Ya venden HALO 4 en...

Estamos en aviles asturias pero no digo la tienda porque no se si se puede hacer publicidad


Yo soy de Gijón pero casualmente tengo que pasar por Avilés hoy, puedes darme más datos sobre dónde os situais? xDDDD que me acabas de alegrar la tarde.
zulykat escribió:en Málaga aún nada ¿no?


yo y un amigo hemos preguntado en Canalocio, El Torcal y otra tienda cerca de donde vivimos y en Canalocio nos han dicho que puede que esta tarde y en las otras dos que el Lunes.
no somos la que esta enfrente del telecable
Reconozco que nunca en mi vida habia estado tan desesperado en comprar algo.
Estoy actualizando este post cada segundo, para saber si ya se puede comprar!!! Diosssss!!

Veeeenga alguna tienda de Barcelona con la Edición Limitada, ¿¿me lo quiere vender??
Tengo reservado el juego pero me da igual, con tal de tenerlo yaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien sabe algo del MM de Alcalá de Henares?
Cada loco con su tema [+risas]

Yo con mi consola reservada en ECI [snif]
¿Loco? Creo que estamos enfermos ya, estamos sacando espuma por la boca....
zonetrxl escribió:no somos la que esta enfrente del telecable

Dame el numero para llamaros,cogeis juegos???
Para los de Barcelona: acabo de llamar al Sai Maya y me han dicho que lo tiene. A las 4 me pasaré a buscarlo que me guardan una copia.
Yo no pierdo la esperanza de que esta tarde o mañana ya esté pero vamos que pinta negro xd

A la gente de Madrid que quiera jugar o eso y que no tenga el juego o simplemente lo quiera probar, hay un evento esta tarde en el matadero que dejan que pruebes el halo 4 y esas cosas xd
Tvboy escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alcalá de Henares?

En Alcala de momento nada que yo sepa. Yo estoy atento al Game de la Dehesa...
ES verdaaaaaaaaaad!! En el Sai Maya lo tienennnnnnnnnnnnn!!!
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Cierran a las 14h y luego abren a las 16h.....
volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandooo vooooooooooooooooooooooy!!!
alguien sabe sobre que hora los pondran en venta ?¿
Sai Maya cuando antes compraba juegos allí incluso me abría si estaba cerrado le tocaba al timbre y el chaval salía y me daba el juego [+risas]
los de xtralife ya lo tienen y sale hoy para nuestas casitas las ventas online me lo han contestao por mail, buneo ya queda menos q fin de semana mas largo jaja
Ahora que me fijo, llevamos ya 117 paginas, a ver si se cumple alguna profecía rara y lo sueltan ya!!! xdd
Alguien sabe que dia se ponen en venta el Halo 4 en Valencia ?¿

Salu2
Ahora no me acuerdo si al reservarlo en game pagué 1 o 5 euros, pero vamos, primera y última vez que reservo nada en game, visto lo visto... >_<
Yo lo veo negro hoy, muy poco movimiento.
los que lo estan jugando ya d dnd lo han sacao? jaja
romrom escribió:los que lo estan jugando ya d dnd lo han sacao? jaja

i-man, en Barcelona
Para los que reservamos en game, esto tiene una pinta de lunes-martes que mata.
siegmund escribió:Para los que reservamos en game, esto tiene una pinta de lunes-martes que mata.

pues si
siegmund escribió:Para los que reservamos en game, esto tiene una pinta de lunes-martes que mata.


Game suelen ser los últimos siempre. Sólo lo adelantan si los está vendiendo alguien gordo a nivel nacional.
¿alguien se acuerda cuando sacó el Game el Gears of War 3? es para hacerme una idea...
El año pasado con Gears 3 y MW3 los de MediaMarkt ya me dijeron dia tras dia que el juego aun no les habia llegado, hasta el mismo dia de salida. Asi que es una mentira como un castillo, no los van a sacar del almacen y punto, ya lo dijeron algunos trabajadores de MM, y seguro que si hubiera alguno presente lo confirmaria.

Lo digo para que no os hagais ilusiones con MM porque van a decir que no les ha llegado cada vez que vayais o llameis :o , asique a no ser que ellos adelanten la salida (porque le avisen de arriba) "los juegos no habran llegado"

Lo digo porque con Gears salia un martes tambien, y el lunes por la tarde "no le habian llegado aun" y adelantaron el lanzamiento al final ese dia, y tachan tachan ya si que les habia llegado.

Asique lo dicho con MM no os hagais ilusiones, sorry [snif]

P.D.Game saco Gears 3 el lunes a ultima hora. Asique relajemonos porque hasta el martes nanai, salvo pequeños comercios
Sai Maya como siempre, mira que soy de Madrid, pero siempre en estos post acabo leyendo que ellos los sacan los primeros, si viviera en Barcelona siempre lo reservaría allí.

Entonces entramos oficialmente en la segunda parte del Hype:

Mitos y leyendas

Empezaran escribir hordas de gente que se presenta en GAME o GS con el ticket y los mandan a la mierda diciendo que eso del ticket es mentira [qmparto]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tvboy escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alcalá de Henares?

