Ya venden HALO 4 en...

Bueno, tenía reservado el juego en Amazon.es, pero viendo que me va a llegar más tarde y anteel hype que tengo, he hecho la reserva a través de la web de MM y cancelado la otra... Además, con el regalo del DLC y la tarjeta de 800 MP... Ahora, a esperar que se adelante...

Pero una pregunta, en el mail de confirmación dice que puedo recoger la tarjeta de reserva en la tienda que he seleccionado, ¿tengo que ir a por ella o puedo ir directamente a por el juego cuando salga?
sergio-gos escribió:Bueno, tenía reservado el juego en Amazon.es, pero viendo que me va a llegar más tarde y anteel hype que tengo, he hecho la reserva a través de la web de MM y cancelado la otra... Además, con el regalo del DLC y la tarjeta de 800 MP... Ahora, a esperar que se adelante...

Pero una pregunta, en el mail de confirmación dice que puedo recoger la tarjeta de reserva en la tienda que he seleccionado, ¿tengo que ir a por ella o puedo ir directamente a por el juego cuando salga?

Me uno a la pregunta. Tengo la misma duda desde que recibi el email.
Pelucky escribió:
sergio-gos escribió:Bueno, tenía reservado el juego en Amazon.es, pero viendo que me va a llegar más tarde y anteel hype que tengo, he hecho la reserva a través de la web de MM y cancelado la otra... Además, con el regalo del DLC y la tarjeta de 800 MP... Ahora, a esperar que se adelante...

Pero una pregunta, en el mail de confirmación dice que puedo recoger la tarjeta de reserva en la tienda que he seleccionado, ¿tengo que ir a por ella o puedo ir directamente a por el juego cuando salga?

Me uno a la pregunta. Tengo la misma duda desde que recibi el email.

Yo creo q toca ir a por la tarjeta de los huevos, porque en mi cuenta de MM no aparece Halo 4 en los pedidos... Vaya tela! Alguien q lo confirme, please...
sergio-gos escribió:
Pelucky escribió:
sergio-gos escribió:Bueno, tenía reservado el juego en Amazon.es, pero viendo que me va a llegar más tarde y anteel hype que tengo, he hecho la reserva a través de la web de MM y cancelado la otra... Además, con el regalo del DLC y la tarjeta de 800 MP... Ahora, a esperar que se adelante...

Pero una pregunta, en el mail de confirmación dice que puedo recoger la tarjeta de reserva en la tienda que he seleccionado, ¿tengo que ir a por ella o puedo ir directamente a por el juego cuando salga?

Me uno a la pregunta. Tengo la misma duda desde que recibi el email.

Yo creo q toca ir a por la tarjeta de los huevos, porque en mi cuenta de MM no aparece Halo 4 en los pedidos... Vaya tela! Alguien q lo confirme, please...


No hace falta ir a por la tarjeta, la tarjeta es simplemente el € que has pagado. Yo he reservado así varias veces y siempre he ido el día que ha salido el juego con mi identificador y listo.
Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !
Muchas gracias Kuraime. Es que es la primera vez que reservo en MM...
damasobm escribió:Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !


tiquet tienes?
Gracias Kuraime por la info.
damasobm escribió:Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !

Puedes poner foto del ticket. Asi la peña hace presion en otras tiendas que lo tienen en el almacen y no lo sacan.
damasobm escribió:Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !



Ticket or GTFO
porfavor ticketttt porfavooooor.sube fotoo gracias salu2!!!
Ya están troleando.. En game y un festivo LOL
Este se ha engorilado jugando y hasta que no se pase la campaña no manda foto.
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Aqui que pasa que los de game tienen untados a los del foro?...
Zenix91 escribió:Ya están troleando.. En game y un festivo LOL

En gran parte del territorio nacional las tiendas abren hoy
XboxFlash2109 escribió:
Zenix91 escribió:Ya están troleando.. En game y un festivo LOL

En gran parte del territorio nacional las tiendas abren hoy

seh, aquí en Madrid los centros comerciales están abiertos
Vamos ese ticket ahiiii
Lo cierto es que game no suele ser de las primeras en sacar los juegos
A ver, alguien podria pillar el telefono de ese Game, llamar y preguntar, si es cierto que alguien de la zona lo pille y cuelgue el ticket

Podria ser este el telefono?

