Ya venden HALO 4 en...

Lorauron escribió:Estoy en la cola de caja del MM Splau con la edición limitada. He sido el primero


Genial! Algún problema con el cambiazo?
Y yo con la reserva de la consola en amazon y sin rastro [buuuaaaa] por ahorrarme 20€.
Lo dicho, aquí las tenéis (con algún regalo que otro made in Gamestop, la placa del RE6 y los auriculares del Halo 4 + DLC XD):

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
alguien mas lo ha comprado o ha llamado a MM,para saber si ya lo venden en todos lados o solo en algunas tiendas?
ejavi escribió:EN EL FACE DE MM DICEN QUE YA ESTA A LA VENTA


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Me auto-cito y añado que el cambiazo también sea adelantado, [beer]
Luzbel_bcn escribió:Y yo con la reserva de la consola en amazon y sin rastro [buuuaaaa] por ahorrarme 20€.


Ahora te arrepientes, pero cuando la tengas los que nos vamos a arrepentir seremos los que lo hemos comprado 20€ mas caro xD

Con lo bien que van a veces los billetes de 20€....
Imagen

Con cambiazo y todo. Había bastantes y estoy aquí todavía porque ha sido tan de pronto que no tenían nada preparado. Es más no sabían que se podía vender ya y han mirado el mail delante de mi
SamxFisher escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y yo con la reserva de la consola en amazon y sin rastro [buuuaaaa] por ahorrarme 20€.


Ahora te arrepientes, pero cuando la tengas los que nos vamos a arrepentir seremos los que lo hemos comprado 20€ mas caro xD

Con lo bien que van a veces los billetes de 20€....

Yo solo digo una cosa,el juego lo vamos a tener igual todos tarde o temprano,ahora 20€ de ahorro en comparación con MM cambiazo lo dudo.
Hola a todos, he recogido hoy en correos mi edicion limitada que me ha mandado la fnac, estupendo ya que es viernes pero.... mi gozo en un pozo ya que he llamado a xbox para preguntar si se podia jugar ya y me han dicho que les han pasado una nota de que "se tomaran medidas con quien juege antes del dia 6".

Pero viendo que segun comentarios de este hilo ya lo venden en game, etc. me extrañaria que hicieran baneos a tanta gente, y aunque si hubiera baneo, con el ticket de compra deberia bastar para justificarse, no deja de ser un coñazo andar reclamando a ms después.

¿Que opinais?

Saludos a todos.
gente entocnes lo venden en todos los MM?responded porfa [carcajad]
Joelpe escribió:gente entocnes lo venden en todos los MM?responded porfa [carcajad]


Deberían, pero si no lo tienen, no lo tienen.
ejavi escribió:
ejavi escribió:EN EL FACE DE MM DICEN QUE YA ESTA A LA VENTA


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Me auto-cito y añado que el cambiazo también sea adelantado, [beer]



pero lo venden ya en MM granada, te lo han confirmado?
ejavi escribió:
SamxFisher escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y yo con la reserva de la consola en amazon y sin rastro [buuuaaaa] por ahorrarme 20€.


Ahora te arrepientes, pero cuando la tengas los que nos vamos a arrepentir seremos los que lo hemos comprado 20€ mas caro xD

Con lo bien que van a veces los billetes de 20€....

Yo solo digo una cosa,el juego lo vamos a tener igual todos tarde o temprano,ahora 20€ de ahorro en comparación con MM cambiazo lo dudo.


Si bueno pero en media markt con el cambiazo pierdes un juego tuyo, que por muy mierda que sea, siempre llega un dia que dices: joder, por que lo dí, ahora me hubiese molao jugarlo un rato.
Game Madrid plenilunio
Dos coleccionistas
SMS`s recibidos


un saludo
-Davizinho-
A menos que vayas a un Game y te compres el típico FIFA de hace 3-4 años por 3€xD
el04 escribió:Hola a todos, he recogido hoy en correos mi edicion limitada que me ha mandado la fnac, estupendo ya que es viernes pero.... mi gozo en un pozo ya que he llamado a xbox para preguntar si se podia jugar ya y me han dicho que les han pasado una nota de que "se tomaran medidas con quien juege antes del dia 6".

Pero viendo que segun comentarios de este hilo ya lo venden en game, etc. me extrañaria que hicieran baneos a tanta gente, y aunque si hubiera baneo, con el ticket de compra deberia bastar para justificarse, no deja de ser un coñazo andar reclamando a ms después.

¿Que opinais?

Saludos a todos.


Hola, fnac te ha enviado el juego 4 días antes??? a ver si hacen lo mismo con la wiiu. Habrá que ir con cuidado con microsoft. Sí lo jugais antes os pueden banear, eso está claro. Y normalmente en lo que concierne a baneos la palabra de microsoft va a misa.
SamxFisher escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y yo con la reserva de la consola en amazon y sin rastro [buuuaaaa] por ahorrarme 20€.


