Ya venden HALO 4 en...

A mí lo que me parece muy triste es que siendo una empresa tan grande y teniendo stock de sobra en Getafe nos toque esperar 4 días....

Para la próxima ya se donde reservar y donde no.
LandStalker escribió:Al final me pude hacer con mi copia ayer, a las 4 de la tarde.

Me salio bien de precio, por 45 euros.
Entre descuentos de aniversario de la Fnac. Descuentos de socio, y unos vales de 15 euros.

Me salio con el Reach por menos de 67 €

Imagen

Hasta la noche no lo cataré.

Salu2


Venga no? Buena compra man! ;) A disfrutar!
vakala escribió:A mí lo que me parece muy triste es que siendo una empresa tan grande y teniendo stock de sobra en Getafe nos toque esperar 4 días....

Para la próxima ya se donde reservar y donde no.


Mis amigos y yo pensamos igual. A reservar al de Getafe no al de Leganes. Nunca mais!
algún puñetero carrefour lo tiene?? o seguimos con la misma movida del medal of honor?
En MM tenerife, les han dicho que el reparto está en marcha, que llegará a lo largo del día...
nemor-samaro escribió:En MM tenerife, les han dicho que el reparto está en marcha, que llegará a lo largo del día...


Asi esta el tema en todos los MM que aun no han recibido el juego, a lo largo del dia lo iran recibiendo, asi que yo para no arriesgar hasta la tarde no me pasare a MM.
Hola,

Yo he ido esta mañana a las 10:15 al MM de Leganes y no les habían llegado. La chica que estaba alli me dijo que me mandarían un SMS cuando llegue... pero me fío más de este hilo.
A ver si llega pronto...
Pa cagarse y no limpiarse...cuando alguien sepa algo de mm elche que avise por favor. Haré tiempo escuchando el playlist del juego en xbox music... [+risas]
No lo tienen ni en la fecha de salida xDDD This is Spain.
Bueno chicos, ya tengo mi Edición Limitada con DLC+800 msp + cambiazo :)
bigblue escribió:Bueno chicos, ya tengo mi Edición Limitada con DLC+800 msp + cambiazo :)

Qué mediamarkt es?
Acavo de llamar a MM malaga y me a dicho la dependienta que se esta descargando un camion, que hasta que no saquen las cajas y las vean no saben si les a llegado o no, asi que haber.
Al final los que lo tengamos en leganés nos tocará ir por la tarde o mañana... [triston]
Licen escribió:
bigblue escribió:Bueno chicos, ya tengo mi Edición Limitada con DLC+800 msp + cambiazo :)

Qué mediamarkt es?


MM de Cartagena, tenían mi juego preparado con mi nombre y todo, xDD
De momento nada en el Carrefour Parquesol de Valladolid.
En Amazon.es van rapidísimos. Los han enviado esta mañana y mañana miércoles deben de llegar... Elegí envío de 3 a 5 días y me sale el tracking con esto xD Por 72€ la limitada creo que está muy bien...
bigblue escribió:
Licen escribió:
bigblue escribió:Bueno chicos, ya tengo mi Edición Limitada con DLC+800 msp + cambiazo :)

Qué mediamarkt es?


MM de Cartagena, tenían mi juego preparado con mi nombre y todo, xDD

Gracias tío,a disfrutarlo, Cartagena es mucha Cartagena,preciosa ciudad y con mm decente XD
Drian-kun escribió:En Amazon.es van rapidísimos. Los han enviado esta mañana y mañana miércoles deben de llegar... Elegí envío de 3 a 5 días y me sale el tracking con esto xD Por 72€ la limitada creo que está muy bien...

Bueno...yo creo que está bien en condiciones normales...pero M.M ha puesto el listón taan alto que ya cualquier chollo queda en mera anécdota.
Drian-kun escribió:En Amazon.es van rapidísimos. Los han enviado esta mañana y mañana miércoles deben de llegar... Elegí envío de 3 a 5 días y me sale el tracking con esto xD Por 72€ la limitada creo que está muy bien...


Amazon cuando funciona bien lo hace de PM, yo hace no mucho pedí un ratón R.A.T. 3 eligiendo el mismo envío que tú y tardó dos días en llegar.
Licen escribió:Gracias tío,a disfrutarlo, Cartagena es mucha Cartagena,preciosa ciudad y con mm decente XD


De nada, y no te preocupes que hoy tendrás el juego. Por cierto, preciosa ciudad Elche, me encantó, xDD
Recogida mi reserva de la edición limitada en MM Condomina de Murcia, con sus 800 mp y armadura pulse, por cierto me han cobrado 59,90 eu. sin el cambiazo, no hace falta para esta edición segun me a dicho solo es para la normal, me ahorro el juego para otro cambiazo [plas] .

