nemor-samaro escribió:En MM tenerife, les han dicho que el reparto está en marcha, que llegará a lo largo del día...
Asi esta el tema en todos los MM que aun no han recibido el juego, a lo largo del dia lo iran recibiendo, asi que yo para no arriesgar hasta la tarde no me pasare a MM.
Yo he ido esta mañana a las 10:15 al MM de Leganes y no les habían llegado. La chica que estaba alli me dijo que me mandarían un SMS cuando llegue... pero me fío más de este hilo. A ver si llega pronto...
Acavo de llamar a MM malaga y me a dicho la dependienta que se esta descargando un camion, que hasta que no saquen las cajas y las vean no saben si les a llegado o no, asi que haber.
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
En Amazon.es van rapidísimos. Los han enviado esta mañana y mañana miércoles deben de llegar... Elegí envío de 3 a 5 días y me sale el tracking con esto xD Por 72€ la limitada creo que está muy bien...
Drian-kun escribió:En Amazon.es van rapidísimos. Los han enviado esta mañana y mañana miércoles deben de llegar... Elegí envío de 3 a 5 días y me sale el tracking con esto xD Por 72€ la limitada creo que está muy bien...
Bueno...yo creo que está bien en condiciones normales...pero M.M ha puesto el listón taan alto que ya cualquier chollo queda en mera anécdota.
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Drian-kun escribió:En Amazon.es van rapidísimos. Los han enviado esta mañana y mañana miércoles deben de llegar... Elegí envío de 3 a 5 días y me sale el tracking con esto xD Por 72€ la limitada creo que está muy bien...
Amazon cuando funciona bien lo hace de PM, yo hace no mucho pedí un ratón R.A.T. 3 eligiendo el mismo envío que tú y tardó dos días en llegar.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Recogida mi reserva de la edición limitada en MM Condomina de Murcia, con sus 800 mp y armadura pulse, por cierto me han cobrado 59,90 eu. sin el cambiazo, no hace falta para esta edición segun me a dicho solo es para la normal, me ahorro el juego para otro cambiazo .
En venta solo tenian ediciones normales, de las limitadas ni una.
zumos66 escribió:Acabo de recibir el correo pa q pase a recoger mi copia en.... LEGANES!!! Lo malo q hasta esta tarde no puedo ir a por el. Puto curro...
Super-Toxic escribió:Casi he llorado al ver el Mail para ir a por el en Leganes. Que odisea hemos pasado , joder. Espero que a los que la falta lo tengáis por fin hoy.
Jajajajaja Que bueno xD Pues llorarás cuando te pongas a jugar
cepo escribió:En Canarias solo se sbae algo del MM o que? Game y eso nada?
Hace varias paginas se ha puesto que ha comenzado el reparto y que llegará durante el dia de hoy. En game... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085851 Estan pendientes de que llegue a tienda.
Hace varias paginas se ha puesto que ha comenzado el reparto y que llegará durante el dia de hoy. En game... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085851 Estan pendientes de que llegue a tienda.
¿Tenerife o Canarias en General? hace cosa de una hora estuve en el game, Gran Canaria, y aún no lo tenían ni sabían nada.
Ya,eso ya lo he visto,pero claro,alguien ha llamado por si saben si llega hoy?mañana? o dentro de una semana?Porque el amarillo de game puede ser que llegue hoy (lo dudo ya) o dentro de un mes
Exacto cepo, a mi literalmente me han dicho que no sabe cuando les llegara. Que mientras fuera por la mañana les podía llegar en cualquier momento pero que ya por la tarde no les llevan mercancías.
xxDeadlockxx escribió:Exacto cepo, a mi literalmente me han dicho que no sabe cuando les llegara. Que mientras fuera por la mañana les podía llegar en cualquier momento pero que ya por la tarde no les llevan mercancías.
Yo doy por echo que hasta dentro de unos dias no lo catare
J_Belmont
MegaAdicto!!!
538 mensajes desde may 2007 en Buscando mi sitio...
Otro que ha recibido el correo de Leganés (edición Legendaria) y esta tarde a primera hora me paso a por él. Luego os comento si en mi caso son los 60 leuros sin el cambiazo o con él.