Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Después se ver ese maravilloso ticket de compra he llamado a MM de Palma y nada,que no lo ponen en venta.

Que hasta el Jueves nada,pero que mal.
AndoNET escribió:
tubes escribió:por un momento he pensado en no poneros el ticket por llamar mentiroso a mi paisano pero no es justo que paguen justos por pecadorrres, así que ahi va;

Imagen

Juas... tranquilo que nadie vendrá a disculparse...

Normal teniendo la boca chapada con el tremendo ZAS que se han llevado [sonrisa]
Yalm escribió:
EL_BECARIO escribió:
selezma escribió:Sabeis por que en GAME no se puede reservar la coleccionista ni tampoco la normal?

A mi me acaban de mandar un mensaje para que reservase la edicion coleccionista para mañanaen game, pero me acaba de llegar mi edicion coleccionista desde amazon

De donde eres? To la espero en bcn

De la periferia de Madrid, llevaba esperandola desde esta mañana, ahora subo alguna foto
Aunque Amazon me decía que lo entregaría mañana los señores de correos me han dejado ya el regalito en el buzón :) lo normal es que me llamen antes, pero bueno, no me voy a quejar.

A ver si acabo Yakuza y me pongo con el Horizon!
Salther escribió:Aunque Amazon me decía que lo entregaría mañana los señores de correos me han dejado ya el regalito en el buzón :) lo normal es que me llamen antes, pero bueno, no me voy a quejar.

A ver si acabo Yakuza y me pongo con el Horizon!

Disfruta el Yakuza que me lo acabé ayer y tengo depresión post-yakuza. Tanto que no se que hacer hasta tener el Horizon [qmparto] Va en serio
Xais escribió:
hedtrip escribió:Yo no tengo nada reservado en mm.
¿Si voy con un juego me hacen el cambiazo?

Creo que solo funciona reservando

Vale ya he podido reservarlo en el mm de cerca de mi casa.
¿Ahora he de esperar a un sms o email para que pase a por él cierto?
Y llevar un juego para el cambiazo ¿no?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Para quién sea de barcelona y tal, en Pixelpoint de Baricentro acabo de pillarlo a 59.90, la especial 74.90 y la coleccionista no he preguntado pero tenían en el escaparate. ;)
hong_li_chang escribió:Para quién sea de barcelona y tal, en Pixelpoint de Baricentro acabo de pillarlo a 59.90, la especial 74.90 y la coleccionista no he preguntado pero tenían en el escaparate. ;)

Oxtia lo sueltan en el baricentro y no en las tiendas "especializadas" para mear y no echar gota [+risas] [+risas]
vicente75 escribió:Después se ver ese maravilloso ticket de compra he llamado a MM de Palma y nada,que no lo ponen en venta.

Que hasta el Jueves nada,pero que mal.

Nooooo, que putada, yo tenía la esperanza de que lo soltaran por la tarde, pues nada, hasta el jueves...
hedtrip escribió:
hong_li_chang escribió:Para quién sea de barcelona y tal, en Pixelpoint de Baricentro acabo de pillarlo a 59.90, la especial 74.90 y la coleccionista no he preguntado pero tenían en el escaparate. ;)

Oxtia lo sueltan en el baricentro y no en las tiendas "especializadas" para mear y no echar gota [+risas] [+risas]

Hombre es que esa tienda, se pasa el dia de salida por el fajin... no es la primera vez que compro juegos el dia antes de salida. Pero esta vez espero al MM y su cambiazo :P
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio ya esta en camino de amazon!
@Beto82
¿Me puedes confirmar lo que pregunto arriba sobre lo del cambiazo por favor?
Gracias
Si damos mucho por culo en las redes sociales acabaran soltandolo, pero quejarse aquí en el foro o ir a la tienda a quedarse al empleado que sigue ordenes no vale para nada
@hedtrip Depende del MM, a mi por ejemplo nunca me mandan sms.. espérate a que se abra la veda en todos los media y entonces te llevas un juego para el cambiazo, le dices que tienes reserva y ya te aplican el descuento para pasar por caja.
@AndoNET No te preocupes, yo quedo retratado por acusarle de mentiroso, pero tu tambien al decir que no iba a venir nadie a disculparse.

