Ya venden Horizon Zero Dawn en...

PRiSMiWi escribió:
Imagen

¡Reservado desde el 27 de agosto!

Yo no lo tengo reservado desde hace tanto, pero tambien me sale lo mismo. No entiendo esa avalancha de gente a la que le llega mañana con Amazon y luego hay otros a los que ni nos lo han cobrado ni enviado ni nada. En fin.

Como me llegue dia 2 les pongo una queja.
pabloartista escribió:El almacén de Amazon para los Premium:

Imagen

XD lo que me he podido reír con el gif Jajajaja

Saludos!!!!!!
sonier99 escribió:
pabloartista escribió:El almacén de Amazon para los Premium:

Imagen

XD lo que me he podido reír con el gif Jajajaja

Saludos!!!!!!

Muy bueno xD
hectito88 escribió:En que tienda fisica esta mas barata la edicion limitada? se me cae la baba por este juego pero es caro y no tener suficiente dinero me fastidia [buuuaaaa]

En el mediamarkt si lo reservas puedes hacer cambiazo, que es dar un juego, cualquier juego de PS3/4 xbox 360/one o PC (por muy viejo que sea, te lo cojen. Como recomendacion si te queda una tienda CEX cerca pillate un fifa viejo de esas consolas que te sale por 1€ y ya) y te queda la ed. normal a 49€ y la especial a 59€. [fumando]
josemayuste escribió:
Darnie escribió:
josemayuste escribió:
Si , tienes que llevar cupón y ticket , ojo.

Que ticket!?

El que te dieron al comprar la tarjeta de reserva.

Yo hice la reserva online, no tengo ningun ticket. Pasa algo?
Darnie escribió:Yo hice la reserva online, no tengo ningun ticket. Pasa algo?

Ah no perdona , entonces supongo que presentando el e-mail confirmando la compra del cupón reserva bastará.
@drkztan muchas gracias por responder :)

Y sin cambiazo te cuesta lo mismo que en otro sitio no? si, lo pregunto porque yo solamente tengo la wii, la 3ds y la ps4 con 2 juegos que acabo de comprar, el GTAV y KH2.8 jejeje
OKGARCIA escribió:Esto es lo que me describe a mi ahora mismo
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces ahí ahí andamos los dos , yo me describiría así:

Imagen
Vajhran escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya. Fnac los manda mañana

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2974377985

apuesto lo que sea a que no me llega el 1
Imagen
Elefante escribió:

Imagen

Yo no he tenido ningún problema con fnac en ese sentido. Yo tengo uno reservado ahí también y otro en amazon. Seguro que llegan a la vez por seur.
augustuss escribió:
Elefante escribió:

Imagen

Yo no he tenido ningún problema con fnac en ese sentido. Yo tengo uno reservado ahí también y otro en amazon. Seguro que llegan a la vez por seur.

y te sale igual que a mi? [mad]
Elefante escribió:

Sí.
Los que estáis habituados a comprar en MM mediante reserva por web... eso de que lo tienes disponible entre el 4/03 y el 10/03... se lleva a la práctica? No quiero reservarlo y pagar para encima tener que esperar esos días de más, es que hasta para recoger en tienda te comes esos días de más.
augustuss escribió:
Elefante escribió:

Sí.

gracias
KitsuneYoukai escribió:Los que estáis habituados a comprar en MM mediante reserva por web... eso de que lo tienes disponible entre el 4/03 y el 10/03... se lleva a la práctica? No quiero reservarlo y pagar para encima tener que esperar esos días de más, es que hasta para recoger en tienda te comes esos días de más.

ni loco lo pagues, te vas a llegar una semana tarde, la única reserva que cuenta es la de 1€ puesto que vas a pagar el resto en tienda.
Y donde esta el cambiazo a 1€ para reservarlo en la WEB? O tengo que ir en fisico a un MM y pagar 1€?
@PRiSMiWi Yo igual, pero reservada dos días antes [+risas]
@Elefante la cosa es que me he acercado a un MM y le he preguntado al dependiente que había en la sección de juegos, que además estaba colocando los respectivos folletos de reservas, que si lo reservaba en tienda me aseguraban el cambiazo, y me ha mirado con cara de no tener ni puta idea de lo que le estaba hablando... para decirme que no XD
hectito88 escribió:@drkztan muchas gracias por responder :)

Y sin cambiazo te cuesta lo mismo que en otro sitio no? si, lo pregunto porque yo solamente tengo la wii, la 3ds y la ps4 con 2 juegos que acabo de comprar, el GTAV y KH2.8 jejeje

Sin cambiazo lo mismo creo. Si no tienes juegos que dar busca cualquier chorrada en las cestas de ofertas de tiendas tipo carrefour o game que te salga por menos de 10€ y ya te sale a cuenta.

