Ya venden HALO 4 en...

El NBA LIVE 06 con manual en castellano vale para el cambiazo?

Edito: el juego luego por dentro está en inglés vaya xD, y tiene una esquinita rota
TiOBeN escribió:Si se adelantase el lanzamiento por que otra tienda diese el pistoletazo de salida y nuestra central de MM diese el OK a sacar el producto antes de su fecha oficial de salida (6 de noviembre) te aseguro que también se adelantará la promoción de cambiazo, ya se ha dado en otros casos con anteriores lanzamientos, asi que ahi ya dependemos de que salte la liebre antes o después.

Viernes ,sábado,lunes....el hype ya esta por las nubes y algunos les va a faltar uñas,esperemos que lo den el viernes [jaja]
Por cierto MM avisa a los de las reservas si se adelanta la fecha o no? Y en tal caso como? Por SMS, email... :-?

saludos
ermesrasta escribió:Por cierto MM avisa a los de las reservas si se adelanta la fecha o no? Y en tal caso como? Por SMS, email... :-?

saludos

Cosas que he comprado ,que no tenían en stock,me han avisado por sms
Acabo de hacer la reserva en MM, paso de game, el viernes voy a cancelar la reserva, espero q me devuelvan los 5 pavos...
Ok gracias... aunque con las ansias seguro que me entero 2 horas antes de que me llegue el sms [qmparto] [qmparto]
buenas se sabe si por vizcaya lo venden en algun lado
MaxCube escribió:
ArcticAlex escribió:por cierto para los incautos, me ha comentado un compi que en MM no aceptara juegos de importacion para el cambiazo, antes si, yo ismo di un borderlands uk, pero ya no

eso si, alguien sabe si vale sin instrucciones/bundle ? haha porque tengo un manager de liga 2007 que me regalo un colega de vacile que le costo 2,97 pero no tiene instrucciones, luego el lego batman/pure bundle..
bah, sino les dare el lego batman normal que lo tengo repe y a bufar.. pero vamos estaria bien poder darles el de 2,97

ah, y en MM no hay seminuevos, que coño hacen con los juegos ?


-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual, juego) y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle con consola en los que figuren mensajes como ‘Prohibida su venta por separado’ o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.


si que venden juegos usados,por lo menos en el mm alfafar he visto unos pocos de xbox y bastantes de ps3,juegos como pes 6 o viva piñata a 2 € xD
TheSherlock escribió:que ganas pero alguien piensa comprar el pack con la consola?

Yo me la voy a pillar!!!!
ermesrasta escribió:Ok gracias... aunque con las ansias seguro que me entero 2 horas antes de que me llegue el sms [qmparto] [qmparto]

Yo no se si esperar el sms o plantarme a las 10 y pico allí [sonrisa]



http://www.youtube.com/watch?v=_V3xidO4n1o
ejavi escribió:
ermesrasta escribió:Ok gracias... aunque con las ansias seguro que me entero 2 horas antes de que me llegue el sms [qmparto] [qmparto]

Yo no se si esperar el sms o plantarme a las 10 y pico allí [sonrisa]



http://www.youtube.com/watch?v=_V3xidO4n1o



Ya pero qué día? Yo estoy por coger el saco de dormir y los frijoles e irme a la puerta del MM a vivir hasta que lo saquen de la trastienda XD XD XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en amazon.uk se han agotado las ed.coleccionistas, paso de jugarmela y cancelar la mia... :D
asi q por 800 microfsoft point no me la juego. y despues de leer q en ingles esta mejor pos ale....
En BCN en megaocio ya lo venden...
marte sanguinuz escribió:
OKGARCIA escribió:
Naftalino escribió:La verdad es que eso estaría hasta gracioso xD

Cientos de miles de personas ahi, de golpe xD
Sería para tomarselo a cachondeo.

habra k abrir un hilo pronto de los baneados a causa del 2 N XD XD . salu2!!!!

De hecho si te llegaran a banear, solo habla al sat y demuestra que es una copia legitima y te quitan el baneo
Pd: chequen los perfiles que estan jugando en linea, uno ya estaba baneado y le quitaron el ban?
Luxurian escribió:De hecho si te llegaran a banear, solo habla al sat y demuestra que es una copia legitima y te quitan el baneo
Pd: chequen los perfiles que estan jugando en linea, uno ya estaba baneado y le quitaron el ban?

Ya y como lo haces? Pero de todas maneras es una tocada de huevos...
Pero bueno, parece que se va pudiendo jugar sin problemas porque hay peña por ahi jugandolo online.
OKGARCIA escribió:
Luxurian escribió:De hecho si te llegaran a banear, solo habla al sat y demuestra que es una copia legitima y te quitan el baneo
Pd: chequen los perfiles que estan jugando en linea, uno ya estaba baneado y le quitaron el ban?