Pido disculpas por acusar de fake lo de los sms de MM.

Ahora lo siguiente, los MM de mi ciudad no tienen constancia aún mandandoles ticket, de que central haya dado orden de recoger reservas, no se si alguien en ese MM se ha columpiado o no, pero me ha insistido que hasta mañana no lo sueltan.
zatu_21 escribió:@hedtrip Depende del MM, a mi por ejemplo nunca me mandan sms.. espérate a que se abra la veda en todos los media y entonces te llevas un juego para el cambiazo, le dices que tienes reserva y ya te aplican el descuento para pasar por caja.

Entiendo gracias.Pues si no recibo nada hoy ya paso mañana con mi maravilla para el cambiazo.
Galon_2000 escribió:@AndoNET No te preocupes, yo quedo retratado por acusarle de mentiroso, pero tu tambien al decir que no iba a venir nadie a disculparse.

Ahora lo siguiente, los MM de mi ciudad no tienen constancia aún mandandoles ticket, de que central haya dado orden de recoger reservas, no se si alguien en ese MM se ha columpiado o no, pero me ha insistido que hasta mañana no lo sueltan.

Para lo próxima, respira hondo antes de tirarte al cuello de alguien. Yo también he tenido mala suerte con Amazon y no lo pago con los que ya lo han recibido incluso ayer...
Galon_2000 escribió:@AndoNET No te preocupes, yo quedo retratado por acusarle de mentiroso, pero tu tambien al decir que no iba a venir nadie a disculparse.

Yo llame al de las arenas hace 30 min, y me dijeron que ni les habia llegado. Que mña es la salida oficial... tu sabes si los tienen en el almacen ya?
@hedtrip Pero una cosa, la reserva ha sido en tienda no? Si es así es tal cual te he dicho. Si la reserva es online el stock es diferente porque te tienen que mandar tu copia desde la central y seguramente tarden más. Las reservas online no son las mismas para el stock que tienen en tienda.
@fanatico_mgs4 Hasta donde yo sé, el martes pasado hice reserva de la coleccionista en el MM de 7 Palmas y el jefe de videojuegos me dijo que hoy al ser festivo era una jodienda.

Que si no les llegaba ayer, seria mañana a primera hora. Yo me veo jodido hasta el jueves/viernes.

Aunque siendo Sony el distribuidor, creo al 90% que los tienen ya. Lo que saben que la gente les da la perreta con que si lo sacan hoy y dicen que no lo tienen.
Galon_2000 escribió:@fanatico_mgs4 Hasta donde yo sé, el martes pasado hice reserva de la coleccionista en el MM de 7 Palmas y el jefe de videojuegos me dijo que hoy al ser festivo era una jodienda.

Que si no les llegaba ayer, seria mañana a primera hora. Yo me veo jodido hasta el jueves/viernes.

Aunque siendo Sony el distribuidor, creo al 90% que los tienen ya. Lo que saben que la gente les da la perreta con que si lo sacan hoy y dicen que no lo tienen.

Jaja es verdad, pero las arenas seguramente ni lo tengan, porque con juegos asi de buenos siempre suben fotos de cuando les llega la mercancia al almacen para subir el hype de la gente y reserven.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hedtrip escribió:

En pixelpoint siempre se adelantan...no me han hecho factura, a partir de mañana con un papelito que te dan jaja...siempre sacan los juegos en cuanto les llegan....:)
EL_BECARIO escribió:Lo dicho, fotos de la edicion coleccionista :)
Seguro que en esta tarde empiezan a darlos en el resto de tiendas fisicas.

https://t.co/iqhdkzW5kA

Buen truco para que te sigamos en Twitter
@fanatico_mgs4 No te creas, últimamente no ponen nada.

Desde el famoso video del fifa 17 troleando diciendo que si lo vendian ya o no desembalando en el almacén, han reducido estas cosas. Solo ponen fotos el dia de salida y a correr.

