Ya venden Horizon Forbidden West en...

1, 2, 3, 4, 511
tgunator escribió:Amazon suele indicar a la empresa de transporte la fecha de entrega, a los que os lo hayan enviado ya no os tiene porqué llegar mañana (y menos si hablamos de Correos jajajaja)

Amazon para no pillarse los dedos la mayoría de veces envían dos dias antes para que te llegue el día de salida si o si, quizás a alguno les llegue mañana pero dudo que la empresa de transporte lo suelte. Los que lo tenemos en MM miedo me da de que lo envíen el Jueves y el Viernes ni lo veamos [tomaaa]
Todavia existe gente que pregunta si alguna empresa de transporte se lo va a entregar el dia antes? Y aun mas, todavia existe gente que parece que se vaya a morir por no tenerlo el dia antes?

Esperando a ver si alguna tienda lo suelta.. solo para ver como hordas de desesperados van a las tiendas a ver si cuela, y vuelven aqui escupiendo bilis y amenazando con ir a la OCU. Como molaban esos posts.

A todo esto, yo con mediamarkt como siempre, esperando stock, lo mandaran el jueves y el viernes en casa.
Korpas escribió:
batrako escribió:@Korpas Muchas gracias Korpas

Nada compañero, solo ten en cuenta que el upgrade para la versión de ps4 no estará disponible hasta el Viernes.

Pues nada , gracias por las aclaraciones. Reservada en la store la edición digital para PS4 con upgrade gratuito para PS5 . Por ahora solo deja hacer la precarga de la versión de PS4 por lo que me espero al viernes para descargar la de PS5 directamente .
Primera vez con MM y con la sensación de que igual no llega, pero vamos, que tampoco es un drama no tenerlo el fin de semana.

A ver si mañana nos lo envían a todos.
nunez escribió:Primera vez con MM y con la sensación de que igual no llega, pero vamos, que tampoco es un drama no tenerlo el fin de semana.

Yo también, primera vez con MM. Por qué dices que tienes la sensación de que igual no llega? :-?
Tealk escribió:Otro que lo tiene reservado en MM con su magnifico precio. Esperemos tenerlo el viernes. Sino habrá que espavilarse el mismo viernes a ir a alguna tienda!

Es la primera vez con MM con un titulo tan tocho y de salida!!

Crucemos dedos, y bienvenido a este hilo tan caracteristico que siempre entretiene!! xDD

Pero si lo han enviado y no te llega no creo que te lo den en la tienda no?
bokutsay escribió:
nunez escribió:Primera vez con MM y con la sensación de que igual no llega, pero vamos, que tampoco es un drama no tenerlo el fin de semana.

Yo también, primera vez con MM. Por qué dices que tienes la sensación de que igual no llega? :-?

Por ninguna, el ansia gamer. Tipicos sintomas.
knf87 escribió:
bokutsay escribió:

Por ninguna, el ansia gamer. Tipicos sintomas.

En mi caso es simple desconfianza con MM y los plazos de entrega. En otras cosas ya me la han liado con la entrega, por lo que prefiero ser precavido.

Mi intención no era preocupar a nadie , lo siento [angelito]
El ansia la tenemos todos. La cosa es que, siendo pácticos, en juegos como este que seguro tendrán parche de día 1, no sirve de mucho tenerlo antes de tiempo, porque no jugaríamos al juego "completo". Humilde opinión.
A mí me la ha liado más de una vez MM y tampoco me fío de ellos pero cuando me lo han enviado bien siempre le dan a la mensajería el juego el día de antes y estamos a miércoles. A los que Amazon ya se lo han enviado puede ser por la ubicación donde viven porque no creo que lo tengan mañana.
Buenas
Ya he hecho el pago de la edición especial en Game.
Pone que la recibo el mismo viernes.
Saludos
knf87 escribió:Todavia existe gente que pregunta si alguna empresa de transporte se lo va a entregar el dia antes? Y aun mas, todavia existe gente que parece que se vaya a morir por no tenerlo el dia antes?

