Ya venden Horizon Forbidden West en...

1, 2, 3, 4, 511
Abro nuestro tradicional hilo para ver dónde empieza a haber movimiento, aunque ya cada vez sea más raro ver tiendas vendiendo antes de la fecha. De momento aquí uno con reserva de la edición especial en Amazon, sin movimiento de momento.
Yo comprado en la store española así que a las 00:00 a viciarse a tope [tadoramo] [plas]
Reserva en GAME la ed.especial PS5 desde hace meses y de momento ni rastro para pagarla.
Los que habeis comprado en la web de Mediamarkt alguna vez, en teoria lo mandan el jueves o son de los que lo mandan un dia antes de lo normal para evitar problemas?.
Reservado el 15 de enero en Media Markt y aún me pone pendiente de stock, espero que me llegue el viernes...
kosmos100 escribió:Los que habeis comprado en la web de Mediamarkt alguna vez, en teoria lo mandan el jueves o son de los que lo mandan un dia antes de lo normal para evitar problemas?.

Yo te puedo contar con el Arceus, me lo mandaron el jueves y el viernes a la mañana (día de salida oficial), lo tenía en casa.
Deseando que me manden la versión,creo que FNAC(fue un sorteo) de la edición especial, ya queda menos!!
Que ganas tenía de ver este hilo jajaja.
riukookos escribió:Reservado el 15 de enero en Media Markt y aún me pone pendiente de stock, espero que me llegue el viernes...

A mí en Amazon me pone que llega entre el 1 y el 4 de marzo [carcajad], evidentemente lo cambiarán pronto.
En MM tenéis más riesgo que en otras tiendas de que no os llegue el día de salida y hablo por experiencia propia.

Mis 2 juegos de MM también siguen en pendiente de stock. Si en el día anterior o en la noche del jueves al viernes no ha sido entregado a la empresas de reparto ya sabéis.
Yo lo tengo reservado en Xtralife, supongo que lo enviarán mañana o el jueves, espero que llegue sin problemas a lo largo del viernes.
Yo lo compré en Mediamarkt a mediados de Enero, los últimos juegos que compré de salida en MM me llegaron el día de lanzamiento, a ver si hay suerte y con este pasa lo mismo.
Reservada en tienda física GAME la edición especial de PS5. Esperando el mensajito divino para recogerlo.
Reservada la edición especial ps5 en tienda física Game. A ver si salta la liebre un día antes!
Misma situación con la Edición Regalla. En cuanto suene el piticlin del SMS me tiro al coche
Otro que lo tiene reservado en MM con su magnifico precio. Esperemos tenerlo el viernes. Sino habrá que espavilarse el mismo viernes a ir a alguna tienda!

Es la primera vez con MM con un titulo tan tocho y de salida!!

Crucemos dedos, y bienvenido a este hilo tan caracteristico que siempre entretiene!! xDD
Por aquí una reserva del 2 de septiembre en Amazon de la edición especial.

Pd: Me encanta estos hilos míticos.
A mi ahora me surge la duda existencial de si hacerme con la Especial por 75€ (de PS5) o la Estándar por 51€ (de PS4)...las dos en el mismo sitio. Es una tonteria lo del logo de PS5 en la cajita, la verdad, pero soy muy tiquismiquis, y si pillo la especial, es la de PS5 si o si.

Que hariais?
nene15708 escribió:A mi ahora me surge la duda existencial de si hacerme con la Especial por 75€ (de PS5) o la Estándar por 51€ (de PS4)...las dos en el mismo sitio. Es una tonteria lo del logo de PS5 en la cajita, la verdad, pero soy muy tiquismiquis, y si pillo la especial, es la de PS5 si o si.

Que hariais?

En mi caso particular, pillaría la de ps4. Es la última vez que vas a tener actualización gratuita a la versión ps5, y te ahorras 24 euros que no es moco de pavo
@nene15708 me pasa algo parecido. Me gusta comprar el juego directamente donde lo voy a jugar, y como lo considero un juego nextgen aunque realmente sea intergeneracional, lo compro para ponerlo junto con mi zona PS5 xD.
Pagada la regalla y lleva la caja [poraki] [beer]

Imagen
Opción para mm si no llega en la salida. Pilladlo en otra tienda aunque sea más caro tipo eci o carrefour y cuando os llegue la del mm devolvéis esa unidad en la tienda que lo pillasteis de salida.
Pagada la Regalla y a mí también me aparece la caja.
DarkPhoenix8 escribió:Pagada la Regalla y a mí también me aparece la caja.

