Ya venden Horizon Forbidden West en...

BigBoss_ escribió:¿Media Markt avisa cuando envía o algo? Que hace 1000 que no compro ahí online

Claro. Yo doy de margen hasta esta madrugada, si a esa hora no se lo ha dado al transporte sé que mañana no lo tengo.
El etiquetado de los productos MM que envían no tiene nada que ver con el de la tienda no? [+risas]
El único momento "largo" que tengo para jugar es el finde y si no llega por ir a la tienda fisica y devolverlo cuando llegue el otro.
Jamboree escribió:
onyvla escribió:@tgunator no, para nada. Llevo más de 15 años comprando y vendiendo online, tengo 97 tratos 100% psitivos aquí en el foro de CV y siempre he usado Correos. 0 problemas.

[bye]

Coincido, trabajé allí y es de los mejores servicios que hay. Lo que pasa que cada uno cuenta la historia según le va en la feria.

No es el hilo para esto, pero venga, como mi experiencia quizás no es la de todos, parece que es la de una buena parte de los usuarios.
https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2019/correos160919
Como usuario, de 10 envíos que hago a través de correos, 8 no llegan en el tiempo contratado. Por no hablar de envíos a mi casa en los que recibo el papelito para ir a buscarlo a la oficina cuando he estado en casa, etc...etc...
tgunator escribió:
Jamboree escribió:
onyvla escribió:@tgunator no, para nada. Llevo más de 15 años comprando y vendiendo online, tengo 97 tratos 100% psitivos aquí en el foro de CV y siempre he usado Correos. 0 problemas.

[bye]

Coincido, trabajé allí y es de los mejores servicios que hay. Lo que pasa que cada uno cuenta la historia según le va en la feria.

No es el hilo para esto, pero venga, como mi experiencia quizás no es la de todos, parece que es la de una buena parte de los usuarios.
https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2019/correos160919
Como usuario, de 10 envíos que hago a través de correos, 8 no llegan en el tiempo contratado. Por no hablar de envíos a mi casa en los que recibo el papelito para ir a buscarlo a la oficina cuando he estado en casa, etc...etc...

Depende mucho donde vivas y la suerte que tengas con tu oficina. En mi caso, como los envios son a lugar de trabajo, una empresa en un poligono, me suelen llegar puntuales, si no lo hacen es culpa del que los envía. Luego ya está alguna empresa como seur que cawento , rezando para que no sean ellos, pero porque el repartidor es muy....malo.
Los de mediamarkt envían o no envían XD
A mí me ha llegado el correo de que mi pedido estaba para recoger en tienda (la coleccionista en mm) y en la web me salía listo para recoger, y cuando he llegado me han dicho que estaba pendiente de fecha de lanzamiento y que no me la podían dar
Genshix escribió:
Carnaca escribió:
Genshix escribió:A mi amazon me sigue sin cobrar. Espero que en lo que queda de día o mañana me cobre. Me sale que me llega el Viernes eso si.

Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.

Ya me han cobrado!

Pues son las 3 de la tarde y Amazon todavía no se ha cobrado ni preparado ni nada....

Espero no tener que llamar esta tarde y cagarme en alguien.

Enhorabuena, ahora a esperarlo sin incidencias.
devil_boy escribió:Pues El Corte Inglés se ha portado y me ha enviado el juego via MRW esta mañana [plas]

Same as you my friend
Yo lo he recogido hace un rato en MM, es la versión de PS4, lo q no veo como instalar la versión de PS5, Puede ser q todavía no la hayan liberado?
Carnaca escribió:
Genshix escribió:
Carnaca escribió:Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.

Ya me han cobrado!

Pues son las 3 de la tarde y Amazon todavía no se ha cobrado ni preparado ni nada....

Amazon puede llegar a cobrarte incluso a la madrugada del día de salida y tenerlo el mismo Viernes, yo no me preocuparía mucho.
Hace bastante tiempo que no compro en game de lanzamiento... ¿Se suelen adelantar los lanzamientos? Imagino que solo lo venderán si lo hace la competencia cercana.

