Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Me acaba de avisar la app de amazon que ya tengo la edicion limitada en camino, aunque la fecha de entrega sigue para el dia 1
Padom escribió:Enviado desde Amazon.. Ya no lo veo hasta el miércoles por fiesta en Andalucía

+1 Yo estoy igual pero en mi caso comprado en Xtralife con dos regalos, hasta el miercoles no podre tenerlo por la fiesta, una putadilla con las ganas que le tengo [buuuaaaa]
Soy Premium en Amazon y nunca me ha llegado un juego antes. No me he quejado ni nada porque a la peña le llegue, y encima me mandan este mail:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Horizon Zero Dawn - Edici�n Especial” de tu pedido nº ***.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Los de carrefour sabemos que tenemos un cupón y que el dia 1, supongo, tendremos que ir con el allí y comprarlo con los auriculares. No?
pabloartista escribió:Soy Premium en Amazon y nunca me ha llegado un juego antes. No me he quejado ni nada porque a la peña le llegue, y encima me mandan este mail:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Horizon Zero Dawn - Edici�n Especial” de tu pedido nº ***.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Me acaban de mandar lo mismo :-?
fjrish escribió:
bobchache escribió:
txape escribió:Los ataques que te han hecho iban a la yugular. Las disculpas ya son más tímidas, si es que se le pueden llamar disculpas. A mí hace bastante tiempo también que Amazon me deja cosas en el buzón, en concreto todo lo que viene por Correos y tiene tamaño para caber, si no se lo dejan al portero.

Disfrutad del juego los que podáis hoy, yo lo dejaré para dentro de unos meses.

Salu2

vaya zasssca se llevo alguno... a ver si por lo menos piden disculpas jejejjee [beer]

Aquí disculpas uff si la mayoría son críos que sólo saben Insultar a todo aquel que dice la verdad y encima quieren más detalles por si era todo falso.

Hay gente se lo tiene que mirar y tener un poco de educación seguro que los que le han dicho de todo aún.no se han disculpado.

Yo por lo menos me alegro por el, lo tiene antes y así podrá disfrutarlo como un bebé recién jugando a su primer videojuego de guerrilla game.

Soy uno de los que no se creía que tenías el juego, ya pedí disculpas, pero si hace falta se las pido otra vez

Lo siento por no créete "nunca más volveré a dudar de tu palabra"

Espero que me entiendas un poco, ya sabrás que no siempre puedes confiar hay mucho troll suelto

Pido disculpas por segunda vez

Disfruta del juego que yo lo haré mañana
@Darnie sip
hay que ir a por el juego más los auriculares y en caja presentar el cupón
sin cupón no te dan los auriculares
Darnie escribió:Los de carrefour sabemos que tenemos un cupón y que el dia 1, supongo, tendremos que ir con el allí y comprarlo con los auriculares. No?

Si , tienes que llevar cupón y ticket , ojo.
Impact Games, San Fernando de Henares, Madrid, lo venden ya.
Otro al cuál le han mandado ese mail....tócate los coj... parece recochineo xD
Enviado de Amazon y me lo entregan mañana (edición normal, Barcelona). Vaya suerte! Con Amazon siempre sufro con las fechas de salida de los juegos, pero con éste han cubierto mis expectativas.
en gran canaria nada, a esperar al miercoles pues mañana es festivo aqui u.u
A mi TTDV (tu tienda de videojuegos) nunca me ha fallado y mandan en un día sin costes. Pone que ya está en camino pero al igual que a muchos, me pilla el festivo de Andalucía. Sabéis si hay reparto de Correos Express en festivos? Ni de coña no?
@pabloartista acabo de recibir ese mismo correo. Años con amazon premiun y es la primera vez que recibo ese mail. Me he quedado :-? :-?
Sai maya barcelona creo que lo venden ya.
Ya lo tengo, esta noche vicio ooooo ooo. Impact de San Fernando ya lo vende.
Me da que a los que nos han mandado ese correo amazon no nos lo envian hoy. Y a mi si que me pone fecha de envio 27.
A ver mañana game... Que me han dado fiesta...
No me extraña que Amazon envie esos mails, si fuera Amazon también estaría hasta los huevos de que me llenaran el servicio de atención de gente quejándose por vicio y no por problemas reales XD

Señores! Que el juego sale el día 1! Si alguien lo recibe antes pues afortunado él/ella, relax, es por salud ya.
Me ha saltado en la app de Amazon que mi pedido ha sido enviado (15min antes recibí ese correito maravilloso) pero entro...y sigo sin ver nada xD
Entonces los que lo tienen reservado en carrefour el precio es de 54.90 más los cascos o son 59.90 y los cascos ????
Me acaba de mandar un mensaje Amazon diciendo que el pedido ya se ha enviado y ha cambiado como fecha de entrega del 1 al 28. Pues muy bien, si me llega mañana sería la hostia XD
Joeru_15 escribió:Me acaba de mandar un mensaje Amazon que el pedido ya se ha enviado y ha cambiado como fecha de entrega del 1 al 28. Pues muy bien, si me llega mañana sería la hostia XD

Otro por aquí igual,mañana en casita la coleccionista!
Bueno según mi ultima experiencia con Amazon (NiOh) paso exactamente así.