[beer] pedazo edición nos llevamos a casa [poraki] y encima con más extras
@Eormonder Osea que os la mandan mañana, ¿no? Porque si ya está cobrada... a ver si empieza el movimiento en otras tiendas también.
nene15708 escribió:A mi ahora me surge la duda existencial de si hacerme con la Especial por 75€ (de PS5) o la Estándar por 51€ (de PS4)...las dos en el mismo sitio. Es una tonteria lo del logo de PS5 en la cajita, la verdad, pero soy muy tiquismiquis, y si pillo la especial, es la de PS5 si o si.

Que hariais?

Yo al final he tirado por la especial de PS4 a 75€ en Amazon, así me ahorraba 15€ de la de PS5
Eormonder escribió:

Sí, es una pedazo de edición. A mí el colorido de la figura me encanta y lo de que se iluminen los ojos es lo más; y sin olvidar el fantástico foco. Lo único que me preocupa es Seur, porque mover una caja tan grande, vamos a ver cómo nos llega…
Yildiray escribió:@Eormonder Osea que os la mandan mañana, ¿no? Porque si ya está cobrada... a ver si empieza el movimiento en otras tiendas también.

No , game siempre cobra unos días antes y llegan el día de salida @DarkPhoenix8 a mi tb los de los ojos me a flipado y además la figura es posable [amor] , yo la tengo en envío a tienda esperemos lleguen bien
DarkPhoenix8 escribió:
Eormonder escribió:

Sí, es una pedazo de edición. A mí el colorido de la figura me encanta y lo de que se iluminen los ojos es lo más; y sin olvidar el fantástico foco. Lo único que me preocupa es Seur, porque mover una caja tan grande, vamos a ver cómo nos llega…

Yo la descarté por no llevar juego físico, pille la especial

@eormonder ¿Con envio a tienda se paga alli no? Así lo tengo yo
ruyner escribió:
DarkPhoenix8 escribió:
Eormonder escribió: [beer] pedazo edición nos llevamos a casa [poraki] y encima con más extras

Yo la descarté por no llevar juego físico, pille la especial

Es una pena que no lleve juego físico pero si lo piensas puedes jugar y ya cuando en físico esté a 15€ comprarlo para tenerlo precintado como colección , eso es lo que voy hacer

Si lo reservaste para tienda si lo pagas en tienda, yo la tenía para web y pago manual a si me da opción a elegir envío a tienda y como pagar
Buenas, yo tengo la edición especial reservada en Game y aún no me la han cobrado... Alguien más en la misma situación?
Saludos
¿Alguno lo ha reservado en Carrefour? Es mi primera vez ahí y me tienen desconcertado. Me cobraron el juego y luego me devolvieron el dinero pasado unos días. Pregunté si habían anulado mi comprany dicen que no, que la reserva está hecha. Supondré que ese movimiento sería para comprobar que hay dinero en la cuenta y el cobro verdadero será cuando lo envíen. Pero ni idea de si es así ni si lo mandarán de lanzamiento. ¿Alguna experiencia pasada con Carrefour que me oriente?
vinotinto escribió:¿Alguno lo ha reservado en Carrefour? Es mi primera vez ahí y me tienen desconcertado. Me cobraron el juego y luego me devolvieron el dinero pasado unos días. Pregunté si habían anulado mi comprany dicen que no, que la reserva está hecha. Supondré que ese movimiento sería para comprobar que hay dinero en la cuenta y el cobro verdadero será cuando lo envíen. Pero ni idea de si es así ni si lo mandarán de lanzamiento. ¿Alguna experiencia pasada con Carrefour que me oriente?

Carrefour actúa a si estate tranquilo, imagino que mañana o el jueves se cobrarán de nuevo y ya te lo preparan para que te llegue el viernes, con precompras que he hecho actúan a si
@Eormonder Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Pues a esperar al gran día para la viciada padre.
Yo tengo pillada la versión normal en MM, me parece a mi que hasta el Jueves dudo que hagan algún movimiento.
Yildiray escribió:
riukookos escribió:Reservado el 15 de enero en Media Markt y aún me pone pendiente de stock, espero que me llegue el viernes...

A mí en Amazon me pone que llega entre el 1 y el 4 de marzo [carcajad], evidentemente lo cambiarán pronto.