C.C. ALFAFAR CARREFOUR, AVDA. DE LA ALBUFERA, S/N, LOCAL 50
46910, ALFAFAR, VALENCIA
Tel: 963753371
Desde ya os digo que es una trolada. El PVP del juego en Game es 59,95 asi que el listo ese que deje de marcarselo
damasobm escribió:Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !

Festivo y abre game [mad] a mi o me pones imagen o no me creo nada
Yo lo tengo reservado en ese game y no me han enviado ningún SMS de recogida. En el game de Alfafar y el del chico no es este.
damasobm escribió:Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !
.
Pues entonces mañana me lo daran ami con la consola ,sino es mucho pedir podrias subir el tiket de compra para aportar que lo as comprado en game y asi tener mas peso para exigir mi copia?me arias un gran favor,saludos
En madrid si que abren los game, pero poned una imagen o el tiquet por favor 
Aparte esa es otra, la persona que activa la venta de un juego no curra hoy porque es festivo en central. Lo dicho trolada como una casa
Viendo que el compi no responde... Aqui huele a trol!!!
damasobm escribió:Lo estan vendiendo YA en GAME Carrefour Valencia del Barri de la Llum !! yo ya tengo el mio !! a 65 pepinos eso si...juegazo señores !

Como os gusta a los trolls menear los hilos
Si lo han dado en un game los que tengáis la reserva allí y este abierto hoy llamar y informaros,el de Lérida hoy esta xapao pero de ser que lo vendan hoy mañana les abro yo la puerta
Maximo_Decimo escribió:Aparte esa es otra, la persona que activa la venta de un juego no curra hoy porque es festivo en central. Lo dicho trolada como una casa



Algunos os vais de listos... Es festivo pero los comercios abren. El personal encargado de activar los juegos en GAME es el propio empleado de la tienda, cualquiera de los Dependientes que estamos allí, podemos activarlo previa confirmación de la central.

Así que no veo la troleada, a mi si me dicen ahora mismo, ACTIVA el juego, introduzco un código en el terminal de venta, y os llegara un SMS a todos los que lo tengan en mi tienda reservado, y el PC ya me dejara cobrar HALOs a cascoporro... El problema aquí es que Microsoft deje, y obviamente no voy a activar un juego dias antes, ya que se queda registrado quien activa el juego para evitar un "malentendido".

Si algún GAME lo ha puesto a la venta, es por que alguien de su zona lo ha puesto, y le han dejado por competencia, pero microsoft ya dijo que ni por esas, que se encargaría de que el establecimiento dejara de venderlo, tiene mucho interés de que el juego se lance en su día de salida.

Otra cosa es que me extrañe muchísimo que lo tenga, con lo fácil que es poner foto, pero bueno, no digais el funcionamiento de una empresa si no lo conoceis, y mucho menos que es festivo para todos si unos no tenéis "cole".
erpuche escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aparte esa es otra, la persona que activa la venta de un juego no curra hoy porque es festivo en central. Lo dicho trolada como una casa

Solo he ofrecido informacion veraz, me es indiferente quien quiera creerla. Conozco el funcionamiento mil veces mejor que tu puedo garantizartelo, activa lo que te de la gana listillo que veras el pantallazo que te sale indicando claramente que la venta esta restringida hasta el dia 6. Si lo activas desde tu tienda mr listo lo unico que haras es enviar los mensajes, te llegara la gente te daras con un canto en los dientez cuando el terminal te diga que tururu

Algunos os vais de listos... Es festivo pero los comercios abren. El personal encargado de activar los juegos en GAME es el propio empleado de la tienda, cualquiera de los Dependientes que estamos allí, podemos activarlo previa confirmación de la central.