Veo que en algunos MediaMarkts están avisando, as que a ver si tenemos suerte y hoy le podemos dar.
Carnaca escribió:
Genshix escribió:
Carnaca escribió:Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.

Ya me han cobrado!

Esperemos que si. A mi de momento no me lo ha enviado y hace ya horas que me lo han cobrado. Pero bueno aun queda mucho día por delante... quizás me lo envían tirando ya más para la hora de cenar... a saber.
Pero vosotros sois conscientes de que cualquier empresa de logistica es capaz de poner en marcha un pedido desde su central a ultima hora del día y al dia siguiente entregarlo en cualquier punta de España?

Haceroslo mirar, que algunos llevais desde el martes preocupados porque el pedido no ha cambiado de estado.

Mediamarkt me ha enviado infinidad de veces el email a las 19:30-20:00h y al dia siguiente en casa.
@DeFeis o sea que a ti te lo han dado y a mí no, bueno por un día ..... llevo tanto tiempo esperando la segunda entrega
O lo tengo mañana o lo cancelo y no lo compro hasta verlo barato.

Si lo he comprado es porque al menos tengo este fin de semana para disfrutarlo, pero cuando llegue Elden Ring lo dejaré aparcado.

Media Markt ya ha fallado varias veces al no entregar el juego el día de salida (el año pasado mismamente con Returnal). Si les he comprado es porque pillé la limitada en un día sin IVA, porque en cuanto a plazos me dan demasiados disgustos.

@knf87 eso es cierto, es más, en mi empresa enviamos por GLS, suelen recogernos los paquetes a las dos de la tarde y siempre al día siguiente por la mañana entregan al destinatario, pero Media Markt ya ha dado problemas y no me fío.
A mi ahora Amazon me ha puesto entrega para el día 23.

Pero bueno, tampoco me preocupa mucho porque iba a empezarlo una vez terminé Elden Ring
espero que ECI se porte y me mande un mensaje para ir a recogerlo a la tienda hoy TT-TT
Fnac me lo ha cobrado, en su ciclo habitual de llegar el día de salida.
DeFeis escribió:Yo lo he recogido hace un rato en MM, es la versión de PS4, lo q no veo como instalar la versión de PS5, Puede ser q todavía no la hayan liberado?

Te va a tocar esperar a las 00:00h.
@vinotinto @robertomd19 me acaba de avisar carrefour que el pedido ha salido del almacén y en breve me llegará por correos. Vamooossss!!
Mirando el pedido de MM como invitado (pinchando en el enlace del correo de la compra) me pone esto:

Fecha de entrega viernes, 18.02.2022

Envío cuando esté disponible
DeFeis escribió:Yo lo he recogido hace un rato en MM, es la versión de PS4, lo q no veo como instalar la versión de PS5, Puede ser q todavía no la hayan liberado?

Te lo han dado hoy??? Raro raro
joseasecas escribió:espero que ECI se porte y me mande un mensaje para ir a recogerlo a la tienda hoy TT-TT

Que dios te oiga.
LMDS escribió:Mirando el pedido de MM como invitado (pinchando en el enlace del correo de la compra) me pone esto:

al lado te saldrá que está en preparación
LMDS escribió:Mirando el pedido de MM como invitado (pinchando en el enlace del correo de la compra) me pone esto:

Esa fecha la pone en el mismo email que te llega cuando reservas.
meeskal escribió:@vinotinto @robertomd19 me acaba de avisar carrefour que el pedido ha salido del almacén y en breve me llegará por correos. Vamooossss!!

