Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Paciencia gente, otros tenemos fiesta en nuestra provincia y hasta el miércoles nada de nada [carcajad].
@lekor

Pues no tienes porque no fiarte. Yo e reservado muchos juegos con ellos y 0 problemas,siempre el dia de lanzamiento e tenido el juego.
Pues yo lo tengo con amazon y me lo han enviado hoy por mrw, por lo que mañana lo más seguro llegue. Lo que me jode es que mañana no estoy en todo el día... en fin, se acabó lo de entrega en casa, a partir de ahora "en punto de recogida" que tengo 2 a menos de 4 minutos de mi casa...
Cobrado de Amazon.

Mañana día 1 llega como siempre puntualidad de 10
Los de Amazon acaban de poner que me lo envían hoy, en mi zona es festivo así que espero que caiga mañana. :)

@Lugal, es lo que he hecho yo, pedirlo a un punto de recogida, y a uno que esté abierto mañana y tarde.
Creeis que en game lo soltaran hoy?, en mallorca mañana es festivo justo el dia de salida del juego.

Saludos.
yenter escribió:Creeis que en game lo soltaran hoy?, en mallorca mañana es festivo justo el dia de salida del juego.

Saludos.

Soy de Mallorca y ayer me di una vuelta por algunos centros, en el Game me dijeron que por la tarde de hoy seguramente lo tendrían, por el echo de que mañana es fiesta, igualmente no te aseguran nada porque dicen que no depende de ellos....

Esperemos tener suerte y poder pillarlo esta tarde.

También decirte que me comentaron que el Game de el Festival Park el día libre estará abierto así que si alguno no lo ha pillado hoy, mañana podríamos ir allí.... también pienso que con el juegazo que es, van ha quedarse rápido sin stock...
a ver si empiezan a soltarlo hoy,pasaré por mm en Barcelona pasado el medio día, si alguno pasa antes que comente please.
Mi pedido a XL esta en reparto
@erdavid1

Yo lo tengo reservado en el game de alcampo, ojala les dieran el visto bueno para venderlo hoy, lo que no sabia que festival park tendria abierto mañana si lo llego a saber lo reservo hay, haber si hay suerte y esta tarde lo sueltan.

Saludos.
Ojalá MM lo suelte hoy ya, espero poder ir a buscarlo este mediodía.
Elefante escribió:
H_Caulfield escribió:@Elefante

En fin, me lo imaginaba...

si has pagado o te has equivocado puedes cancelar o bien no ir a por el... yo es lo que hice, me compré el juego en cuestión en MM sin cambiazo claro está y luego como no fui a por el juego al cabo de una semana me devolvieron el dinero.

Y todo esto teniendo el cambiazo pagado un mes antes... son unos sinvergüenzas al menos en su tienda online...

A mí me pasó igual, pero cancelé y lo pillé en otro sitio. Como era la coleccionista me salía por el mismo precio y me dio igual. En tu caso, tenían que haber ido a recoger el juego, y tal cual lo coges, lo devuelves con el ticket del que compraste el día de lanzamiento y listo [poraki]
Edicion limitada de Amazon enviada ayer, segun Correos esta en proceso de entrega.
A mi me la trae hoy ASM la limitada enviada ayer por Amazon. Esta tarde jugar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder como madrugan los de correos , ni seur ni su puta madre, desde ahora correros ( que descubrimiento COÑO)
Yo ire a MM luego a media mañana a ver si hay suerte.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor si alguien de valencia se entera que en game , MM o fnac lo venden que avise!
recibido de xtralife a darle vicio toda la mañana jeje
Un minuto de silencio para los canarios que hoy es festivo y ya hasta mañana no lo tendremos
Si alguien se entera de que Carrefour lo ha liberado que nos avise.
sefirus escribió:Un minuto de silencio para los canarios que hoy es festivo y ya hasta mañana no lo tendremos

En Andalucía estamos igual! [buuuaaaa]
sefirus escribió:Un minuto de silencio para los canarios que hoy es festivo y ya hasta mañana no lo tendremos

Andalucía también es puente. Por aquí mrw en reparto, a ver si llega antes de irme a trabajar.

Saludos.
leinadmercury escribió:Edicion limitada de Amazon enviada ayer, segun Correos esta en proceso de entrega.

