Ya venden HALO 4 en...

OKGARCIA, tu tienes la coleccionista reservada en game no?
jose juan escribió:
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de leerme el analisis de IGN también... joder 9,8! Y vandal igual! O.O :P :P :P


Y 9.5 en Meristation, yo pensaba que le cascaban el 10.

No hombre no que si no la bandada soniers se les tira al cuello,es lo que hay en ese foro tan tipico

El mismo redactor le cascó un 10 a Reach y participa en el foro activamente, dudo que le importe una mierda la opinión de la peña (en ese sentido).
Sakutxi escribió:OKGARCIA, tu tienes la coleccionista reservada en game no?


Como buen fan ^^ Pero quizás mañana la consiga en otro lado ;)
Pero si, la coleccionista
OKGARCIA escribió:
Sakutxi escribió:OKGARCIA, tu tienes la coleccionista reservada en game no?


Como buen fan ^^ Pero quizás mañana la consiga en otro lado ;)
Pero si, la coleccionista


yo es que tengo un vale... si no si que lo compraba donde lo tuviesen...
Y paso lo que paso en esa fecha que el foro se incendio por los de siempre,y si lo ponen un 10 pasaria lo mismo,pero oye todo el mundo dice que este juego es mejor que el reach y ahora 9,5 y el otro 10,no se que pensar
jose juan escribió:Y paso lo que paso en esa fecha que el foro se incendio por los de siempre,y si lo ponen un 10 pasaria lo mismo,pero oye todo el mundo dice que este juego es mejor que el reach y ahora 9,5 y el otro 10,no se que pensar

Yo viendo el tema del doblaje ya no le cascaría un 10, sinceramente. El problema es que se confunde el "para mí no es perfecto" con "es una jodida basura de juego" y luego pasa lo que pasa.
Maes Hughes escribió:Yo viendo el tema del doblaje ya no le cascaría un 10, sinceramente. El problema es que se confunde el "para mí no es perfecto" con "es una jodida basura de juego" y luego pasa lo que pasa.


como es el doblaje? que nervios, deseando ver ya si ponen el anuncio en la tele!
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Para Muestra un botón.
Imagen
ercohito escribió:
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Para Muestra un botón.
Imagen



que guapaa!!! DIOS LA QUIERO YA!! MAÑANA COMO NO LO TENGA REVIENTO GAME!!
ercohito escribió:
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Para Muestra un botón.
Imagen

La muestra de que lo tienes o la muestra que representas a medio foro? XD
Haber, yo solo decia que hay gente que trolea y que lo tiene pirata, no digo que no haya nadie que lo tenga legalmente
Sakutxi escribió:
ercohito escribió:
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Para Muestra un botón.
Imagen



que guapaa!!! DIOS LA QUIERO YA!! MAÑANA COMO NO LO TENGA REVIENTO GAME!!

Pues prepara la recortada por que creo que no lo tendras mañana [carcajad]
Bah pues el lunes... si tengo assassins creed y forza horizon para pasar el rato
al menos q haces la foto no la hagas al reves jejej
Maes Hughes escribió:
ercohito escribió:
iRexHD escribió:Ese '' medio foro'' puede que lo tengan o bien pirata o es una trola, pero de todas formas, mañana ya lo sabremos


Para Muestra un botón.
Imagen

La muestra de que lo tienes o la muestra que representas a medio foro? XD


Supongo que soy del medio foro que comenta que loa conseguido original
Imagen

Perdonar pero las acabo de hacer con la cámara del monitor
Que cámara más rara. XD
Bueno la Ultima que subo y esta del derecho lo acabo de descubrir
Imagen


Supongo que sabréis donde esta colocado el disco 1 Jejejejejjeje
Reserve la edicion especial en el corte ingles, en el dia sin iva, para recoger en el opencor, alguien sabe lo que suelen tardar en mandarla? Es que ya me pueden las ansias
en la consola calentandola jaja
WGP Kakashii escribió:en la consola calentandola jaja


k cabr** sin animo de ofender no nos pongas eso que reventamos [+furioso] [carcajad] [carcajad]
A ver si sueltan el juego los de gamestop, pero estos p*** no lo ponen en venta hasta que el mismo GAME que tengan cercano lo haga xDD
si yo no lo tengo jeje, lo he dicho por q el q dicho donde estava el dvd 1 jeje
WGP Kakashii escribió:si yo no lo tengo jeje, lo he dicho por q el q dicho donde estava el dvd 1 jeje


aaa perdona hombre [carcajad] [carcajad] se me ha ido la cabeza [carcajad]
Una pregunta sobre el MediaMarkt:

Hice la reserva del juego por 1 euro este mediodía, pero no tengo ni un mail, mensaje de texto y tampoco me sale en los pedidos de la web de MediaMarkt. ¿Como puedo conseguir el número de reserva? No lo veo por ningún sitio y me será necesario para recogerlo digo yo!
Lo que es seguro es que el euro me lo han cobrado, comprobado!
espirit escribió:Una pregunta sobre el MediaMarkt:

Hice la reserva del juego por 1 euro este mediodía, pero no tengo ni un mail, mensaje de texto y tampoco me sale en los pedidos de la web de MediaMarkt. ¿Como puedo conseguir el número de reserva? No lo veo por ningún sitio y me será necesario para recogerlo digo yo!
Lo que es seguro es que el euro me lo han cobrado, comprobado!


