Ya venden HALO 4 en...

sinman escribió:Pues sinceramente, tengo un gamertag específico que me hice para los "juegos prematuros" con GoW3 y Halo: CE Anniversary.

Pero creo que con Halo 4 no lo voy a usar, demasiadas noticias de "baneos" de consolas [mad]



Yo llevo toda la semana online y ningún problema. La gente se va animando, la primera noche éramos 40 y ayer más de 100.

PD: El juego, obviamente, es original.
Yo voy preparando las palomitas para seguiros desde el trabajo [sonrisa]
Sbiky escribió:A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Jamás entenderé vender de salida un juego un puto martes, eso hay que hacerlo un viernes o jueves joder que tienes todo el finde, no curras el sábado... no entiendo a los subnormales retarded que llevan el marketing... recuerdo que hace unos años los juegos salian los viernes!!

No curraras tu compañero,mi descaso esta semana me coincide de martes a a jueves!!! [bad]
Pero la verdad que lo del puente es una putada...
Se sabe algo de los games de oviedo??
las 10, a las armas( digo a los telefonos ) jiji
espirit escribió:No se porque me da a mi que MediaMarkt hasta el lunes nada.


Cuidado con el MM, que a veces lo que hacen es no ponerlo en las estanterías hasta el día del lanzamiento, pero si lo pides te lo dan.

Es lo que me pasó a mi en el MM de Alcorcón con el Halo CE: Anniversary.
A ver si salta la liebre hoy... Avisad con los GAME o GAMESTOP con lo que sea, majos!
sinman escribió:
espirit escribió:No se porque me da a mi que MediaMarkt hasta el lunes nada.


Cuidado con el MM, que a veces lo que hacen es no ponerlo en las estanterías hasta el día del lanzamiento, pero si lo pides te lo dan.

Es lo que me pasó a mi en el MM de Alcorcón con el Halo CE: Anniversary.


que me estás contando amijo??? [babas] [babas] [babas] [babas] a luego me a paso!! jajajaja XD sin duda el mejor post con el que podría haber despertado [qmparto]
Ahora la cosa está tranquila, pero cuando empiecen a venderlo en unos sitios sí y en otros no, empezaremos a ponernos nerviosos, aunque creo que hoy no lo pondrán a la venta. Espero equivocarme.
Si alguien de Castellon sabe si lo ponen en venta en algún sitio que avise aunque sea por mp, le quiero dar un sorpresón a mi hijo.
En Xtralife están ya procesando en el envío.
bueno xtralife ya los tiene pedido en proceso producto recibido asi q vamos q no vamos jaja, eso si hasta el lunes na
ermesrasta escribió:
sinman escribió:
espirit escribió:No se porque me da a mi que MediaMarkt hasta el lunes nada.


Cuidado con el MM, que a veces lo que hacen es no ponerlo en las estanterías hasta el día del lanzamiento, pero si lo pides te lo dan.

Es lo que me pasó a mi en el MM de Alcorcón con el Halo CE: Anniversary.


que me estás contando amijo??? [babas] [babas] [babas] [babas] a luego me a paso!! jajajaja XD sin duda el mejor post con el que podría haber despertado [qmparto]


No quiero dar falsas esperanzas, simplemente es mi experiencia con los MM.

Otra cosa parecida me pasó en el Hipercor de San José de Valderas, en la sección de Videojuegos no tenían el GoW3 y no les había llegado y luego dentro, en las "Tiendas Corty" en la parte de juguetes y videojuegos lo tenían en la estantería [carcajad]
WGP Kakashii escribió:bueno xtralife ya los tiene pedido en proceso producto recibido asi q vamos q no vamos jaja, eso si hasta el lunes na

Ya, la diferencia es que hoy sí me consta que el pedido es el Halo 4, que antes no lo especificaba.
ya ya pero por pasar con mi localizador haciendome el loco y pidiendo amablemente que me den mi reserva a lo mejor cuela tú xDD
Alguien esperando para el mm de leganes?
vakala escribió:Alguien esperando para el mm de leganes?

Sí, se sabe algo?
zumos66 escribió:
vakala escribió:Alguien esperando para el mm de leganes?

Sí, se sabe algo?


Yo nada, por eso preguntaba xD
Si los que lo tenéis pedido en Xtralife tenéis muchas ansias, podéis pedirlo por Seur e ir mañana a la central a recogerlo.
vakala escribió:
zumos66 escribió:
vakala escribió:Alguien esperando para el mm de leganes?

Sí, se sabe algo?


Yo nada, por eso preguntaba xD


Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]
bakalap2 escribió:
Imagen
[beer] [beer]

Pues como el 90% del hilo. Al menos están hablando de lo que trata el hilo, no todos podrían decir eso XD
Yaya si es de cachondeo que me ha hecho gracia :)
si pero seur donde vivo yo esta a 90km y como q no me pego 160km entre ir y volver aqui no tienen delegacion donde vivo si no ya iria mañana ya
Mientras tanto en los foros de GAME...

"hoy comienza el modo troll ON, a criticar a game que no lo vende ya !!!!!!!!"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo has las 15.00 no puedo ir a mm a hacer mi reserva así que espero que no lo vendan antes

Debo ser el único jejeje
vakala escribió:Alguien esperando para el mm de leganes?


Yo también, pero si hasta el día 6 no hacen el renove yo espero......

salu2
Eee ido al game de castellon y me ha dicho que el domingo igual lo ponen aqui
A mi lo del cambiazo me la pela, si hoy no hacen el cambiazo pero venden el juego, de puta madre, si lo hacen el martes cuando salga pues ya buscaría alguno que largar de mi colección.