Yo lo tenía reservado desde el 9 de Enero en Amazon con recogida en punto de entrega pero me ponía como fecha el 28 Febrero-1 Marzo.

He tenido que cancelarlo y volverlo a comprar poniendo como dirección mi casa, entonces sí se me ha puesto como fecha de entrega el Viernes.

Me parece lamentable que por el simple hecho de recogerlo en un punto de recogida el pedido se demore casi 2 semanas, he hablado con ellos por teléfono y por desgracia no me han dado solución, para más inri el punto de recogida está a 50 metros de casa pero los que te atienden por telefono no se enteran ni aunque les hagas un croquis.... vaya banda.
Regalla pagada en Game.

De la especial que tengo reservada en Fnac, todavía sin noticias.

En mi caso he pillado ambas para vender el código digital de la regalo por lo mismo que me cuesta la edición fisica.
Amazon me lo acaba de enviar por correos, ya queda nada [mad]
Cobrado y enviado vía Amazon.

51 laureles y un día antes... no me lo creo
Yo tengo un poco de lío con la digital. Me la quiero pillar en la store para jugar en la PS5 pero hay dos ediciones "standard" . Una para PS4 con digital upgrade a PS5 por 69,99 y la standard de PS4 y PS5 a 79,99. ¿ A efectos prácticos no es lo mismo?. No entiendo esos 10 euros extra a que son debidos y ahora me provocan dudas a la hora de elegir. Entiendo que con ambas versiones standard se puede jugar en la PS4 y en la PS5 sin ninguna restricción. ¿Alguien tiene clara la diferencia o la sutileza de ambas?.

Muchas gracias
Rufidj escribió:Buenas, yo tengo la edición especial reservada en Game y aún no me la han cobrado... Alguien más en la misma situación?
Saludos

Lo mismo, reservada desde que la pusieron y me sigue sin dejar pagarla...
Yo la tengo reservada en mm tienda física haber si el viernes a primera hora la tienen de ps5 con cambiazo
onyvla escribió:Cobrado y enviado vía Amazon.

yo acabo de entrar y lo mismo, pone que ha sido enviada ya. a ver si tengo algo de suerte esta vez y la puedo tener para mañana :)
batrako escribió:Yo tengo un poco de lío con la digital. Me la quiero pillar en la store para jugar en la PS5 pero hay dos ediciones "standard" . Una para PS4 con digital upgrade a PS5 por 69,99 y la standard de PS4 y PS5 a 79,99. ¿ A efectos prácticos no es lo mismo?. No entiendo esos 10 euros extra a que son debidos y ahora me provocan dudas a la hora de elegir. Entiendo que con ambas versiones standard se puede jugar en la PS4 y en la PS5 sin ninguna restricción. ¿Alguien tiene clara la diferencia o la sutileza de ambas?.

Muchas gracias

Es lo mismo, son tácticas de marketing engañosas.

Aquí tienes a un abogado critcando a Sony por ello:

https://www.videogameschronicle.com/new ... 5-upgrade/
julgarruiz escribió:
onyvla escribió:Cobrado y enviado vía Amazon.

yo acabo de entrar y lo mismo, pone que ha sido enviada ya. a ver si tengo algo de suerte esta vez y la puedo tener para mañana :)

Vaya enchufe tenéis en Amazon XD. A mi la especial nada todavía. Ni cobrada ni enviada. Como llegue mañana me pido el viernes libre
Que suerte los de Amazon que os pone enviado.
A mi de momento nada
Ufff pues a mi mediamarkt me sigue poniendo pedido pendiente de stock....
Y lo compre en Enero en la oferta esta de cambiazo para envio a casa.
Tenia que haberme mantenido en amazon ... aissssssss
ron_con_cola escribió:Ufff pues a mi mediamarkt me sigue poniendo pedido pendiente de stock....
Y lo compre en Enero en la oferta esta de cambiazo para envio a casa.
Tenia que haberme mantenido en amazon ... aissssssss

Eso pasa mucho en Fnac. Pone pendiente de proveedor pero luego pasa directamente a enviado. Imagino que media markt igual
batrako escribió:@Korpas Muchas gracias Korpas

Nada compañero, solo ten en cuenta que el upgrade para la versión de ps4 no estará disponible hasta el Viernes.
Amazon suele indicar a la empresa de transporte la fecha de entrega, a los que os lo hayan enviado ya no os tiene porqué llegar mañana (y menos si hablamos de Correos jajajaja)
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511