Ya venden Horizon Forbidden West en...

De momento tampoco sin noticias de MM. Lo tengo a 40€ y por eso no me fío de ellos de lo que tenga mañana.
LMDS escribió:De momento tampoco sin noticias de MM. Lo tengo a 40€ y por eso no me fío de ellos de lo que tenga mañana.

Aqui uno que esta igual. Sino llega mañana, devolución cuando llegue......

EDITO: ME acaba de llegar el correo de MM con MRW de que el pedido esta en marcha. Pero no pone fecha de entrega, solo dice "En breve".... Esperemos que sea mañana, sino devolucion!
El mío de Amazon reservado el 31 de Enero, siguen sin cobrarlo ni enviarlo. Fecha de entrega pone mañana, habrá que confiar en que lo envíen de aquí a la noche.
Tealk escribió:
LMDS escribió:De momento tampoco sin noticias de MM. Lo tengo a 40€ y por eso no me fío de ellos de lo que tenga mañana.

Aqui uno que esta igual. Sino llega mañana, devolución cuando llegue y a correr. Y mañana a acercarse a una tienda fisica. Nervioooooooosss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1 más, de momento en preparacion... argggg

@ruls17 Que te ha pasado con MM?
Madre mia estais fatal. Tomaros una tila.
A mi el CI me acaba de mandar que el pedido se retrasa al 22 de febrero.

🥲
knf87 escribió:Madre mia estais fatal. Tomaros una tila.

Jajajaja estos hilos son asi de intensos
joseasecas escribió:espero que ECI se porte y me mande un mensaje para ir a recogerlo a la tienda hoy TT-TT

Como trabajador de ECI, ya te digo que lo siento mucho pero no sucederá! Y si sucede no publiques el ticket en absoluto, porque puedes buscar un problema a la tienda y al que te ha cobrado
ron_con_cola escribió:
Tealk escribió:

Aqui uno que esta igual. Sino llega mañana, devolución cuando llegue y a correr. Y mañana a acercarse a una tienda fisica. Nervioooooooosss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de recibir el mensaje. Me lo trae MRW!!
LMDS escribió:
ron_con_cola escribió:
Tealk escribió:

Te pone fecha de entrega? Lo digo porque a mi no me pone y como vivo a tomar por saco.... igual es por eso.
LMDS escribió:
ron_con_cola escribió:
Tealk escribió:

Ya te encuentras mejor?
Una duda gente, sabéis si se puede comprar el contenido de la deluxe aparte? Ya que compre la edición limitada y me gustaría obtener ese contenido.
@Tealk Me pone que lo recibiré en breve en el correo. De todas formas a partir de aquí ya no tiene nada que ver MM, ahora ya es responsabilidad de la empresa de reparto.
Media Markt por fin me mando el mensaje de que ya me mandaron el juego [looco]
(mensaje borrado)
ruls17 escribió:A mi el mediamark ya me la ha liado. Incidencia abierta

Te la ha liado cómo? [fiu]
Aquí otro con correo de mm envío con MRW
Otro por aquí al que le ha llegado el correo de Mediamarkt. En teoría debería llegar mañana [amor]
Dale MRW, a 200 por la autopista!! [carcajad]
De mi juego parece que se olvidan en mediamarkt.. de momento nada de correo.. habrá que esperar a ver XD
Yo vivo en Madrid capital y mediamarkt pasa de mí, sin mensaje y todavía en preparación
ECI me acaba de mandar el mail de que el pedido ha sido enviado.
Puede ser que la diferencia con los pedidos de MM sea que depende de cuando entregan a las diferentes empresas de transporte?

Creo que primero, un compañero ha dicho que UPS; ahora hemos saltado los de MRW y igual vosotros que aun no os ha cambiado el estado, es porque se lo entregan a otra...

Hablo sin tener ni idea
@Tealk tiene sentido. A mí no me ha llegado nada y la última vez que me enviaron algo fue por SEUR.
Enviado por Mediamarkt, se viene juegazo señores!!!
Bueno me desdigo me lo acaban de enviar ahora mismo viene por PAACK XD
Pacorrr escribió:Bueno me desdigo me lo acaban de enviar ahora mismo viene por PAACK XD

A mi también. En Madrid debe ser esta la empresa que nos toca.
Paack en Zaragoza también, me acaba de llegar.

