Ya venden Horizon Forbidden West en...

17, 8, 9, 10, 11
Yuluga escribió:@isli pues a mi no me ha gustado que venga la steelbook sin logo en el perfil, venga encima un lado para otro disco y vacio... supongo que en PS4 seran 2 discos y lo han reetulizado la caja...

Yo tengo la versión especial de ps4 y no lo he abierto aún, pero dejo una captura en spoiler de la contraportada donde abajo aparece que son 2 discos, así que seguramente han utilizado el mismo steelbook para las dos versiones XD .

Imagen
Habrán tenido problemas de logística o de stock. Si decís que hay más tiendas igual...En Amazon desde que mo lo cobraron a primera hora de la mañana y me notificaron por email que se retrasaba, no me lo han enviado todavía y sigue aparaciendo la fecha de entrega hoy en estado del pedido, no se ha actualizado.

Al menos podrían dar una fecha de llegada fiable. Para ver si me conviene cancelarlo y buscarlo en otra parte.

Edito: En atención al cliente tampoco han sabido decirme nada de para que fecha lo recibiré. Creo que lo voy a cancelar ahora que todavía no está enviado, compraré tarjetas de Psn store esta noche y lo pillaré digital. Y que me devuelvan el dinero la semana que viene. Los únicos días que podía jugar algo en mucho tiempo era este fin de semana y no voy a estar esperando a que me lo envíen la semana que viene.
A alguien que tuviese el juego reservado en fnac con entrega estándar (no la express) le ha llegado hoy?
joder con MRW, sigo esperando, alguno mas como yo??
Marcelo_90 escribió:
Yildiray escribió:Sinceramente a día de hoy no le veo el sentido a reservar un juego... a no ser que quieras una edición especial, o que vivas a tomar de un MM, Carrefour etc... y tengan que mandártelo a casa por narices, pero por lo demás son ganas de coger nervios innecesarios, a día de hoy hay una posibilidad entre un millón de que llegue un día antes... lo dicho, no tiene mucho sentido reservar una edición normal, vas a la tienda el día de salida y listo.

Pues precisamente hoy una normal según en que Carrefour ni la tienen...

Pues vaya chapuza, eso normal no es... pero bueno, que el que tenga un Carrefour cerca, difícil será que no tenga un Game o MM cerca también. De todas formas si me dan a elegir varios sitios, el último que elegiría es un Carrefour, más que nada porque su sección de videojuegos es una más de tropecientas, es el típico sitio en el que, si te vas a quejar de algo, probablemente al dependiente ni sepa por dónde le da el aire, lo digo por experiencia propia con hipermercados así.
Winters85 escribió:Habrán tenido problemas de logística o de stock. Si decís que hay más tiendas igual...En Amazon desde que mo lo cobraron a primera hora de la mañana y me notificaron por email que se retrasaba, no me lo han enviado todavía y sigue aparaciendo la fecha de entrega hoy en estado del pedido, no se ha actualizado.

Al menos podrían dar una fecha de llegada fiable. Para ver si me conviene cancelarlo y buscarlo en otra parte.

Yo estoy igual que tú... este lanzamiento me como los problemas. Llevo tiempo comprando y nunca he tenido problemas.
wisanitos escribió:joder con MRW, sigo esperando, alguno mas como yo??

Yo igual. Son las 17:00 y mi hora de salida de la oficina son las 14:30. Si lo sé, pongo la dirección de casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero lo peor es que sé que si hubiese puesto envío a casa, me lo hubieran traído por la mañana y no habría podido pillarlo por estar en el curro
phfceramic escribió:

Yo igual. Son las 17:00 y mi hora de salida de la oficina son las 14:30. Si lo sé, pongo la dirección de casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero lo peor es que sé que si hubiese puesto envío a casa, me lo hubieran traído por la mañana y no habría podido pillarlo por estar en el curro

Yo igual. En reparto dice que está...
ofrixurz escribió:
phfceramic escribió:

Yo igual. En reparto dice que está...

