Ya venden Horizon Zero Dawn en...

En carrefour nassica lo tienen pero no quieren dar hasta mañana
Acaba de llegar MRW, edición limitada de Amazon.

Me despido del hilo!!

Saludos
Buennaas me voy al carrefour de badalona que un familiar que curra alli me ha dicho que ya lo vendeeen
Suuu [360º] [360º] [360º] [360º] [angelito] [angelito]
Jesus36 escribió:En carrefour nassica lo tienen pero no quieren dar hasta mañana

Pues no se entiende si ya los va soltando amazon y cía.
Por tema multas no será digo yo.
He hablado con el chat de carrefour, he hablado con dos personas distintas (la primera mucha confianza no daba ya que decia que el correo de pago lo mandaban mañana) y el segundo me ha dicho que mandan el correo de pago a lo largo del dia, que sera url privada para cada correo y que los mandaran mañana
amazon ni me lo ha enviado aun y algunos con el juego ya [+risas] [buuuaaaa]
Uno de Logroño por aquí. Probablemente me pase a la hora de comer por MM y Game del CC Berceo... Si hay suerte comento por si hay algún riojano por aquí.
Se sabe algo de mediamarkt?
Va Game cojones que tengo fiesta hoy... joder!
Si no fuera porque tenia que vender un juego seguía sin comprarles nada... que rabia. Aunque la fecha sea mañana jode mucho... Ya podrían haberme dado fiesta mañana [qmparto]
Yo lo reservé en Carrefour en tienda física y simplemente quería estar seguro de que lo venden en el de mi ciudad ya que me pilla bastante lejos.
Supongo que habilitarán la venta en todos los supermercados del país por igual no?
¿Alguien lo ha recibido de Xtralife? No puedo hacer el seguimiento con Tipsa y en teoría debe llegarme hoy... Aaaaansia viva!
Yo estoy al tanto que me llamen para recogerlo en mi tienda de barrio,la edicion limitada.
Paso de carrefour y sus tonterias del dia 1 marzo,me cago en los putos cascos,en carrefour no van adelantar nada al menos en los carrefour d valencia..
dibujante escribió:¿Alguien lo ha recibido de Xtralife? No puedo hacer el seguimiento con Tipsa y en teoría debe llegarme hoy... Aaaaansia viva!

Un amigo lo ha recibido esta mañana de xtralife
Fnac
Estado: A la espera de la entrega del proveedor

En esas estamos aún...
@jou12

Buenas , yo tambien lo tengo reservado en el de Montigala , la edicion coleccionista la venden ya tambien? La tengo reservada
Me acaba de llegar de Amazon :)
En carrefour ya lo venden que he preguntado en Twitter y dicen que si esto es lo que me han dicho :

@CRFresponde se puede comprar ya el horizon zero dawn si te ha llegado ya el correo ???

en respuesta a @Ivanbp96
Carrefour Responde‏ @CRFresponde
@Ivanbp96 buenos días, Iván. Sí, ya está a la venta. Saludos.

En cuanto puedo voy y confirmo
Sinceramente, como no se me baje la virgen no lo espero para hoy viniendo del GAME... que putada. Bueno pues tocará pelicula hoy con unas palomitas... Espero que se me baje la virgen...

Ayer me terminé el Yakuza 0 a la noche y ahora no sé a que jugar [buuuaaaa]
Sabéis si en Carrefour venden la coleccionista en las tiendas también? O es exclusiva online? Si es así. La tienen más cara en la tienda física?
Acabo de llamar a GAME de Abadiño vizcaya y no lo venden.
Ivanbp96 escribió:En carrefour ya lo venden que he preguntado en Twitter y dicen que si esto es lo que me han dicho :

@CRFresponde se puede comprar ya el horizon zero dawn si te ha llegado ya el correo ???
en respuesta a @Ivanbp96

Buenas, ¿y sin reserva se podría también?
@Ivanbp96

En que twitter? En carrefour tecnologia no lo veo.
CrAcK1987 escribió:@Ivanbp96

En carrefour responde yo y otro ha preguntado la misma pregunta y le ha dicho que si
coco182 escribió:Acabo de llamar a GAME de Abadiño vizcaya y no lo venden.

Ya pero esta gente siempre dicen "No lo vendemos" y a tomar por culo. Pero luego quizás pasa media hora y te llega el mensaje del game al móvil. Por que? Pues porque cuando tu llamas te dicen que no lo venden pero quizás la central luego abre la veda.