Recibido el mismo correo. A ver si hay suerte y me pilla cuando esté la mujer o yo en casa. Siendo Correos no sé si se podrá recoger en el mismo día en caso de ausencia.
Por aquí tampoco hay noticias de MediaMarkt.
Mal de muchos consuelo de todos.... pero me alegra que todos los que lo tenemos en MM estemos igual :) aun me da esperanzas de que llegue mañana y que no es mi caso solo el que se ha quedado "En preparacion".
Los de Amazon, a alguien le siguen sin cobrar ni aparecer como enviado el juego? 😅
raiden87 escribió:Los de Amazon, a alguien le siguen sin cobrar ni aparecer como enviado el juego? 😅

Cobrado pero aun sin enviar pero sigue saliendo que me llega mañana antes de las 23:00.
A mi me acaban de enviar un mensaje de MM que ya puedo pasar a recogerlo en tienda! [beer]
raiden87 escribió:Los de Amazon, a alguien le siguen sin cobrar ni aparecer como enviado el juego? 😅

Otro por aquí igual que tú, que a estas horas siga en este estado causa mucha frustración la verdad.

A ver como acaba la película...

Desgraciadamente a mí, pero vivo en Portugal, así que no tengo mucha esperanza en que me llegue el viernes. Mi entrega está fechada para el día 25. 😞
Homelander está baneado por "Troll"
Cobrado y enviado en amazon. Mañana en casa y finde de vicio!!
Garrijas escribió:

Desgraciadamente a mí, pero vivo en Portugal, así que no tengo mucha esperanza en que me llegue el viernes. Mi entrega está fechada para el día 25. 😞

A mi es que me pone fecha de entrega mañana, pero ni cobrado ni enviado, de ahí mis dudas la verdad. Pero bueno, seguiremos esperando
Acaba de mandarmelo MM por UPS, correo de UPS diciendo que me lo entregan mañana 🥳
Sblather escribió:Acaba de mandarmelo MM por UPS, correo de UPS diciendo que me lo entregan mañana 🥳

Yo espero que lo manden ya también a mi me lo suelen mandar con MRW y esos les da igual cumplir con las fechas
Yo de momento sigue mi pedido de MM "en preparación"... a ver si van abriendo el grifo a todos
Tundrin escribió:A mi me acaban de enviar un mensaje de MM que ya puedo pasar a recogerlo en tienda! [beer]

Pues a ver si empiezan a soltarse hoy, y hacemos un poco de presión
@manuske me ha llegado otro correo diciendo que entregaran entre las 12:00-15:00. En la pagina de MM sigue apareciendo En Preparacion.
Enviado desde Fnac, mañana lo recibo de 14:00 a 18:00!! Hay ganas ya
Yo en amazon tambien y pendiente de envio...
Recibido SMS por parte de la agencia de transportes de FNAC, que mañana me traen a Aloy [amor] vaya noche me espera de vicio jJaja.
darkokus escribió:Yo en amazon tambien y pendiente de envio...

Yo no sé que puñetas hacen los de Amazon, a las 6 de la tarde y el pedido ni cobrado ni preparado ni enviado ni ná de ná...
Amazon me acaba de enviar el juego también.
Garrijas escribió:

Hola, ya he visto que comentas que vives en Portugal. No se en parte vives de Portugal pero si estas cerca de Porto, tienes esta tienda superfiable que está en Gaia y en Lisboa.

https://www.gamingreplay.com/pt/

Yo lo tengo reservado allí la edición Special edition y mañana voy a por el. (Yo también vivo en tierras portuguesas)

Saludos
Sin noticias de Mediamarkt...
A mi el mediamark ya me la ha liado. Incidencia abierta
Mi edición especial de Amazon España sigue en preparación desde esta madrugada, y con entrega del 1 al 4 de marzo Oooh, pero bueno, ya los conocemos, supongo que en las próximas horas lo mandarán, yo ya no lo espero hasta la semana que viene, vivo en Alemania y dudo que me llegue siquiera el sábado, pero bueno, puedo vivir con ello, terminando la remasterización del Uncharted 4 estoy.
Me acaba de llegar correo de mediamarkt enviada mi version ps5 ole mañana vicio.

En la web me pone pedido en entrega.
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711