ante todo dejar claro que no me importa que me llegue el juego hoy, mañana, o la semana que viene, por muchas ganas que le tega es solo un juego, hay otras cosas mas importantes en la vida...
pero me gustaria hacerles saber a los señores de amazon mi descontento por el tema envios, en mi caso lo estan preparando desde esta mañana y ni siquiera se quien me lo traera a casa de momento, y no veo bien que a unos lo envien antes de la fecha y a otros se les diga que ellos no hacen eso, que es una irregularidad... mas enfado si cabe cuando he visto por el hilo que hay alguno que como yo lo reservo hace bastante tiempo (yo lo reserve el 9 de septiembre del 2016) y ni si quiera tenemos tracking, cuanto mas tarde lo compres antes te llega/preparan el envio
ya ayer estuve hablando con un tal Kenneth via chat y me dijo que era algo inusual que se reciba antes de la fecha, asi que no sirve de nada hablar con ellos ya que te dan largas a cualquier pregunta concreta que les hagas y te saltan con generalidades que sabes que no son ciertas, y habia pensado en crear un twiter exponiendo algo de eso, pero no domino para nada eso del twiter, de hecho el que tengo es trol ya que me lo hice unicamente para el dragons dogma...
como va eso?? me meto en su twiter oficial y ahi twiteo?? o es desde mi pagina de twiter y que la gente lo retwite ?? (o como se escriba)