Además, hoy es dia de fiesta y no se reparte, y si los tienen desde ayer es tonteria poner fotos diciendo que los tienen sabiendo que la gente va luego a quejarse y darles el coñazo.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:@fanatico_mgs4 Hasta donde yo sé, el martes pasado hice reserva de la coleccionista en el MM de 7 Palmas y el jefe de videojuegos me dijo que hoy al ser festivo era una jodienda.

Jaja es verdad, pero las arenas seguramente ni lo tengan, porque con juegos asi de buenos siempre suben fotos de cuando les llega la mercancia al almacen para subir el hype de la gente y reserven.

Pues no me extrañaria que no lo tivieran, el nioh salia de miercoles, levantaron veda el martes y al MM las arenas les llego de jueves.
Yo creo que al menos MM las arenas (que abre hoy) lo soltaria por la tarde SI LO TIENEN pero eso es lo que dudo.
Un saludo
@JYPXIXON Pero que les llegara tarde fue culpa del distribuidor. El de éste es Sony y siempre envia antes para el tema reservas/cambiazo y a MM no les interesa perder gente porque no lo tienen.

Además, hoy abre el de Las Arenas y Telde, y no pueden sacarlo por competencia desleal, dado que en Las Palmas ciudad el 90% de establecimientos están cerrados.

Yo estoy segurísimo que los tienen, pero saben ya lo que hay. Veremos mañana como se desarrolla el tema.
Galon_2000 escribió:@JYPXIXON Pero que les llegara tarde fue culpa del distribuidor. El de éste es Sony y siempre envia antes para el tema reservas/cambiazo y a MM no les interesa perder gente porque no lo tienen.

Además, hoy abre el de Las Arenas y Telde, y no pueden sacarlo por competencia desleal, dado que en Las Palmas ciudad el 90% de establecimientos están cerrados.

Yo estoy segurísimo que los tienen, pero saben ya lo que hay. Veremos mañana como se desarrolla el tema.

Yo firmo que lo den mañana, es cierto lo que dices:seria injusto pk hoy solo abren unas zonas.
Igual coincidimos en MM, mi fifa 13 de ps3 esta preparado.
Un saludo
Pues a mi me tiene mosca amazon. Aun no lo han enviado. Seria la primera vez que no me entregan un juego el dia de salida o antes.
Timbernt escribió:

Para tu simple informacion no podia subir la imagen directamente aqui porque pesaba demasiado y la forma mas rapida para ponerla era asi, ademas para que me sigas primero tendria que aceptarte yo ya que lo tengo restringido. Pero que si te quedas mas feliz pensando eso, tu mismo, realmente me importa bien poco tanto lo que pienses como lo que digas y muchisimo menos que me sigan o me dejen de seguir en twitter. Espero que te quedases agusto. Un saludo
Y para que no te queden mas dudas, te la dedico, espero que disfrutes del juego esta tarde. Un saludo

http://overpic.net/viewer.php?file=xlrx ... qvbraa.jpg
Pues se acabó el hilo, vaya tela, y se suponía que era un tío que llevaba años en EOL....
EL_BECARIO escribió:
Timbernt escribió:

Para tu simple informacion no podia subir la imagen directamente aqui porque pesaba demasiado y la forma mas rapida para ponerla era asi, ademas para que me sigas primero tendria que aceptarte yo ya que lo tengo restringido. Pero que si te quedas mas feliz pensando eso, tu mismo, realmente me importa bien poco tanto lo que pienses como lo que digas y muchisimo menos que me sigan o me dejen de seguir en twitter. Espero que te quedases agusto. Un saludo
Y para que no te queden mas dudas, te la dedico, espero que disfrutes del juego esta tarde. Un saludo

¿Y cómo quieres que veamos las fotos si tenemos que seguirte para verlas? Normal que el compañero llegue a esa conclusión, ¿no?
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:@hedtrip Pero una cosa, la reserva ha sido en tienda no? Si es así es tal cual te he dicho. Si la reserva es online el stock es diferente porque te tienen que mandar tu copia desde la central y seguramente tarden más. Las reservas online no son las mismas para el stock que tienen en tienda.

