Ya venden HALO 4 en...

TitoKeren escribió:
Edito: en mi firma no aparece la imagen del halo 4. WTF??


Eso es que ya nos han marcao para el baneo [carcajad] [carcajad]
A todo esto....que baneen a game xDD
Cuantos lvls hay en el multi¿?pk yo soy ahora mismo ya sr13

Agregadme: xaviejt

SAludos
kureizu escribió:
TitoKeren escribió:
Edito: en mi firma no aparece la imagen del halo 4. WTF??


Eso es que ya nos han marcao para el baneo [carcajad] [carcajad]

A ti tampoco te sale en la firma xd
ui aun caera alguna jeje, corred insensatos corred
Yo acabo de preguntar a un trabajador del MM Bahía de Cádiz y me ha comentado que, al menos a la hora del cierre, los juegos seguían a la venta. Y por cierto, también me ha dicho que sólo han llegado 7 ediciones limitadas, y ya están todas reservadas.

Espero no ir mañana para nada y que no haya problemas con mi reserva.

Saludos [bye]
Mirad que captura acabo de sacar.

Imagen
sergio-gos escribió:Joder, yo iba a ir mañana a por el juego a MM Alcalá aprovechando que voy a comer allí y ahora ¿han dejado de venderlo? No me lo puedo creer...



En el mm de Alcalá me han tienen la normal a la venta y lo están vendiendo.
Coleccionista tenían 2 pero no me la dio porque eran reservas.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo me lo he pillado en alvicius que la oferta estaba bien: Edición limitada 76€ con camiseta + dlc armadura

Asi que esta noche, a jugar!!!
seiyaburgos escribió:
sergio-gos escribió:Joder, yo iba a ir mañana a por el juego a MM Alcalá aprovechando que voy a comer allí y ahora ¿han dejado de venderlo? No me lo puedo creer...



En el mm de Alcalá me han tienen la normal a la venta y lo están vendiendo.
Coleccionista tenían 2 pero no me la dio porque eran reservas.

Gracias. Precisamente una de esas reservas es mía... Jejeje...
Magix escribió:Mirad que captura acabo de sacar.

Imagen


juer ha quedao de lujo, que tienes una tarjeta capturadora hd? si es si, cual es?
a ver, juego LEGAL comprado en tienda. no van a banear señores! y menos con el mensajito mas chulo que aparece nada mas pones el juego. Si es que os poneis de un paranoico de la ostia!!! :-p
cada cual que haga lo que quiera eso está claro pero seamos sensatos por favor
Es evidente que no van a banear.

Los que ya lo tenga disfruten lo pagado.
DAVIZINHOX escribió:a ver, juego LEGAL comprado en tienda. no van a banear señores! y menos con el mensajito mas chulo que aparece nada mas pones el juego. Si es que os poneis de un paranoico de la ostia!!! :-p
cada cual que haga lo que quiera eso está claro pero seamos sensatos por favor


Opino exactamente lo mismo. Pero estaba jugando y se me ha desconectado del live, y de he de reconocer que por unos segundos se me han puesto de corbata. Hasta que le he dado a conectar de nuevo y así sigo sin problemas. [+risas]
Buenas,

los de game me han vuelto a enviar un mensaje conforme era un error.

Exactamente:

"Estimado cliente le pedimos disculpas por la notificación errónea sobre la disponibilidad de Halo 4, el juego estará disponible el próximo martes día 6."

Muahahahahahaa flipando estoy, ya está instalado en mi Xbox, mañana voy y lo devuelvo XDDD
Yo reservé el juego el viernes pasado en el MM de Plenilunio y no han llamado ni nada. :-? Mañana voy a mirar a ver, y como no esté... xDD.
Estos de GAME son Retards. Juegos entregados el 2 de noviembre o el 6 de noviembre... absolutamente Lamentablet.
Espero que Microsoft les pegue una buena sanción porque han sido ELLOS los que han abierto la veda "obligando" a los demás a soltar el juego antes de la fecha.
Acaban de banear un colega mio por jugar online :-?
Selicos escribió:Acaban de banear un colega mio por jugar online :-?


Banear que? El perfil o la consola?
Me acaban de banear por jugar al online. su puta madre
Esta claro la gente estaba cancelando reservas y ante la masa de cancelaciones han decidido vender antes de perder a mas clientes,el marron que se lo coman ellos yo voy a jugar online para eso me e gastado 300 pepinos
Pues a un amigo acaban de banearle mientras estábamos jugando online, con el juego original comprado en Game hoy, por supuesto. Os dejo una foto.
http://twitpic.com/b9rfg5
Perdón por la calidad
Me acaba de saltar un mensaje de "Esta consola ha sido permanentemente baneado para jugar a Halo 4 online". No sé, en cuanto pueda llamaré.
Zuper Tomate escribió:Pues a un amigo acaban de banearle mientras estábamos jugando online, con el juego original comprado en Game hoy, por supuesto. Os dejo una foto.
http://twitpic.com/b9rfg5
Perdón por la calidad


joder...
Alcayada escribió:No me lo creo...

