Ya venden Horizon Forbidden West en...

@miliko_one yo tengo la especial de ps5 y está en reparto en amazon
ron_con_cola escribió:
e3_david escribió:
ron_con_cola escribió:
El mio está igual. Mira que confiaba poco en MM y parece que al final van a cumplir y en esta ocasión los problemas los están teniendo en amazon. Al final tendre suerte y todo. Ya falta nada....

A mi me pone en tránsito desde las 9:51 no se si no esperarlo para hoy o no se, tengo ventana de entrega de 10-14 así que veremos a ver si llega o no

solo comentarte que yo acabo de recibirlo. Ya etoy descargando la actualizacion de casi 100gb

Dirás el juego completo,si pesa 100gb una actualización vamos apañados.
Yo prepedido amazon edicion Especial para mi hija...
Recibido email de retraso de ellos esta mañana, pero aun me pone 'Llega hoy antes de las 22h', y la marca no llega al 'Enviado'.
Así que mi hija acaba de salir para el fnac y corte inglés, y esperando que me diga que lo ha comprado para cancelar la mierda esta de amazon. 😠
Recibido de MM por Paack XD

Imagen
e3_david escribió:@ron_con_cola cuando te puso en tránsito? Ha llegado a ponerse en reparto en la web de paack?

Si se cambio yo no lo vi, la ultima vez que lo miré sobre las 10 estaba todavía en transito.
pabloartista escribió:¿A alguien le llega el mail para recoger en tienda en Mediamarkt? Tengo la Coleccionista en MM Sevilla y me pone en la web "El pedido está en preparación".

Yo estoy igual…. Con la de problemas que hay, me temo q retraso al canto….

Joder y eso que es recoger, ya no cumplen ni eso
Recibido de MM pero la versión de PS4 en vez de PS5. Ahora a lidiar con estos cawento
Enviado ayer por ECI, recogido ahora mismo en Correos. De 10 ECI.
sam_herlihy escribió:Recibido de MM pero la versión de PS4 en vez de PS5. Ahora a lidiar con estos cawento

🤦‍♂️ 😡
robhouse escribió:
pabloartista escribió:¿A alguien le llega el mail para recoger en tienda en Mediamarkt? Tengo la Coleccionista en MM Sevilla y me pone en la web "El pedido está en preparación".

Yo estoy igual…. Con la de problemas que hay, me temo q retraso al canto….

Joder y eso que es recoger, ya no cumplen ni eso

Menos mal que por si acaso compré la Coleccionista también en Amazon (en Amazon 200, en MM a 160... No hace falta dar muchas pistas de lo que voy a hacer). Amazon en reparto, MM "El pedido está en preparación".
Ya lo tengo por parte de amazon. La caja de la edición especial es lo más bonito que he visto, con ese soporte que lleva... una chulada.
Eso si, 1 hora y media para instalarse casi 100 gb de juego. Asi que id con tiempo para instalarlo
e3_david escribió:@ron_con_cola cuando te puso en tránsito? Ha llegado a ponerse en reparto en la web de paack?

Tranquilos los de paack. A mi siempre me envían el mail de que esta en reparto 5 minutos después de habérmelo entregado.
Madre mía paack se está coronando , esperando aún
En reparto desde Amazon zona Barcelona. Parece que en nuestra provincia sí ha ido bien la distribución porque conocidos de la zona de Tarragona ni lo han olido, se lo han retrasado al lunes también.
Otro por aquí que lo ha recibido de MM con Seur.
Dani_Jari escribió:Yo prepedido amazon edicion Especial para mi hija...
Recibido email de retraso de ellos esta mañana, pero aun me pone 'Llega hoy antes de las 22h', y la marca no llega al 'Enviado'.
Así que mi hija acaba de salir para el fnac y corte inglés, y esperando que me diga que lo ha comprado para cancelar la mierda esta de amazon. 😠

Actualizo... Pues cancelado el de amazon y comprado en tienda... aunque por 10 euros más, claro... pero ella está contenta porque lo podrá jugar este fin de semana :)