Joer no me entero [+risas]
Hice la reserva vía web.
Pues he perdido 1€ me temo.Pensaba que por web o en tienda era lo mismo para hacer la reserva.Vamos pensaba que se podía pasar el día 1 y conseguir el juego reservado ya que marque el mm al cual ir.
Todos los centros que dicen que no les ha llegado mienten totalmente. La distribucion se hace normalmente a todos los centros a la vez, ayer lo tenían ya todos. Lo que pasa es que si dicen eso desde el principio, se evitan el dar largas al pesado de turno que les da la brasa con los tickets, que si otros centros o leches en vinagre. Si ellos tienen orden de no venderlo, no lo van a vender, se ponga la peña como se ponga. Para los que lo tengais reservado... pues toca esperar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_BECARIO escribió:
Timbernt escribió:

si unboxings los tenéis hace ya días , no le deis tantas vueltas quien quiere fotos teniendo vídeos XD

https://www.youtube.com/watch?v=ksVUggZQxNU

https://www.youtube.com/watch?v=sOYuTlMP2ms
santousen escribió:Pues se acabó el hilo, vaya tela, y se suponía que era un tío que llevaba años en EOL....

Que ha pasado? Ha sido en este hilo?
Ojo con entrar en el hilo oficial que hay algún idiota mandando mps con spoilers, aviso!

[facepalm]
hedtrip escribió:
zatu_21 escribió:@hedtrip Pero una cosa, la reserva ha sido en tienda no? Si es así es tal cual te he dicho. Si la reserva es online el stock es diferente porque te tienen que mandar tu copia desde la central y seguramente tarden más. Las reservas online no son las mismas para el stock que tienen en tienda.

Joer no me entero [+risas]
Hice la reserva vía web.
Pues he perdido 1€ me temo.Pensaba que por web o en tienda era lo mismo para hacer la reserva.Vamos pensaba que se podía pasar el día 1 y conseguir el juego reservado ya que marque el mm al cual ir.

En teoria si reservaste por web y marcaste un determinado MM es como si lo hubieras reservado en ese MM no en la web,asi que el stock es el de ese MM y cuando lo tengan ahi te lo tienen que dar,lo unico que cuidado porque muchas veces ni avisan para que vayas.
Cuando pagas el total,osea haces una pre-compra por la web ahi si estas comprando en la web,que es otro stock,desde el almacen lo mandan al MM que tu elegiste y te avisan para recogerlo con lo cual tardan mas.
Tu caso parece el primero,tienes que ir al MM que pusiste,recoger el juego y pagarlo.

[beer]
Me parto el ojete cuando se abren estos hilos.
La desesperacion y/o indignacion de algunos es alarmante para un misero juego.
Yo lo tengo reservado y me la pela cuando salga.... ya sea hoy, mañana o pasado.
En el baricentro ya sabéis dónde

Imagen
Me acaba de llegar de Xtralife. Un punto para ellos por la temprana entrega y porque lo tenía comprado en conjunto con el Zelda, y se han tomado la molestia de mandarme este por separado y no esperar al Zelda sin cobrar dos gastos de envío.
¿En Fnac las Arenas de Barcelona sabéis si lo sueltan ya?
ante todo dejar claro que no me importa que me llegue el juego hoy, mañana, o la semana que viene, por muchas ganas que le tega es solo un juego, hay otras cosas mas importantes en la vida...

pero me gustaria hacerles saber a los señores de amazon mi descontento por el tema envios, en mi caso lo estan preparando desde esta mañana y ni siquiera se quien me lo traera a casa de momento, y no veo bien que a unos lo envien antes de la fecha y a otros se les diga que ellos no hacen eso, que es una irregularidad... mas enfado si cabe cuando he visto por el hilo que hay alguno que como yo lo reservo hace bastante tiempo (yo lo reserve el 9 de septiembre del 2016) y ni si quiera tenemos tracking, cuanto mas tarde lo compres antes te llega/preparan el envio

ya ayer estuve hablando con un tal Kenneth via chat y me dijo que era algo inusual que se reciba antes de la fecha, asi que no sirve de nada hablar con ellos ya que te dan largas a cualquier pregunta concreta que les hagas y te saltan con generalidades que sabes que no son ciertas, y habia pensado en crear un twiter exponiendo algo de eso, pero no domino para nada eso del twiter, de hecho el que tengo es trol ya que me lo hice unicamente para el dragons dogma...

