Ya venden Horizon Zero Dawn en...

El almacen de amazon estos días:
Imagen
chorris escribió:Me parto el ojete cuando se abren estos hilos.
La desesperacion y/o indignacion de algunos es alarmante para un misero juego.
Yo lo tengo reservado y me la pela cuando salga.... ya sea hoy, mañana o pasado.

a mi me gusta cuando no hay mal rollo de por medio y se destila ese nerviosismo sano de poder tener el juego un día u dos antes de la salida oficial.lo que no me gusta es cuando aparece gente a meterle fuego al leño y otros le aportan más madera,que acaba esto en una trifulca absurda...
bueno,volviendo al hilo.de tenerlo casi todas las tiendas lo tendrán el almacén,el viernes pasado,pillé a la dependienta con las manos en la masa,sacando ed.normales y steelbooks,en el game donde me compré el berseria.
ya le pregunté"Caray los vas a poner a la venta ya??"
dependienta:"No,No!!!hasta que nos avisen nada"
vamos lo de siempre,sin alarmismos.
yo espero a pillar ya mañana la ed.limitada en el mm el precio,es 69.95?
los que tenéis coleccionista que tal está la figura?es de calidad?creéis que merece la pena?
si veo que sobran mañana quizá me da por pillarla.
Yalm escribió:
Javi-akatsuki escribió:Por fin me lo ha enviado Amazon. Fecha de entrega: jueves 2 de marzo. Claro que si, con dos cojones bien puestos.

@lordsade A mi también me interesa lo que comentas, les voy a poner una queja. No me parece normal que todo dios le llegue hoy dia 28 y luego haya otros tantos "apestados" a los que nos joden.

Si te llega el dia dos es posible que no seleccionases la opcion de envio en 1 dia o que mañana u hoy sea fiesta en tu ciudad

Si, seleccione el envio a un dia. Y si, mañana es fiesta en Mallorca. Por eso creo que como minimo debería haberme llegado hoy (y mas cuando a tanta gente le ha llegado), y no con un dia de retraso. Por algo he pagado el envio. Es que ya no es por tenerlo antes ni nada, se trata de que esto es un cachondeo.

Saludos.
alguien sabe si ya se puede pillar en carrefour ? gracias
@Javi-akatsuki a mi amazon me dice que la recibire el dia 7, asique imaginate...
actos escribió:Ojo con entrar en el hilo oficial que hay algún idiota mandando mps con spoilers, aviso!

[facepalm]

Pasa el nick del gracioso a todos y lo baneamos.

Por cierto, alguien sabe algo de si lo venden en algun FNAC?

Ánimos que mañana lo tendremos YA!!! [beer]
Ya envió Amazon el mío. :)

Eso sí, yo pedí la edición especial y me pone que el paquete pesa 2 kg, a saber lo que habrán metido. XD
adriM21 escribió:En el baricentro ya sabéis dónde

Imagen

Pon el tiquet PLIS!! [fumando]
Szonik escribió:Pasa el nick del gracioso a todos y lo baneamos.

NOOOOOOOOOOOO no hagáis eso, el nick es spoiler en sí!!!
Acabo de preguntar en game murcia y me ha dicho que ha preguntado hace nada y le han dicho que hasta mañana nada.
AndoNET escribió:

Además de que se ha abierto varias cuentas.
Yole he puesto en ignore a dos nicks además de prohibir recibir privados (ya lo quitaré cuando me pase el juego)
AndoNET escribió:

Que lo envie por MP.

Entre todos limpiemos el foro [enfa]
raysanxyxx escribió:@Javi-akatsuki a mi amazon me dice que la recibire el dia 7, asique imaginate...

