Ya venden Horizon Forbidden West en...

1, 2, 3, 4, 511
Tealk escribió:
zuran escribió:
Tealk escribió:Otro que lo tiene reservado en MM con su magnifico precio. Esperemos tenerlo el viernes. Sino habrá que espavilarse el mismo viernes a ir a alguna tienda!

Es la primera vez con MM con un titulo tan tocho y de salida!!

Crucemos dedos, y bienvenido a este hilo tan caracteristico que siempre entretiene!! xDD

Pero si lo han enviado y no te llega no creo que te lo den en la tienda no?

No no, me referia a ir a cualquier otra tienda a pillarlo. Si lo tienes por envio no puedes ir en tienda
Pero es que yo me he guardado este finde para meterle duro, ya que el siguiente me voy de viaje una semana y poco podré viciar.
Entre que es mi primera vez con MM, y que me lo entregan en la empresa y esta cierra a las 3 de la tarde... No se yo si lo tendré el viernes. Espero que si. Sino voy al Game y devoluciono o wallapop la otra.

Por cierto, pedido en preparación tb por aquí! Crucemos dedooooos!

Yo este hilo ya me lo tomo como un hilo de conpartir ansias y comparar experiencias.
Por eso me meto. Lo de vender antes ya está caducado salvo en tiendas de barrio. Cuidadlas.

Si no te llega, lo pillas en ECI, si lo pagas con su tarjeta no pagas nada en ese dia. Lo juegas el finde y cuandot te llegue el del MM, vas con ese del MM al ECI y lo devuelves y recuperas esa pasta.
Wenesh_relven escribió:
devil_boy escribió:Yo he pillado la especial en el Corte Inglés,alguien sabe cuándo envían ECI?

Me da a mi que hasta el lunes no la cato [qmparto]

a mi el ratchet reservado en el ECI me llegó una semana después... Espero de corazón que tengas mucha mejor suerte que yo compañero!

Es lo que me imaginaba,tiene pinta de que ECI envía cuando sale el juego a la venta y no antes,parece que se hayan quedado anclados en los 90.
@devil_boy me gusta ECI por su atención al cliente, pero no espabilan

@nunez yohe comprado juegos en mediamartk y 0 problemas, siempre al día siguiente en casa.

Eso sí, eran juegos en stock
La series x igual, en 24 h en casa
Yo tenía la coleccionista reservada, pero esta mañana me ha saltado el aviso de la regalla disponible y la he comprado y cancelado la coleccionista.

Ahora a esperar que me sale en estado pendiente
Carnaca escribió:
Genshix escribió:A mi amazon me sigue sin cobrar. Espero que en lo que queda de día o mañana me cobre. Me sale que me llega el Viernes eso si.

Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.

Amazon cobra cuando este apunto de realizar el envío.
A mi me acaban de decir en atención al cliente del corte inglés de la web que el pedido llegará el 18 a mi casa , pero vamos sigue en pendiente de preparación así que no se bien como se organizan , no sería la primera vez que me llega un pedido sin que se cambie el estado en el apartado de compras.
A mi Amazon me ha cobrado, tengo número de seguimiento de correos, pero me meto a correos y no sale información asociada, y en Amazon me pone: La fecha para la entrega ha sido programada.

Alguien en Amazon que esté en la misma situación? A mi nunca me había puesto eso
¿Alguien con el mismo problema? No puedo agregar al carrito la reserva en GAME. No funciona el botón.
Gracias.

Imagen
Krona escribió:¿Alguien con el mismo problema? No puedo agregar al carrito la reserva en GAME. No funciona el botón.
Gracias.

Imagen

Igual probando con otro navegador se soluciona.
Yildiray escribió:
Krona escribió:¿Alguien con el mismo problema? No puedo agregar al carrito la reserva en GAME. No funciona el botón.
Gracias.

Imagen

Igual probando con otro navegador se soluciona.