EDIT: a los que preguntais si hacerlo en MM web o tienda... hacedlo en tienda. Pedir via web con recogida en tienda no significa que te den del stock de tienda, la central envía tu copia a la tienda y tienes que esperar. Esto significa que el 99% de las veces no lo tendrás en el dia del release [+risas]
KitsuneYoukai escribió:@Elefante la cosa es que me he acercado a un MM y le he preguntado al dependiente que había en la sección de juegos, que además estaba colocando los respectivos folletos de reservas, que si lo reservaba en tienda me aseguraban el cambiazo, y me ha mirado con cara de no tener ni puta idea de lo que le estaba hablando... para decirme que no XD

lo cierto es que cualquier reserva da opción a cambiazo, palabras textuales que me dieron en la tienda, y si es la de 1€ por internet y hay que ir a la tienda a pagarlo y recogerlo, también tiene la opción de cambiazo, siempre que tengas reserva.

reserva = cambiazo

@v0ngola ahí lo llevas...
RESERVA 1€ 49.90€
RESERVA EDICIÓN LIMITADA 1€ 59.90€

pd: La única reserva que da opción a cambiazo o recogida el mismo día es la de 1€, la pela manda y si pagas se olvidan de ti y te quedas una semana sin juego.
Recibido esta mañana la edición estandar por correos desde Amazon.
Edición especial reservada unos mese y siguen sin enviar desde Amazon, hace días que me pone que se enviaría hoy [alien]
Elefante escribió:
KitsuneYoukai escribió:@Elefante la cosa es que me he acercado a un MM y le he preguntado al dependiente que había en la sección de juegos, que además estaba colocando los respectivos folletos de reservas, que si lo reservaba en tienda me aseguraban el cambiazo, y me ha mirado con cara de no tener ni puta idea de lo que le estaba hablando... para decirme que no XD

lo cierto es que cualquier reserva da opción a cambiazo, palabras textuales que me dieron en la tienda, y si es la de 1€ por internet y hay que ir a la tienda a pagarlo y recogerlo, también tiene la opción de cambiazo, siempre que tengas reserva.

reserva = cambiazo

@v0ngola ahí lo llevas...
RESERVA 1€ 49.90€
RESERVA EDICIÓN LIMITADA 1€ 59.90€

pd: La única reserva que da opción a cambiazo o recogida el mismo día es la de 1€, la pela manda y si pagas se olvidan de ti y te quedas una semana sin juego.

Pero ahi donde me has salido me sale reservar por 1€ pero nunca especifica que es el cambiazo, quiero llevarles el formula 1 2010, les valdra no?
es el cambiazo, tener la reserva da derecho a cambiazo.

Si no lo ves claro puedes ir en persona y pagar el € y te dan una tarjetita roja o bien pagarlo por internet..
Para cambiazo deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
Zait14 escribió:Recibido esta mañana la edición estandar por correos desde Amazon.

Y cuando te enviaron el correo?
Ahora me han cambiado la entrega al 3 de marzo! Reservada la coleccionista desde el 25 de agosto... No entiendo nada :-?

(En Amazon)
Portnoy escribió:Ahora me han cambiado la entrega al 3 de marzo! Reservada la coleccionista desde el 25 de agosto... No entiendo nada :-?

(En Amazon)

me veo el viernes con zelda y horizon zero dawn, mecagoendi....
Las reservas online te garantizan que puedas recoger el juego el mismo día de salida y hacer el cambiazo? O tienes que esperarte a que tu "pedido" llegue a tienda?
reservada en xtralife y esta de camino,mañana en casa!
Bueno, pues nada, ya tengo mi pes 2008 de ps3 comprado en Cash converters por 0,25€ preparadito para el cambiazo.