¡Me acaba de llegar ahora mismo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale, pa casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más gracioso es que también me ha llegado otro paquete de Amazon en un lapso de 10 minutos

EDITO: ¡la madre que parió a los de MediaMarkt! He comprado la versión de PS5 y me han mandado la de PS4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@javinyl gracias compi! que cagada eso en ps5...
DarkPhoenix8 escribió:A alguien que haya comprado la edición Regalla le ha llegado reprecintada?
https://freeimage.host/i/1CLgUB
https://freeimage.host/i/1CLMKl
https://freeimage.host/i/1CsyZb

Yo he comprado la EC normal y venía bien, graba vídeo por si acaso.
DJCaRLoS escribió:
DarkPhoenix8 escribió:A alguien que haya comprado la edición Regalla le ha llegado reprecintada?

Es que no la voy ni a abrir, porque encima la caja está dañada. Me he puesto en contacto con game, pero esta gente cuando hay problemas se lavan las manos y me duran que no les queda y que o me como esta o que me joda.
Alguno en la edición coleccionista le han venido 2 códigos de juego?
Korpas escribió:
DeFeis escribió:Yo lo he recogido hace un rato en MM, es la versión de PS4, lo q no veo como instalar la versión de PS5, Puede ser q todavía no la hayan liberado?

Te va a tocar esperar a las 00:00h.

Joder, si?
pues nada me da a mi que me quedo sin juego otra vez......... que asco da MRW
Bueno, después de estar en reparto desde las 11 de la mañana, y llevar el repartidor dando vueltas (se ve en el gps de la furgoneta de Amazon) 2 horas por mi barrio, al fin está instalándose.
En mi caso me acaba de enviar mensaje Amazon que ya está en camino. En teoría me llega mañana. Me pierdo la tarde-noche de hoy, pero si hay suerte y no más retrasos al menos puedo salvar el finde.
Pensaba esperarme a pillarlo pero ésta mañana he visto que lo habían rebajado 10€ en amazon la edicion especial y ha caído. Ésto de rebajarlo el día después no es la primera vez que lo hace :-|
DarkPhoenix8 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Es que no la voy ni a abrir, porque encima la caja está dañada. Me he puesto en contacto con game, pero esta gente cuando hay problemas se lavan las manos y me duran que no les queda y que o me como esta o que me joda.

A un colega le ha llegado así,de hecho al leerte pensé que eras el pero lo descarte porque el si la a abierto.
Lo sacó todo y está correcto.
Pero si es raro que viniera así.

[beer]
Piriguallo escribió:
Korpas escribió:
DeFeis escribió:Yo lo he recogido hace un rato en MM, es la versión de PS4, lo q no veo como instalar la versión de PS5, Puede ser q todavía no la hayan liberado?

Joder, si?

Yo he metido el disco de ps4 y directamente me he ido a la versión de ps5 abajo...
josete2k escribió:
Piriguallo escribió:
Korpas escribió:

Joder, si?

Yo he metido el disco de ps4 y directamente me he ido a la versión de ps5 abajo...

Si, a mí se me está descargando ahora. La pregunta es, puedo borrar la de PS4? Yo creo que si... Que hace la peña?
@Piriguallo claro, para que quieres las dos intaladas xd
bokutsay escribió:
manuske escribió:Ya lo tengo en casita por MRW de MM

Zona? Yo lo tengo en tránsito desde anoche, MRW MM

Yo vivo en Parla y a las 8:30 en la web de MRW me ponía en reparto
xema83 escribió:@Piriguallo claro, para que quieres las dos intaladas xd

Es que no sabía si era un complemento o qué, vaya.

Pues borrando, y gracias.

Edito, no borréis hasta que se descargue la de ps5, que se pausa.
javinyl escribió:
Yuluga escribió:@isli pues a mi no me ha gustado que venga la steelbook sin logo en el perfil, venga encima un lado para otro disco y vacio... supongo que en PS4 seran 2 discos y lo han reetulizado la caja...