Ahora te arrepientes, pero cuando la tengas los que nos vamos a arrepentir seremos los que lo hemos comprado 20€ mas caro xD

Con lo bien que van a veces los billetes de 20€....


Y más teniendo juegos por jugar hasta el viernes (que es cuando me estiman que reciba el paquete), ahora a terminar el dead rising 2 y luego a seguir con halo 3:odst [+risas] [+risas]
QUE JUEGO ENTRA CON EL CAMBIAZO??!!!
En Murcia en el media markt del distrito de ronda sur he llamao y el tio no muy amablemente mej ha dicho no lo tenemos caballero. y le he dicho. Lo de que la pagina ponia que estaba ya y me ha dicho que no lo tenian en tienda, que estaba intentando conseguirlo :-?
Naruto_lord escribió:QUE JUEGO ENTRA CON EL CAMBIAZO??!!!

cualquiera
SamxFisher escribió:
ejavi escribió:
SamxFisher escribió:Ahora te arrepientes, pero cuando la tengas los que nos vamos a arrepentir seremos los que lo hemos comprado 20€ mas caro xD

Con lo bien que van a veces los billetes de 20€....

Yo solo digo una cosa,el juego lo vamos a tener igual todos tarde o temprano,ahora 20€ de ahorro en comparación con MM cambiazo lo dudo.


Si bueno pero en media markt con el cambiazo pierdes un juego tuyo, que por muy mierda que sea, siempre llega un dia que dices: joder, por que lo dí, ahora me hubiese molao jugarlo un rato.


El Fifa 10 me viene pal pelo del cambiazo! XD
ya lo tengo, y encima me han regalado unos auriculares jejeje gracias gamestopazo
Ya lo tenéis a la venta en Impact Alcorcon C/ Parque Bujaruelo 19 telefono 916120859.
Precio 59.90.
Un saludo.
YuOminae escribió:En Murcia en el media markt del distrito de ronda sur he llamao y el tio no muy amablemente mej ha dicho no lo tenemos caballero. y le he dicho. Lo de que la pagina ponia que estaba ya y me ha dicho que no lo tenian en tienda, que estaba intentando conseguirlo :-?


Igual. He llamado yo personalmente al de Tenerife y la chica me ha dicho que tienen el aviso de venderlo ya que lo vendian por la peninsula. Que el distribuidor aun no habia pasado pero que estaban intentando dar con el. Si se lo traian lo ponen a vender esta tarde sino, la semana que viene.
Yalm escribió:
el04 escribió:Hola a todos, he recogido hoy en correos mi edicion limitada que me ha mandado la fnac, estupendo ya que es viernes pero.... mi gozo en un pozo ya que he llamado a xbox para preguntar si se podia jugar ya y me han dicho que les han pasado una nota de que "se tomaran medidas con quien juege antes del dia 6".

Pero viendo que segun comentarios de este hilo ya lo venden en game, etc. me extrañaria que hicieran baneos a tanta gente, y aunque si hubiera baneo, con el ticket de compra deberia bastar para justificarse, no deja de ser un coñazo andar reclamando a ms después.

¿Que opinais?

Saludos a todos.


Hola, fnac te ha enviado el juego 4 días antes??? a ver si hacen lo mismo con la wiiu. Habrá que ir con cuidado con microsoft. Sí lo jugais antes os pueden banear, eso está claro. Y normalmente en lo que concierne a baneos la palabra de microsoft va a misa.


Pues parece que habra que esperar hasta el martes por si acaso, aunque todo el finde con el juego ahi quieto va a ser tentador.

Saludos.
Me acaba de llegar el mensaje de GAME E.C. en menos de 3 horas!!
mis padres iran luego a MM a ver si lo tienen,que yo tengo un catarrazo que flipas [carcajad] [carcajad]

si les doy mi DNI(es lo que me dijeron que trajese para la reserva)no tendran problemas para pillarlo no?
Del Media Markt de Toledo sabemos algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:Lo dicho, aquí las tenéis (con algún regalo que otro made in Gamestop, la placa del RE6 y los auriculares del Halo 4 + DLC XD):

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Esos si que son unos auriculares decentes [+risas]
el04 escribió:
Yalm escribió:
el04 escribió:Hola a todos, he recogido hoy en correos mi edicion limitada que me ha mandado la fnac, estupendo ya que es viernes pero.... mi gozo en un pozo ya que he llamado a xbox para preguntar si se podia jugar ya y me han dicho que les han pasado una nota de que "se tomaran medidas con quien juege antes del dia 6".

Pero viendo que segun comentarios de este hilo ya lo venden en game, etc. me extrañaria que hicieran baneos a tanta gente, y aunque si hubiera baneo, con el ticket de compra deberia bastar para justificarse, no deja de ser un coñazo andar reclamando a ms después.

¿Que opinais?

Saludos a todos.


