Ya venden HALO 4 en...

Mediamarkt Lugo. No lo tenían expuesto ni sabían que ya se había abierto la veda. Ya les informe yo, lo confirmaron y ya tengo mi edición limitada con cambiazo :)
Ya lo tengo! Nos vemos en el online bitches! ^^
En Granada dicen que no les ha llegado al MM aun... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder, es que estoy por ir a comprarlo a GameStop aqui al lado y tener 2 copias [+risas]
bibisine escribió:
davis_kaiz escribió:alguien sabe algo de mm Toledo?


Que no les ha llegado dicen...

Llamales si puedes para dar el coñazo, es el 925389900, opcion 9, yo ya lo hice 2 veces ....

Lo mismo de dicen tio, si sabes algo mándame un privado, yo haré lo mismo
El online no funciona todavía. Supongo que él día seis ITA.
A cuanto sale la edicion normal en Game/GameStop ??
Asi que se puede jugar conectado sin temer por el BanHammer no?
Por cierto, quien decía que la caja no era metalica? ^^
Danix69 escribió:En la edicion de la consola solo biene un disco!!la consola es preciosa por eso y los mandos mas aun si cabe


Pues o un disco viene instalado o raro raro raro
Buenas,

Alguien que lo tenga del game le funciona el localizador? Supongo que ya puedo jugar online verdad? Lo digo por la psicosis de los bans.
Señores, acabo de llegar del MM de Alcalá de Henares y alli ya lo están vendiendo, y os cuento...

Me fui de aqui a las 16:30h. mas o menos, en cuanto vi el mensaje de facebook del MM; no me moleste en llamar, con el mensaje del facebook podría reclamarles.
He llegado allí y directamente les he pedido el Halo 4, a lo que evidentemente me han puesto cara rara y me han instado amablemente que volviera el día 6; les he comentado lo del facebook y han pasado a comprobar si tenian el juego (creian que no) y han visto que lo han recibido esta mañana. Me han pedido que esperara un poco por alli hasta que pudieran confirmar lo del facebook y con central a ver si ya podian venderlo y tal.
Al ratillo me han vendido el juego, muy amablemente y el hombre que me ha atentido (a mi y a un amigo) muy majo el, nos ha cogido los juegos del cambiazo y nos han dado nuestros Halo 4. Quiero comentaros, y esto es muy importante, es que solo tenían 2 unidades de la limitada para realizar el cambiazo (de las normales tenían muchas más); yo he hecho cambiazo con 1 limitada, asi que cuando me fui de alli a las 5 y algo solo tenian 1 limitada para hacer cambiazo.

Imagen
juega juega q te banean jaja
Los de MM alicante son un caso a unos les dicen que si a mi que NO me van a hacer presentarme alli antorcha en mano........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
WGP Kakashii escribió:juega juega q te banean jaja

Capullo XD
Gente, GAME de motril lo tienen a la venta quedan pocas unidades. Un saludo
Por favor... ni puñetero caso al MM de Granada que dice que no lo tienen... lo que no tienen es vergüenza e incapacidad para cumplir órdenes de la central.
En todas las tiendas tienen el juego desde finales de la semana pasada.. primeros de esta.

El MM de Granada nos ha tocado esta tarde a 2 Retards incapaces de enterarse donde tienen su mano derecha.
He ido a MM Murcia Condomina, mañana sábado les llega seguro el juego, y lo van a vender sin problema, eso me a dicho el encargado que sin problema mañana a primera hora lo tienen, alli me tienen como un clavo, la oferta es demasiado suculenta para no aguantar una noche sin el juego, por cierto en Saturn tienen la misma oferta que en mediamarkt, cambiazo y con la reserva dlc + 800 mp de regalo, edición normal 44,90 eu. y Limitada a 59.90 eu.
Imagen
XboxFlash2109 escribió:
Danix69 escribió:En la edicion de la consola solo biene un disco!!la consola es preciosa por eso y los mandos mas aun si cabe


Pues o un disco viene instalado o raro raro raro


Yo por lo que he podido ver al hacer la instalación es que te pide el disco 2 o por descarga en el bazar... Raro pero me ha parecido que ponía eso.
Buenas,

Alguien que lo tenga del game le funciona el localizador? Supongo que ya puedo jugar online verdad? Lo digo por la psicosis de los bans.
MaxCube escribió:Por favor... ni puñetero caso al MM de Granada que dice que no lo tienen... lo que no tienen es verguenza e incapacidad para cumplir órdenes de la central.
En todas las tiendas tienen el juego desde finales de la semana pasada.. primeros de esta.