Saludos
Ayer recogí mi EC de cierta tienda famosa y hoy ha ido mi chica a por una versión física de la edición normal.
De momento seguimos con MRW en tránsito y sin actualizar. Han recogido el paquete en Madrid y han pasado en tránsito por 3 plataformas logísticas y yo que vivo en Madrid sur que no está tan lejos coñe [carcajad]
Recibido por paack en Madrid de MM hace un rato.
No se ha actualizado el tracking a "en curso" hasta unos 20 minutos antes de la entrega.
Acabo de recibir la Edición especial comprada en el Carrefour. Me marcaba en su web que iba a llegar el 22 pero al final han cumplido
Recibido por paack en Madrid de Media Markt. Menos mal que ahora si han cumplido. Ayer llegó el email para elegir hora, puse de 10 a 14 y acaban de llegar. Currando en casa mucho mejor por la mañana. Además el seguimiento en todo momento ha funcionado, con el mapa.
Me acaba de llegar la especial de Amazon [poraki]

Muy bonita la edición con el soporte

Instalando!
Acabonde recibirlo de Fnac, en Madrid la edición especial, que ganaaaas.
Acabo de ver que en Carrefour sale por 69.90€ (normal de PS5) y entregan un cupón de 10€. No voy a jugarlo hasta que no acabe Tsushima así que esperaré pero si alguien está interesado...
GemoXD escribió:Me acaba de llegar la especial de Amazon [poraki]

Muy bonita la edición con el soporte

Instalando!

Soporte?
A mi MRW me ha actualizado el pedido a "EN REPARTO" hoy a las 12:24.

A ver si me llega antes de salir del curro (y queda menos de una hora [mad] )
Carnaca escribió:
titot86 escribió:Las 19:30 y sin noticias de la ed coleccionista de amazon, me estoy empezando a poner nervioso

Pues a las 20:30 y sin cobrarme mi edic. standard de ps5, acabo de hablar con un "agente" y dicen que es normal, que se pueden cobrar de madrugada y enviarlo.

Es la primera vez que me pasa a las horas que son, que un pedido pendiente de recibirlo al día siguiente aún no se hayan cobrado.

Como me la jueguen se van a meter el prime por el ojal, así de claro. No pienso pagar 30 y pico € al año para que te hagan tal cerdada.

A mi me acaba de llegar, se ha puesto en reparto sobre las 10 de la mañana
victorfriasv escribió:Recibido por paack en Madrid de MM hace un rato.
No se ha actualizado el tracking a "en curso" hasta unos 20 minutos antes de la entrega.

Ídem.
Recibida versión PS4 del cambiazo por Paack.

Como me tenía que ir a trabajar he dejado descargando la versión de PS5.

La Regalla de Game ya la recogeré el martes.
Ya está en casita. ¡AL VICIO!:

Imagen

Imagen

Me ha encantado la caja de esta edición especial. Sale el interior por la parte de abajo con el estuche donde están el librito de arte y la preciosa steelbook.
Recibido de Paack por parte de MM. Al tajo
Recibido de Fnac, enviado con Paack, instalando y a esperar para darle duro (si el peque me deja, claro xD).
recibido de fnac por paack ahora mismo !!! : D
He contactado con Paack y me dicen que no tienen mi paquete y en la aplicación me pone entrega para mañana.

Me da que voy a cancelarlo.
Carnaca escribió:A los de Amazon este juego se la ha sudado directamente.

Menuda forma de perder clientes... ni avisan ni cobran ni ná de ná. Lo nunca visto con esta gente.

Me autocito para decir que jamás volveré a comprar un juego de salida con esta gente.

He cancelado, me he acercado a C4 y me ha salido por 69'95 la de ps5 además de un cupón descuento de 10€ para Gran Turismo 7.

Nada mal señores, así si se ganan clientes.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:A los de Amazon este juego se la ha sudado directamente.

Menuda forma de perder clientes... ni avisan ni cobran ni ná de ná. Lo nunca visto con esta gente.