He probado con Chrome y Firefox. Que raro joder.

EDIT: Y ahora con Edge y tampoco [qmparto] [facepalm]
vinotinto escribió:En preparación del Carrefour...... vamooooooos

El mío también, pero dónde ayer ponía fecha prevista 18 hoy pone 21... Mosqueo máximo. Que te pone a ti?
Yo en MM lo tengo en preparación 🥰
meeskal escribió:
vinotinto escribió:En preparación del Carrefour...... vamooooooos

El mío también, pero dónde ayer ponía fecha prevista 18 hoy pone 21... Mosqueo máximo. Que te pone a ti?

También me pone el 21 pero me puse en contacto con ellos y dicen que estará para el lanzamiento. Yo tampoco lo tengo muy claro pero esperemos que sea así.
ron_con_cola escribió:
Tealk escribió:
zuran escribió:

Pero si lo han enviado y no te llega no creo que te lo den en la tienda no?

No no, me referia a ir a cualquier otra tienda a pillarlo. Si lo tienes por envio no puedes ir en tienda
Pero es que yo me he guardado este finde para meterle duro, ya que el siguiente me voy de viaje una semana y poco podré viciar.
Entre que es mi primera vez con MM, y que me lo entregan en la empresa y esta cierra a las 3 de la tarde... No se yo si lo tendré el viernes. Espero que si. Sino voy al Game y devoluciono o wallapop la otra.

Yo este hilo ya me lo tomo como un hilo de conpartir ansias y comparar experiencias.
Por eso me meto. Lo de vender antes ya está caducado salvo en tiendas de barrio. Cuidadlas.

Si no te llega, lo pillas en ECI, si lo pagas con su tarjeta no pagas nada en ese dia. Lo juegas el finde y cuandot te llegue el del MM, vas con ese del MM al ECI y lo devuelves y recuperas esa pasta.

¿Y esperar 3 días para empezarlo no es un opción?
Neganita escribió:
ron_con_cola escribió:
Tealk escribió:

Si hombre!!!! [carcajad] [qmparto]
Carnaca escribió:
Genshix escribió:A mi amazon me sigue sin cobrar. Espero que en lo que queda de día o mañana me cobre. Me sale que me llega el Viernes eso si.

Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.

Pues de momento nada compi. Yo creo que en cualquier momento de esta noche lo cobrarán porque me sale que me lo entregan el viernes. Es mi segunda reserva de Amazon y la primera (que no recuerdo que juego fue) me fue perfecto.
Yo espero que llegue el día de salida , está claro que no va a pasar nada por esperar unos días hasta el lunes para probarlo , pero estamos hablando de un producto comprado de entre 60-80 euros , no va a pasar nada por esperar para tenerlo como tampoco pasaría nada por esperar dos horas en un restaurante para que te traigan la comida, pero si te gastas dinero significativo en algo es normal querer tenerlo cuando se supone que se debe tener, espero que el corte inglés se porte como han dicho aunque siga en pendiente de preparación
Por cierto la iniciativa de los árboles por cada usuario que consiga un trofeo al inicio de el juego está muy bien pero entraran todos? Yo quiero un árbol con mi id [amor]
Gracias.

Imagen

Has podido solucionarlo? A mi me pasa lo mismo...

Hay que ser inútiles y hacer este tipo de cambios en la web el día antes de uno de los lanzamientos mas esperados...
@Genshix de momento igual compi.