El MM de Granada nos ha tocado esta tarde a 2 Retards incapaces de enterarse donde tienen su mano derecha.


Yo voy a ir ahora en breve, a ver si suena la flauta y lo tienen alli, la verdad que MM Granada siempre estan empanaos con el tema de ofertas y demas en videojuegos, si no fuera por el oferton no volvia mas ni de broma.

Lo mismo lo tienen alli guardao y ni lo saben, a mi me han dicho que esque fisicamente no lo tienen. Vamos que pasan de sacarlos del almacen.
MaxCube escribió:Por favor... ni puñetero caso al MM de Granada que dice que no lo tienen... lo que no tienen es vergüenza e incapacidad para cumplir órdenes de la central.
En todas las tiendas tienen el juego desde finales de la semana pasada.. primeros de esta.

El MM de Granada nos ha tocado esta tarde a 2 Retards incapaces de enterarse donde tienen su mano derecha.


Entonces lo tienen o no? Para ir a por el, que no vivo cerca precisamente...
Barcelo Cola escribió:En Granada dicen que no les ha llegado al MM aun... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder, es que estoy por ir a comprarlo a GameStop aqui al lado y tener 2 copias [+risas]

Como tira la ansia,tranquilos granainos, hoy viernes na,mañana sábado cervecita con tapita y partia a lo que tengamos ,domingo granada vs bilbao,y ya esta el lunes ahí.
Barcelo Cola escribió:
MaxCube escribió:Por favor... ni puñetero caso al MM de Granada que dice que no lo tienen... lo que no tienen es verguenza e incapacidad para cumplir órdenes de la central.
En todas las tiendas tienen el juego desde finales de la semana pasada.. primeros de esta.

El MM de Granada nos ha tocado esta tarde a 2 Retards incapaces de enterarse donde tienen su mano derecha.


Yo voy a ir ahora en breve, a ver si suena la flauta y lo tienen alli, la verdad que MM Granada siempre estan empanaos con el tema de ofertas y demas en videojuegos, si no fuera por el oferton no volvia mas ni de broma.

Lo mismo lo tienen alli guardao y ni lo saben, a mi me han dicho que esque fisicamente no lo tienen. Vamos que pasan de sacarlos del almacen.


http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: El puto juego está que rompe [babas] suerte a los que aún andais jodidos [+risas]
Yo acabo de hacer el cambiazo por la edición limitada en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) sin tener reserva.

Saludos!
DarkMolina escribió:Los de MM alicante son un caso a unos les dicen que si a mi que NO me van a hacer presentarme alli antorcha en mano........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y esto,pues a mi me lo han vendido exactamente a las 18.00 de la tarde,lo tenian en el almacen y me lo han sacado y a pagarlo
Acabo de llamar al MM de mi ciudad y no lo tienen. Incluso han ido al servicio de SEUR a recogerlo, pero no ha llegado. Mañana o el lunes, no hay más..........que mala suerte joder, xD. Menos mal que lo tengo reservado
acabo de llegar del paddok de sabadell y ya lo tenian, pero me he llevado el ultimo [fumando]
juanka2323 escribió:
MaxCube escribió:Por favor... ni puñetero caso al MM de Granada que dice que no lo tienen... lo que no tienen es vergüenza e incapacidad para cumplir órdenes de la central.
En todas las tiendas tienen el juego desde finales de la semana pasada.. primeros de esta.

El MM de Granada nos ha tocado esta tarde a 2 Retards incapaces de enterarse donde tienen su mano derecha.


Entonces lo tienen o no? Para ir a por el, que no vivo cerca precisamente...


Es evidente que lo tienen... lo tienen en toda España, en todos los MM, en todos los GAME, en todos los GameStop y casualmente el camión no ha parado en la tienda más importante de Granada??? Y mis c*jones 23.