Un rollo vamos. Llamar es absurdo (aunque se agradece que lo hayas hecho para tener una idea) porque vamos, de estos no te puedes fiar de nada por eso mismo que he dicho.
Sois conscientes de que en toda Andalucia es fiesta no? es decir la mayoria de ustedes que lo tenga reservado en tienda seguramente no lo tendrá hoy hasta mañana,por el echo de que aquí no se puede vender por estar todo cerrado.
hedtrip escribió:
Ivanbp96 escribió:En carrefour ya lo venden que he preguntado en Twitter y dicen que si esto es lo que me han dicho :

en respuesta a @Ivanbp96

Buenas, ¿y sin reserva se podría también?

No tengo ni idea
Hola buenas, volvía a haber stock de la coleccionista en Game y he aprovechado para hacerme con una, pero solo me han cobrado la reserva, eso quiere decir que este stock no llegará para mañana?
Ivanbp96 escribió:
CrAcK1987 escribió:@Ivanbp96

En carrefour responde yo y otro ha preguntado la misma pregunta y le ha dicho que si

Es cierto, lo acabo de ver. En el twutter de cafrefour responde.
https://mobile.twitter.com/CRFresponde/ ... 0308245504
@jou12

Acabo de llamar al carrefour de Badalona y me han dicho que no lo venden asta mañana , que aun no les a llegado.
CrAcK1987 escribió:@jou12

Acabo de llamar al carrefour de Badalona y me han dicho que no lo venden asta mañana , que aun no les a llegado.

lee un comentario arriba y veras que es verdad
Recibido de xtralife, a la noche a probarlo!
Si enseñáis el twit de Carrefour os lo venden, a mi me pasó con el FFXV.

Si alguno pilla la reserva de la limitada+headset que avise si al final son 65 o 70€.
@jou12

El del twitter? Lo venderan en otros carrefour no en el de Badalona. Tu vas a ir ahora no? Ya nos dices. Aunque como e dicho dicen que aún no lo tienen.
El CM de Mediamarkt Games me ha soltado en Twitter que de Horizon hoy nada de nada... ¿me lo creo o no? XD

EDITO: He pasado por el MM de Cornellà y ni les ha llegado. Mañana pues.
En el Carrefour del fan en Mallorca nada
Los que estáis yendo a Carre4 estáis enseñando el link a tweeter??

https://twitter.com/CaldeFair/status/836505218363850752
No se si los Carrefour de Sevilla están abiertos..
¿Alguien lo sabe?
Arganboy escribió:Acaba de llegar MRW, edición limitada de Amazon.

Me despido del hilo!!

Saludos

Lo mismo a mi! y hasta la noche no puedo!!!
Hasta donde yo se hoy en los carrefours en sevilla cierrran
Yo en unas horas iré a Alcampo y a GAME a preguntar. Vivo en Las Palmas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de esta a la venta ya se ve que se refería a la tienda Onlie, como la lían XD
https://twitter.com/Zorro_83M/status/836529759957958657
https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1585934340
A mi por amazon ya me ha llegado el mensaje esta mañana de q está en reparto
Yo sintiendolo mucho voy a apurar los 15 dias de la reserva de carrefour, tengo varios juegos pendientes y a ver si hay suerte y se acaban los bfx15 y me dan unos mejores. [qmparto] Para no jugarlo es tonteria ir ya a por el.
wake87 escribió:Yo en unas horas iré a Alcampo y a GAME a preguntar. Vivo en Las Palmas.

Gracias compi. Pues estaré atento para el tema GAME. Aunque sin mensaje... de poco sirve.
Bueno, pues yo he cancelado mi pedido de Amazon. A engañar a otro!
Alguien que lo haya comprado en la web de GAME se lo a mandado ya? Ami me sigue poniendo "en proceso".
Limitada de amazon ya en casita, la caja es una preciosidad [sonrisa]
Animos al resto, en nada estareis matando dinos!
javivinoc escribió:En el Carrefour del fan en Mallorca nada

Pues en MM me acaban de confirmar que ni les ha llegado y es mas,Sony les ha dicho expresamente que hasta día uno nada,osea hasta el jueves aquí a esperar.

Eso si,me ha confirmado que el cambiazo esta asegurado.
vicente75 escribió:
javivinoc escribió:En el Carrefour del fan en Mallorca nada

Pues en MM me acaban de confirmar que ni les ha llegado y es mas,Sony les ha dicho expresamente que hasta día uno nada,osea hasta el jueves aquí a esperar.

Eso si,me ha confirmado que el cambiazo esta asegurado.

Mañana es día 1 Miércoles [+risas]
1416 respuestas