Casi me da hasta pena, jajaaj el juego esta nuevecito, (aunque menuda agonia ver al cristiano en la portada). Cuanto le darían al infeliz que lo vendió alli?

Bueno el miercoles ya lo tenemos aquí.No queda nada.
H_Caulfield escribió:Las reservas online te garantizan que puedas recoger el juego el mismo día de salida y hacer el cambiazo? O tienes que esperarte a que tu "pedido" llegue a tienda?

si has pagado 1€ y tienes que pagar el resto en tienda si, si has pagado por completo les importa un pimiento y te quedas sin el y tienes que ir a por el o esperar a que lo envíen desde el día de lanzamiento. No miento, he pasado ese trámite y me tuvieron 1h en tienda para irme sin juego.
H_Caulfield escribió:@Elefante

En fin, me lo imaginaba...

si has pagado o te has equivocado puedes cancelar o bien no ir a por el... yo es lo que hice, me compré el juego en cuestión en MM sin cambiazo claro está y luego como no fui a por el juego al cabo de una semana me devolvieron el dinero.

Y todo esto teniendo el cambiazo pagado un mes antes... son unos sinvergüenzas al menos en su tienda online...
Este será mi cambiazo e iré a pelo:
Imagen

Junto con 3 de estas:
Imagen

Para algo útil me sirvieron los puntos estrella. [360º]
Yo aún no sé nada de mi coleccionista de FNAC, y el día 3 me piro a Andorra de vacaciones... Me pinta feo xD
fjrish escribió:
bobchache escribió:Aquí disculpas uff si la mayoría son críos que sólo saben Insultar a todo aquel que dice la verdad y encima quieren más detalles por si era todo falso.

Hay gente se lo tiene que mirar y tener un poco de educación seguro que los que le han dicho de todo aún.no se han disculpado.

Yo por lo menos me alegro por el, lo tiene antes y así podrá disfrutarlo como un bebé recién jugando a su primer videojuego de guerrilla game.

Soy uno de los que no se creía que tenías el juego, ya pedí disculpas, pero si hace falta se las pido otra vez

Lo siento por no créete "nunca más volveré a dudar de tu palabra"

Espero que me entiendas un poco, ya sabrás que no siempre puedes confiar hay mucho troll suelto

Pido disculpas por segunda vez

Disfruta del juego que yo lo haré mañana

Creó que te has equivocado a mi.no me tienes que pedir disculpas [qmparto]
Elefante escribió:
H_Caulfield escribió:Las reservas online te garantizan que puedas recoger el juego el mismo día de salida y hacer el cambiazo? O tienes que esperarte a que tu "pedido" llegue a tienda?

si has pagado 1€ y tienes que pagar el resto en tienda si, si has pagado por completo les importa un pimiento y te quedas sin el y tienes que ir a por el o esperar a que lo envíen desde el día de lanzamiento. No miento, he pasado ese trámite y me tuvieron 1h en tienda para irme sin juego.

Eso en Mediamarkt? pues yo tengo reservada la edición coleccionista y pagada hace meses ¬_¬ , la primera vez que pillo algo y lo pago en Mediamarkt ya que suelo comprar mejor por amazon, pero en esas fechas el único sitio donde la tenían antes y me pudo un poco el riesgo de poderme quedar sin ella, como casi me sucedió con la de The last guardian en pccomponentes, que la tenia reservada y aún sigo esperando que me digan algo (huid de pccomponentes os lo digo sinceramente ratataaaa).

Pues como me tengan esperando lo suyo con mi edición estos de Mediamarkt estoy por decidles que me devuelvan el dinero y hay se queda, pero es lo que pasa como ya tienen ellos la pasta les da igual, y no tendría que ser a si ya que si esta pagada en teoría tienes preferencia con el articulo lógicamente, solo espero que no tengan problemas. [decaio]
Ok, en la web de fnac

Estado: En proceso de validación
Expedición :
Prevista para 01/01/2099

NI EN MIS PEORES PESADILLAS AAAAAAAHHHH XD
Segun amazon me lo han enviado hoy por correos, no se si sera casualidad que lo envien un dia antes, porque el dia 28 es fiesta en Andalucia.
hola alguien que sepa si carrefour cumple y tiene el juego el dia de lanzamiento lo reserve via web y me mandaron un correo para que lo presente en tienda pero no me fio mucho la verdad un saludo :)
ferdy_vk escribió:Ok, en la web de fnac

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

A mi en fnac me dice que entrega pendiente del proveedor. Y expedicion prevista el dia 1.

