanto vale en MM Malaga la limitada sin cambiazo? Aunque lo hayais hecho, debe veniros en el papel.

A mi me han llamado hace un rato desde un 630 de centralita, pero estando en clase no podía cogerlo, imagino que eran ellos, ¿no? Luego me pasaré


Me autocito por si alguien no me ha leido, a ver si me podéis contestar...

75 lauros


¡Gracias!
xxDeadlockxx escribió:
angelogc escribió:Se sabe si el carrefour de vecindario en las palmas lo tienen?


Según parece ahora mismo no se encuentra en ningún sitio de las Islas. Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y asegurarte.

Salu2.

Lo peor de todo es que una tienda de barrio de por aqui lo tiene desde el viernes [poraki] ,en fin,lamentable lo de las grandes superficies....
cepo escribió:
xxDeadlockxx escribió:
angelogc escribió:Se sabe si el carrefour de vecindario en las palmas lo tienen?


Según parece ahora mismo no se encuentra en ningún sitio de las Islas. Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y asegurarte.

Salu2.

Lo peor de todo es que una tienda de barrio de por aqui lo tiene desde el viernes [poraki] ,en fin,lamentable lo de las grandes superficies....


Que tienda y a que precio?
Si bueno, en el Happy Krishna en Añaza, Tenerife, lo tienen a 56.90€ la normal, pero a 60€ la limitada en MM con 800 puntos... habrá que esperar mejor xD
Hola, a ver si me resolveis una dudilla que tengo, puedo comprar la normal a 44 euros con el cambiazo o la coleccionista por 79 euros, ¿que hariais vosotros?, gracias de antemano
Licen escribió:Es que es lamentable, era la mañana ideal, con lluvia fuera, calentito en casa y todo el salón para mí, me cago en la puta!


Buff, lo siento tío, yo casi voy, me ha faltado nada, hubiera tirado 80 kilómetros de gasofa a la basura, menos mal que al final no he ido.
adrian1 escribió:Hola, a ver si me resolveis una dudilla que tengo, puedo comprar la normal a 44 euros con el cambiazo o la coleccionista por 79 euros, ¿que hariais vosotros?, gracias de antemano


eing? si es en mediamarkt, te tienen que aceptar lo del cambiazo con la coleccionista (vamos, que yo la pillé así)
adrian1 escribió:Hola, a ver si me resolveis una dudilla que tengo, puedo comprar la normal a 44 euros con el cambiazo o la coleccionista por 79 euros, ¿que hariais vosotros?, gracias de antemano

Compra la normal por 44. Yo tengo la limitada y lo mejor que trae es el map pack.
La limitada seria en game, en mediamark no les quedan, es que es casi el doble
¿Alguien sabe si en el Carrefour de Castellón ya esta a la venta?
en MediaMarkt de Mataró sabe alguien
Halo 4 edicion normal comprado en MM Malaga, para el cambiazo entregue un PES06 comprado en Gamestop por 1,50€ asi que 46,45€ me ha costado el juego en total.
56,90 en Happy Krishna, Carrefour de Añaza en Tenerife. Les queda otro más, pero al resto de sitios no ha llegado
La última vez que reservo algo a GAME o cualquier sitio de estos. Antes lo pido por correo, que a estas alturas en Canarias no nos den el juego que hemos reservado cuando en gran parte de la península lo han vendido desde el viernes no tiene nombre y si lo tiene es muy feo.
Abuelo Buitre escribió:En MM de Santa Justa Sevilla no ha llegado el juego, para que os ahorreis el viaje.



estuve a las 12:30 y nada de nada, de verdad que son unos negados.
(mensaje borrado)
Hoy al medio día le ha llegado a mi mujer de parte de Amazon.es la consola y la edición limitada del juego [sonrisa]
Lo malo es que estoy en el curro y hasta la noche no llego [+risas]
Vamooooooossss! [360º]

EDITADO: Y me acaban de enviar por e-mail un DLC. ¡Olé, olé, olé. Viva Amazon.es y la madre que les parió! [plas]
ram escribió:
Abuelo Buitre escribió:En MM de Santa Justa Sevilla no ha llegado el juego, para que os ahorreis el viaje.



estuve a las 12:30 y nada de nada, de verdad que son unos negados.


Yo estoy llamando y como es normal, no cojen el telefono, asi que me pongo el pijama y ya no salgo, mañana sera otro dia :(
¿Tan mal funcionan las agencias de transportes en este país?
Lamentable lo de carrefour los Rosales en A Coruña,ya se donde no vuelvo a reservar un juego,compre una tarjeta reserva de las de 1 euro con descuento de 10 sobre el mejor precio del mercado.He ido a recoger hoy mi juego y me dicen que ellos aun no han recibido el Halo 4, y que no saben decirme cuando lo recibiran que en el Carrefour de Alfonso Molina tampoco lo tienen, que si quiero que les llame yo a ellos a un 902 para preguntar mañana si ya lo han recibido.Esto ya me pareció de república bananera.Lo peor de todo, es que en el mismo centro comercial, en el Gamestop ya lo tienen a la venta pero creo recordar que a 64 euros, y para ser la version normal sin nada de regalo me parece muy caro,si hubiera una version para coleccionistas con alguna figura lo hubiera comprado seguro aunqyue fuera mas cara y hubiese pasado de los de Carrefour, eso si , les pedí amablemente una hoja de reclamaciones, y mañana la llevaré a consumo
OSKR360 escribió:Hoy al medio día le ha llegado a mi mujer de parte de Amazon.es la consola y la edición limitada del juego [sonrisa]
Lo malo es que estoy en el curro y hasta la noche no llego [+risas]
Vamooooooossss! [360º]

EDITADO: Y me acaban de enviar por e-mail un DLC. ¡Olé, olé, olé. Viva Amazon.es y la madre que les parió! [plas]


La mujer estará contenta jajaja Hoy no le vas a hacer caso! jajajjaajajja
Pues como dije anteriormente, acabo de llegar del MM de Leganés con una copia de la ed. limitada por los 59.90 de rigor y, a diferencia del compañero MUMMY, a mí sí que me han "exigido" entregar el otro juego (amos, que es necesario lo del cambiazo para que te lo cobren a los 60 leuros).

El precio que marcaba dicha edición sin el cambiazo eran 79.95 (que en un principio es lo que me han querido cobrar, por una falta de entendimiento entre la cajera y el mua [sonrisa] ), y la normal me parece que estaba a 56 o a 57 (lo he mirado de pasada y no me acuerdo bien).

Y por cierto, pregunta para los que lo hayan reservado online previamente y les hayan cobrado el euro de rigor (que como soy un tanto retraka y no estaba a lo que tenía que estar se me ha olvidado mencionárselo a la cajera [enfado1] ): ¿una vez realizada la compra el euro te lo devuelven a los pocos días de forma automática o tengo que gestionar dicha devolución en el propio establecimiento?. Porque como sea así, me da a mí que hasta este finde como mínimo no voy a poder volver a pasarme por allí para hacerlo.

Un saludote y buen vicio [beer].
No se si se habra puesto pero en Gran Canaria en el gamestop de la ballena lo venden,solo edicion normal,las especiales eran bajo reservas,le pregunte al chico si ayer tenian el juego y me dijo que si,que daba la casualidad que ayer estuve por ahi pero como habia gente y no vi en las estanterias el juego me fui sin preguntar,saludos
Se sabe si algún carrefour de gran canaria lo vende? Es que encima no tienen teléfono para preguntar...
2423 respuestas
145, 46, 47, 48, 49