como va eso?? me meto en su twiter oficial y ahi twiteo?? o es desde mi pagina de twiter y que la gente lo retwite ?? (o como se escriba)
Por fin me lo ha enviado Amazon. Fecha de entrega: jueves 2 de marzo. Claro que si, con dos cojones bien puestos.

@lordsade A mi también me interesa lo que comentas, les voy a poner una queja. No me parece normal que todo dios le llegue hoy dia 28 y luego haya otros tantos "apestados" a los que nos joden.
Dark Kaim escribió:
En teoria si reservaste por web y marcaste un determinado MM es como si lo hubieras reservado en ese MM no en la web,asi que el stock es el de ese MM y cuando lo tengan ahi te lo tienen que dar,lo unico que cuidado porque muchas veces ni avisan para que vayas.
Cuando pagas el total,osea haces una pre-compra por la web ahi si estas comprando en la web,que es otro stock,desde el almacen lo mandan al MM que tu elegiste y te avisan para recogerlo con lo cual tardan mas.
Tu caso parece el primero,tienes que ir al MM que pusiste,recoger el juego y pagarlo.

[beer]

Exacto eso pensaba yo.Así que igual me paso por el mm (me cae de camino y sinó tb) y les digo que paso a por mi reserva a ver si cuela [+risas]
lordsade escribió:ante todo dejar claro que no me importa que me llegue el juego hoy, mañana, o la semana que viene, por muchas ganas que le tega es solo un juego, hay otras cosas mas importantes en la vida...

pero me gustaria hacerles saber a los señores de amazon mi descontento por el tema envios, en mi caso lo estan preparando desde esta mañana y ni siquiera se quien me lo traera a casa de momento, y no veo bien que a unos lo envien antes de la fecha y a otros se les diga que ellos no hacen eso, que es una irregularidad... mas enfado si cabe cuando he visto por el hilo que hay alguno que como yo lo reservo hace bastante tiempo (yo lo reserve el 9 de septiembre del 2016) y ni si quiera tenemos tracking, cuanto mas tarde lo compres antes te llega/preparan el envio

ya ayer estuve hablando con un tal Kenneth via chat y me dijo que era algo inusual que se reciba antes de la fecha, asi que no sirve de nada hablar con ellos ya que te dan largas a cualquier pregunta concreta que les hagas y te saltan con generalidades que sabes que no son ciertas, y habia pensado en crear un twiter exponiendo algo de eso, pero no domino para nada eso del twiter, de hecho el que tengo es trol ya que me lo hice unicamente para el dragons dogma...

como va eso?? me meto en su twiter oficial y ahi twiteo?? o es desde mi pagina de twiter y que la gente lo retwite ?? (o como se escriba)

No tenemos ni tracking ni se nos aplica el descuento de 2 euros que es a partir del 1 de octubre.
La mejor queja es cancelar el pedido, el resto es perder el tiempo.
Yo vivo en Mallorca,amazon me lo manda hoy y mañana es fiesta así que....tocate los matariles
Javi-akatsuki escribió:Por fin me lo ha enviado Amazon. Fecha de entrega: jueves 2 de marzo. Claro que si, con dos cojones bien puestos.

@lordsade A mi también me interesa lo que comentas, les voy a poner una queja. No me parece normal que todo dios le llegue hoy dia 28 y luego haya otros tantos "apestados" a los que nos joden.

Si te llega el dia dos es posible que no seleccionases la opcion de envio en 1 dia o que mañana u hoy sea fiesta en tu ciudad
1416 respuestas