Asi que si tu lo tienes igual, creo que no hay que de asustarse puesto que doy por hecho que el pedido esta validado y a la espera de recibirla
ferdy_vk escribió:Ok, en la web de fnac

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

Para ese año lo jugarán tus nietos [carcajad].
para esas fechas iran por el horizon zero dwan 10 jaja
javinyl escribió:
Elefante escribió:

Eso en Mediamarkt? pues yo tengo reservada la edición coleccionista y pagada hace meses ¬_¬ , la primera vez que pillo algo y lo pago en Mediamarkt ya que suelo comprar mejor por amazon, pero en esas fechas el único sitio donde la tenían antes y me pudo un poco el riesgo de poderme quedar sin ella, como casi me sucedió con la de The last guardian en pccomponentes, que la tenia reservada y aún sigo esperando que me digan algo (huid de pccomponentes os lo digo sinceramente ratataaaa).

Pues como me tengan esperando lo suyo con mi edición estos de Mediamarkt estoy por decidles que me devuelvan el dinero y hay se queda, pero es lo que pasa como ya tienen ellos la pasta les da igual, y no tendría que ser a si ya que si esta pagada en teoría tienes preferencia con el articulo lógicamente, solo espero que no tengan problemas. [decaio]

como no elegiste amazon, si son 130€ igual y la tienes el mismo día, si tienes dinero yo haría eso y cancelaría la de MM.

Amazon España (es)
Horizon Zero Dawn - Edición Collector's
Precio: EUR 129,00

Imagen

Fecha: 27/Febrero/2017 @ 23:48

Evolución de Precios
Imagen

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... 01KT19PWI/

PD: como no voy a jugar el día de salida me da igual recibirla el viernes, por eso la compré en Fnac a 123'90€
No me deja finalizar el pago de reserva de 1€ en media markt a alguien mas le pasa?
v0ngola escribió:No me deja finalizar el pago de reserva de 1€ en media markt a alguien mas le pasa?

Se habrán cerrado las reservas.
yo creo que amazon aun no ha cambiado mi estado de reserva por si cambio de idea y cancelo, ya que la coleccionista me sale a 119 y ahora la podrian vender a 129 segun veo en la web... hijos de mil padres!! ratataaaa
kaulitz55 escribió:
v0ngola escribió:No me deja finalizar el pago de reserva de 1€ en media markt a alguien mas le pasa?

Se habrán cerrado las reservas.

Pues que huele que mañana las grandes lo sueltan
Elefante escribió:
javinyl escribió:
Elefante escribió:si has pagado 1€ y tienes que pagar el resto en tienda si, si has pagado por completo les importa un pimiento y te quedas sin el y tienes que ir a por el o esperar a que lo envíen desde el día de lanzamiento. No miento, he pasado ese trámite y me tuvieron 1h en tienda para irme sin juego.

como no elegiste amazon, si son 130€ igual y la tienes el mismo día, si tienes dinero yo haría eso y cancelaría la de MM.

Amazon España (es)
Horizon Zero Dawn - Edición Collector's
Precio: EUR 129,00

Imagen

Fecha: 27/Febrero/2017 @ 23:48

Evolución de Precios
Imagen

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... 01KT19PWI/

PD: como no voy a jugar el día de salida me da igual recibirla el viernes, por eso la compré en Fnac a 123'90€

El día que la reserve la pague todo ya que en amazon no la tenían para reservar aún, y ahora si la cancelo tendría que devolverme el dinero y no se como saldría la jugada con los de Mediamarkt ya que no les suelo comprar nada no me fió mucho de ellos con esas cosas, solo una vez les compre algo por web, así que me esperare pero por si acaso me pasare el miércoles.
Amazon por aquí. Aún no han enviado nada aunque tenía la fecha de expedición estimada para el 27.

No se qué le pasa últimamente a amazon... antes no bailaban tanto las fechas, si te decían que se enviaba el 27 se enviaba el 27.
1416 respuestas