Así que no veo la troleada, a mi si me dicen ahora mismo, ACTIVA el juego, introduzco un código en el terminal de venta, y os llegara un SMS a todos los que lo tengan en mi tienda reservado, y el PC ya me dejara cobrar HALOs a cascoporro... El problema aquí es que Microsoft deje, y obviamente no voy a activar un juego dias antes, ya que se queda registrado quien activa el juego para evitar un "malentendido".

Si algún GAME lo ha puesto a la venta, es por que alguien de su zona lo ha puesto, y le han dejado por competencia, pero microsoft ya dijo que ni por esas, que se encargaría de que el establecimiento dejara de venderlo, tiene mucho interés de que el juego se lance en su día de salida.

Otra cosa es que me extrañe muchísimo que lo tenga, con lo fácil que es poner foto, pero bueno, no digais el funcionamiento de una empresa si no lo conoceis, y mucho menos que es festivo para todos si unos no tenéis "cole".
Maximo_Decimo escribió:
erpuche escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aparte esa es otra, la persona que activa la venta de un juego no curra hoy porque es festivo en central. Lo dicho trolada como una casa


Algunos os vais de listos... Es festivo pero los comercios abren. El personal encargado de activar los juegos en GAME es el propio empleado de la tienda, cualquiera de los Dependientes que estamos allí, podemos activarlo previa confirmación de la central.

Así que no veo la troleada, a mi si me dicen ahora mismo, ACTIVA el juego, introduzco un código en el terminal de venta, y os llegara un SMS a todos los que lo tengan en mi tienda reservado, y el PC ya me dejara cobrar HALOs a cascoporro... El problema aquí es que Microsoft deje, y obviamente no voy a activar un juego dias antes, ya que se queda registrado quien activa el juego para evitar un "malentendido".

Si algún GAME lo ha puesto a la venta, es por que alguien de su zona lo ha puesto, y le han dejado por competencia, pero microsoft ya dijo que ni por esas, que se encargaría de que el establecimiento dejara de venderlo, tiene mucho interés de que el juego se lance en su día de salida.

Otra cosa es que me extrañe muchísimo que lo tenga, con lo fácil que es poner foto, pero bueno, no digais el funcionamiento de una empresa si no lo conoceis, y mucho menos que es festivo para todos si unos no tenéis "cole".


Solo he ofrecido informacion veraz, me es indiferente quien quiera creerla. Conozco el funcionamiento mil veces mejor que tu puedo garantizartelo, activa lo que te de la gana listillo que veras el pantallazo que te sale indicando claramente que la venta esta restringida hasta el dia 6. Si lo activas desde tu tienda mr listo lo unico que haras es enviar los mensajes, te llegara la gente te daras con un canto en los dientez cuando el terminal te diga que tururu


Aprende a hacer QUOTES, que lo has metido como si fuese lo que yo he dicho. Conoces muy bien el funcionamiento? Por que no llamas ahora mismo al DAT?

El juego esta desbloqueado ya, mas que nada por que he podido abrir un terminal para ver como se me quedaba con descuento de empleado.
Maximo_Decimo escribió:
erpuche escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aparte esa es otra, la persona que activa la venta de un juego no curra hoy porque es festivo en central. Lo dicho trolada como una casa

Solo he ofrecido informacion veraz, me es indiferente quien quiera creerla. Conozco el funcionamiento mil veces mejor que tu puedo garantizartelo, activa lo que te de la gana listillo que veras el pantallazo que te sale indicando claramente que la venta esta restringida hasta el dia 6. Si lo activas desde tu tienda mr listo lo unico que haras es enviar los mensajes, te llegara la gente te daras con un canto en los dientez cuando el terminal te diga que tururu

Algunos os vais de listos... Es festivo pero los comercios abren. El personal encargado de activar los juegos en GAME es el propio empleado de la tienda, cualquiera de los Dependientes que estamos allí, podemos activarlo previa confirmación de la central.

