Ya venden HALO 4 en...

Pues menudo descontrol los MM, que si unos no les ha llegado a la fecha de salida del juego, que los que les llegaron unos lo vendieron antes y otros no querian hasta la fecha, en unos te exigen el cambiazo si quieres las oferta por la Edición Limitada en otros no hace falta el cambiazo, en fin.......podemos seguir con otras tiendas que tambien tela, este "Ya venden" va hacer historia, esperemos que todos podais disfrutar el juego a la mayor brevedad.
Descontrol del MM no, es una autentica chapuza, no se de quien es la culpa pero se están luciendo, a estas horas y aun no me ha llegado mensaje ninguno. Sospecho que hoy ya no estará. No me quiero imaginar la que montarán con el cambiazo del COD...
J_Belmont escribió:Pues como dije anteriormente, acabo de llegar del MM de Leganés con una copia de la ed. limitada por los 59.90 de rigor y, a diferencia del compañero MUMMY, a mí sí que me han "exigido" entregar el otro juego (amos, que es necesario lo del cambiazo para que te lo cobren a los 60 leuros).

El precio que marcaba dicha edición sin el cambiazo eran 79.95 (que en un principio es lo que me han querido cobrar, por una falta de entendimiento entre la cajera y el mua [sonrisa] ), y la normal me parece que estaba a 56 o a 57 (lo he mirado de pasada y no me acuerdo bien).

Y por cierto, pregunta para los que lo hayan reservado online previamente y les hayan cobrado el euro de rigor (que como soy un tanto retraka y no estaba a lo que tenía que estar se me ha olvidado mencionárselo a la cajera [enfado1] ): ¿una vez realizada la compra el euro te lo devuelven a los pocos días de forma automática o tengo que gestionar dicha devolución en el propio establecimiento?. Porque como sea así, me da a mí que hasta este finde como mínimo no voy a poder volver a pasarme por allí para hacerlo.

Un saludote y buen vicio [beer].


Sin embargo cuando yo he ido sobre la 13:30 la edición especial la tenía a 69.95€ sin cambiazo , que raro :S
Yo que podria estar jugando despues de ver al Malaga y al Madrid... que asco de distribuccion en canarias leñe...
Abuelo Buitre escribió:
ram escribió:
Abuelo Buitre escribió:En MM de Santa Justa Sevilla no ha llegado el juego, para que os ahorreis el viaje.



estuve a las 12:30 y nada de nada, de verdad que son unos negados.


Yo estoy llamando y como es normal, no cojen el telefono, asi que me pongo el pijama y ya no salgo, mañana sera otro dia :(

En el MM de Alcalá si está, acabo de llevárselo puesto, jejeje
knut escribió:En el MM de Alcalá si está, acabo de llevárselo puesto, jejeje


Que se le va hacer, como lo tengo reservado en Santa Justa pues esperare a mañana, ahora bien, como no lo tengan mañana le dan p..... al MM de Santa Justa y me voy para el del Alcala que tampoco me pilla mal.
En MM de alicante esta mañana habian unos cuantos, con cambiazo 59.95 tenia un viva piñata doble y me ha venido de maravilla para el cambio.
una pregunta, lo del cambiazo es unidades limitadas o algo?¿, por ej si han hecho un numero determinado ya no hacen mas?¿ porque yo queria pillarlo asi que salia bastante barato.., pero como aqui en canarias no este entre los dias que es el cambiazo nos jodemos o que? xDD
editado:

Infracción anotada por SPAM.
drneo escribió:una pregunta, lo del cambiazo es unidades limitadas o algo?¿, por ej si han hecho un numero determinado ya no hacen mas?¿ porque yo queria pillarlo asi que salia bastante barato.., pero como aqui en canarias no este entre los dias que es el cambiazo nos jodemos o que? xDD


jaja fácil tio xDD

No, yo creo que son unidades limitadas pero cada MM tendrá su número de copias digo yo... A ver que nos cuentan mañana :S
Fui al carrefour de Granada a las 5 de la tarde, ni rastro de el, pero esque tampoco ni rastro de forza horizon o medal of honor... por decir algunos de los ultimos lanzamientos. Pregunto y lo tipico que no tienen ni idea y que me pase en un par de dias, tras lo cual voy a caja central para que me devulvan el euro de la reserva. Reserve aqui porque me podria haber salido a 38 euros, 10 menos que en MM junto con un vale de 5 que tenia y caducaba hoy, y me han jodido muy mucho al no tenerlo.

