erpuche escribió:Maximo_Decimo escribió:Aparte esa es otra, la persona que activa la venta de un juego no curra hoy porque es festivo en central. Lo dicho trolada como una casa
Solo he ofrecido informacion veraz, me es indiferente quien quiera creerla. Conozco el funcionamiento mil veces mejor que tu puedo garantizartelo, activa lo que te de la gana listillo que veras el pantallazo que te sale indicando claramente que la venta esta restringida hasta el dia 6. Si lo activas desde tu tienda mr listo lo unico que haras es enviar los mensajes, te llegara la gente te daras con un canto en los dientez cuando el terminal te diga que tururu
Algunos os vais de listos... Es festivo pero los comercios abren. El personal encargado de activar los juegos en GAME es el propio empleado de la tienda, cualquiera de los Dependientes que estamos allí, podemos activarlo previa confirmación de la central.
Así que no veo la troleada, a mi si me dicen ahora mismo, ACTIVA el juego, introduzco un código en el terminal de venta, y os llegara un SMS a todos los que lo tengan en mi tienda reservado, y el PC ya me dejara cobrar HALOs a cascoporro... El problema aquí es que Microsoft deje, y obviamente no voy a activar un juego dias antes, ya que se queda registrado quien activa el juego para evitar un "malentendido".
Si algún GAME lo ha puesto a la venta, es por que alguien de su zona lo ha puesto, y le han dejado por competencia, pero microsoft ya dijo que ni por esas, que se encargaría de que el establecimiento dejara de venderlo, tiene mucho interés de que el juego se lance en su día de salida.
Otra cosa es que me extrañe muchísimo que lo tenga, con lo fácil que es poner foto, pero bueno, no digais el funcionamiento de una empresa si no lo conoceis, y mucho menos que es festivo para todos si unos no tenéis "cole".