Se supone que puedes elegir horario, pero no veo que deje cambiar la hora de entrega.
Enviado ya de mediamarkt y mañana en casita [oki]
Las 19:30 y sin noticias de la ed coleccionista de amazon, me estoy empezando a poner nervioso
Jolin verás que al final me hacen el lio a mi los de MM….ni email ni nada todavía
yonat escribió:Jolin verás que al final me hacen el lio a mi los de MM….ni email ni nada todavía

A mi me llego hace 20 min. te llegara en breve ya veras
Otro con el email de mm diciendo que me llega mañana.
Debo de ser de los pocos que aún no hacen recibido el correo ni nada pero aún así sé que en algún momento lo enviarán o eso espero. [+risas]
Sin noticias de mediamarkt. Ya no cuento con él para mañana... Primera y última vez que compro algo a estos impresentables...
ROCKER escribió:Sin noticias de mediamarkt. Ya no cuento con él para mañana... Primera y última vez que compro algo a estos impresentables...

Hasta la proxima que lo veas 20€ mas barato y se te olvide la furia.

A mi tampoco me ha llegado, y tampoco es un drama. Ya llegará.
titot86 escribió:Las 19:30 y sin noticias de la ed coleccionista de amazon, me estoy empezando a poner nervioso

Pues a las 20:30 y sin cobrarme mi edic. standard de ps5, acabo de hablar con un "agente" y dicen que es normal, que se pueden cobrar de madrugada y enviarlo.

Es la primera vez que me pasa a las horas que son, que un pedido pendiente de recibirlo al día siguiente aún no se hayan cobrado.

Como me la jueguen se van a meter el prime por el ojal, así de claro. No pienso pagar 30 y pico € al año para que te hagan tal cerdada.
Recibido ahora el mail de mediamarkt. Y sin dramas.
Por SEUR, por cierto.
Ahora si, recibido el correo de MM si todo va bien mañana se viene vicio!
Recibido correo de MM, en mi caso me lo mandan por SEUR
Mucha suerte a los que faltan todavía!
Lo mismo, recibido ahora mismo el mail de mediamarkt XD . Viene por seur .
knf87 escribió:Recibido ahora el mail de mediamarkt. Y sin dramas.
Por SEUR, por cierto.

Eres un poquito pesado con el tema de los "dramas" en cada mensaje. No vas a cambiar la frustracion y los nervios de la gente dejandolos todo el rato en evidencia con estas cosas que dices.
No te lo tomes a mal pero podrías dejar a los demás tranquilos con su ilusión
@cuco69 me lo ha enviado fnac hace un par de horas, me llegó un correo de Paack para elegir franja horaria de entrega mañana,que nervios !! [plas]
knf87 escribió:Recibido ahora el mail de mediamarkt. Y sin dramas.
Por SEUR, por cierto.

Sin dramas pero bien que estás todo el tiempo atento al correo y a este hilo [carcajad]

Carnaca escribió:
titot86 escribió:Las 19:30 y sin noticias de la ed coleccionista de amazon, me estoy empezando a poner nervioso

Pues a las 20:30 y sin cobrarme mi edic. standard de ps5, acabo de hablar con un "agente" y dicen que es normal, que se pueden cobrar de madrugada y enviarlo.

Es la primera vez que me pasa a las horas que son, que un pedido pendiente de recibirlo al día siguiente aún no se hayan cobrado.

Como me la jueguen se van a meter el prime por el ojal, así de claro. No pienso pagar 30 y pico € al año para que te hagan tal cerdada.

No te preocupes que es normal a mi me ha pasado varias veces, que te cobran a medianoche y sale de repente como enviado.
ROCKER escribió:Sin noticias de mediamarkt. Ya no cuento con él para mañana... Primera y última vez que compro algo a estos impresentables...

Con lo fácil que es ir a la tienda el día de salida..
Todos los que estamos en este hilo deberíamos ir al doctor? .... Afirmativo.

Pero, y lo aburrida que debe ser la vida sin trastornos mentales! [beer]

Edit: Me acaban de mandar los de Paack un correo para elegir franja horaria.
John_Dilinger escribió:

Es porque pillas el cambiazo y si te lo mandas no tienes que dar juego jejeje yo lo piyo a domicilio porque trabajo de noche y duermo de día y me levanto bastante tarde y no me da tiempo a todo hay que hacer la casa etc
manuske escribió:
John_Dilinger escribió:

Es porque pollas el cambiazo y si te lo mandas no tienes que dar juego jejeje yo lo piyo a domicilio porque trabajo de noche y duermo de día y me levanto bastante tarde y no me da tiempo a todo hay que hacer la casa etc

No entregas juegos, casi siempre el envío es gratis, te lo traen a casa, tampoco tienes que ir a reservar aunque esto creo que se puede hacer también online. Son todos ventajas menos el riesgo que corres con MM para tenerlo el día 1, que es más alto que otras tiendas.
Me parece que amazon me la va a liar :( a estas horas y no he recibido aun email de paquete enviado.
510 respuestas
14, 5, 6, 7, 811