Desde luego JAMAS vuelvo a reservar en carrefour.

Al final con los puntos que tenia acumulados me lo he pillado en game y se me ha quedado a 58 euros y sin ningun extra de reserva ( esos 800 mp de mediamarkt aish... ) :(
Lo de MM Tenerife es de traca. Primero no pude reservar porque ya lo pusieron a la venta, después me dicen que me avisan, hoy... sigo sin saber nada.

Vaya MIERDA M$ con la distribución en Canarias.
fadeus escribió:Fui al carrefour de Granada a las 5 de la tarde, ni rastro de el, pero esque tampoco ni rastro de forza horizon o medal of honor... por decir algunos de los ultimos lanzamientos. Pregunto y lo tipico que no tienen ni idea y que me pase en un par de dias, tras lo cual voy a caja central para que me devulvan el euro de la reserva. Reserve aqui porque me podria haber salido a 38 euros, 10 menos que en MM junto con un vale de 5 que tenia y caducaba hoy, y me han jodido muy mucho al no tenerlo.

Desde luego JAMAS vuelvo a reservar en carrefour.

Al final con los puntos que tenia acumulados me lo he pillado en game y se me ha quedado a 58 euros y sin ningun extra de reserva ( esos 800 mp de mediamarkt aish... ) :(


Lo mismo digo compañero, en Carrefour Castellón ni rastro y yo con dos tarjetas de regalo muertas de asco y el dinero tirado a la basura.
Al final me he llevado la ultima coleccionista del mm de elche antes de las 9 de la noche,uff,un poco más y no la cato,ahora a disfrutar.Suerte mañana a los que faltais,menuda verguenza de mm y carrefour y quien sea que haya coor.dinado esto
gaditano1304 escribió:Lo de MM Tenerife es de traca. Primero no pude reservar porque ya lo pusieron a la venta, después me dicen que me avisan, hoy... sigo sin saber nada.

Vaya MIERDA M$ con la distribución en Canarias.


La culpa de la penosa distribucion de Halo 4 en canarias no es cosa de Microsoft, sino de Palmera.
Vale, pero quien contrata a según que indeseables es Microsoft, igual que pasa con los tema de doblajes mal hechos.
fadeus escribió:Fui al carrefour de Granada a las 5 de la tarde, ni rastro de el, pero esque tampoco ni rastro de forza horizon o medal of honor... por decir algunos de los ultimos lanzamientos. Pregunto y lo tipico que no tienen ni idea y que me pase en un par de dias, tras lo cual voy a caja central para que me devulvan el euro de la reserva. Reserve aqui porque me podria haber salido a 38 euros, 10 menos que en MM junto con un vale de 5 que tenia y caducaba hoy, y me han jodido muy mucho al no tenerlo.

Desde luego JAMAS vuelvo a reservar en carrefour.

Al final con los puntos que tenia acumulados me lo he pillado en game y se me ha quedado a 58 euros y sin ningun extra de reserva ( esos 800 mp de mediamarkt aish... ) :(


Absolutamente Lamentablet el Carre4
Maes Hughes escribió:Vale, pero quien contrata a según que indeseables es Microsoft, igual que pasa con los tema de doblajes mal hechos.



Yo lo jugare esta noche, tan malos son los doblajes dl halo 4?
Por fin lo tienen en Media Markt Santa justa (Sevilla)
Desde que alguien tenga noticias de donde se puede comprar en Gran Canaria que informe por aquí ;) .

Salu2.
En Gran Canaria, el mapa de Gamestop pone que tienen "pocas unidades", tanto de la normal como la limitada, por si alguien le interesa.
unn4m3d escribió:En Gran Canaria, el mapa de Gamestop pone que tienen "pocas unidades", tanto de la normal como la limitada, por si alguien le interesa.