Pero tranqui que seguro que mañana se cobran y lo envían.
Neganita escribió:
ron_con_cola escribió:
Tealk escribió:

Por supuesto es una opción. Algunos peinamos canas y no hay que ser infantiloide.
En principio el mundo no se va a acabar (veremos que opina Ucrania de eso... xD)
Pero es que a parte de que puedo tolerar fallos en la tienda o en la distribución, debo entender que va a funcionar todo bien y tendré el producto premium que es un videojuego hoy en dia, a la fecha prevista.
La ilusión es tal por este finde que me he reservado para el juego y estoy solo en casa (a mi edad esto es mas raro ya que una alineación planetaria), que seria una decepción que no dispusiera del juego. Findes de vicio como antaño, ya los conto con una mano a lo largo del año.
Es lo que tiene la responsabilidad.
Es solo eso. No me cuesta acercarme a un Game y pillarlo, si hay algun problema en MM y luego ya veremos que hago con la otra copia.

Saludos y vicio!
Otro pedido de MM en preparación
ToLjAz escribió:
Gracias.

Imagen

Hay que ser inútiles y hacer este tipo de cambios en la web el día antes de uno de los lanzamientos mas esperados...

Nada de nada. La han liado con los cambios en la web. Se viene hotfix mañana [+risas]
A mi en xtralife me pone preparando.
Con Game no me deja comprar mi reserva, voy a comprarlo en Xtralife. Una venta menos, pero a ellos les dará igual.
Dudando mucho que mañana lo saquen en Game verdad? A no ser que lo saquen en el resto de tiendas grandes...
Aún queda la esperanza.. pero me da que hasta el viernes nada.
geist_mort escribió:Dudando mucho que mañana lo saquen en Game verdad? A no ser que lo saquen en el resto de tiendas grandes...

Muy muy improbable. Solo quedan las tiendas de barrio o algun Carrefour o Alcampo que lo suelten aleatoriamente...
Tealk escribió:
geist_mort escribió:Dudando mucho que mañana lo saquen en Game verdad? A no ser que lo saquen en el resto de tiendas grandes...

Muy muy improbable. Solo quedan las tiendas de barrio o algun Carrefour o Alcampo que lo suelten aleatoriamente...

si lo hacen alcampo y carrefour ya es algo gordo y se puede meter presión, lo de las tiendas de barrio no.. pero las grandes si.. es la unica forma y esperanza que nos quede que carrefour mm etc lo suelten y puedan hacerlo lanzar
Carnaca escribió:
Yildiray escribió:
riukookos escribió:Reservado el 15 de enero en Media Markt y aún me pone pendiente de stock, espero que me llegue el viernes...

A mí en Amazon me pone que llega entre el 1 y el 4 de marzo [carcajad], evidentemente lo cambiarán pronto.

Yo lo tenía reservado desde el 9 de Enero en Amazon con recogida en punto de entrega pero me ponía como fecha el 28 Febrero-1 Marzo.

He tenido que cancelarlo y volverlo a comprar poniendo como dirección mi casa, entonces sí se me ha puesto como fecha de entrega el Viernes.

Me parece lamentable que por el simple hecho de recogerlo en un punto de recogida el pedido se demore casi 2 semanas, he hablado con ellos por teléfono y por desgracia no me han dado solución, para más inri el punto de recogida está a 50 metros de casa pero los que te atienden por telefono no se enteran ni aunque les hagas un croquis.... vaya banda.

El proceso de entrega en punto de recogida es diferente a la entrega normal, trabajo en Amazon, y tenemos unas taquillas de recogida para los empleados dentro del centro logístico, hay veces que los paquetes salen de mi almacén y tardan más en entregarlos en esas mismas taquillas que a mi casa.
Krona escribió:
ToLjAz escribió:
Gracias.

Imagen

Nada de nada. La han liado con los cambios en la web. Se viene hotfix mañana [+risas]

Pues menos mal que pague mi reserva de la regalla si llego a esperarme, estaría en la misma situación [facepalm]
Al final he pillado una Regalla en Game esta mañana... Me ha pillado en el pc y palante! [qmparto] Le he dado a recoger en tienda y ya me lo han cobrado.

Sabeis cuanto tiempo tengo para recogerlo?

