Ya venden Horizon Zero Dawn en...

vicente75 escribió:
javivinoc escribió:En el Carrefour del fan en Mallorca nada

Pues en MM me acaban de confirmar que ni les ha llegado y es mas,Sony les ha dicho expresamente que hasta día uno nada,osea hasta el jueves aquí a esperar.

Eso si,me ha confirmado que el cambiazo esta asegurado.

Yo lo tengo reservado en moongames que me aseguro que para las 13:00 lo tiene en tienda
Alguien ha intentado canjear el código de la versión coleccionista y no le ha funcionado? Me dice que ya está utilizado o es erróneo.
Parecéis nuevos , ésta tarde a última hora va a estar disponible en todos sitios (salvo Andalucia)

a eso de las 8 reciben luz verde por parte de la distribuidora.
amane_kurosaki escribió:
vicente75 escribió:

Pues en MM me acaban de confirmar que ni les ha llegado y es mas,Sony les ha dicho expresamente que hasta día uno nada,osea hasta el jueves aquí a esperar.

Mañana es día 1 Miércoles [+risas]

Mañana es festivo en las islas,la primera vez que me jode que sea festivo.
@EduStrife prueba a partir de las 00:01 de esta noche que es cuando estara disponible lo mas seguro.

Saludos
javivinoc escribió:
vicente75 escribió:

Yo lo tengo reservado en moongames que me aseguro que para las 13:00 lo tiene en tienda

Ostias Moon-games,me salieron los dientes ahí,es una tienda que la amo,pero amo mas mi bolsillo,eso si,da gusto entrar y simplemente estar dentro que grande es.
josemayuste escribió:Parecéis nuevos , ésta tarde a última hora va a estar disponible en todos sitios (salvo Andalucia)

a eso de las 8 reciben luz verde por parte de la distribuidora.

Eso espero, porque soy capaz de ir en un golpe de coche a por el.
kron197 escribió:@EduStrife prueba a partir de las 00:01 de esta noche que es cuando estara disponible lo mas seguro.

Saludos

Eso pensé de primeras, pero probé a canjear el otro código que también viene en el juego (viene partido en dos, el de la limitada que está dentro de la caja del juego y el de la coleccionista que está fuera)
Me acaba de llegar ahora mismo. Pedido ayer a Amazon. He tenido Suerte! ;-)
EduStrife escribió:
kron197 escribió:@EduStrife prueba a partir de las 00:01 de esta noche que es cuando estara disponible lo mas seguro.

Saludos

Eso pensé de primeras, pero probé a canjear el otro código que también viene en el juego (viene partido en dos, el de la limitada que está dentro de la caja del juego y el de la coleccionista que está fuera)

Pero el otro codigo lo pudistes canjear?

Salu2
A ver señores un poco de lógica.

Cuando preguntáis en MM, Game y demás y os dicen que no lo tienen, es mentira.

Lo sé porque Sony lleva distribuyendo el juego desde el martes pasado.

Lo que os lo dicen porque saben ya que la gente va a darles el coñazo y tienen la lección aprendida.

Lo Fnac si que es raro, que no lo tengan aún es porque ha habido problemas con el proveedor...

Pero mañana lo tendremos todos.
En la sección de videojuegos de la web de Mediamarkt si aparece como "ya a la venta"

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas

Les podía dar por soltarlo, que parece que solo se respeta la fecha oficial para la gente que lo paga.
Arquetipico escribió:Me acaba de llegar ahora mismo. Pedido ayer a Amazon. He tenido Suerte! ;-)

Ya te lo habian cobrado? Yo había pedido la edición limitada y no me la habían cobrado y hoy en la mañana decidí cancelarla y pedir la normal(que si me la cobraron hoy mismo a las 10).

Sigo a la espera.
arm_33 escribió:Hola buenas, volvía a haber stock de la coleccionista en Game y he aprovechado para hacerme con una, pero solo me han cobrado la reserva, eso quiere decir que este stock no llegará para mañana?

Les he preguntado por Twitter pero no contestan, alguien más que la haya reservado esta mañana sabe algo?
Acabo de ver que ya me han retenido el dinero que cuesta la coleccionista, Amazon estará apunto de tramitarlo.
En cex lo venden ,65€uretes
CharlesB87 escribió:
Arquetipico escribió:Me acaba de llegar ahora mismo. Pedido ayer a Amazon. He tenido Suerte! ;-)

Ya te lo habian cobrado? Yo había pedido la edición limitada y no me la habían cobrado y hoy en la mañana decidí cancelarla y pedir la normal(que si me la cobraron hoy mismo a las 10).

Sigo a la espera.

Yo he cancelado mi pedido de Amazon. Lo tiene casi todo dios, incluso gente que lo ha pedido más tarde que yo. Ayer Amazon me aseguró que me llegaba hoy y estaba mañana no lo habían enviado aún. Vaya broma!
kron197 escribió:
EduStrife escribió:

Saludos

Pero el otro codigo lo pudistes canjear?

