Ya venden Horizon Zero Dawn en...

mazato escribió:
koonner escribió:La verdad que a uno se le quitan las ganas de reservar vía Amazon.

Resulta que ayer salió el pedido con la agencia de Correos Express y ponía como fecha de entrega hoy día 28/02/2017. De hecho, sigue poniéndolo.

La cuestión es que al no tener señales de vida por parte de esta compañía me he puesto en contacto con ellos ¿La respuesta? Que todavía no ha salido de las instalaciones de Amazon y que lo tendré mañana.

Entonces... ¿Para que narices me mandan un tracking del envío como que había salido y me ponía entrega para hoy? La verdad es que estoy flipando. Se que el juego sale mañana y en realidad eso no me molesta porque hoy ni tendría tiempo para probarlo. Lo que de verdad me molesta es que me tomen el pelo de esa manera.

Obviamente, voy a hacer todo lo posible para que Correos Express no me vuelva a servir como servició de envío porque son lamentables (y no es la primera vez que me la hacen)

En fin, mañana veremos si está aquí el paquete aunque no se porqué pero lo dudo bastante.

Saludos.

Eso seguramente es debido a que Amazon ha registrado el paquete y hecho el ticket pero Correos Express aún no lo ha recogido

Lo he pensado pero la duda me asaltaba porque ponía que estaba ya registrada la salida desde el servicio de Correos Express de Madrid.

En fín, no lo voy a pensar más, mañana a darle cera a esta joyaca que tenemos entre manos :)

Un saludo compañero.
Recién llegada de amazon XD
Imagen
De verdad, no entiendo lo de Amazon. A algunos si les llega, a otros le pone envío y no se la mandan y a otros (como a mí) se la retrasan al viernes (y la tengo reservada desde el 25 de agosto...)

Como encuentre en algún sitio, cancelo la de Amazon (y todo lo que tengo reservado con ellos) Y me pensaré renovar el premium, ya que en lanzamientos no es la primera vez que me la juegan...
Flipo con Amazon de verdad... Unos si y otros no, pues muy bien. No se cuando coño me lo van a mandar, pero en vez de envio a un dia va a tener que ser a medio dia porque a estas alturas tela.

Como no llegue puntual les casco una queja y no les compro mas. Venga coño pone entrega dia 1 y ahora todo dios con el juego hoy.
(Amazon.es) Yo tengo ya retenido el importe de la Ed. Especial, asi que ya tiene que estar por enviárseme... Mañana a darle caña!!
En game lo veo mal, en twitter no paran de decir que la fecha oficial "sigue" siendo mañana....Hay esperanza en esa palabra "sigue" jaja
Yo también tengo reservada en Amazon la coleccionista desde que la pusieron para precomprar y aún no me la han enviado.... Pone que la recibo mañana, espero que la envíen a lo largo de la tarde y esté puntual mañana... De todas formas esta noche en cuanto salga del curro les abro un chat para ver qué pasa, que unos lo reciben el día antes y otros a esperar, a ver qué dicen...
De mediamatkt se sabe algo? A ver si con suerte lo sueltan esta tarde...
GAME me acaba de mandar el juego, espero que me llegue mañana [360º]
Yo tenía esperanzas que Game lo soltara hoy viendo lo que pasó con Nioh, pero creo que será difícil. Ojala me equivoque.
@AndoNET exacto compañero. Yo siendo premiun ya hace años y gastandome una pasta cada año.
Y teniendo el mejor servicio postventa incluso que tienda fisica no entiendo estas cosas.
Juego reservado desde el año pasado. Gente pillando el juego ayer y con el en casa.
Vamos que su criterio de reserva o lo que sea no vale para nada.
Y no es pataleta por no poder jugar ya que siempre he defendido si la fecha es tal dia es la que es. Pero el cachondeo que se traen ya hace tiempo que no es de ahora con grandes lanzamientos es tremendo.
Por no decir el de dejar juegos y pelis con entrega en buzón.
arbona escribió:En game lo veo mal, en twitter no paran de decir que la fecha oficial "sigue" siendo mañana....Hay esperanza en esa palabra "sigue" jaja

Acabo de llamar para que me guardasen una limitada para mañana y la chica me a dicho que hasta mañana nada, ademas de que viendo que hoy estan enviando los pedido desde la web nada de nada eso si mañana a las 10:00 hay en la puerta [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
arbona escribió:En game lo veo mal, en twitter no paran de decir que la fecha oficial "sigue" siendo mañana....Hay esperanza en esa palabra "sigue" jaja

Acabo de llamar para que me guardasen una limitada para mañana y la chica me a dicho que hasta mañana nada, ademas de que viendo que hoy estan enviando los pedido desde la web nada de nada eso si mañana a las 10:00 hay en la puerta [carcajad]

Que asco
¿En MM todavía se puede hacer lo del cambiazo? El problema es que hoy al ser día de Andalucía no abren la mayoría de comercios, y no se si para mañana que es el lanzamiento se podrá hacer..