Mira la carpeta de spam de tu correo, que a mi me llegó ahí.
Ayer miércoles lo tenían expuesto en la vitrina detrás del mostrador en el Game al que suelo ir (Oviedo). En GameStop también lo tenían aunque no expuesto. Lo sé porque lo tuve en la mano.

Hoy he ido por otro motivo al GS y me han dicho "la semana que viene".
mocolostrocolos escribió:
espirit escribió:Una pregunta sobre el MediaMarkt:

Hice la reserva del juego por 1 euro este mediodía, pero no tengo ni un mail, mensaje de texto y tampoco me sale en los pedidos de la web de MediaMarkt. ¿Como puedo conseguir el número de reserva? No lo veo por ningún sitio y me será necesario para recogerlo digo yo!
Lo que es seguro es que el euro me lo han cobrado, comprobado!


Mira la carpeta de spam de tu correo, que a mi me llegó ahí.


Cierto! Que despiste!! XD Supongo que nunca pensé que Google pondría a MediaMarkt en Spam.

Gracias y un saludo!
Según un colega que curra en Game no sería nada extraño que durante mañana se abriera la veda..
Zenix91 escribió:Según un colega que curra en Game no sería nada extraño que durante mañana se abriera la veda..


QUE SE ABRA PERO DEL TODO!!!lo queremos yA!yo tambien tengo la reserva en game [boing]
wueno mañana lo veremos, y si no lo tienen, los fusilamos a todos, [+furioso]
Mañana van a estar bien saturados los dependientes a base de llamadas jajajaja
Hostias, y tanto, y yo voy ha ser una de esas llamadas pero a las 9 de la mañana XD
abren a las 10 y creo que van a dejar los telefonos descolgados todo el santo dia jajajaja [tadoramo]
Roberdivx escribió:Mañana van a estar bien saturados los dependientes a base de llamadas jajajaja

Mañana quitan en cable del telefono de la roseta y pasan de todo,si quereis algo venir a la tienda [carcajad]
iRexHD escribió:Hostias, y tanto, y yo voy ha ser una de esas llamadas pero a las 9 de la mañana XD


Esperate a las 12 hombre xDD
no no a las 10:01 a llamar jaja
Ahi ahi, como unos ansiosos XD
jajajajja, bueno, ya os ire leyendo por la mañana xDD
mejor aun,les llevas un cafe con una pasta les abres la puerta les enciendes la luz y aver si despues de todo eso a insistir pa que lo suelten jajajaja y si aun asi no lo dan a rebentarlos a palos jajajaja ratataaaa
Un poco macabro no ?¿ ajajaja XD
Danix69 escribió:mejor aun,les llevas un cafe con una pasta les abres la puerta les enciendes la luz y aver si despues de todo eso a insistir pa que lo suelten jajajaja y si aun asi no lo dan a rebentarlos a palos jajajaja ratataaaa


El secreto es presentarse a la tienda así:

Imagen
Como poco le puedes reventar el casco en la cabeza si se niega. XD
Brutal la imagen jajajja xD
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:Mañana van a estar bien saturados los dependientes a base de llamadas jajajaja

Mañana quitan en cable del telefono de la roseta y pasan de todo,si quereis algo venir a la tienda [carcajad]

Fijooo [carcajad] [carcajad]
bakalap2 escribió:
Danix69 escribió:mejor aun,les llevas un cafe con una pasta les abres la puerta les enciendes la luz y aver si despues de todo eso a insistir pa que lo suelten jajajaja y si aun asi no lo dan a rebentarlos a palos jajajaja ratataaaa


El secreto es presentarse a la tienda así:


JAJAJAJAJAJAJA al dependiente se le be con miedo maxo jajajaja ostias que bueno, mejor aun te plantas asi vestido en la tienda y les pides el fifa jajajajaja
joer te presentas asi y te mandan a los geos jaja
almenos me estoy exando unas risas mientras espero mi primera xbox!!!!
yo estoy pasandom el halo 1,3 y reach pa matar el gusanillo jjeej
Yo estoy sin consola puesto que tenia una ps3 y arto del online me la vendi para pillarme la xbox,fui al game a hacer el cambio y el dependiente ne saca la edición del halo4 y claro entre esa y la del pack del forza horizon......lo tengo claro a esperar!como no la den mañana me veo sacando la master system2 jajaja
2423 respuestas