Ya y como lo haces? Pero de todas maneras es una tocada de huevos...
Pero bueno, parece que se va pudiendo jugar sin problemas porque hay peña por ahi jugandolo online.

Eso si es cierto, es una tocada de huevos... Asi que chav@s afortunad@s a disfrutar de su halo como dios manda!!!
se comento que en xtralife el pedido paso a Pendiente de enviar? hay esperanzas que lo envien hoy y podamos tenerlo el viernes? :o

lo dudo [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:se comento que en xtralife el pedido paso a Pendiente de enviar? hay esperanzas que lo envien hoy y podamos tenerlo el viernes? :o

lo dudo [+risas] [+risas]



cierran a las 6.... dudo mucho que lo envien, si lo enviaron ya, no deberia estar en pendientes...
NeOz7 escribió:se comento que en xtralife el pedido paso a Pendiente de enviar? hay esperanzas que lo envien hoy y podamos tenerlo el viernes? :o

lo dudo [+risas] [+risas]


Os lo han enviado? Si no es así para el viernes nada. Porque siendo mañana fiesta... Si no os lo han enviado, hasta el lunes nada
Recien comprado en el rincon del ocio de hospi por 59 euros
nacho56 escribió:Recien comprado en el rincon del ocio de hospi por 59 euros

Cuantas limitadas tenían? Quiero decir, muchas? o pocas?
Hay un steam en vivo de pre-relase, dejo el link por si alguien lo quiere ver
http://es.twitch.tv/343industries
dios!! que me desespero... lo esta comprando todo el mundo y en vizcaya no lo venden en ningun lado de los que he llamado...
Luxurian escribió:Hay un steam en vivo de pre-relase, dejo el link por si alguien lo quiere ver
http://es.twitch.tv/343industries


De pre-release y medio pais lo tiene ya xD
dios!! que me desespero... lo esta comprando todo el mundo y en vizcaya no lo venden en ningun lado de los que he llamado...

Y ahora ya hasta el viernes nada
OKGARCIA escribió:
Luxurian escribió:Hay un steam en vivo de pre-relase, dejo el link por si alguien lo quiere ver
http://es.twitch.tv/343industries


De pre-release y medio pais lo tiene ya xD

Pero nosotros no. Que envidia (de la buena)
dios!! que me desespero... lo esta comprando todo el mundo y en vizcaya no lo venden en ningun lado de los que he llamado...

Y ahora ya hasta el viernes nada

que a mi me han llegagdo a llamar del game a las 9:50 para que vaya a cojer algun juego, por ejemplo el Dead rising 2 xD, todavia queda esperanza...
Sakutxi escribió:
dios!! que me desespero... lo esta comprando todo el mundo y en vizcaya no lo venden en ningun lado de los que he llamado...

Y ahora ya hasta el viernes nada

que a mi me han llegagdo a llamar del game a las 9:50 para que vaya a cojer algun juego, por ejemplo el Dead rising 2 xD, todavia queda esperanza...[/quote]

Si pero yo ya no voy pa' alli.
Ahora tengo que conformarme con ver como la gente lo compra xD
OKGARCIA escribió:
Sakutxi escribió:
dios!! que me desespero... lo esta comprando todo el mundo y en vizcaya no lo venden en ningun lado de los que he llamado...

Y ahora ya hasta el viernes nada

que a mi me han llegagdo a llamar del game a las 9:50 para que vaya a cojer algun juego, por ejemplo el Dead rising 2 xD, todavia queda esperanza...

Si pero yo ya no voy pa' alli.[/quote]
yo si
OKGARCIA escribió:
nacho56 escribió:Recien comprado en el rincon del ocio de hospi por 59 euros

Cuantas limitadas tenían? Quiero decir, muchas? o pocas?


Ninguna
nacho56 escribió:
OKGARCIA escribió:
nacho56 escribió:Recien comprado en el rincon del ocio de hospi por 59 euros

Cuantas limitadas tenían? Quiero decir, muchas? o pocas?


Ninguna

jajajaja Fail. Bueno, a ver el viernes. Jugarás online?
Ustedes tienen suerte, en cambio en mexico no se de ninguna tienda que lo venda antes. Ni modo a esperar hasta el dia 6 [buuuaaaa]
De momento no ,no sea que me hundan la cuenta
Luxurian escribió:Ustedes tienen suerte, en cambio en mexico no se de ninguna tienda que lo venda antes. Ni modo a esperar hasta el dia 6 [buuuaaaa]


suerte?? suerte el que lo tiene que no me muevo hasta BCN desde Bilbao para un juego xD, como mucho me muevo 1 hora en coche no 6
Donde yo lo he comprado sólo les quedaba una limitada (me la he pillado) y al preguntarle porque le había llegado tan pronto esta vez se le a escapado una sonrisa maliciosa.
He salido agitando el puño, la gente habrá pensado que estoy loco jaja
nacho56 escribió:De momento no ,no sea que me hundan la cuenta