No les sales de sus santos censored soltarlo porque son incapaces de enterarse, y ya les puede el orgullo y prefieren quitarse a los "Freaks" de encima diciendo.. "No ha llegao el camión".
Alguien sabe algo de MM alfafar?
Yo estoy seguro que en MM lo tienen y no han tenido los santos cojones de sacarlo del almacen y me han hecho volver mañana, pero bueno por lo menos me he traido dos gangas que he encontrado y he aprovechado el viaje pero bien aprovechado, mañana con la motico me doy un paseo y me lo traigo.
El ansia viva me puede, como no puede haber llegado a todos los Mediamarkt al mismo tiempo!, al final agotaran el cambiazo y no tendremos todos las mismas oportunidades.
ejavi escribió:
Barcelo Cola escribió:En Granada dicen que no les ha llegado al MM aun... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder, es que estoy por ir a comprarlo a GameStop aqui al lado y tener 2 copias [+risas]

Como tira la ansia,tranquilos granainos, hoy viernes na,mañana sábado cervecita con tapita y partia a lo que tengamos ,domingo granada vs bilbao,y ya esta el lunes ahí.


Lo que tengo el lunes en la facultad ahi, que no perdona [+risas]

Esque lo tendran fijo, pero por vagos y cabezones por no sacarlo del almacen... si es que no es la primera vez. Alguien lo ha conseguido ya alli ?? Esque se que va a ser llegar alli y que me digan, no nos ha llegado [+furioso]
MaxCube escribió:
juanka2323 escribió:
MaxCube escribió:Por favor... ni puñetero caso al MM de Granada que dice que no lo tienen... lo que no tienen es vergüenza e incapacidad para cumplir órdenes de la central.
En todas las tiendas tienen el juego desde finales de la semana pasada.. primeros de esta.

El MM de Granada nos ha tocado esta tarde a 2 Retards incapaces de enterarse donde tienen su mano derecha.


Entonces lo tienen o no? Para ir a por el, que no vivo cerca precisamente...


Es evidente que lo tienen... lo tienen en toda España, en todos los MM, en todos los GAME, en todos los GameStop y casualmente el camión no ha parado en la tienda más importante de Granada??? Y mis c*jones 23.

No les sales de sus santos censored soltarlo porque son incapaces de enterarse, y ya les puede el orgullo y prefieren quitarse a los "Freaks" de encima diciendo.. "No ha llegao el camión".

Yo no se si en el MM de Grana estan mas hartos ellos de nosotros que nosotros de ellos [jaja] ,tranki gente el lunes la liamos parda y este finde nos vamos a la MAE a ver si vemos a Benitez [beer]
ejavi escribió:Yo no se si en el MM de Grana estan mas hartos ellos de nosotros que nosotros de ellos [jaja] ,tranki gente el lunes la liamos parda y este finde nos vamos a la MAE a ver si vemos a Benitez [beer]


Jajajajaja!! Al Benitez más le vale ganar contra el Bilbao.. porque vaya tela la racha que tiene el equipo!! coño!!
Paciencia con nuestro querido MM y sus maravillosos empleados.
Yo voy a hacer de tripas corazon y me quedare en casa, porque paso de ir a Gastarme 65 pavos al GameStop pudiendo tener la limitada a 58.90 + 800 Points el Martes como muy tarde.

Es una putada la verdad, jodios cabrones del MediaMarkt Granada }:/
Barcelo Cola escribió:Yo voy a hacer de tripas corazon y me quedare en casa, porque paso de ir a Gastarme 65 pavos al GameStop pudiendo tener la limitada a 58.90 + 800 Points el Martes como muy tarde.

Es una putada la verdad, jodios cabrones del MediaMarkt Granada }:/


Te entiendo XDXDXD hay que aguantar un poquito na mas XD
bakalap2 escribió:Una pregunta el DLC con las 6 especializaciones para multijugador que da Gamestop son las mismas que trae la Ed. Limitada?
Ahora que llego a mi casa me llaman para que vaya a recogerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] de traca MM alicante no se enteran.
Alguien sabe algo del mm de Rivas usera o el sureste de Madrid ?
Llamada al MM Barakaldo para asegurarme:

-Hola buenas, tenia un juego reservado y es pa saber si lo ten...

-El Halo no? Si esta a la venta.

-Graciasss

Jajajajajj cuantos le habran llamado jajjajaj. VAMOSSSS
Bueno chicos que sepais que hace un par de horas he ido al Carrefour del Prat y lo tenían en almacen pero aun sin venderlo. Se lo he comentado al chico y me ha dicho que enviarían a alguien a la competencia a comprobar si lo vendían y a la que les dieran el ok de la central pues lo venderían también....