Animo amigo!! [bye]
aparte del MM de castellon se sabe de alguno mas que lo este vendiendo????
[+furioso] [+furioso]
Yo lo tengo reservado en el MM de la maquinista pero soi de los que si el juego faltara un mes aun por salir no me importaria ya que tengo que acabar nioh y le voi hechando horas al overwatch.....pero cuando lo tenga en casa nose si podre resistirme [fiu]
Acabo de llamar a MM Alicante, tengo reservada la ed. normal del juego. Por ahora nada, no tienen intención de soltarlo hasta mañana. Veremos si más tarde cambian de idea viendo lo que ha pasado en Castellón. El chico es un trabajador y seguramente es el encargado de ventas el tome ese tipo de decisiones.
Recibido esta mañana de Amazon
En el MM Castellon ya estan a la venta.
Trombocid escribió:En el MM Castellon ya estan a la venta.

Yeah,en un rato paso por delante de uno y me meto a ver!
Gracias por la info!
¿Los tienen en los estantes ya?
Puto game, si ya se vende wn media españa
hedtrip escribió:
Trombocid escribió:En el MM Castellon ya estan a la venta.

Yeah,en un rato paso por delante de uno y me meto a ver!
Gracias por la info!
¿Los tienen en los estantes ya?

Si, si alguno quiere recoger un owned tengo foto pero estoy desde el movil
Pues entonces todos los MM deberían venderlo ya.

Alguien sabe algo del MM de Fontanella (Barcelona)?
parece ser que solo el de castellon... los demas nos toca jodernos hasta mañana...
Trombocid escribió:Si, si alguno quiere recoger un owned tengo foto pero estoy desde el movil

¿Que es eso de owned en este contexto?
En MM de Goya nada de nada.
Un amigo ha ido a un game y le han dicho que viendo la horas que son, hasta mañana nada..
@hedtrip Se refiere a que si hay algún incrédulo que no se lo cree, tiene foto para demostrarlo xD
Yo no entiendo como puede venderlo un MM y que el resto todavía no tengan orden para venderlo. Toca esperar a ultimisima hora de hoy, o ya directamente a mañana.
@zatu_21
Vale gracias,entendido.
Cuanto incrédulo.
Me da que en Mallorca nos vamos a comer los pies y encima mañana es fiesta..... SHIT
Yo lo tengo reservado y me la pela cuando salga.... ya sea hoy, mañana o pasado.

1. no es nuestra culpa que no te haga ilusion la salida de un juego

2. si tanto te la pela, para que cojones te metes a un hilo de "ya se vende en"?
por si alguien le interesa y lo ha reservado en carrefour acabo de llamar y nada que hasta mañana nada que tenga paciencia me ha dicho jajaajajaja
drkztan escribió:

2. si tanto te la pela, para que cojones te metes a un hilo de "ya se vende en"?

Retraataaaadoo
XD
Yo sólo espero que mañana lo tengan en el carrefour del bahía porque "supuestamente" ni lo tenían en almacén ¬¬
@erdavid1 yo mañana voy al game de festival park que estara abierto.
spinoso escribió:
drkztan escribió:

Retraataaaadoo
XD

Si han respondido a la defensiva es que deben haberse dado por aludidos. :p

Yo tampoco entiendo cómo hay gente que no para de llamar o ir a la tienda a preguntar teniendo en cuenta que el juego oficialmente sale mañana, desde luego no me incluyo en ese grupo, pero sí en el de la gente que espera el juego con mucha ilusión.
Dmg_sagi23 escribió:@erdavid1 yo mañana voy al game de festival park que estara abierto.

Ya, la putada es que lo tengo reservado en el del Fan, en un rato iré aunque sea a llorar un poco, pero me da que en Mallorca se han puesto de acuerdo las tiendas para esperar al jueves..... CACHIS....
Szonik escribió:
adriM21 escribió:En el baricentro ya sabéis dónde

Imagen

Pon el tiquet PLIS!! [fumando]

No dan ticket dan un papel con un número
hedtrip escribió:
Trombocid escribió:Si, si alguno quiere recoger un owned tengo foto pero estoy desde el movil

Me he expresado mal. Lo decia porque alguien antes dudaba de que me habia llegado el sms de MM.
erdavid1 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@erdavid1 yo mañana voy al game de festival park que estara abierto.

