Ya venden Horizon Forbidden West en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
En mi caso, vía Amazon, ya me marca en reparto. Así que lo tendré en un par de horas, ya que viene por Correos y la cartera siempre pasa por mi casa entre las 12 y las 13
onyvla escribió:En mi caso, vía Amazon, ya me marca en reparto. Así que lo tendré en un par de horas, ya que viene por Correos y la cartera siempre pasa por mi casa entre las 12 y las 13

Que suerte, yo hasta mañana no lo tendré, podría estar en reparto porque ya esta en enviado pero la fecha de salida es mañana y no lo entregaran antes.
Game ya a enviado mi Regalla [beer] [poraki]
No sé porqué mirando el estado del pedido en Mediamarkt me viene a la cabeza esta canción:

XD XD
miliko_one escribió:
onyvla escribió:En mi caso, vía Amazon, ya me marca en reparto. Así que lo tendré en un par de horas, ya que viene por Correos y la cartera siempre pasa por mi casa entre las 12 y las 13

Que suerte, yo hasta mañana no lo tendré, podría estar en reparto porque ya esta en enviado pero la fecha de salida es mañana y no lo entregaran antes.

Yo igual, me pone enviado, pero entrega mañana.
A mi FNac me la ha cobrado a las 2 de la madrugada pero no hay más movimientos
Lo acabo de pillar en Amazon, pensando que me llegaria mañana y me da fecha para la semana que viene. ¬_¬

Pues como no llegue mañana le dan a Amazon y lo pillo en el Carrefour. [fiu]
robhouse escribió:buenas!

Para los que tenemos recogida en MM, sabéis si se podría adelantar? o mañana si o si?

s2!

Si el juego sale mañana no abrirán la veda hasta mañana.
De El Corte Inglés ya me aparece como entregado a agencia.
Ya no queda nada!!
Reservado en Carrefour en Diciembre, el estado es En Preparación. El problema viene en que ayer lo revisé e indicaba fecha de entrega 21 de Febrero y hoy al revisarlo se ha retrasado un día, ahora es el 22 de febrero. [mad]
Alguno más con esta situación en Carrefour?
Duda:

Tengo una coleccionista pagada en Game para recoger.

La cosa es, o voy a primera hora cuando abran o no puedo ir. Tenéis experiencia con esto? Me la darán? Tengo que esperar al sms y sin él nada?
Yo aún esperando que vaya la web en reservas en game y ni responden atención al cliente... más mala suerte imposible 😔
lichis escribió:Duda:

Tengo una coleccionista pagada en Game para recoger.

La cosa es, o voy a primera hora cuando abran o no puedo ir. Tenéis experiencia con esto? Me la darán? Tengo que esperar al sms y sin él nada?

Al salir mañana puedes ir no debería de ponerte problemas, pero si son muy tiquismiquis te dirán que te esperes al SMS... pero vamos por ir no pierdes nada.. ya depende como lo quieran hacer... hay veces que son la hostia y hay veces que son la hostia de estrictos..
@lichis yo con el Zelda de switch fui a las 11 de la mañana y lo tenían (de hecho habría cola) yo quiero entender que los reciben hoy y mañana a las 10 lo vendan sin problemas con tu nombre

Saludos
Malsoul_3 escribió:Yo aún esperando que vaya la web en reservas en game y ni responden atención al cliente... más mala suerte imposible 😔

Yo igual. El puto botón ese no agrega al carrito la reserva.
Mediamarkt, pedido en preparación
iiiiiiiiiih
cobrado de fnac hace un par de horas! XD
Carnaca escribió:
Genshix escribió:A mi amazon me sigue sin cobrar. Espero que en lo que queda de día o mañana me cobre. Me sale que me llega el Viernes eso si.

Estoy exactamente en tu misma situación compañero, si se mueve la cosa te cito.

Haz lo mismo porfi.

Ya me han cobrado!
Recibido ahora mismo de Amazon, por correos
No lo esperaba hasta mañana pero al mirar el seguimiento me ponía en reparto, y hoy no curro, se avecina tarde de vicio XD
Algeroth_x escribió:Mediamarkt, pedido en preparación
iiiiiiiiiih

Yo igual... arrggg y los de amazon algunos ya lo están recibiendo.
@Ronin_xld
Te apareces a la espera de entrega del
Proveedor?
cuco69 escribió:@Ronin_xld
Te apareces a la espera de entrega del
Proveedor?

sip, y recuerdo de otros pedidos que pasaba igual, se quedaba asi por la mañana despues de cobrarlo y luego por la tarde/noche lo enviaban.
yo de amazon esperando que lo envien!!! :@
Yo porque lo he pedido digital, pero siempre que hago un pedido de un juego a Amazon estoy debajo de mi casa esperando al repartidor que ya me conoce y le halaga que le espere siempre, y nada así que un repartidor muy majete que ya los conocemos jeej
Mi pedido en MM sigue en preparación desde ayer, me imagino que esta tarde empezarán a enviar.
Marquez10905 escribió:Mi pedido en MM sigue en preparación desde ayer, me imagino que esta tarde empezarán a enviar.

Yo estoy igual, estoy ya con el cague de que no llegue mañana
yonat escribió:
Marquez10905 escribió:Mi pedido en MM sigue en preparación desde ayer, me imagino que esta tarde empezarán a enviar.