Misma situación, he llamado a correos y hoy no lo entregan, mañana como muy pronto. Nunca me había mandado nada urgente por correos, si por correos exprés.
Alguna opinión de correos normal? Cumplirán para mañana?
Hombre, en proceso de entrega..... si no pondría en tránsito o algo así. Yo no pierdo la esperanza

Yo con que me aseguren mañana ya me conformo, que el nioh no les llego hasta el dia despues del lanzamiento y gracias
Un saludo
La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es ASM

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Amazon.es

Ale mañana a jugarlo y disfrutarlo
Alguno lo tiene reservado en Fnac web? Pone Salida prevista el 01/03/2017, como no lo manden hoy hasta el 2 nada de nada :(
Buenos días , uno por aquí con la coleccionista de Amazon y no se ha cobrado aún...
EdwardK escribió:Alguno lo tiene reservado en Fnac web? Pone Salida prevista el 01/03/2017, como no lo manden hoy hasta el 2 nada de nada :(

estoy igual, salvo que hoy ya ha avanzado una casilla. Muchos dicen que llegará mañana pero yo no lo termino de ver...
Imagen
VENOM-SF escribió:

En Andalucía estamos igual! [buuuaaaa]

Pues yo me cambiaba por vosotros encantado.
Sabéis si con la reserva se puede recoger en cualquier Game o solo en el que reservaste?
Alguna noticia de alguien que lo tenga reservado en Game?
Heisemberg_ escribió:Sabéis si con la reserva se puede recoger en cualquier Game o solo en el que reservaste?

Donde reservaste lo tienes que pillar
Supongo que lo normal es que Game lo empiece a soltar hoy , si no pues mañana! tengo unas ganas inmensas
Elefante escribió:
EdwardK escribió:Alguno lo tiene reservado en Fnac web? Pone Salida prevista el 01/03/2017, como no lo manden hoy hasta el 2 nada de nada :(

estoy igual, salvo que hoy ya ha avanzado una casilla. Muchos dicen que llegará mañana pero yo no lo termino de ver...
Imagen

Yo lo pedi con recogida en tienda precisamente por los envios. Porque aveces las compañias se cuelgan. En camvio en tienda sabes que ha de llegar si o si el dia de salida para su venta al publico
En amazon me cambio la fecha de entrega para hoy, de hecho pone que esta ya en reparto asi que falta poco [sonrisa]
rtoribiomo escribió:Si alguien se entera de que Carrefour lo ha liberado que nos avise.

Yo en media hora voy al carrefour, ya te dire
Elefante escribió:s dicen que llegará mañana pero yo no lo termino de ver...
Imagen

Por lo que he visto por twitter, dicen que salen hoy del almacén, sólo que la web tarda algunas horas en actualizarse, esperemos que llegue mañana.
ifar B escribió:En amazon me cambio la fecha de entrega para hoy, de hecho pone que esta ya en reparto asi que falta poco [sonrisa]

Que suerte, a mi aun me pone que se envia hoy. Y vivo en Mallorca asi que mal asunto.

A los que os llegue hoy a disfrutarlo!
Bueno pues esta en reparto ya en mi barrio la coleccionista,que grande amazon,un día antes me llegara como el nioh XD
Aun sin señales de vida del carrefour con la E.C. que desesperacion :o
Si hay alguien que lo tenga reservado en GAME que avise cuando le llegue el sms XD
amane_kurosaki escribió:Si hay alguien que lo tenga reservado en GAME que avise cuando le llegue el sms XD

Yo lo tengo reservado en el game, a la espera estamos jaja, deberían soltarlo hoy, ya que están todos reciviendolo...
Limitada de Amazon. cambió a entrega hoy!!! esperándolo como agua de mayo
Ya lo podían soltar los de MM... Alguien sabe si envían sms o correo al haberlo reservado en tienda ?
Xais escribió:Ya lo podían soltar los de MM... Alguien sabe si envían sms o correo al haberlo reservado en tienda ?

Syelen enviar sms, asi lo hicieron las ultimas veces que hice reserva con ellos
Un saludo
Recibido!!!! Al Vicio!!!!!
@JYPXIXON Gracias compañero! Pues a esperar y si no pues mañana xD.

Un saludo y a disfrutarlo para todos los que lo tenéis!
A ver si lo sueltan en game o mm!
Avisad con lo que sea [beer]
1416 respuestas