Me enviaron el tal correo, a los 20 min habían cobrado y enviado y llego un día antes.

La unica diferencia es que lo enviaron en la mañana
@Jugon4Ever yo nubca me he quejado porque no me llegue antes una cosa y a los demas si. Simplemente y con mas de 4 años con ellos no entiendo para que me mandan un correo para avisarme que me avisaran cuando lo manden. A estas alturas eso como que sobra.
Por no decir que me pone fecha de envio hoy.
No hay que darle muchas vueltas al correo, está claro que es automático a los que lo tenemos reservado y ya está. Vamos, yo tengo el juego enviado desde esta mañana con su número de seguimiento y también me ha llegado hace unos minutos xD
jjuioij escribió:@Jugon4Ever yo nubca me he quejado porque no me llegue antes una cosa y a los demas si. Simplemente y con mas de 4 años con ellos no entiendo para que me mandan un correo para avisarme que me avisaran cuando lo manden. A estas alturas eso como que sobra.

Pero no te lo tomes como algo personal hombre, se lo habrán enviado a todo el que lo tenga comprado visto que empezaban a tener demasiadas consultas sobre el tema y para intentar cortar un poco el asunto, nada más
ifar B escribió:Me acaba de avisar la app de amazon que ya tengo la edicion limitada en camino, aunque la fecha de entrega sigue para el dia 1

te viene por ASM?? a mi si y soy de marbella, hable con la empresa y de 10 a 14 esta abierta la oficina para recoger
seguro que mañana lo sacan. amazon a soltado la liebre
Pues a mi de Amazon no me han enviado la coleccionista de la figura todavía. ¬_¬ ¬_¬
@Magix ya empezaba a estar preocupado pensando que era el único...a mi tampoco me han enviado la coleccionista ¬_¬ reservada el 24 de Agosto cuando estaba a 119. Me sigue marcando que se enviará mañana para recibirlo el miércoles.

Saludos!!
Otro con ese correo de Amazon (que tampoco me habían enviado nunca) Al menos siempre me ha puesto que sale el 28 y llega el 1 y así sigue. Tampoco me han cobrado aún.
jjuioij escribió:@Jugon4Ever yo nubca me he quejado porque no me llegue antes una cosa y a los demas si. Simplemente y con mas de 4 años con ellos no entiendo para que me mandan un correo para avisarme que me avisaran cuando lo manden. A estas alturas eso como que sobra.

ese correo lo envia despues de haberlo enviado .......
A mi hasta me sale el tracking de mrw, pero aun no está registrado en su web... Quizás a medianoche.
Aunque en amazon sigue poniendo entrega el 1, quizás lo retengan... O quizás no. Mañana salimos de dudas.

Saludos y suertudos los que ya lo tenéis.
Hola, he visto una figura de un thunderjaw bastante guapa...

Imagen

A mí tampoco me lo han enviado nunca, y llevo 3/4 años de Premium y comprando juegos. Siempre me llegan el día de salida, o uno más tarde si la compañía de turno me la juega. Pero que a la peña le llegue antes, y encima me manden ese correo, me toca los huevos bastante.
Portnoy escribió:Otro con ese correo de Amazon (que tampoco me habían enviado nunca) Al menos siempre me ha puesto que sale el 28 y llega el 1 y así sigue. Tampoco me han cobrado aún.

A mi me ponía que se enviaba el 28 pero hoy ya me sale enviado con número de seguimiento y me lo han cobrado.
Eso sí, la fecha de entrega sigue apareciendo el 1.
Todo apunta a mañana, a ver si hay suerte.
No sé si alguien lo habrá puesto ya. Fnac los manda mañana

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2974377985
Imagen

¡Reservado desde el 27 de agosto!
Yo es que creo que Amazon no ha mandado ni una coleccionista. Yo estoy esperándola aún, con el correo genérico famoso y sin ser cobrada ni enviada.

En cualquier caso, con la edad que tenemos, me llama muchísimo la atención la desesperación de la gente en los hilos de "Ya venden XXXX en".
Bueno acabo de reservar en carrefour para que le den los cascos, a ver qué precio pondrán espero que 57,90 como
Siempre
joseasecas escribió:
ifar B escribió:Me acaba de avisar la app de amazon que ya tengo la edicion limitada en camino, aunque la fecha de entrega sigue para el dia 1

te viene por ASM?? a mi si y soy de marbella, hable con la empresa y de 10 a 14 esta abierta la oficina para recoger

A mi me indica que es a traves de correos
El almacén de Amazon para los Premium:

Imagen
josemayuste escribió:
Darnie escribió:Los de carrefour sabemos que tenemos un cupón y que el dia 1, supongo, tendremos que ir con el allí y comprarlo con los auriculares. No?

Que ticket!?
Darnie escribió:
josemayuste escribió:

Que ticket!?

El que te dieron al comprar la tarjeta de reserva.
pabloartista escribió:El almacén de Amazon para los Premium:

Imagen

Dios mio mi figura [carcajad]
En que tienda fisica esta mas barata la edicion limitada? se me cae la baba por este juego pero es caro y no tener suficiente dinero me fastidia [buuuaaaa]
1416 respuestas