@rootbeer jeje yo mas bien lo llamo "hoy por mi, mañana por ti" o "favores entre gente que se conocen y se respetan" o simplemente "dejarse cosas entre amigos o familiares" etc...
Aunque alguna vez me han dicho eso de gorronear, lo suelo zanjar con un "pues si quieres prefiero alquilartelo a ti que a una tienda" y todos contentos.
A otros (a mi a veces y depende que) les da igual dejar cosas siempre y cuando se devuelvan en el mismo estado.
Mismamente, el amigo que me va dejar el horizon, se pillo estas navidades la ps4 pro y me pidio que le dejase el uncharted 4, yo se le deje con la unica condición de que tubiera cuidado y no dañase la caja ni el disco.
¡Pero oye! Yo respecto que para ti todo esto (y mas) sea simplemente "gorronear". No es por juzgarte mal (que tu lo has hecho conmigo), pero me das la impresión con tu comentario de que puedes ser una persona que solo piensa en para si mismo y que le den a los demas. No te ofendas, no te conozco pero es lo que me das a entender.
@soyun jejeje la switch y el zelda prácticamente las pago (y me sobra) con vales acumulados del game tras haber vendido hace unos meses la xbox one y sus juegos. (Los sigo jugando en pc jeje)
Ademas casi todos los zeldas son juegazos y e disfrutado muchísimo con ellos.
Horizon en cambio es una nueva ip y ya me llevado 2 decepciones (y +) con el last guardian y gravity rush 2 (comprados de lanzamiento con mi dinero) que ya prefiero que me dejen el juego o alquilarlo antes que comprarlo. Si acaba siendo un juegazo, pues me lo comprare en unos años cuando este tirado de precio y me apetezca reparsarmelo. Me sobra la pasta pero ya paso de dejarme de media 50-70€ en juegos, prefiero hacer "chanchullos" (como muchos otros hacen) para ahorrar lo maximo posible.
PD: Amigos y familiares ya me han fusilado a peticiones como "cuando te canses de jugar con la switch dejanosla con el zelda"
PD2: A todos os digo, ¡¡NO SEÁIS GOLLUM!! (mi tesoOoro
), que no os de miedo pedir y dejar juegos a amigos y familiares, conseguireis ahorrar dinero por ambas partes. ¡Os lo recomiendo!
¡A disfrutar del juego chavales!
Salu2!