Tremendo juegazo que se nos viene! [tadoramo] [tadoramo]
Mi horizon edición especial de PS5 en preparación en El Corte Inglés.
dan-88 escribió:Al final he pillado una Regalla en Game esta mañana... Me ha pillado en el pc y palante! [qmparto] Le he dado a recoger en tienda y ya me lo han cobrado.

Sabeis cuanto tiempo tengo para recogerlo?

Tremendo juegazo que se nos viene! [tadoramo] [tadoramo]

Te avisarán por sms el viernes para ir a por ella
geist_mort escribió:
Tealk escribió:

si lo hacen alcampo y carrefour ya es algo gordo y se puede meter presión, lo de las tiendas de barrio no.. pero las grandes si.. es la unica forma y esperanza que nos quede que carrefour mm etc lo suelten y puedan hacerlo lanzar

He dicho aleatoriamente porque si esos dos grandes que he mencionado lo hacen, no seria de forma oficial, sino de forma local.
No seria la primera vez que en un Carrefour o Alcampo puntual, de una localidad lo sueltan sin hacer ruido. Pero nada de manera oficial.
Cobrado de amazon esta madrugada la edición especial.
Alguien con noticias de Xtralife?
Buenas,

Nunca he comprado a traves de mediamarkt y con entrega a domicilio. Ahora que el pedido se encuentra en preparacion, cuales son los siguientes pasos? estamos a tiempo de sobra para que nos llegue mañana, no?

Que ansias.....jajaja
Un por aquí con su pedido del juego en el corte inglés de ps5 en preparación por 59€. Not bad. A ver si durante el día pasa a enviado..
Buenas
Recibido número de seguimiento en Game, por la edición especial.
Agencia Seur.

Saludos
julgarruiz escribió:A mi Amazon me ha cobrado, tengo número de seguimiento de correos, pero me meto a correos y no sale información asociada, y en Amazon me pone: La fecha para la entrega ha sido programada.

Alguien en Amazon que esté en la misma situación? A mi nunca me había puesto eso

Repito again....
Amazon da instrucciones a la empresa de transportes para que se entregue en una fecha en concreto. ¿Que hay casos en los que la empresa de transporte no hace caso y lo entrega antes? Puede, pero es muy muy raro, porque normalmente usan su propia logística o correos, al menos en los núcleos urbanos
Rufidj escribió:Buenas
Recibido número de seguimiento en Game, por la edición especial.
Agencia Seur.

Saludos

Igual que yo. Mañana lo tendremos
Amazon con la actualización de fecha de sus pedidos es un desastre, así que aquell@s que estén con una fecha/estado erróneo o diferente que no se pongan nerviosos.

Mañana a disfrutarlo todos. Que nervios…

Mañana me levanto un poco más feliz. Gracias.
Yo la tenía comprada en Amazon desde diciembre con entrega en punto de recogida y me llegaba el 1 de marzo. Esto sinceramente me parece lamentable por parte de Amazon…. He cancelado y he pillado la versión Ps4(porque la ps5 me llegaba el 23) y así poder tenerlo mañana. No entiendo muy bien para qué sirve reservar con meses de antelación si al final pasan estas cosas.
Edición especial cobrada esta madrugada por Amazon.
Primera vez que reservo con ellos, no debería de haber ningún problema por lo que decís!
Otro con la especial cobrada por Amazon esta madrugada y me pone preparando el envío, pero fecha de entrega sigue entre 1 y 4 de marzo :-| , espero que lo cambien pronto.
A mi de momento nada de nada desde amazon...
Alguno con experiencia en pedidos por Media Markt?

Tengo mi Horizon en "estado de preparación" desde ayer por la mañana y de ahi no sale, estoy acojonao de que ahora me lo manden con retraso [mad]
Enviado con Amazon hace un rato. Mañana en casa.
Yo supongo que los de MM nos llegara mañana
buenas!

Para los que tenemos recogida en MM, sabéis si se podría adelantar? o mañana si o si?

s2!
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511