Hola, fnac te ha enviado el juego 4 días antes??? a ver si hacen lo mismo con la wiiu. Habrá que ir con cuidado con microsoft. Sí lo jugais antes os pueden banear, eso está claro. Y normalmente en lo que concierne a baneos la palabra de microsoft va a misa.


Pues parece que habra que esperar hasta el martes por si acaso, aunque todo el finde con el juego ahi quieto va a ser tentador.

Saludos.


No agais caso, jugadlo ya tranquilamente que hay ya cientos de personas jugando y no banean. Si Game ha dado la orden de venderlo, gamestop, MM y tal no os preocupeis. No es lo mimo que hace 3 o 4 dias.
Estoy en media markt santa justa (Sevilla) y nada de nada.
Imagen

MediaMarkt Hospitalet, hay ediciones normales y especiales disponibles fuera de reserva tambien, pero sin los 800 Mspoints.
ya lo tengooooo
que viva el halooooo

salu2
fenix_supremo escribió:
cepo escribió:En Tenerife alguien sabe algo? Por lo que tengo entendido aqui el juego ni ha llegado (para variar...)


Un colega mio a llamado y segun le han dicho no ha llegado. Personalmente no me lo creo XD.estaran esperando a que le digan de venderlo

Yo es que me pase ayer a por mi AC3 y me dijo el chaval que tenian problemas con el proveedor (ya les paso con el Forza Horizon) y que incluso tenerlo el martes sería una suerte....
Pa una vez que se adelanta algo en Game (quitando el AC3 XD ) y no lo puedo pillar para el finde!!!!!Maldito proveedor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Se sabe algo de MM Alcalá de Henares para las reservas online?
kureizu escribió:
-=Sauron=- escribió:
Joelpe escribió:me caguen MM,como hoy o mañana no me envien el SMS rodarán cabezas.
tendria que haberlo reservado en GAME,como el Reach


MM manda sms de confirmación?


Yo estuve charrando con el del MM cuando fui a hacer la reserva y me dijeron que llamara yo. Que entre que sacan los juegos, se ponen a atender a la gente que va a hacer cambiazo y tal, a saber cuando tienen tiempo de mandar los sms.


lógico, esperaran que llame la peña y listo
ram escribió:Estoy en media markt santa justa (Sevilla) y nada de nada.


Pues no sé si pasarme por el MM de San Juan de Aznalfarache...¿que te han dicho que no lo tienen?

Saludos!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Os van a banear a todos!!!
fenix_supremo escribió:
YuOminae escribió:En Murcia en el media markt del distrito de ronda sur he llamao y el tio no muy amablemente mej ha dicho no lo tenemos caballero. y le he dicho. Lo de que la pagina ponia que estaba ya y me ha dicho que no lo tenian en tienda, que estaba intentando conseguirlo :-?


Igual. He llamado yo personalmente al de Tenerife y la chica me ha dicho que tienen el aviso de venderlo ya que lo vendian por la peninsula. Que el distribuidor aun no habia pasado pero que estaban intentando dar con el. Si se lo traian lo ponen a vender esta tarde sino, la semana que viene.


Imagen
Soft escribió:
ram escribió:Estoy en media markt santa justa (Sevilla) y nada de nada.


Pues no sé si pasarme por el MM de San Juan de Aznalfarache...¿que te han dicho que no lo tienen?

Saludos!


Has probado a llamar por telefono?

Yo estoy puliendo DVDs a ver si puedo colar un PES2008 en el cambiazo [qmparto]

El telefono es 954479000
En Toledo dicen que aun no les ha llegado, que hay retraso en el transporte... que se supone que a lo largo de la tarde llegarán...
Soft escribió:
ram escribió:Estoy en media markt santa justa (Sevilla) y nada de nada.


Pues no sé si pasarme por el MM de San Juan de Aznalfarache...¿que te han dicho que no lo tienen?

Saludos!


Que no cree que lo pongan hoy a la venta.
En Alvicius me acaban de llamar. A las 18:30 lo tienen.

Tenia reservada la Ed. Limitada y he reservado 2 más para dos colegas.

Asi que me voy a duchar y voy pa ya!
luego a las 6 y pico veré si esta ya en MM,a ver si hay suerte [carcajad]
Correo del Mediamarkt que me pase por la reserva, ya los tienen en San Juan (sevilla)!
¿Se sabe algo de MM Villaverde (Madrid)?
XboxFlash2109 escribió:Correo del Mediamarkt que me pase por la reserva, ya los tienen en San Juan (sevilla)!


Pues ahora a ver si los venden sin reserva xD, a ver si me paso en un rato.
a mi me mosquea q en xtralife aun me sale pendiente de enviar me veo sin el juego hasta el martes me da algo jaja
yo lo reservé en tienda y no me han enviado ni correo ni sms,aunque tampoco sé si lo tienen,pero yo diria que si viendo que los tienen ya en todos lados
De Carreful sabemos algo? estos el 6 o peor ...
2423 respuestas