Gracias por la info, desgraciadamente me pilla bastante lejos. Pero es bueno saber que ya se ve en alguna tienda por lo que se ve.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
unn4m3d escribió:En Gran Canaria, el mapa de Gamestop pone que tienen "pocas unidades", tanto de la normal como la limitada, por si alguien le interesa.


Gracias por la info, desgraciadamente me pilla bastante lejos. Pero es bueno saber que ya se ve en alguna tienda por lo que se ve.

Salu2.


Siento decirte que, al parecer, solo GameStop y otras tiendas pequeñas (indios xD) lo tienen desde la semana pasada, aquí en Tenerife igual (no tenemos GameStop). El problema es el condenado MM para hacer el cambiazo, 800 puntos, y demás, si no ya lo hubiese pillado hace tiempo :(
al final van a vender antes el black ops 2 :D, entonces ya que le den al halo 4..., en MM dice que le llegara mañana y que no estaban seguros...
yo creo que voy a pasar y me pillare solo el black ops 2, ya lo pillare mas adelante, a mi tampoco me ha llamado mucho el halo la verdad...
nemor-samaro escribió:
xxDeadlockxx escribió:
unn4m3d escribió:En Gran Canaria, el mapa de Gamestop pone que tienen "pocas unidades", tanto de la normal como la limitada, por si alguien le interesa.


Gracias por la info, desgraciadamente me pilla bastante lejos. Pero es bueno saber que ya se ve en alguna tienda por lo que se ve.

Salu2.


Siento decirte que, al parecer, solo GameStop y otras tiendas pequeñas (indios xD) lo tienen desde la semana pasada, aquí en Tenerife igual (no tenemos GameStop). El problema es el condenado MM para hacer el cambiazo, 800 puntos, y demás, si no ya lo hubiese pillado hace tiempo :(


Sabes algo de tenerife hoy?

Espero que si no esta hoy ni mañana este el viernes por dios [buuuaaaa]
ram escribió:Por fin lo tienen en Media Markt Santa justa (Sevilla)


Gracias por el aviso, ya he ido a por el mio :)
MediaMarkt de Tenerife ya lo tiene?
Ha pillado alguien el pack de halo 4 + mando?

Sabéis si el juego lleva código de barras en la carátula o lo han tratado tipo bundle?

Gracias
fenix_supremo escribió:Sabes algo de tenerife hoy?
Espero que si no esta hoy ni mañana este el viernes por dios [buuuaaaa]


o0ghost0o escribió:MediaMarkt de Tenerife ya lo tiene?


Lo único que he llegado a saber, es que a un colega que curra en Saturn, el jefe de software le dijo que llegarían el jueves. Ahora del dicho al hecho, hay un trecho!

Saludos!
nemor-samaro escribió:
fenix_supremo escribió:Sabes algo de tenerife hoy?
Espero que si no esta hoy ni mañana este el viernes por dios [buuuaaaa]


o0ghost0o escribió:MediaMarkt de Tenerife ya lo tiene?


Lo único que he llegado a saber, es que a un colega que curra en Saturn, el jefe de software le dijo que llegarían el jueves. Ahora del dicho al hecho, hay un trecho!

Saludos!


¿Tambien hacen cambiazo en saturn?

Bueno, el viernes subo al norte asi que tocará darse una pateadita por todos las tiendas (MM,Saturn,Game...)
fenix_supremo escribió:¿Tambien hacen cambiazo en saturn?

Bueno, el viernes subo al norte asi que tocará darse una pateadita por todos las tiendas (MM,Saturn,Game...)


Sí lo hacen, pero solo con un Halo anterior. O eso me dijo el fulano.
nemor-samaro escribió:
fenix_supremo escribió:¿Tambien hacen cambiazo en saturn?

Bueno, el viernes subo al norte asi que tocará darse una pateadita por todos las tiendas (MM,Saturn,Game...)


Sí lo hacen, pero solo con un Halo anterior. O eso me dijo el fulano.