Ya, la putada es que lo tengo reservado en el del Fan, en un rato iré aunque sea a llorar un poco, pero me da que en Mallorca se han puesto de acuerdo las tiendas para esperar al jueves..... CACHIS....

Según un compi de aquí en el Moon-games ya lo tenían,no ha pasado por aquí para confirmarlo,debe estar liado con el juego,jajajjja.

Yo por el cambiazo,si no,mañana me lo pillaba en el festival park.
¿Carrefour mañana abre? Porque si esta a 54,90 me acerco un momento mañana y que le den mucho por culo a Amazon. Tengo el dia libre y quería aprovecharlo. Amazon devuelve el dinero si se cancela/devuelve un pedido, me imagino, ¿no?

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Carrefour mañana abre? Porque si esta a 54,90 me acerco un momento mañana y que le den mucho por culo a Amazon. Tengo el dia libre y quería aprovecharlo. Amazon devuelve el dinero si se cancela/devuelve un pedido, me imagino, ¿no?

Saludos.

Normalmente en carrefour estan a 59,90 y online los suelen vender unos 5 euros mas baratos. Así que deduzco que 54.90 es el precio online.
Trombocid escribió:
hedtrip escribió:

Me he expresado mal. Lo decia porque alguien antes dudaba de que me habia llegado el sms de MM.

Pues desde sony ya han llamado a ese MM para que deje de venderlo
Duende-78 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Carrefour mañana abre? Porque si esta a 54,90 me acerco un momento mañana y que le den mucho por culo a Amazon. Tengo el dia libre y quería aprovecharlo. Amazon devuelve el dinero si se cancela/devuelve un pedido, me imagino, ¿no?

Saludos.

Normalmente en carrefour estan a 59,90 y online los suelen vender unos 5 euros mas baratos. Así que deduzco que 54.90 es el precio online.

Hay una oferta del C4 que si lo compras el día de salida te descuenta cinco pavos en el precio,con el Ghost Reacon WD,hacen lo mismo.
De nuevo vuelvo a decir que el hijoputismo de algunos por joder al resto es increible. De nuevo dejando comentarios sobre el final del juego, pero para tranquilidad de algunos, ese final me ha comentado un usuario por privado que es falso, que ese final es el que se filtro hace poco mas de un mes, y un chaval que conozco le ha preguntado a alguien con copia de prensa y le ha dicho que ese final no es asi. Y yo confio en que no me hayan mentido xD aunque ya jugare al juego con algo metido en la cabeza la verdad.. En fin. Foros libres de hijoputismo!
CASTIGADOR escribió:
Trombocid escribió:
hedtrip escribió:¿Que es eso de owned en este contexto?

Pues desde sony ya han llamado a ese MM para que deje de venderlo

¿ De dónde sacas esa información?
vicente75 escribió:
Duende-78 escribió:

Saludos.

Hay una oferta del C4 que si lo compras el día de salida te descuenta cinco pavos en el precio,con el Ghost Reacon WD,hacen lo mismo.

Me sigue saliendo mejor que en Amazon, pagando el envio a un dia para que me llegue con retraso.

La cosa es si Amazon me devuelve la pasta xD
Javi-akatsuki escribió:
La cosa es si Amazon me devuelve la pasta xD

Sí, sin problema. No lo desprecintes y listo.
Perfecto, gracias a todos, chavales. Asi da gusto [oki]
Si game no envía mensaje hoy y voy mañana a primera hora sin mensaje me lo venderán? Porque seria ya delito
manan te lo venderan siempre q tengan juegos de sobra, primero iran las reservas pero dudo q no tengan de sobra la verdad
1416 respuestas