Un saludo!
AndoNET escribió:
Dark84 escribió:A mi me han cobrado y enviado la edición especial a primera hora por ASM de Amazon, mañana lo tendré. A los que estáis esperando no os preocupéis. Amazon suele cumplir y a veces lo envían por la tarde. De hecho es la primera vez que recibo el aviso por la mañana ;)

Es una cuestión de dignidad, no de tener prisa por jugarlo, que aunque me llegase ayer no lo jugaría hasta mañana.

Yo pago feliz de la vida el Premium y todo eso, pero espero el mismo trato que cualquier otro cliente. ¿No crees?

:-? :-?

En ningún caso mi post iba dirigido a tí compañero. Solo me refería a la gente que le extraña que a algunos se les envía horas antes cuando en realidad Amazon lo hace a lo largo del día. Nada más.
Muy contento con amazon, con gente que lo recibio ayer y yo con el juego reservado desde noviembre y sigo esperando que lo ENVIEN.
Apuntado para la proxima
Dark84 escribió:
AndoNET escribió:
Dark84 escribió:A mi me han cobrado y enviado la edición especial a primera hora por ASM de Amazon, mañana lo tendré. A los que estáis esperando no os preocupéis. Amazon suele cumplir y a veces lo envían por la tarde. De hecho es la primera vez que recibo el aviso por la mañana ;)

Es una cuestión de dignidad, no de tener prisa por jugarlo, que aunque me llegase ayer no lo jugaría hasta mañana.

Yo pago feliz de la vida el Premium y todo eso, pero espero el mismo trato que cualquier otro cliente. ¿No crees?

:-? :-?

En ningún caso mi post iba dirigido a tí compañero. Solo me refería a la gente que le extraña que a algunos se les envía horas antes cuando en realidad Amazon lo hace a lo largo del día. Nada más.

Ah perdona, como comentaste lo de "no os preocupéis" jeje pense que te referías a los que aun no lo tenemos. No iba a malas eh sólo estaba intentando explicar por qué yo personalmente me quejo, no por nada más.

Un saludo!

Por otro lado, esto me ha contestado Amazon:

Estimado Andoni:

Soy Alexandra, agente de Servicio al Cliente para Amazon.es, para mí fue un placer asistirte en tu consulta el día de hoy.

He consultado la página de detalles del producto Horizon Zero Dawn - Edición Normal en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto, sin embargo como la cantidad de productos que se han adquirido para recibir el paquete el primero de marzo, con el fin de que no se atrasen los paquetes envían unos antes para evitar retrasos. Pero en realidad no hay ningún tipo de privilegio.

Esto principalmente se hizo para que ciertos paquetes no se retrasaran pero lamentablemente ha afectado a muchos por que no lo recibieron por igual, nosotros tomamos toda la responsabilidad del caso y nos apena mucho esta información mi estimado Andoni.

A mí personalmente esta respuesta sólo me hace confirmar que tienen un puto descontrol con las reservas de cuidado...
kron197 escribió:@EduStrife ostras pues nose que decirte ya que yo tengo la limitada. Pero por si las moscas prueba a partir de las 00:00 que ya sera dia 28 a ver si es eso.

Siento no serte mas de ayuda.

Salu2

Nada, muchísimas gracias sólo faltaría. A ver si otro compañero que tenga la Coleccionista puede decirme algo
Tengo un mensaje privado un poco raro...aunque he leído parte del título ,Irismo lo manda...
Se merece un ban de por vida

HDP

Si recibis un mensaje ir primero a mirar el remitente,si es este personaje ni leáis el título.
Entro a ver si lo venden en algun lado y sin molestar a nadie pero creo que el titulo deberia ser ya venden horizon zero dawn en amazon..... [carcajad]
@koonner

Cuidao con eso, que me pasó exactamente eso a mí con la coleccionista de the last guardian y al final me la cancelaron ellos y la tube que comprar en xtralife la edición portuguesa, cuidao.
A mi me acaban de enviar el sms de Mediamarkt para que vaya a recoger mi edicion limitada.
@Trombocid

Coño pues si averiguas si ya lo venden a todo kiske en tienda comenta por favor ;)
Trombocid escribió:A mi me acaban de enviar el sms de Mediamarkt para que vaya a recoger mi edicion limitada.

Jooooder, me alegro por ti, pero hostia tio, puto game nen. Es que dan asco en serio. Evito a toda costa comprar ahi, y por una vez que lo hago por vender un juego... a ver si se enrollan. Pero es que macho, que mala hostia. Es lo peor para comprar videojuegos. Siempre son los ultimos, por mucho que la fecha de salida sea mañana y lo respeten...