Salu2

Sí, el que viene dentro de la caja metálica del juego sí, que es el mismo que el de la limitada. El que no he podido es el que viene fuera, junto al libro de arte, que es el de la coleccionista
Me imagino que ECI hasta mañana nada.
AndoNET escribió:
CharlesB87 escribió:

Sigo a la espera.

Yo he cancelado mi pedido de Amazon. Lo tiene casi todo dios, incluso gente que lo ha pedido más tarde que yo. Ayer Amazon me aseguró que me llegaba hoy y estaba mañana no lo habían enviado aún. Vaya broma!

Yo estoy igual que tú, solo que si o si lo compraré por Amazon, ya que tengo dinero en la cartera de Amazon y no tengo más nada en que gastarlo xD
@AndoNET @CharlesB87 Cuando canceléis vuestra reserva sobretodo explicarles la razón por la cual canceláis para que la próxima vez no les vuelva a ocurrir.

Lo veo muy injusto que unos sí y otros no.
¿Alguien puede poner unas impresiones y /o fotos del libro de arte de la edición especial?
Si merece la pena iría a por esa en vez de a por la normal.
CharlesB87 escribió:
AndoNET escribió:
CharlesB87 escribió:

Sigo a la espera.

Yo estoy igual que tú, solo que si o si lo compraré por Amazon, ya que tengo dinero en la cartera de Amazon y no tengo más nada en que gastarlo xD

Pues vaya putada... Yo al final lo he pillado en la store, a medias con un amigo, se me ha quedado en 26€ euritos. No lo tendré en físico pero ahorro un dinerito y al final lo acabaré jugando el día de salida igual que con Amazon.

@Ben84 está claro, ya les he puesto las pilas. Pero no aprenden...
Otro por aquí con la edición especial reservada en amazon desde enero y no me la han cobrado aún, que verguenza....

Ahí es donde lo tengo reservado, es una pena que la sección de videojuegos de según que establecimientos esté llevado por fruteros o vendedores de colchones que saben de videojuegos lo mismo que mi madre... :(
Me da que esta vez no lo vemos antes por las tiendas. Tocara ir mañana, pero recordad que por un día nadie se muere xD.
Lo pongo por aquí por si alguien no lo sabe y entra al hilo oficial del juego. Hay un tonto a las 3 que está poniendo imágenes de spoilers gordos, así que mucho cuidado. Ya está reportado pero sigue a su rollo. Mucho ojo, no entréis!!
Galon_2000 escribió:A ver señores un poco de lógica.

Cuando preguntáis en MM, Game y demás y os dicen que no lo tienen, es mentira.

Lo sé porque Sony lleva distribuyendo el juego desde el martes pasado.

Lo que os lo dicen porque saben ya que la gente va a darles el coñazo y tienen la lección aprendida.

Lo Fnac si que es raro, que no lo tengan aún es porque ha habido problemas con el proveedor...

Pero mañana lo tendremos todos.

Pues nada,el tendero me ha vendido moto,yo solo esperó que como mañana es festivo se enrollen hoy,pero bueno,que parece metadona y no lo es,me lo compro el Jueves y tan feliz.
Yo empiezo a estar hasta los mismisimos de amazon,mas que nada por culpa de ASM ,siempre tengo problemas con ellos y les dije a amazon que no queria mas envios con ellos.Me decian en amazon que tomaban nota para que no se volviera a repetir y adivinad....me han enviado mi coleccionista mediante ASM..vamos que como es costumbre llegara mañana y estos.sin verguenzas de asm ni cogeran el tlf ni me lo repartiran mañana
@EduStrife ostras pues nose que decirte ya que yo tengo la limitada. Pero por si las moscas prueba a partir de las 00:00 que ya sera dia 28 a ver si es eso.

Siento no serte mas de ayuda.

Salu2
JuanJe797 escribió:

Ahí es donde lo tengo reservado, es una pena que la sección de videojuegos de según que establecimientos esté llevado por fruteros o vendedores de colchones que saben de videojuegos lo mismo que mi madre... :(

Yo ahí solo acerté una vez en mi vida y fue con el Dead Rising 4,me lo vendió un par de días antes por no perder la venta,pero en C4 solo si es la ultima opción.
Yo tampoco se nada de Amazon, que al final lo mandarán y llegará mañana como pone porque suelen ser fiables pero si no me hubiera quedado tan bien de precio la limitada me iria ahora a buscarlo por ahi.
Madre de dios!

A pesar de cancelar la reserva, Amazon me lo ha enviado....

Ahora voy a tener dos juegos...
@AndoNET como sabes que te lo han enviado?
CharlesB87 escribió:@AndoNET como sabes que te lo han enviado?

Porque me han enviado un correo con el tracking de Correos.
Un compañero que lo pidió por amazon lo acaba de recibir en el curro. Yo tendré que esperar a mañana.
@AndoNET jajajajaja que caos. Pues a ver si me envían a mi las dos versiones xD
AndoNET escribió:Madre de dios!

