Ya venden HALO 4 en...

indigo_rs escribió:No puedo creer que haya gente que tenga ya el juego en sus manos [buuuaaaa]

Trankilooos, pasado mañana estara en nuestras manos o mejor dicho detro de las consolas jojojo.El vicio esta servido, y para los k tengais el juego ya sois unos perrraacoooooossss!!!! jajaja salu2!!!!
pues si los q tenemos en xtrlife hasta el lunes a jodernos pero bueno q le vamos a hacer
indigo_rs escribió:No puedo creer que haya gente que tenga ya el juego en sus manos [buuuaaaa]


Después de lo que pasó con el Assassins Creed 3, lo veo hasta normal ya. [+risas]
Bueno decir que al final lo he podido comprar en mundoOcio de Cornellà. Muy buen trato! y de hecho esta tarde/noche han ido dos colegas más y aún les quedaba una edición limitada jejej

Un abrazo a todos y mersi al compañero que dió el chivatazo de lo de este local (que me perdone el user que no recuerdo su nombre jejeje)
luisgrioja escribió:
gagant escribió:Ya tengo la miaa
Zaragoza
Tournament Cyber Centers SL
Av del Tenor Fleta, 128 50007 Zaragoza‎

Imagen


Quiero darte las gracias por la info! Me lo acabo de comprar gracias a tu posteo, de hecho el dependiente me ha dicho que le habías comentado que ibas a postear la compra [ginyo] GRACIAS!

hostia pues mañana mismo me paso por ahi si tienen la coleccionista ! sabeis si la tienen y a que precio ? dlc's ?
Imagen

Cada vez somos mas atrevidos jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si se empieza a vender de una vez!!! Que envidia me dais.
geryteam escribió:Imagen

Cada vez somos mas atrevidos jeje

Juega unas partidas y di tus primeras impresiones
Cuando termine el madrid me pondre en ello
geryteam escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

[+furioso] queeeeee k-brón!!! Disfrútalo! ratataaaa
¿El juego trae manual de instrucciones como dios manda? Es que en la foto que habéis puesto sólo veo un panfleto de publicidad, ¿debajo está el manual? Gracias. :)
Nada game hasta el viernes nada... asi que sin mas...
Acabo de echarme una partida online...tremendo, sin palabras. Frenetico, armas nuevas espectaculares, sonido acojonante, reaparición al instante. ..brutal
geryteam escribió:Acabo de echarme una partida online...tremendo, sin palabras. Frenetico, armas nuevas espectaculares, sonido acojonante, reaparición al instante. ..brutal

Chico respondeme a la pregunta de antes,team slayers solo son 4 contra 4?
geryteam escribió:Acabo de echarme una partida online...tremendo, sin palabras. Frenetico, armas nuevas espectaculares, sonido acojonante, reaparición al instante. ..brutal

Si vi de hecho te toco en el mapa solace
Veo que ya lo teneis algunos, yo al final lo he reservado hoy en MM la edición coleccionista por 60eu. con el cambiazo y 800 mp + dlc la oferta es dificilmente igualable, espero poder disfrutarlo este fin de semana.
Disculpen la ignorancia señores, pero solamente me eh jugado el halo 1 y el 3, y a decir verdad lo que mas me gustó fué el online del 3, por favor espondedme lo siguiente:
me conviene comprar el 4?
pregunto por que la vdd de la historia solo me se lo del 1 y lo del 3, y la vdd no me importa mucho (perdón si ofendo, no es esa mi intención), si no lo que mas me importa es la jugabilidad en on-line
Por favor respondedme esta interrogante
geryteam escribió:Imagen



Seria mucho pedir que hicieras una foto de nuevo que no fuera borrosa compañero??

gracias y que la disfrutes,eres un suertudo con esa limitada ya en tus manos!!

Por cierto donde y cuanto?

Ezequielcn
geryteam escribió:Acabo de echarme una partida online...tremendo, sin palabras. Frenetico, armas nuevas espectaculares, sonido acojonante, reaparición al instante. ..brutal


[amor] Ke grande vaya ganas que le tengo madre mia. Donde lo has pillado tan pronto?
En una tienda de mi calle siempre los suelen tener antes pero no 6 dias jeje
Supongo que el viernes lo venderan en gamestop (claro esta... que esta vez se pasen la fecha de salida por el forro de sus... xDDD)
Roberdivx escribió:Supongo que el viernes lo venderan en gamestop (claro esta... que esta vez se pasen la fecha de salida por el forro de sus... xDDD)


Ojalá, que yo lo tengo reservado y pagado allí desde hace meses xD si es verdad que Game lo vende el viernes, supongo que sí lo venderá en gamestop también :D
Yo lo tengo la limitada en amazon.es por lo que ya puedo esperar sentado pero al menos es mas barata que en la mayoria de sitios,eso si con el cambiazo de MM se te queda en menos de 60€,en amazon.es me costo unos 67€...en el resto para flipar con la inflada que tiene..