Lo tiene todo cristo ya. Y yo que hoy tengo fiesta y no voy a poder jugarlo, que asco de verdad.
(mensaje borrado)
@OKGARCIA A ver, relax, nadie está obligado a vender un juego antes de su fecha de salida, eso no les hace "malos" o "peores", si lo vendieran después de su fecha de salida, sí. Pero la puntualidad no es un crimen, XD.
Lo pongo aquí también. Que me he equivocado en el anterior comentario y lo he hecho en el hilo del juego.

Comprada coleccionista en impact De San Fernando de Henares. Por si interesa, Había un montón más sin reserva.
El nivel de hijoputismo de algunos es increible. Ahora que gracia tiene jugar al juego si me han jodido el final?
@Pedromy Lo importante no es la meta, es el camino.

Sí, sabes el final, pero no cómo se llega a ese final. (Es una filosofía que he llegado a adoptar tras haberme jodido el final de muchos animes...)
hedtrip escribió:Tengo un mensaje privado un poco raro...aunque he leído parte del título ,Irismo lo manda...
Se merece un ban de por vida

HDP

Si recibis un mensaje ir primero a mirar el remitente,si es este personaje ni leáis el título.

UP
@hedtrip esta tarde me pasare a recogerlo, lo preguntare.
Trombocid escribió:A mi me acaban de enviar el sms de Mediamarkt para que vaya a recoger mi edicion limitada.

Buena señal entonces para los que la tenemos reservada allí [360º] , haber si recibo el aviso ya que también tengo la edición coleccionista reservada y pagada hace meses. :)
Eternaloid escribió:@Pedromy Lo importante no es la meta, es el camino.

Sí, sabes el final, pero no cómo se llega a ese final. (Es una filosofía que he llegado a adoptar tras haberme jodido el final de muchos animes...)

Lo se.. Pero me meto para ver como va el tema y me encuentro justamente con ese comentario y jode y mucho.. :(
@Pedromy Hay gente muy malintencionada por internet...
Si voy sin reserva a tienda fisica de MM, se puede hacer el cambiazo si tienen stock en tienda???
@Eternaloid pues deshonra sobre su vaca! Que mala gente... Soy jurista en proceso, y meto demandas xD
er_piltrafilla escribió:Si voy sin reserva a tienda fisica de MM, se puede hacer el cambiazo si tienen stock en tienda???

Negativo. Desde hace unos años solo permiten el cambiazo previa reserva.

Aqui otro que lo tiene en MM esperando el sms
Yo lo sientl pero me salgo del foro paso de entrar y ver que ha habido movida de spoilers. Ya lo comprare mañana
@Pedromy Yo estoy estudiando traducción y una asignatura es traducción jurídica. *Guiño guiño*
Sartor escribió:Recién llegada de amazon XD
Imagen

¿Te ha llegado así? ¿Sin embalar?
Jaja que pavo más pesado,
Se hace mil cuentas si lo ignoras mil veces.
Pringao!
@Eternaloid traduccion e interpretacion? Una amiga tambien me dijo que tenian esa asignatura y me quede muy wtf? XD pero lo dicho, demanda judicial xD Y Aloy va de testigo!
Roman OzZ escribió:
Sartor escribió:Recién llegada de amazon XD
Imagen

¿Te ha llegado así? ¿Sin embalar?

No hombre [carcajad] ,la he sacado de la caja de cartón, para hacerle la foto como se merece.
Hola, yo reserve en game la coleccionista, ya pagada, se sabe algo de game? Si lo andan ya enviando o algo?
Ya que la web me sale en mantenimiento desde ayer
lioso escribió:Hola, yo reserve en game la coleccionista, ya pagada, se sabe algo de game? Si lo andan ya enviando o algo?
Ya que la web me sale en mantenimiento desde ayer

Yo la reservé esta mañana y ya aparece como finalizada. Así que mañana toca vicio del bueno xD
entonces mm abrió la veda????
Pues a mi, según Amazon está en reparto, según Correos entregado, pero he llamado a casa y nadie ha pasado por ahí, me atacan los nervios.
@Silverquick85 Habrá que esperar a esta tarde, si están enviando sms no tardarán en abrir la veda en todos pero por ejemplo, acabo de llamar al de Hospitalet y me ha dicho que hasta mañana nanai
Si ya han empezado a enviar sms los de Media Markt seguro que los de GAME también lo harán de aquí a nada. :-|

Veamos si lo hacen ya, porque hace rato que no paro de abrir el foro para ver si a alguien le ha llegado sms de GAME [risita]
1416 respuestas