Esperando a ver si alguna tienda lo suelta.. solo para ver como hordas de desesperados van a las tiendas a ver si cuela, y vuelven aqui escupiendo bilis y amenazando con ir a la OCU. Como molaban esos posts.

A todo esto, yo con mediamarkt como siempre, esperando stock, lo mandaran el jueves y el viernes en casa.

Pues sí, todavía hay gente así, yo el primero.

Y ojalá nunca se me quite esa ilusión de querer tener un juego lo antes posible por las ganas que tengo de jugarlo.

En mi caso particular, lo tengo pedido en Amazon y me sale que la entrega es el viernes, y no tengo intención de ir a la OCU, pero si que estoy mirando la página de reojo cada X tiempo para ver si cambia el estado a enviado y me llega mañana [360º]
Han sacado unidades en precompra de la Regalla en Game, para quien no pudo reservarla en su día!
A mi aun no me ha cobrado amazon. Hay gente a la que si?
Pagada la ed especial de GAME.
Buenos días gente, creo que la tienda de mi barrio tendrá el juego esta tarde, si pillo versión ps4 no lo podré actualizar a ps5 hoy? Gracias
jlhc escribió:Buenos días gente, creo que la tienda de mi barrio tendrá el juego esta tarde, si pillo versión ps4 no lo podré actualizar a ps5 hoy? Gracias

A partir del día de lanzamiento.
bokutsay escribió:

Yo en mi caso es que porque de experiencia previa no me llego en el dia de lanzamiento.
knf87 escribió:Todavia existe gente que pregunta si alguna empresa de transporte se lo va a entregar el dia antes? Y aun mas, todavia existe gente que parece que se vaya a morir por no tenerlo el dia antes?

Tampoco conoces las circunstancias de nadie. En mi caso trabajo todo el fin de semana y no voy a poder ni estar en casa así que para mí sería una bendición poder jugarlo un día antes y más sabiendo que Elden Ring está tan cerca.
Buenas, una duda, lo he pedido en Amazon y me sale fecha de entrega entre el 28 de febrero y 1 marzo ¿Es correcto?
En ningún sitio, este tipo de hilos dejaron de tener sentido hace años. [qmparto]

Eso si, hace años era la ostia seguirlos por que si se levantaba la veda de verdad en algún sitio y se podía palpar el ansia en el hilo.
A los que tenéis la coleccionista en mm que os sale en la web ?

Por desgracia sí, sigue habiendo gente de este tipo. Me compadezco de los dependientes de las tiendas que tienen que aguantarlos.
En Mediamarkt a cuánto lo tendrán? En canarias digo, Porq en Amazon me sale 52.88€, pero me lo entregan el 1 o 11 de marzo ¬_¬
Pedido en preparación me marca MM. Ya se mueve la cosa.
A mí también, en MM pedido en preparación.
Otro por aquí en preparación de MM.
Joder yo también lo tengo en mm la coleccionista, y en mi caso no me pone nada, lo tengo para recogida en tienda
Alguien sabe cuándo comienza a moverse los envíos del corte inglés? Aún me sale como pendiente de preparación
Mediamarkt pedido en preparación XD
@Jamboree @adri1520 @LMDS ¿Sabeis que empresa suele repartir los envios?
otro en preparacion de MM, vamooo!!
Entonces si compro en la store la versión de play 4 al momento puedo upgradearla a Ps5 no ?
GOW50 escribió:@Jamboree @adri1520 @LMDS ¿Sabeis que empresa suele repartir los envios?

Me suena MRW/Seur aunque no sé si depende de la zona.
Misstic escribió:

Por desgracia sí, sigue habiendo gente de este tipo. Me compadezco de los dependientes de las tiendas que tienen que aguantarlos.

Recuerdo en un FNAC con el The Witcher 3. Voy el día del lanzamiento a última hora pero tenían un error informático y no podían venderlo. Pues bueno, cosas que pasan. El chico de al lado montando un pataleta de mucho cuidado. Y bien madurito que era.