Me autocito para decir que jamás volveré a comprar un juego de salida con esta gente.

He cancelado, me he acercado a C4 y me ha salido por 69'95 la de ps5 además de un cupón descuento de 10€ para Gran Turismo 7.

Nada mal señores, así si se ganan clientes.

Pues en mi Carrefour no les habían llegado. Y en otros tantos ha pasado lo mismo. No entiendo por qué unos si y otros no.
Amazon cobrado, aunque me sigue dando fecha para el 1 de Marzo.

A ver si poco a poco se va moviendo la cosa y lo podemos tener en casa cuanto antes!!
Sinceramente a día de hoy no le veo el sentido a reservar un juego... a no ser que quieras una edición especial, o que vivas a tomar de un MM, Carrefour etc... y tengan que mandártelo a casa por narices, pero por lo demás son ganas de coger nervios innecesarios, a día de hoy hay una posibilidad entre un millón de que llegue un día antes... lo dicho, no tiene mucho sentido reservar una edición normal, vas a la tienda el día de salida y listo.
A alguien le ha llegado la Regalla de Game?
Me daban ayer envio con dhl y sin noticias, el tracking sin moverse y me quedo sin jugarlo hoy porque no va a llegar. Tiene cojones la cosa.
Yildiray escribió:Sinceramente a día de hoy no le veo el sentido a reservar un juego... a no ser que quieras una edición especial, o que vivas a tomar de un MM, Carrefour etc... y tengan que mandártelo a casa por narices, pero por lo demás son ganas de coger nervios innecesarios, a día de hoy hay una posibilidad entre un millón de que llegue un día antes... lo dicho, no tiene mucho sentido reservar una edición normal, vas a la tienda el día de salida y listo.

Pues precisamente hoy una normal según en que Carrefour ni la tienen...
@isli pues a mi no me ha gustado que venga la steelbook sin logo en el perfil, venga encima un lado para otro disco y vacio... supongo que en PS4 seran 2 discos y lo han reetulizado la caja...
martyalicante escribió:A alguien le ha llegado la Regalla de Game?
Me daban ayer envio con dhl y sin noticias, el tracking sin moverse y me quedo sin jugarlo hoy porque no va a llegar. Tiene cojones la cosa.

A mí esta mañana... Pero el número de seguimiento no funcionaba, me daba error en la página de DHL.

Y a las 12 o así me ha llegado el email y sms de game que ya podía recogerlo.
dan-88 escribió:

A mí esta mañana... Pero el número de seguimiento no funcionaba, me daba error en la página de DHL.

Y a las 12 o así me ha llegado el email y sms de game que ya podía recogerlo.

Pues entonces igual que a mi. El numero de dhl no sale nada solo que no me han llamado
@renacersnake totalmente lamentable, es verdad, si lo compras ahora te lo mandan mañana. Sin duda no voy a renovar el prime

Los tracking DHL de Game son de envío empresa.

A mí me llegó sobre las 2, pero me lo ha traído seur.
Aviso del MM Sevilla recibido para recoger la Coleccionista.
¿Queréis saber una fatiga buena?

Aquí estoy, en la oficina. Dos horas después de mi horario de salida y todo por culpa de MRW, que aún no me ha repartido el Horizon [uzi]

He comido aquí y todo [facepalm]

¡Jimbooooooooooooooo! Los juegos se lanzan un jueves, no un viernes. Que luego pasan estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: y ya no hablo de Amazon, que he hecho otro pedido para hoy y en la dirección de envío te deja poner los horarios si es un negocio. Y han sudado como de la mierda de ellos. Menos mal que me la sopla cuando llegue [facepalm]
Ya me llegó de MM por MRW sobre las 15.30h, ahora está instalando, al viciooo
Vamos!!!! ratataaaa Ya la tengo en mi casa, vaya edición más chula. Esta noche cuando la family se vaya a la cama empezaré una nueva aventura con Aloy. Buffff que ganas tremendas.

Imagen
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11