@er_piltrafilla Si tienes reserva si, sin reserva no creo que te hagan el cambiazo, pero depende mucho del MM porque luego cada uno hace lo que le da la gana
Pedromy escribió:El nivel de hijoputismo de algunos es increible. Ahora que gracia tiene jugar al juego si me han jodido el final?
Esa gente se merece que les pase lo peor del mundo. Me piro del foro, y si fuera vosotros (como ya he hecho muchas veces y esta será una de ellas) bloquearía el que os puedan enviar MP's hasta que lo termineis.
Que vaya bien, disfrutadlo.
Golondrino
In the Middle Earth
2.828 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Nueva Zelanda / Madrid
Empiezo a pensar que el mensaje que pusieron de que recibieron el SMS de Media Markt fue una trola... A ninguno más le ha llegado el sms, además en Twitter han negado que lo vayan a soltar hoy https://twitter.com/mediamarktac/status ... 3545474048
Correos me lo ha dejado en el buzón... odio que Amazon me envíe las cosas por Correos Por lo menos es la primera vez que me llega algo el día antes del lanzamiento...
Compañeros, acabo de venir del MM de la Maquinista (Barcelona) y la chica me ha dado a entender que esta tarde lo sueltan. A mí no me vale pq al pillarlo por web me tendré que esperar mínimo a mañana.
@Gentleman TH Siempre hacen igual, su labor es negarlo hasta ultimisima hora que reciban la orden. Yo sigo confiando en que esta tarde a eso de las 7/8 se pueda pasar a por él. Si no pues mañana a primera hora me planto en la puerta xD
Ramoniuspower escribió:Compañeros, acabo de venir del MM de la Maquinista (Barcelona) y la chica me ha dado a entender que esta tarde lo sueltan. A mí no me vale pq al pillarlo por web me tendré que esperar mínimo a mañana.
Declaro mi amor incondicional a Alloy!
¿Te ha dado a entender? Ya podían ser más explícitos!
Ramoniuspower escribió:Compañeros, acabo de venir del MM de la Maquinista (Barcelona) y la chica me ha dado a entender que esta tarde lo sueltan. A mí no me vale pq al pillarlo por web me tendré que esperar mínimo a mañana.
Declaro mi amor incondicional a Alloy!
¿Te ha dado a entender? Ya podían ser más explícitos!
Hombre, es que si te dice que ni de coña lo sueltan hoy, puedes optar en comprarlo en otro lado. Ni te lo quieren dar ya ni quiere que no se lo acabes comprándoselo.
A los que lo tenemos reservado en Fnac ¿Sigue la fecha para el 1/1/2099? Por lo menos mi pedido sigue así y a la espera del proveedor, a ver que sorpresa me llevo mañana, si buena o mala...
ruper91 escribió:¿En serio os está llegando de Amazon? A mí me pone que mañana y lo tengo reservado desde el 3 de septiembre
1van10 escribió:Lo he pedido esta mañana en Amazon y ya lo han enviado con entegra mañana, la edición normal, por ASM también
Y por esto es por lo que lo de Amazon no tiene ni pies ni cabeza.
Yo estoy igual,reservada la coleccionista desde septiembre,pagando premium desde hace años,y veo que hay a gente que ya le ha llegado hoy,a mi hasta mañana nada...y por ASM,en serio,ahora solo envian por esta puta mierda de empresa?? que asco les tengo a ASM de verdad,todos los putos envios con problemas,nunca me entregan el dia estipulado,y a la hora de comunicarme con ellos,o pasan de atenderte,o simplemente son unos bordes sinverguenzas
Durzo_Blint escribió:A los que lo tenemos reservado en Fnac ¿Sigue la fecha para el 1/1/2099? Por lo menos mi pedido sigue así y a la espera del proveedor, a ver que sorpresa me llevo mañana, si buena o mala...
Yo llamé y me dijeron que mañana me llegaría. Veamos si hay suerte.
HH!!!
Trombocid
Adicto
219 mensajes desde sep 2012
Editado 2 veces. Última: 28/02/2017 - 15:56:22 por Trombocid.
@tubes Estaría de putisima madre que pusieras una fotillo del tiquet, así después no se pueden negar a venderlo en el resto de MM, gracias y a disfrutarlo!!
hedtrip escribió:Yo no tengo nada reservado en mm. ¿Si voy con un juego me hacen el cambiazo?
Creo que solo funciona reservando
Ok gracias,es que lo intenté pero me decía que lo mandaban entre el 5 y el 11 de marzo o algo así y yo lo que quería era pasar por tienda a por él. Lástima esos 10€ de descuento.
por un momento he pensado en no poneros el ticket por llamar mentiroso a mi paisano pero no es justo que paguen justos por pecadorrres, así que ahi va;
tubes escribió:por un momento he pensado en no poneros el ticket por llamar mentiroso a mi paisano pero no es justo que paguen justos por pecadorrres, así que ahi va;
Juas... tranquilo que nadie vendrá a disculparse...
@josemayuste La verdad es que si, es muy bonita pero me parece muy poco original, es la misma que la portada del juego.. por eso prefiero la que viene con la edición especial.
tubes escribió:por un momento he pensado en no poneros el ticket por llamar mentiroso a mi paisano pero no es justo que paguen justos por pecadorrres, así que ahi va;
Pues aquí en el MM de Asturias me acaban de dexir que les da igual que se venda en otro, que aquí no lo sacan hoy. Y me jode un pelín porque coincide que tamos de tiendas hoy juer
OKGARCIA escribió:Entonces parece ser (espero) que el game esta al caer. Por favor señor, haz que pase hoy
Que sí hombre que ésta tarde a última hora lo sueltan , siempre pasa lo mismo.
Yo tengo que esperar hasta mañana porque en mi comunidad es festivo , así que os leeré a todos flipándolo y a los que tenéis hecha la reserva en digital.
Eso sí... mañana me presento a las 10 de la mañana a recoger mi copia como un clavo.
selezma escribió:Sabeis por que en GAME no se puede reservar la coleccionista ni tampoco la normal?
A mi me acaban de mandar un mensaje para que reservase la edicion coleccionista para mañanaen game, pero me acaba de llegar mi edicion coleccionista desde amazon
OKGARCIA escribió:Entonces parece ser (espero) que el game esta al caer. Por favor señor, haz que pase hoy
Que sí hombre que ésta tarde a última hora lo sueltan , siempre pasa lo mismo.
Yo tengo que esperar hasta mañana porque en mi comunidad es festivo , así que os leeré a todos flipándolo y a los que tenéis hecha la reserva en digital.
Eso sí... mañana me presento a las 10 de la mañana a recoger mi copia como un clavo.
Estoy que no se si ponerme una peli o que por si me envian el mensaje[qmparto]
selezma escribió:Sabeis por que en GAME no se puede reservar la coleccionista ni tampoco la normal?
A mi me acaban de mandar un mensaje para que reservase la edicion coleccionista para mañanaen game, pero me acaba de llegar mi edicion coleccionista desde amazon