En venta solo tenian ediciones normales, de las limitadas ni una.
Si el juego sale hoy, alguien me puede explicar porque en muchas tiendas todavia no lo tienen? Un saludo.
Game Cube escribió:Si el juego sale hoy, alguien me puede explicar porque en muchas tiendas todavia no lo tienen? Un saludo.


Porque tienen una organización pésima y unos gerentes/encargados incompetentes.
Distribución pésima de mm
¿Alguna novedad en MM Málaga? Estoy en clase y no puedo llamar...
A ver si tenéis más suerte los del Sur, que me da pena leeros. [oki]
Acabo de recibir el correo pa q pase a recoger mi copia en.... LEGANES!!! Lo malo q hasta esta tarde no puedo ir a por el. Puto curro...
zumos66 escribió:Acabo de recibir el correo pa q pase a recoger mi copia en.... LEGANES!!! Lo malo q hasta esta tarde no puedo ir a por el. Puto curro...


LO CONFIRMO!!! HABEMUS MAIL
De Majadahonda de momento nada; ni mail, ni sms.
Genial! Me alegro por el comando Leganés xD , a ver si se llega el camión a levante y sur
Casi he llorado al ver el Mail para ir a por el en Leganes. Que odisea hemos pasado , joder. Espero que a los que la falta lo tengáis por fin hoy.
Acabo de llamar a MM Málaga y dicen que a las 2 les han confirmado que llega.
¿Alguna noticia sobre si algún Carrefour lo vende?
Kuraime18 escribió:Acabo de llamar a MM Málaga y dicen que a las 2 les han confirmado que llega.

Por fin buenas noticias. A ver si dentro de un rato podemos estar jugando.
Super-Toxic escribió:Casi he llorado al ver el Mail para ir a por el en Leganes. Que odisea hemos pasado , joder. Espero que a los que la falta lo tengáis por fin hoy.

Jajajajaja Que bueno xD Pues llorarás cuando te pongas a jugar ;) ;)
a mi tambien me ha llegado el email del MM de leganes, esta tarde me paso a por el.
En Canarias solo se sbae algo del MM o que? Game y eso nada?
cepo escribió:En Canarias solo se sbae algo del MM o que? Game y eso nada?


Hace varias paginas se ha puesto que ha comenzado el reparto y que llegará durante el dia de hoy. En game...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085851
Estan pendientes de que llegue a tienda.
fenix_supremo escribió:
cepo escribió:En Canarias solo se sbae algo del MM o que? Game y eso nada?


Hace varias paginas se ha puesto que ha comenzado el reparto y que llegará durante el dia de hoy. En game...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085851
Estan pendientes de que llegue a tienda.


¿Tenerife o Canarias en General? hace cosa de una hora estuve en el game, Gran Canaria, y aún no lo tenían ni sabían nada.

Salu2.
fenix_supremo escribió:
cepo escribió:En Canarias solo se sbae algo del MM o que? Game y eso nada?


Hace varias paginas se ha puesto que ha comenzado el reparto y que llegará durante el dia de hoy. En game...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085851
Estan pendientes de que llegue a tienda.

Ya,eso ya lo he visto,pero claro,alguien ha llamado por si saben si llega hoy?mañana? o dentro de una semana?Porque el amarillo de game puede ser que llegue hoy (lo dudo ya) o dentro de un mes [+risas] [+risas] [+risas]
Exacto cepo, a mi literalmente me han dicho que no sabe cuando les llegara. Que mientras fuera por la mañana les podía llegar en cualquier momento pero que ya por la tarde no les llevan mercancías.
xxDeadlockxx escribió:Exacto cepo, a mi literalmente me han dicho que no sabe cuando les llegara. Que mientras fuera por la mañana les podía llegar en cualquier momento pero que ya por la tarde no les llevan mercancías.

Yo doy por echo que hasta dentro de unos dias no lo catare [+furioso] [+furioso]
Otro que ha recibido el correo de Leganés (edición Legendaria) y esta tarde a primera hora me paso a por él. Luego os comento si en mi caso son los 60 leuros sin el cambiazo o con él.
MM Malaga ya lo tiene. Al ataqueerrr
os pediria a los del MM leganes q colguies un ticket con la edicion limitada! o si me lo podeis mandar por mp sereis de gran ayuda!

un saludo!!
En el media mark de malaga ya los venden, no los tienen en el mostrador asi que tienes que pedirlo! ya tengo el mio!!
En MM majadahonda ya lo tienen. Lo están colocando en los estantes.
En Majadahonda les acaba de llegar. He llamado y me han dicho que me puedo pasar a recogerlo.
Ya tengo mi halo. Nos vemos en el live [bye]
Kuraime18 escribió:Acabo de llamar a MM Málaga y dicen que a las 2 les han confirmado que llega.


Vamos lo que ya habiamos comentado, que antes del medio dia era complicado...
2423 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49