Yo lo que he visto en estos meses es que algunos en cada nuevo hilo de este tipo sueltan lo típico: "en X tienda nunca más"...pasado este tiempo no sé dónde comprarán sus juegos, pero en tiendas de España no. El infantilismo a la máxima potencia.
GOW50 escribió:@Jamboree @adri1520 @LMDS ¿Sabeis que empresa suele repartir los envios?

A mí un par de envíos me los trajo UPS. Pero esta vez no sé con quién será.
Yo he pillado la especial en el Corte Inglés,alguien sabe cuándo envían ECI?

Me da a mi que hasta el lunes no la cato [qmparto]
Otro en preparación en mm. La duda ke tengo es si pedirá otro juego a cambio el repartidor, porque yo cuando lo compre no ponía nada de entregar otro juego
riukookos escribió:Otro en preparación en mm. La duda ke tengo es si pedirá otro juego a cambio el repartidor, porque yo cuando lo compre no ponía nada de entregar otro juego

Esta oferta no es cambiazo, yo nunca he visto que fuera cambiazo vamos. Lo mismo me equivoco pero es simplemente una oferta más. A domicilio nunca piden juego, yo desde que lo supe no volví a comprar en tienda con el cambiazo.
LMDS escribió:Pedido en preparación me marca MM. Ya se mueve la cosa.

+1 aqui, parece que van a cumplir siiiii

@devil_boy Yo de otra ocasion donde he pillado en ECI siempre ha llegado el dia del lanzamiento.
A mi MM el diying light 2 me lo entregaron un dia antes, pero con este nose yo. De momento esta en preparacion, lo mismo que pasó con el diyin. La putada es que si me llega mañana es versión ps4 y hasta viernes no podré jugar en ps5
En preparación del Carrefour...... vamooooooos
zuran escribió:
Tealk escribió:Otro que lo tiene reservado en MM con su magnifico precio. Esperemos tenerlo el viernes. Sino habrá que espavilarse el mismo viernes a ir a alguna tienda!

Es la primera vez con MM con un titulo tan tocho y de salida!!

Crucemos dedos, y bienvenido a este hilo tan caracteristico que siempre entretiene!! xDD

Pero si lo han enviado y no te llega no creo que te lo den en la tienda no?

No no, me referia a ir a cualquier otra tienda a pillarlo. Si lo tienes por envio no puedes ir en tienda
Pero es que yo me he guardado este finde para meterle duro, ya que el siguiente me voy de viaje una semana y poco podré viciar.
Entre que es mi primera vez con MM, y que me lo entregan en la empresa y esta cierra a las 3 de la tarde... No se yo si lo tendré el viernes. Espero que si. Sino voy al Game y devoluciono o wallapop la otra.

Por cierto, pedido en preparación tb por aquí! Crucemos dedooooos!

Yo este hilo ya me lo tomo como un hilo de conpartir ansias y comparar experiencias.
Por eso me meto. Lo de vender antes ya está caducado salvo en tiendas de barrio. Cuidadlas.
juert8 escribió:Alguien sabe cuándo comienza a moverse los envíos del corte inglés? Aún me sale como pendiente de preparación

+1
Me sumo a la pregunta/acongoje
[tomaaa]
A mi amazon me sigue sin cobrar. Espero que en lo que queda de día o mañana me cobre. Me sale que me llega el Viernes eso si.
devil_boy escribió:Yo he pillado la especial en el Corte Inglés,alguien sabe cuándo envían ECI?

Me da a mi que hasta el lunes no la cato [qmparto]

a mi el ratchet reservado en el ECI me llegó una semana después... Espero de corazón que tengas mucha mejor suerte que yo compañero!
Esperando en amazon y sin prisa, sigo dandole al leyendas
Genshix escribió:A mi amazon me sigue sin cobrar. Espero que en lo que queda de día o mañana me cobre. Me sale que me llega el Viernes eso si.

Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.
jlhc escribió:Buenos días gente, creo que la tienda de mi barrio tendrá el juego esta tarde, si pillo versión ps4 no lo podré actualizar a ps5 hoy? Gracias

Difícil respuesta,pruébalo y sinó esperas al viernes.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511