O sea? Con otro perfil? O como lo haces?
suerte?? suerte el que lo tiene que no me muevo hasta BCN desde Bilbao para un juego xD, como mucho me muevo 1 hora en coche no 6

Hombre es que si lo haces te trataría de tonto xD
Que locura
OKGARCIA escribió:
nacho56 escribió:De momento no ,no sea que me hundan la cuenta

O sea? Con otro perfil? O como lo haces?


quitas el cable de red xD
Sakutxi escribió:
OKGARCIA escribió:
nacho56 escribió:De momento no ,no sea que me hundan la cuenta

O sea? Con otro perfil? O como lo haces?


quitas el cable de red xD

Dios... Si tanto miedo tenéis hacer como yo que he jugado con otro perfil y ya esta. Tenéis que pensar que cuando pongáis el cable de red saltarán los logros conseguidos con sus fechas correspondientes xd
Dios... Si tanto miedo tenéis hacer como yo que he jugado con otro perfil y ya esta. Tenéis que pensar que cuando pongáis el cable de red saltarán los logros conseguidos con sus fechas correspondientes xd


si me lo diesen hoy te digo que me la trae al pairo jugar online... lo hice con los gears, lo hice con el halo 3 y lo hare con este si lo tengo antes del dia 6.. si no quieren que juegue que no lo vendan!

yo solo he dicho como lo hara el seguramente...
Tengo el pedido de xtralife en proceso xD Se me ha cambiado ahora mismo, hay esperanza de que salga hoy?
No pasa nada te avisa que estas de prueba hasta el dia 6 y que puedes tener cortes al jugar en el online
Selicos escribió:Tengo el pedido de xtralife en proceso xD Se me ha cambiado ahora mismo, hay esperanza de que salga hoy?

te lo enviaran el viernes y lo tendras el lunes, a no ser que vayas personalmente a recojerlo a la agencia el sabado, si te lo hubiesen mandado estaria en enviados.. no en proceso
ercohito escribió:No pasa nada te avisa que estas de prueba hasta el dia 6 y que puedes tener cortes al jugar en el online

Pues entonces voy a echarme unas partidas ahora mismo
geryteam escribió:
ercohito escribió:No pasa nada te avisa que estas de prueba hasta el dia 6 y que puedes tener cortes al jugar en el online

Pues entonces voy a echarme unas partidas ahora mismo

Suerte!!!!
Sakutxi escribió:
Selicos escribió:Tengo el pedido de xtralife en proceso xD Se me ha cambiado ahora mismo, hay esperanza de que salga hoy?

te lo enviaran el viernes y lo tendras el lunes, a no ser que vayas personalmente a recojerlo a la agencia el sabado, si te lo hubiesen mandado estaria en enviados.. no en proceso

El sabado estoy en la agencia
Evidentemente, solo quitar el cable es absurdo. Yo quitaré el disco, jugaré en un pen con otro perfil y desconectado de la red y el dia 6 meto el disco. Y ale.
Pues entonces voy a echarme unas partidas ahora mismo

Estaría bien (si lo haces), explicarnos si has sucumbido al BanHammer.
Anda es verdad, pedido en proceso.
Selicos escribió:
Sakutxi escribió:
Selicos escribió:Tengo el pedido de xtralife en proceso xD Se me ha cambiado ahora mismo, hay esperanza de que salga hoy?

te lo enviaran el viernes y lo tendras el lunes, a no ser que vayas personalmente a recojerlo a la agencia el sabado, si te lo hubiesen mandado estaria en enviados.. no en proceso

El sabado estoy en la agencia


tienes que asegurarte que la agencia trabaje sabados.. si es seur en el pais vasco al menos si lo hace

OKGARCIA escribió:Evidentemente, solo quitar el cable es absurdo. Yo quitaré el disco, jugaré en un pen con otro perfil y desconectado de la red y el dia 6 meto el disco. Y ale.
Pues entonces voy a echarme unas partidas ahora mismo

Estaría bien (si lo haces), explicarnos si has sucumbido al BanHammer.


Tu ya que no lo tienes te diviertes viendo como banean no? xD
OKGARCIA escribió:Evidentemente, solo quitar el cable es absurdo. Yo quitaré el disco, jugaré en un pen con otro perfil y desconectado de la red y el dia 6 meto el disco. Y ale.
Pues entonces voy a echarme unas partidas ahora mismo

Estaría bien (si lo haces), explicarnos si has sucumbido al BanHammer.

Animate, de nada sirve tener el halo 4 y jugarlo offline, la caña es presumirlo online jeje
Si me banean por jugar 6 dias antes habiendo comprado wl juego legalmente...que le den a Microsoft y a jugar a la ps3 y despues a la ps4 cuando salga y punto.
To entiendo que banearan a gente que lleva jugando desde hace un mes pero 6 dias antes es absurdo
2423 respuestas