A pesar de cancelar la reserva, Amazon me lo ha enviado....

Ahora voy a tener dos juegos...

Con amazon facil, conforme te llegue le das a devolucion y al dia siguiente lo devuelves.

A mi me paso con ffxv que me lo enviaron al dia siguiente del lanzamiento, y despues de pelear con ellos por el retraso lo pille en MM y el de amazon lo devolvi cuando me llego.
Para los que seais de mallorca e llamado a game de alcampo y mañana tienen cerrado..pero en el festival park estara abierto asi que ahi ire mañana,si teneis reserva en el de alcampo hay que ir para que te hagan un cambio por el de festival.
A ver si hay un Amazon Premium VIP Master of Universe y yo no me he enterado...

@franchu86 eso haré si, pero me toca las narices seguir teniendo que perder el tiempo por su incompetencia...
Alguna noticia de MM? Han puesto un tweet de Horizon ZD, buen señal supongo...
A mi me han cobrado y enviado la edición especial a primera hora por ASM de Amazon, mañana lo tendré. A los que estáis esperando no os preocupéis. Amazon suele cumplir y a veces lo envían por la tarde. De hecho es la primera vez que recibo el aviso por la mañana ;)
Dark84 escribió:A mi me han cobrado y enviado la edición especial a primera hora por ASM de Amazon, mañana lo tendré. A los que estáis esperando no os preocupéis. Amazon suele cumplir y a veces lo envían por la tarde. De hecho es la primera vez que recibo el aviso por la mañana ;)

Es una cuestión de dignidad, no de tener prisa por jugarlo, que aunque me llegase ayer no lo jugaría hasta mañana.

Yo pago feliz de la vida el Premium y todo eso, pero espero el mismo trato que cualquier otro cliente. ¿No crees?
Yo esperaba poder tenerlo ayer con suerte, al final nada [triston]
Tendré que esperar a mañana
Tengo muchísimo hype XD
Ya me lo han recogido que ha llegado por ASM la especial de Amazon así que esta tarde cuando vuelva de trabajar al vicio. Ánimo con los que la estáis esperando de Amazon que mañana la tendréis algunas veces me ha llegado un día antes otras veces el día de salida pero siempre han cumplido.
La verdad que a uno se le quitan las ganas de reservar vía Amazon.

Resulta que ayer salió el pedido con la agencia de Correos Express y ponía como fecha de entrega hoy día 28/02/2017. De hecho, sigue poniéndolo.

La cuestión es que al no tener señales de vida por parte de esta compañía me he puesto en contacto con ellos ¿La respuesta? Que todavía no ha salido de las instalaciones de Amazon y que lo tendré mañana.

Entonces... ¿Para que narices me mandan un tracking del envío como que había salido y me ponía entrega para hoy? La verdad es que estoy flipando. Se que el juego sale mañana y en realidad eso no me molesta porque hoy ni tendría tiempo para probarlo. Lo que de verdad me molesta es que me tomen el pelo de esa manera.

Obviamente, voy a hacer todo lo posible para que Correos Express no me vuelva a servir como servició de envío porque son lamentables (y no es la primera vez que me la hacen)

En fin, mañana veremos si está aquí el paquete aunque no se porqué pero lo dudo bastante.

Saludos.
koonner escribió:La verdad que a uno se le quitan las ganas de reservar vía Amazon.

Resulta que ayer salió el pedido con la agencia de Correos Express y ponía como fecha de entrega hoy día 28/02/2017. De hecho, sigue poniéndolo.

La cuestión es que al no tener señales de vida por parte de esta compañía me he puesto en contacto con ellos ¿La respuesta? Que todavía no ha salido de las instalaciones de Amazon y que lo tendré mañana.

Entonces... ¿Para que narices me mandan un tracking del envío como que había salido y me ponía entrega para hoy? La verdad es que estoy flipando. Se que el juego sale mañana y en realidad eso no me molesta porque hoy ni tendría tiempo para probarlo. Lo que de verdad me molesta es que me tomen el pelo de esa manera.

Obviamente, voy a hacer todo lo posible para que Correos Express no me vuelva a servir como servició de envío porque son lamentables (y no es la primera vez que me la hacen)

En fin, mañana veremos si está aquí el paquete aunque no se porqué pero lo dudo bastante.

Saludos.

Eso seguramente es debido a que Amazon ha registrado el paquete y hecho el ticket pero Correos Express aún no lo ha recogido
todo lo que pase por manos de Correos mal asunto... yo últimamente he tenido muchos problemas con ellos, ya sea express o mierdpress
Ryudavis escribió:Alguna noticia de MM? Han puesto un tweet de Horizon ZD, buen señal supongo...

MM esta a la espera que den la orden, quizá esta tarde según un compi que trabaja, ya veremos.
1416 respuestas