Así que no veo la troleada, a mi si me dicen ahora mismo, ACTIVA el juego, introduzco un código en el terminal de venta, y os llegara un SMS a todos los que lo tengan en mi tienda reservado, y el PC ya me dejara cobrar HALOs a cascoporro... El problema aquí es que Microsoft deje, y obviamente no voy a activar un juego dias antes, ya que se queda registrado quien activa el juego para evitar un "malentendido".

Si algún GAME lo ha puesto a la venta, es por que alguien de su zona lo ha puesto, y le han dejado por competencia, pero microsoft ya dijo que ni por esas, que se encargaría de que el establecimiento dejara de venderlo, tiene mucho interés de que el juego se lance en su día de salida.

Otra cosa es que me extrañe muchísimo que lo tenga, con lo fácil que es poner foto, pero bueno, no digais el funcionamiento de una empresa si no lo conoceis, y mucho menos que es festivo para todos si unos no tenéis "cole".


Imagen

Activalo y le callas la boca...Imagen
XboxFlash2109 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
erpuche escribió:Solo he ofrecido informacion veraz, me es indiferente quien quiera creerla. Conozco el funcionamiento mil veces mejor que tu puedo garantizartelo, activa lo que te de la gana listillo que veras el pantallazo que te sale indicando claramente que la venta esta restringida hasta el dia 6. Si lo activas desde tu tienda mr listo lo unico que haras es enviar los mensajes, te llegara la gente te daras con un canto en los dientez cuando el terminal te diga que tururu

Algunos os vais de listos... Es festivo pero los comercios abren. El personal encargado de activar los juegos en GAME es el propio empleado de la tienda, cualquiera de los Dependientes que estamos allí, podemos activarlo previa confirmación de la central.

Así que no veo la troleada, a mi si me dicen ahora mismo, ACTIVA el juego, introduzco un código en el terminal de venta, y os llegara un SMS a todos los que lo tengan en mi tienda reservado, y el PC ya me dejara cobrar HALOs a cascoporro... El problema aquí es que Microsoft deje, y obviamente no voy a activar un juego dias antes, ya que se queda registrado quien activa el juego para evitar un "malentendido".

Si algún GAME lo ha puesto a la venta, es por que alguien de su zona lo ha puesto, y le han dejado por competencia, pero microsoft ya dijo que ni por esas, que se encargaría de que el establecimiento dejara de venderlo, tiene mucho interés de que el juego se lance en su día de salida.

Otra cosa es que me extrañe muchísimo que lo tenga, con lo fácil que es poner foto, pero bueno, no digais el funcionamiento de una empresa si no lo conoceis, y mucho menos que es festivo para todos si unos no tenéis "cole".


Imagen

Activalo y le callas la boca...Imagen

Aun no me quiero ir al paro xDDDDD
Aqui por lo visto, ayer empezó a venderlo una tienda de zaragoza, pero no he visto pruebas todavía..
A mi lo que me llama la atencion es la mania de Microsoft de que sus juegos solo se puedan adquirir en la fecha de salida... en serio, que mas dara, es que acaso hace algun mal jugarlo 2 dias antes ?? :o
Barcelo Cola escribió:A mi lo que me llama la atención es la manía de Microsoft de que sus juegos solo se puedan adquirir en la fecha de salida... en serio, que mas dara, es que acaso hace algun mal jugarlo 2 dias antes ?? :o


Claro, te llevas varios años preparando un producto, marketing, servidores, y toda la pesca, y luego van y te joden...

El problema es el de siempre, IGUALDAD, que todos los comercios lo vendan el mismo día, para evitar perder clientes simplemente por que un comercio lo venda en que le llegue...