Yo tengo la versión especial de ps4 y no lo he abierto aún, pero dejo una captura en spoiler de la contraportada donde abajo aparece que son 2 discos, así que seguramente han utilizado el mismo steelbook para las dos versiones XD .

Imagen

Dos discos? La edición normal de ps5 sólo viene con uno... :-?

Yo igual, me acaban de mandar un mensaje diciendo que lo entregan el lunes...como que han intentado pasarse, pfff...
Pues nada como siempre Amazon en mi caso ha cumplido. Me ha llegado a eso de las 5 de la tarde, ya está instalado y cuando la niña duerma le pegaré fuerte.

Lo curioso es que me al abrir el juego me he dado cuenta de que la caja por detrás está rota. La suerte es que con Amazon hay 0 problemas en ese sentido: pido que me lo descambien por uno nuevo y santas pascuas, y mientras me llega el nuevo, juego al que ya tengo.

La sorpresa es que he mirado cuando me llega el nuevo y pone que llega ¡mañana sábado! Y me ha sorprendido mucho porque creo que hay por aquí gente que lo tiene en retraso hasta el lunes que viene.
manuske escribió:
bokutsay escribió:
manuske escribió:Ya lo tengo en casita por MRW de MM

Zona? Yo lo tengo en tránsito desde anoche, MRW MM

Yo vivo en Parla y a las 8:30 en la web de MRW me ponía en reparto

Estos de MRW si no tienen muchos paquetes por tu zona ni se pasan, dicen que no estabas y listo.
Piriguallo escribió:

Qué raro.

Yo le he puesto eliminar a los dos segundos de poner el disco y empezar a baja el de PS5 y ha bajado entero.
josete2k escribió:
Piriguallo escribió:

Qué raro.

Yo le he puesto eliminar a los dos segundos de poner el disco y empezar a baja el de PS5 y ha bajado entero.

Pues no sé, a mí se me ha pausado. Habrá sido una coincidencia, vaya
Amazon sigue sin tramitar el pedido [facepalm] siempre me pasa lo mismo cada vez que lo mando a un locker.
Tenía entrega prevista para el 1 de Marzo y ahora me lo acaba de marcar como enviado, y se supone que lo recibo mañana.

Parece que están empezando a salir poco a poco
@dirtplay
Buena noticia. El mio está cobrado desde las 9 de la mañana, y en proceso de envío desde entonces. Pero sigue poniendo fecha hoy a pesar de que me enviaron un email avisando de que se retrasaba. Si no lo envían de aquí a un par de horas lo cancelaré y lo pillaré en digital.
@larrabee yo al final he ido a la tienda y lo he pillado, por 10 euros mas que mas da xd tanto esperar, que les den, cuando llegue el repartidor le digo que no lo quiero y fuera, ya cansa reservan con anticipación un juego para que luego tengas que esperar días por el.
Mi edición regalla en game desde las 17:00 y no he podido ir a recogerla, mañana recién abran estoy hay [+risas]

Ahora que he visto los dos precintos, la mía también venía con dos... no me he fijado si estaban rotos la verdad.

Peeeero!! Te diría que puede que las hayan abierto para meter arriba del todo como una especie de caja de cartón plegada para meter ahí el steelbook y el libro de arte... como si fuera la caja de la edición especial de tlou2 o de este forbidden west (aunque es diferente la que incluyen)

En la venta de la regalla creo recordar que ponía "y una caja exclusiva" o algo así... Deduzco que ha sido por eso.

Así que no te preocupes!!

La figura del mamut es la leche! Enorme y de buena calidad. El steelbook es el más precioso que he visto nunca xD la caja secundaria también es muy muy bonita! El libro de arte pequeño pero guay tb... Y el foco!!! Jajaja

Lo único que no convence es la figura pequeña de Aloy y las demás cosillas, que por mí si las hubieran quitado tampoco pasa nada [fiu]

Saludos!