Por lo general suelen cumplir con la fecha, pero sí es verdad que me está mosqueando que lleve 1 día en preparación :-?
El único juego que no me llegó el día de salida fue el Star Wars Jedi Fallen Order, pero me puse en contacto con ellos y me dieron un vale de 5€ para la próxima compra. Que tampoco digo que sea siempre así, ojo.
MarimoSennin escribió:
yonat escribió:

Por lo general suelen cumplir con la fecha, pero sí es verdad que me está mosqueando que lleve 1 día en preparación :-?
El único juego que no me llegó el día de salida fue el Star Wars Jedi Fallen Order, pero me puse en contacto con ellos y me dieron un vale de 5€ para la próxima compra. Que tampoco digo que sea siempre así, ojo.

No os quiero decir yo mi experiencia con el demon souls para no deprimiros.... pero vamos.... espero que en esta ocasión se rediman.
Recién cobradito de Amazon. Entrega mañana según lo previsto.

¡Venga un poco de paciencia que ya lo tenemos ahí!
Pues lo dicho, ya lo tengo en casa. Mi cartera nunca falla, qué crack de señora.

51 pavos y un día antes...

[sonrisa]
onyvla escribió:Pues lo dicho, ya lo tengo en casa. Mi cartera nunca falla, qué crack de señora.

51 pavos y un día antes...

[sonrisa]

Tu cartera no, pero correos no defrauda, siempre falla, sea a favor o en contra, pero el servicio siempre de pena [poraki]
@tgunator no, para nada. Llevo más de 15 años comprando y vendiendo online, tengo 97 tratos 100% psitivos aquí en el foro de CV y siempre he usado Correos. 0 problemas.

[bye]
Ya ha llegado ese momento de ejercer presion para que mediamarkt y compañia lo suelten esta tarde? Uno dice que “lo ha recibido”.

Tiene que ser un dia duro hoy para los que trabajen en atencion al cliente. Animo chavales.
onyvla escribió:@tgunator no, para nada. Llevo más de 15 años comprando y vendiendo online, tengo 97 tratos 100% psitivos aquí en el foro de CV y siempre he usado Correos. 0 problemas.

[bye]

Coincido, trabajé allí y es de los mejores servicios que hay. Lo que pasa que cada uno cuenta la historia según le va en la feria.
Yo ya he recibido la confirmación de MRW de que mañana me lo entregan, lo pedí en ECI, que se que algunos lo tenéis pedido allí también...
knf87 escribió:Ya ha llegado ese momento de ejercer presion para que mediamarkt y compañia lo suelten esta tarde? Uno dice que “lo ha recibido”.

Tiene que ser un dia duro hoy para los que trabajen en atencion al cliente. Animo chavales.

Y no es mas facil esperar a mañana?
robertomd19 escribió:Reservado en Carrefour en Diciembre, el estado es En Preparación. El problema viene en que ayer lo revisé e indicaba fecha de entrega 21 de Febrero y hoy al revisarlo se ha retrasado un día, ahora es el 22 de febrero. [mad]

Exactamente igual. En preparación desde ayer
Siempre quedará la esperanza de que hoy abran la veda a última hora de la tarde... Iluso de mi XDDDD
vinotinto escribió:
robertomd19 escribió:Reservado en Carrefour en Diciembre, el estado es En Preparación. El problema viene en que ayer lo revisé e indicaba fecha de entrega 21 de Febrero y hoy al revisarlo se ha retrasado un día, ahora es el 22 de febrero. [mad]

Exactamente igual. En preparación desde ayer

Igual que yo compañeros.
Enviado ya por El Corte Inglés recogida en correos
jou12 escribió:Entonces si compro en la store la versión de play 4 al momento puedo upgradearla a Ps5 no ?

Si. Tal y como comentaba un compañero, la opción de upgrade a PS5 estará disponible a partir del lanzamiento (no en precarga)
Genshix escribió:
knf87 escribió:Ya ha llegado ese momento de ejercer presion para que mediamarkt y compañia lo suelten esta tarde? Uno dice que “lo ha recibido”.

Y no es mas facil esperar a mañana?

No. El ansia gamer es muy fuerte.
Me acaban de mandar un correo MM, ya esta listo para recoger en tienda...vamosss
El ansía gamer debe de estar muy por debajo de comportarse como un adulto y de tener empatía por el trabajador.
LMDS escribió:El ansía gamer debe de estar muy por debajo de comportarse como un adulto y de tener empatía por el trabajador.

Estoy de coña, ironizando sobre comentarios leídos atras, que parecen de pura desesperación en algunos casos..

Y si, empatizo mucho con los pobres trabajadores que tienen que aguantar a los tontos de turno que van a llorarles por darles su juguete un dia antes de su dia de salida oficial.
Pues El Corte Inglés se ha portado y me ha enviado el juego via MRW esta mañana [plas]
¿Media Markt avisa cuando envía o algo? Que hace 1000 que no compro ahí online
Como todos los que lo hemos comprado en MM, calma tensa y principio de preocupación... Confiemos aún...

Energúmenos que van a joder a un pobre trabajador que suficientemente tiene de, seguramente, la mierda de sueldo, siempre habrá.
Pero de estar con el ansia y preocupado a ser un energúmeno de tal calibre, hay margen.

Sed personas ante todo, plis.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611