Ezequielcn
En game tienda fisica ya tienen todo. Y etan llegando los auriculares tritton. Me lo hadicho una fue te segura.
En el Fnac de plaza cataluña tienen los auriculares, los dos
que parida abrir un hilo de este tipo 6 días antes...
kelos escribió:que parida abrir un hilo de este tipo 6 días antes...

Fues fijate si sera parida que ya hay gente que tiene el juego legal,asi parida no veo ninguna [sonrisa]
kelos escribió:que parida abrir un hilo de este tipo 6 días antes...


Parida no creo, desde ayer hay fotos en este post de juegos comprados por foreros y compartiendo la información con todos por si alguien lo quiere comprar en la misma tienda.

Que quieres el post cuando todo el mundo tenga el juego?? (que parece ser que sera este viernes)
Menudo Owned se ha llevado el compañero...sin comentarios.

Ezequielcn
me parece q la parida la sueltas tu al postear eso en el hilo la verdad q os gusta meteros pa liarla eh
Alguien me puede facilitar el link para reservar en la web del MM, no lo encuentro por ningún lado.

Saludos
micloepc escribió:Alguien me puede facilitar el link para reservar en la web del MM, no lo encuentro por ningún lado.

Saludos


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Cid_Highwind escribió:
micloepc escribió:Alguien me puede facilitar el link para reservar en la web del MM, no lo encuentro por ningún lado.

Saludos


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html



Gracias , reservado...
En game ya lo tienen desde el martes,yo e reservado la xbox edicion halo 4 y incluso me la an enseñado,me da que hasta el martes nada de nada
Yo ya tendre mi Xbox del Halo 4 este viernes [babas]!

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al igual que con el Black Ops II también se venderá este pack por 15e más que el juego por separado. Buena oferta para los que necesiten otro mando.

Imagen
indigo_rs escribió:Al igual que con el Black Ops II también se venderá este pack por 15e más que el juego por separado. Buena oferta para los que necesiten otro mando.

Imagen



Me habría pillado ese pack, si el mando fuera el que venden especial de Halo 4... Tipo al pack del Halo 3 ODST.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran_1 escribió:
indigo_rs escribió:Al igual que con el Black Ops II también se venderá este pack por 15e más que el juego por separado. Buena oferta para los que necesiten otro mando.

Imagen



Me habría pillado ese pack, si el mando fuera el que venden especial de Halo 4... Tipo al pack del Halo 3 ODST.


Seria mucho pedir [carcajad] , el mando edición limitada por separado vale sobre 50e. La consola edición limitada viene con dos de estes [babas]

Imagen
Me encanta el mando xD
Dante_Blue_88 escribió:Disculpen la ignorancia señores, pero solamente me eh jugado el halo 1 y el 3, y a decir verdad lo que mas me gustó fué el online del 3, por favor espondedme lo siguiente:
me conviene comprar el 4?
pregunto por que la vdd de la historia solo me se lo del 1 y lo del 3, y la vdd no me importa mucho (perdón si ofendo, no es esa mi intención), si no lo que mas me importa es la jugabilidad en on-line
Por favor respondedme esta interrogante


La historia es continuación directa del 3, los otros tres Halos (HaloWars, ODST y Reach) son precuelas y/o historias paralelas, así que no creo tengas problemas.
EVL Malaguista4 escribió:
ejavi escribió:Facebook MM:

Media Markt España Hola a tod@s, para que no os queden dudas: Reserva edición normal + Cambiazo: Si, es posible.PVP 44,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Reserva edición Limitada+ Cambiazo: Si, es posible. PVP: 59,90€ Incluye el dlc y los 800MS Points? Si, ya que has reservado.
Una vez se cierre la campaña de Reservas, se mantiene el Cambiazo pero quien no haya reservado no tendrá los 800MS Points y el DLC.



Yo acabo de llegar de MM de Málaga y me ha dicho una dependienta muy simpatica eso si, que tanto el Facebook como el cartel promocional del cambiazo eran Fakes, me he tenido que aguantar la risa y hacer la reserva sin que me asegurase ella el cambiazo.


una morenita gordita? esa ya no es la primera vez que dice estas tonterias,parece que va a heredar la tienda ella
malaguista pisha hubieras exigido que saliera el encargado, que para hablar con empleados "anormales" siempre hay tiempo :)
Chicos que habeis comprdo en MM... XD cuando reservais el juego online y lo recogeis en tienda ¿se cobra desde la tarjeta o lo pagas cuando lo recoges en tienda?
¡Qué ganas de jugarlo!
ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]
DRAGOON escribió:ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]

Disfrutalo!!
fenix_supremo escribió:Chicos que habeis comprdo en MM... XD cuando reservais el juego online y lo recogeis en tienda ¿se cobra desde la tarjeta o lo pagas cuando lo recoges en tienda?


Pagas un euro por la reserva y el resto cuando lo recoges
DRAGOON escribió:ayer le compré en Game de Burgos. Trabaja mi colega allí y me hizo ese "favor" [fumando]


Editalo hechando leches o esta despedido, yo flipo... [mad]
2423 respuestas