Ya lo han escrito cinco distintos y hasta hay fotos. No se que esperas para crrertelo.
A mi y otro colega nos a salido el mismo mensaje. Espero que el baneo sea hasta el día 6, o eso o supongo que a no jugare más.
Saludos!!
Alcayada escribió:No me lo creo...

NO
Imagen
Queleborn escribió:A mi y otro colega nos a salido el mismo mensaje. Espero que el baneo sea hasta el día 6, o eso o supongo que a no jugare más.
Saludos!!


Sí, seguramente será hasta el martes. Como el martes no pueda jugar,llamo y prendo fuego a las oficinas de MS.
lol, pues como caigan todos los que lo compraron ayer y hoy esto va a ser de risa, para Microsoft sobretodo.

Imagen
sinman escribió:
Alcayada escribió:No me lo creo...

Ya lo han escrito cinco distintos y hasta hay fotos. No se que esperas para crrertelo.

Perdón, no había visto la foto xd ya si me lo creo, esta gente son una panda de hijos de p*ta. Porque siempre pagamos los consumidores?
Rivroner escribió:lol, pues como caigan todos los que lo compraron ayer y hoy esto va a ser de risa, para Microsoft sobretodo.


Sí, la risa de que vendo la consola y todos los juegos y hasta siempre la consola. Ellos sabrán.
zoco escribió:
Rivroner escribió:lol, pues como caigan todos los que lo compraron ayer y hoy esto va a ser de risa, para Microsoft sobretodo.


Sí, la risa de que vendo la consola y todos los juegos y hasta siempre la consola. Ellos sabrán.


Más que venderla la pirateo... Pero son unos cabrones. Me veo el sat saturado mañana.
Pero no parece un ban de estos como cuando te pillan con la consola chipeada no? Parece más bien que te banean del online del juego hasta el día 6....

Funciona el online de otros juegos? Probadlo.
jose juan escribió:
Alcayada escribió:No me lo creo...

NO
Imagen

Ya rectifique, no me di cuenta en las fotos xd
¿A los que os han baneado tenéis la consola flasheada? imagino que no, pero por saber.
zoco escribió:
Rivroner escribió:lol, pues como caigan todos los que lo compraron ayer y hoy esto va a ser de risa, para Microsoft sobretodo.


Sí, la risa de que vendo la consola y todos los juegos y hasta siempre la consola. Ellos sabrán.


Por eso lo digo compañero.

Puedo entender que baneen a gente que consiguió el juego hace 2 semanas, pues por muy original que fuera esos originales eran robados o filtrados de fábrica o algo, pero a la gente que compra el juego en una tienda en la calle me parecería desproporcionado banearles de por vida la consola y Gamertag, si es hasta el martes vale, pero como sea un baneo total como lo que parece a priori se puede liar gorda gorda.
Yo mañana por la mañana estoy llamando al SAT para que me den una explicación, porque no es normal esto :/
zulykat escribió:¿A los que os han baneado tenéis la consola flasheada? imagino que no, pero por saber.


Nope. Mi consola no ha sufrido ningún tipo de alteración o modificación.
zulykat escribió:¿A los que os han baneado tenéis la consola flasheada? imagino que no, pero por saber.

No, mi xbox es la virgen María.
mocolostrocolos escribió:
zulykat escribió:¿A los que os han baneado tenéis la consola flasheada? imagino que no, pero por saber.


Nope. Mi consola no ha sufrido ningún tipo de alteración o modificación.


Almenos, no de momento xD
Aún amigo también le ha pasado, pero no creo que sea mayor dificultad que llamar a Microsoft y explicarlo. Tu has ido a una tienda, te han vendido un juego y lo has metido en tu consola, no tienes obligación de saber la fecha de salida de los juegos, y mucho menos saber si se puede jugar a ellos o no en el Live hasta determinada fecha.
Probad otro juego online, que no es lo mismo un ban del online de halo (hasta el día 6) que un ban permanente....
Yo he probado la campaña, algún baneo por esto.
Me parece que las condiciones cambiaron con la ultima actualizacion, y microsoft se lava las manos, el responsable es la tienda que os ha vendido el juego antes de la fecha estimada.
Selicos escribió:Me parece que las condiciones cambiaron con la ultima actualizacion, y microsoft se lava las manos, el responsable es la tienda que os ha vendido el juego antes de la fecha estimada.


Esto lo dije yo hace una semana y unos cuantos de aquí se rieron de mi.

De todos modos parece ser que es un ban temporal, en vez de resetear el juego el día 6 han optado por eliminar el online.
En definitiva estamos jodidos,microsoft se lava las manos y quiero imaginar que game va a hacer lo mismo,espero que sea un baneo temporal,si os enterais de algo mas informar!
Como ya os han dicho probad el online de otro juego a ver si es un BAN con todas las letras o es uno temporal hasta el martes.
No dice que sea un ban temporal, mas bien pinta a un BAN del Online del halo 4.....habeis probado si podeis jugar a cualquier otra cosa online???
2423 respuestas