Lo hacen con cualquier juego de Xbox 360, igual que en MM.

Yo ayer compré el mío a cambio de un FIFA 10 en IslaAzul (Madrid) por 44,90
ElCharly escribió:Lo hacen con cualquier juego de Xbox 360, igual que en MM.

Yo ayer compré el mío a cambio de un FIFA 10 en IslaAzul (Madrid) por 44,90


Entonces al Saturn de aquí le gusta tocar los huevos y mienten, nada de extrañar la verdad.
La distribución en Canarias esta a mismo nivel que una cagada de perro en el parque.... Y no se porque me huelo de que hoy tampoco lo van a tener... Es penoso.
Esta foto es de la semana pasada en la misma tienda de Saturn, el cambiazo igual que el MM, pero parece ser que no todos los Saturn lo hacen, llamar antes.
Imagen
Comprado en gran canaria en gamestop!!!!!
enfermero2 escribió:Comprado en gran canaria en gamestop!!!!!


A qué precio? Yo me espero y hago el cambiazo por 39,90 [carcajad]
acabo de recoger el mío en el Carrefour del Prat. Les ha llegado hoy, me lo han sacado de almacén.

43 pavos me han cobrado
Buah, por lo menos en Gran Canaria no tendremos el juego hasta el viernes por lo menos en las tiendas. Como esto siga asi y el cupo de unidades del cambiazo se complete antes de que salga a la venta el juego aqui, las hojas de reclamaciones que le van a llover a Media Markt...
Yo al final lo he pillado en una tiendita y lo he cancelado en el game.Hasta la polla ya de esperar,que me parece lamentable que una tiendita "de mierda" tenga el juego desde la semana pasada y TODAS las grandes superficies NO.
Espero que el resto lo podais disfrutar lo antes posible,que es un juegazo :D
cepo escribió:Yo al final lo he pillado en una tiendita y lo he cancelado en el game.Hasta la polla ya de esperar,que me parece lamentable que una tiendita "de mierda" tenga el juego desde la semana pasada y TODAS las grandes superficies NO.
Espero que el resto lo podais disfrutar lo antes posible,que es un juegazo :D


Donde lo has pillado?
nemor-samaro escribió:lolasooo

http://www.vandal.net/noticia/135063095 ... -canarias/

Todos al grupo del Facebook! xD

https://www.facebook.com/halo4Canarias?ref=stream

Saludos!



no me extraña, es totalmente inadmisible que no esté distribuido un título como este a nivel nacional como mínimo el día de salida oficial

espero que la distribuidora encargada de Canarias le caigan unos cuantos chuzos de punta... o al capu$%$& que se haya encargado de ello
Gracias por el que avisó que en game habia un juego a un euro (no se si fue en el hilo de bo2) el high school musical, me he llevado el ultimo precintado para el cambiazo en MM XD
nemor-samaro escribió:lolasooo

http://www.vandal.net/noticia/135063095 ... -canarias/

Todos al grupo del Facebook! xD

https://www.facebook.com/halo4Canarias?ref=stream

Saludos!


salimos en una noticia xDD, que risa :D
es que no es normal en un juego como el halo.., si me dices otro que sale pues nada, pero con el halo que la gente lleva años esperandolo no es muy normal..., yo solo por eso ya no me lo pienso pillar, no deberian vender ni una copia aqui, la mia la perdieron, a esperar al black ops 2.....
http://www.ingamio.com/noticias/halo-4-esta-en-busca-y-captura-en-canarias/

Ahí han entrevistado a la distribuidora y la respuesta acerca del estado del paquete es la hostia xD
Se vende ya en los carrefoursss?????
Yo también he conseguido pillarlo :DDDDD
nfk escribió:Yo también he conseguido pillarlo :DDDDD


Pero di donde hijo de mil flores!
Buenas!........
Algún canario lo ha localizado ya en algún sitio o seguimos igual?.....Game,MM,Corte inglés....? :-?
Según meristation lo podemos comprar hoy sin problemas,pero creo que no se enteran mucho de la movida..... :O
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... oy/1816537
2423 respuestas
145, 46, 47, 48, 49