Edito... no he dicho nada. La caja de cartón que comento venía dentro de la caja de cartón marrón grande de game para proteger, donde iba la edición...
Al final me llegó la regalla de game
La figura mola mucho pero el resto de cosas dejan mucho que desear
El foco no pesa ni un gramo todo plastico, solo se enciende al dejarlo pulsado, la peana esta mejor
El mapa impresión malisima y mala calidad, lo peor de todo.
Comparado con el mapa de god of war es el dia y la noche
Libro de arte pequeñin lo normal correcto
Las otras dos figuras pues bien pero no me dicen nada
La faja de la edición especial obviamente no viene, solo un cartón para meter los dos juegos que no esta mal y la caja de metal que es bastante peor que la del 1.
En resumen, buena figura, resto pasable.
Aquí me ha llegado de MM por Paack a las 21:25, evidentemente ya no contaba con él. Han respetado el margen de entrega, era de 9:00 a 22:00, ¡como para no hacerlo! 🤣🤣🤣

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
EduStrife escribió:
javinyl escribió:

Imagen

Dos discos? La edición normal de ps5 sólo viene con uno... :-?

Asi es, pero la Steelbook tiene los huecos de los dos discos aun siendo la de PS5.
sam_herlihy escribió:Recibido de MM pero la versión de PS4 en vez de PS5. Ahora a lidiar con estos cawento

¿Te han dicho/propuesto algo? Yo les he mandado un mensaje vía contacto web (con fotos y todo) y les he insinuado que si me devuelven 10€, me quedo con esta versión y carretera. Que paso de perder el tiempo enviando el juego y esperando a la versión de PS5.

Y espero que acepten, porque ya lo he abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: mi miedo de verdad es que la líen con Gran Turismo 7. Ahí si que tengo terror
Que chapuza lo del steelbook de ps5, viendo los comentarios he revisado el mío y viene también con los dos huecos para dos blu ray…
@phfceramic Llevo toda la tarde lidiando con ellos. Tienen el peor departamento de post venta que recuerdo. He llamado tres veces y en principio están tramitando la recogida/envío del juego. Fui hasta una de las tiendas para ver si me lo podían cambiar allí y nada. Lo dicho, la peor atención al cliente del sector.

EDIT: A mi me han pedido hasta fotos del código de barras y del juego de PS4.
¿En serio la edición coleccionista viene con la carátula metálica vacía sin disco del juego y va un código para descargarlo digital? Me parece una estafa totalmente.

FranScorpions escribió:¿En serio la edición coleccionista viene con la carátula metálica vacía sin disco del juego y va un código para descargarlo digital? Me parece una estafa totalmente.

Hombre, estafa... se sabía desde que anunciaron todas las ediciones, personalmente me parece mal que pagues 200 pavos y ni siquiera te venga el juego en disco, pero la palabra no es estafa, no han engañado a nadie.
En teoria el mio de amazon ya esta enviado, a ver si entra en reparto y le podemos dar caña hoy
FranScorpions escribió:¿En serio la edición coleccionista viene con la carátula metálica vacía sin disco del juego y va un código para descargarlo digital? Me parece una estafa totalmente.

De estafa nada ya que se sabe desde un principio, que no lleve el juego en físico es una pena pero es muy fácil cuando esté por 15€ se compra y ya está solucionado el problema
Eormonder escribió:

De estafa nada ya que se sabe desde un principio, que no lleve el juego en físico es una pena pero es muy fácil cuando esté por 15€ se compra y ya está solucionado el problema

Pues entonces dejarán de ir incluyendo los discos en físico porque total al consumidor le da igual porque ya se lo comprara mas adelante de segundamano.

Edición normal comprada de oferta.

Edición digital de la coleccionista vendida por el precio de lo que te ha costado la física (y al que te la compra le sale más barato que comprarlo en la store)

Fin del problema, fin de la estafa
Tengo la reserva realizada desde el dia 25 de diciembre en Amazon, y me sale la fecha de entrega entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.
¿Alguien mas tiene el mismo problema?
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11