Imaginate que los vendes 2 días antes, si esto fuese así siempre, la gente después lo buscaría tener 4 días antes, y después 8 y... Habrá que poner un limite no?
erpuche escribió:
Barcelo Cola escribió:A mi lo que me llama la atención es la manía de Microsoft de que sus juegos solo se puedan adquirir en la fecha de salida... en serio, que mas dara, es que acaso hace algun mal jugarlo 2 dias antes ?? :o


Claro, te llevas varios años preparando un producto, marketing, servidores, y toda la pesca, y luego van y te joden...

El problema es el de siempre, IGUALDAD, que todos los comercios lo vendan el mismo día, para evitar perder clientes simplemente por que un comercio lo venda en que le llegue...

Imaginate que los vendes 2 días antes, si esto fuese así siempre, la gente después lo buscaría tener 4 días antes, y después 8 y... Habrá que poner un limite no?


Pero una vez que ya no hay igualdad como ahora, que ya tienen el juego miles de personas, las tiendas que lo tienen y no lo venden pierden dinero no??? Porque es lo que esta haciendo game...
carchenilla escribió:
erpuche escribió:
Barcelo Cola escribió:A mi lo que me llama la atención es la manía de Microsoft de que sus juegos solo se puedan adquirir en la fecha de salida... en serio, que mas dara, es que acaso hace algun mal jugarlo 2 dias antes ?? :o


Claro, te llevas varios años preparando un producto, marketing, servidores, y toda la pesca, y luego van y te joden...

El problema es el de siempre, IGUALDAD, que todos los comercios lo vendan el mismo día, para evitar perder clientes simplemente por que un comercio lo venda en que le llegue...

Imaginate que los vendes 2 días antes, si esto fuese así siempre, la gente después lo buscaría tener 4 días antes, y después 8 y... Habrá que poner un limite no?


Pero una vez que ya no hay igualdad como ahora, que ya tienen el juego miles de personas, las tiendas que lo tienen y no lo venden pierden dinero no??? Porque es lo que esta haciendo game...


Dime donde estan los miles? Hay tantos miles y ni un solo tiquet? Si hubiera miles GAME lo venderia...

El problema es que Microsoft amenaza, no te dice ah pues si lo vendes me enfado... NO, dice si lo vendes, lo mismo el año que viene no te llega la EDICIÓN ULTRA HYPER MEGA DE LA OSTIA de mi juego, ni el DLC exclusivo que solo vendes tu en España, y un bla bla bla... Esa fue la que nos amenazo con el Gears of Wars, y su consola edición especial. Y de hecho, con varios tiquets no pudimos venderlo varios días antes.

Que lo vendan pequeñas tiendas que tienen como mucho 20 o 30 unidades de estos juegos no repercute en el mercado... Tendría que ser el ECI, MediaMarkt, que si podrían hacer mucho daño a una tienda como GAME.
erpuche escribió:
Dime donde estan los miles? Hay tantos miles y ni un solo tiquet? Si hubiera miles GAME lo venderia...

El problema es que Microsoft amenaza, no te dice ah pues si lo vendes me enfado... NO, dice si lo vendes, lo mismo el año que viene no te llega la EDICIÓN ULTRA HYPER MEGA DE LA OSTIA de mi juego, ni el DLC exclusivo que solo vendes tu en España, y un bla bla bla... Esa fue la que nos amenazo con el Gears of Wars, y su consola edición especial. Y de hecho, con varios tiquets no pudimos venderlo varios días antes.

Que lo vendan pequeñas tiendas que tienen como mucho 20 o 30 unidades de estos juegos no repercute en el mercado... Tendría que ser el ECI, MediaMarkt, que si podrían hacer mucho daño a una tienda como GAME.