Ese pavo ahii de Alcala de Henaeres!!! Que pin k pan!! Los reyes del Halo!!
romrom escribió:los que lo estan jugando ya d dnd lo han sacao? jaja

Iman Barcelona
Yo creo que siendo juego de MS dudo que salga antes del lunes tarde noche,hay MS ya creo que no pondria ningun problema
El Halo Reach salía también un martes y el sábado al mediodía lo soltó Game. Me acuerdo perféctamente.
sergito1994 escribió:¿alguien se acuerda cuando sacó el Game el Gears of War 3? es para hacerme una idea...


Que yo recuerde Game lo sacó el día de lanzamiento, no se adelantó, además recuerdo haber ido a primera hora y ni aún así me lo querían vender porque no tenían listo noseque de los tickets y me pasé ya por la tarde!!!
yo creo que lo pondran a media tarde en casi todos los sitios.
Esto sí que es un hilo de Halo, lo digo por el flood. [rtfm]

Yo, lamentándolo mucho, me temo que Game hasta el Lunes nada. Ojalá me equivoque, aunque conociendo precedentes...
Pero vamos, que la culpa la tiene el que eligió un martes para la fecha de salida. Es totalmente ilógico; de adelantarse la fecha sería entre semana y el resto podríamos pillarlo el día de salida ( de ser un viernes ) y disfrutarlo el fin de semana... pero no. xD No nos han tenido en cuenta a los currantes.
ROCKER escribió:El Halo Reach salía también un martes y el sábado al mediodía lo soltó Game. Me acuerdo perféctamente.

Pero me da a mi que como esta tarde no se mueva algun grande hasta el lunes nada,y no tiene pinta de que hoy se mueva algo
Hombre, la verdad es que precedentes hay de todo tipo, porque Reach se adelantó bastante. A saber, lo mejor es no sulfurarse demasiado y esperar con paciencia
¿Alguien sabe si ya han empezado a enviarlos por Xtralife?
El ansia ha podido conmigo...

Finalmente lo he comprado en Sai Maya y en el Game me han devuelto los 5 euros que pagué por la reserva.
Waw, que ilusióooon!! Por fin lo tengo en mis manos, aún no me lo creo!!

Suerte!! Espero que lo saquen pronto a la venta en los grandes!! Ánimooo!!
Como han dicho por ahi, si game/gamestop no lo sueltan hoy, lo veo complicado que lo suelten el finde.
a mi los de xtralife me han contestao al correo q me llegaria el lunes asi q supongo q esta tarde saldra de su almacen para casita
Acabo de llegar de reservar la limitada en MM (todo a última hora como siempre) y me han dicho que ya lo tenían en el almacén, lo único que no les había llegado había sido la armadura. En cuanto a los puntos dijo que tampoco habría problema de stock.

Según él, esperando a que les den permiso y yo a la llamada. Espero que no me haya contada ninguna trola.

De paso pasé por el GAME para cancelar la reserva que tenía y me preguntaron si ya había salido por alguna otra tienda, se ve que todos están esperando a que salte la liebre.

Saludos.
Alguen recuerda el precio de la limitada en game?
¿Alguien lo ha jugado ya? No hay tema de baneos ni nada ¿no?
Cmalk escribió:Alguen recuerda el precio de la limitada en game?

80€ pueden ser???
its87 escribió:Acabo de llegar de reservar la limitada en MM (todo a última hora como siempre) y me han dicho que ya lo tenían en el almacén, lo único que no les había llegado había sido la armadura. En cuanto a los puntos dijo que tampoco habría problema de stock.

Según él, esperando a que les den permiso y yo a la llamada. Espero que no me haya contada ninguna trola.

De paso pasé por el GAME para cancelar la reserva que tenía y me preguntaron si ya había salido por alguna otra tienda, se ve que todos están esperando a que salte la liebre.

Saludos.

Haberle dicho al del Game que sí, a ver si colaba y se abría la veda...
WGP Kakashii escribió:a mi los de xtralife me han contestao al correo q me llegaria el lunes asi q supongo q esta tarde saldra de su almacen para casita

Gracias yo ya sabia que hasta el lunes o el mismo martes nada xD
Suerte con la cacería del juego [bye]
Alguien ha preguntado en delgado (frente a salesas) en Oviedo?.
iF O X escribió:Esto sí que es un hilo de Halo, lo digo por el flood. [rtfm]

el mejor comentario del hilo xDDDDDDDDDDDD

los muchachos del paddok de sabadell me han dicho que mañana por la mañana lo tienen fijo

alguna tienda que lo esté soltando hoy por la zona?
Sinceramente, yo creo que este finde va a ser imposible comprarlo...
A ver si hay suerte hoy, pero como hagan lo mimo que con el Gears mal vamos.
Por cierto ya tenéis el 5 episodio de forward unto dawn en waipoint, por si alguno no estaba lo suficientemente hypeado.
2423 respuestas