Lo que quiero es disfrutarlo este finde, joder que tengo la tarde libre y mañana no curro y tengo todo el dia hasta la noche para darle!! y venderlo un martes que sales tarde del curro y madrugas los 3 siguientes dias... lo dicho, ¿de quien ha sido la idea de vender juegos u ocio general un martes? hay que ser retard.
drizzt dourdem escribió:
vakala escribió:Alguien esperando para el mm de leganes?


Yo también, pero si hasta el día 6 no hacen el renove yo espero......

salu2

Con el pes hicieron el cambiazo antes de la fecha oficial, digo yo que con este sera lo mismo.
Veo que hoy empieza la locura colectiva viendo algunos mensajes xd
Como curiosidad, hoy me he llevado una alegría yo solo por no mirar bien las cosas:

Resulta que yo miré que el Halo salía el día 6, pero lo mire de OCTUBRE y pensaba que salía el sábado que viene!!!! Por eso cuando os veía a vosotros hablar de que como muy tarde el lunes/martes lo teniais me sorprendía lo confiados que estabais xD
vakala escribió:Como curiosidad, hoy me he llevado una alegría yo solo por no mirar bien las cosas:

Resulta que yo miré que el Halo salía el día 6, pero lo mire de OCTUBRE y pensaba que salía el sábado que viene!!!! Por eso cuando os veía a vosotros hablar de que como muy tarde el lunes/martes lo teniais me sorprendía lo confiados que estabais xD


si pues esperate no vaya a ser que lo tengamos hoy! [sati] [sati] [sati] [sati] jajajaja a las 12 me planto en MM a por mi reserva con cara de no saber que sale el 6... a ver que pasa XD XD XD
Que esperanzas dan en los Game? Por que yo lo tengo reservado en Gamestop y en cuanto un Game los vende ellos lo empiezan a vender.
Sin cambiazo en Mm que vale el juego?
jose juan escribió:Sin cambiazo en Mm que vale el juego?

54,90.
bakalap2 escribió:Que esperanzas dan en los Game? Por que yo lo tengo reservado en Gamestop y en cuanto un Game los vende ellos lo empiezan a vender.


a ver las situaciones que suelen darse en estos casos son:

1 Que a la tienda "X" (bien game, bien gamestop) les den carta blanca para vender por temas de competencia directa
2 Que Microsoft abra la veda y empiecen a llegar sms´s a mansalva.
3 Que a la cadena "X" de tiendas (raro) centros comerciales tipo ECI, Fnac,...(no tan raro) se les vaya la pinza y empiecen a soltarlo por sus santos cojones.

No hay más
El Lunes hijos mío, el Lunes.
Ayer estuve en el mediamarkt de Grancasa (Zaragoza) y lo que me dijeron fue que el juego no lo habían recibido aún, pero que si lo reciben y tienen constancia de que otras tiendas por los alrededores lo están vendiendo antes, ellos también lo sacarían.. qué frustración con la espera xD
Maes Hughes escribió:El Lunes hijos mío, el Lunes.


No creo que nos de tiempo a montar la porra, mira lo que te digo. XD XD Cuando menos lo esperemos lo sueltan (hoy o mañana) y si no al tiempo.
No hay alguna aplicación de porras online? XD
De momento no lo estan vendiendo en Gamestop entonces, no?


salu2
sergio-gos escribió:
jose juan escribió:Sin cambiazo en Mm que vale el juego?

54,90.

Gracias.pues como vaya para el cambiazo y vea mucha gente cojo el juego y se acabo.que ese dia curro y no tengo mucho tiempo para guardar cola
Maes Hughes escribió:No hay alguna aplicación de porras online? XD


http://www.betfolk.com/landing/ [jaja]

edit: Bueno señores yo no aguanto más. Me voy al MM con un Rage bajo el brazo... deseadme toda la suerte del mundo [angelito] [mad] XD
ermesrasta escribió:
Maes Hughes escribió:No hay alguna aplicación de porras online? XD


http://www.betfolk.com/landing/ [jaja]

edit: Bueno señores yo no aguanto más. Me voy al MM con un Rage bajo el brazo... deseadme toda la suerte del mundo [angelito] [mad] XD


En cuanto te lo den o denieguen, postea!!
ermesrasta escribió:
Maes Hughes escribió:No hay alguna aplicación de porras online? XD


http://www.betfolk.com/landing/ [jaja]

edit: Bueno señores yo no aguanto más. Me voy al MM con un Rage bajo el brazo... deseadme toda la suerte del mundo [angelito] [mad] XD

¡SUERTE!
ermesrasta escribió:
Maes Hughes escribió:No hay alguna aplicación de porras online? XD


http://www.betfolk.com/landing/ [jaja]

edit: Bueno señores yo no aguanto más. Me voy al MM con un Rage bajo el brazo... deseadme toda la suerte del mundo [angelito] [mad] XD


Suerte, ¿de dónde eres?
sergio-gos escribió:
ermesrasta escribió:
Maes Hughes escribió:No hay alguna aplicación de porras online? XD


http://www.betfolk.com/landing/ [jaja]

edit: Bueno señores yo no aguanto más. Me voy al MM con un Rage bajo el brazo... deseadme toda la suerte del mundo [angelito] [mad] XD

¡SUERTE!

Sipe, suerte, porque la va a necesitar.
me acaban de llegar a la tienda! me queda 1 edicion normal libre a 64.95! Divertienda castellon 964 78 53 29! el primero que llame para el
Ahora si que empieza el hilo a calentarse. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
castellon_faci escribió:me acaban de llegar a la tienda! me queda 1 edicion normal libre a 64.95! Divertienda castellon 964 78 53 29! el primero que llame para el

La normal por 65? dios que caro!
2423 respuestas