Pues a ver si alguna de esas, mañana se dedica a vender Halos cuatros y así ya lo tendremos todos no o qué?... Ojalá :-|
En el game de el VIALIA en malaga city no sueltan el juego hasta el lunes y hoy me pase por el de plaza mayor y lo mismo,hasta el lunes nanai
Di lo que quieras empresario enfurecido, pero sigo viendo una gilipollez dejar el juego en el almacen 2/3 dias :o
Pues yo voy por la mitad de la campaña y os puedo decir que el juego esta de lujo.un saludo
davinelulinvega escribió:En el game de el VIALIA en malaga city no sueltan el juego hasta el lunes y hoy me pase por el de plaza mayor y lo mismo,hasta el lunes nanai


En el videoclub el torcal suelen tenerlo a la venta varios dias antes
A las 12:00 inaguran MediaMarket Mallorca igual lo sueltan por error.. :)
Por cierto estoy paseando por el anecblau de castelldefels y en el bladecenter ya lo venden por 65€ .
Se supone que MM lo saca a la venta el martes. Pensais que se enrollaran y lo adelantaran al lunes?
Barcelo Cola escribió:Di lo que quieras empresario enfurecido, pero sigo viendo una gilipollez dejar el juego en el almacen 2/3 dias :o


Yo veo una gilipollez morirse por 2 o 3 días antes...

Que tu lo quieres ya, perfecto, pero a GAME o X compañia, les putearia mucho que en el lanzamiento de HALO 5, no le den promoción para reservas, ni dlc ni nada... por que ahí si pierden dinero, cuando vayas a la tienda que microsoft a castigado, y preguntes que que dan con la reserva, y te digan, el juego... por que microsoft les ha privado de DLCs exclusivos, consolas especiales, mandos o ediciones coleccionistas.

Que luego cojeáis el juego, os lo pasáis en 6 horas, y a otra cosa... pues para eso, esperad a su fecha cojones, que no veo a nadie yendo al cine a que le pongan la película 4 días antes, o un lanzamiento de un teléfono móvil, donde hacen acampadas para tenerlos el primero, respetando la fecha de salida.

Yo soy el primero que lo quiero, pero lo tengo todo preparado para jugarlo en su fecha de salida, que se lanza antes por orden de microsoft, perfecto.

No me gustaría tener una PYME y que aun no me hubiera llegado el juego por cuestiones de prioridad, y que las grandes empresas lo comercializaran, por que no tendría nada que hacer.
carchenilla escribió:
erpuche escribió:
Barcelo Cola escribió:A mi lo que me llama la atención es la manía de Microsoft de que sus juegos solo se puedan adquirir en la fecha de salida... en serio, que mas dara, es que acaso hace algun mal jugarlo 2 dias antes ?? :o


Claro, te llevas varios años preparando un producto, marketing, servidores, y toda la pesca, y luego van y te joden...

El problema es el de siempre, IGUALDAD, que todos los comercios lo vendan el mismo día, para evitar perder clientes simplemente por que un comercio lo venda en que le llegue...

Imaginate que los vendes 2 días antes, si esto fuese así siempre, la gente después lo buscaría tener 4 días antes, y después 8 y... Habrá que poner un limite no?


Pero una vez que ya no hay igualdad como ahora, que ya tienen el juego miles de personas, las tiendas que lo tienen y no lo venden pierden dinero no??? Porque es lo que esta haciendo game...

Si Game estuviese perdiendo dinero, te aseguro que lo estaria vendiendo ya, por mucha negativa que les diese microsoft, si game no lo ha vendido aun es porque aun no han perdido nada.
El juego aun no lo tiene casi nadie, solo los afortunados de vivir en ciudades grandes como madrid o barcelona, que al haber tanta tienda y tanta competencia, es logico que mas de una lo ponga a la venta para hacer su agosto.
No me extraña que estáis un poco desesperados porque el juego es la caña de España..... lo dice uno que ya se lo ha fundido (la historia claro esta) hace ya algún tiempo jejejeje [sati]
2423 respuestas