Yo la verdad es que prefiero ni pensarlo, jejejej, pero bueno igual mañana lo tienen a la venta (o hoy a ultima hora no se...)
Como no se si podré jugar (más bien no...) igual ya me paso el lunes, pero bueno si alguno lo tiene ya del carreful que avise.

Por cierto el precio eran 10 euros menos que la tienda más barata.. el precio oficial en el mediamark sin cambiazo ni nada me ha parecido leer que eran 55 ??? entonces me costará 45?? como si tarda una semana más oiga [sonrisa]

salu2
GeR87 escribió:Llamada al MM Barakaldo para asegurarme:

-Hola buenas, tenia un juego reservado y es pa saber si lo ten...

-El Halo no? Si esta a la venta.

-Graciasss

Jajajajajj cuantos le habran llamado jajjajaj. VAMOSSSS

Mira, yo que he trabajado en tienda te lo puedo confirmar, es que sois mu pesaos. XD
Grande Media Markt y grande Media Markt Barakaldo, estos tipos no fallan nunca, la verdad que aún a día de hoy (después de los últimos 3 años de chollazos) me sigo preguntando dónde quedó la gente sensata, y por qué la gente reserva en sitios como game autoengañándose de que tienen un vale descuento de 5 euros. El game es para comprar los juegos de 2ª mano, es decir la basurilla y después hacer el cambiazo en MM. Un saludo gente!
a los de Granada nos toca esperar
En el GAME de Carrefour en Camas (Sevilla) también lo venden.
XboxFlash2109 escribió:
Danix69 escribió:En la edicion de la consola solo biene un disco!!la consola es preciosa por eso y los mandos mas aun si cabe


Pues o un disco viene instalado o raro raro raro

Estaba debajo del otro bienen los2 aora instalo el segundo para jugar online,mestoy haciendo polvo vengo de ps3 y no me entero de los menus,el juego es una pasada
-=Sauron=- escribió:a los de Granada nos toca esperar


Los Game y GameStop lo estaran vendiendo y GameMaster y demas. Menos MM y ECI todos... igual que con Modern Warfare 3, todos los MM de España lo vendian antes y a Granada "no habia llegado". Es lo que han dicho antes, el camion para por todos los almacenes de Granada menos por el de MM no ?? pfff menuda chorrada
vengo de MM de Cádiz, bueno he abierto el juego edición limitada y me he encontrado que el libro tiene un desperfecto como le hubiesen clavado un lápiz, me "fastidia" un poco pero bueno tampoco me voy a morir, a nadie más le ha pasado

Saludos
Bueno... acabo de volver del MM del Splau Cornellà y aún estoy flipando... tenía reservada la edición coleccionista allí y he llevado un juego por sí me animaba a hacer el cambiazo (dependía de a cuánto me quedara el juego con el 10% de descuento de la reserva)... pues resulta que al final me han vendido la E.C. por 59.90 sin tener què entregar ningún juego! Y evidentemente me han dado también los 800 mp y el código para descargar la armadura :cool:

Ha sido un error o están vendiendo la E.C. reservada al mismo precio què el cambiazo pero sin tener que entregar juego alguno?

Por cierto, para quién le pueda interesar también había un montón de E.C. de Halo Reach por unos míseros 14.95 euros :O

Saludos
A mi me lo mandaron de game contrareembolso hoy pero no voy a recogerlo el lunes. No me dejaron pagar con tarjeta cuando siempre pago de ese modo y sobre todo por que en los game de La Coruña ya lo venden y a los de web nos dejan para la semana que viene, pero lo que acabó de poner el clavo en el ataud es que me voy a ahorrar 20€ en MediaMarkt pagando como quiero y me da igual esperar al martes, mi espera empezó cuando el jefe maestro entró en crio [sonrisa]
drizzt dourdem escribió:He vuelto a llamar a MM parquesur y me ha dicho una de las chicas de la sección de vídeo juegos que no lo han recibido aun, y que no cree que lo reciban hoy......

Salu2

Justo cuando has llamado nos estaban atendiendo a unos amigos y a mi y no nos creían con lo de que en el Facebook habían dicho que ya lo vendían. A ver si para mañana lo tienen o algo, porque no me parece normal que lo tengan en algunos MM y aquí no
2423 respuestas