Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Trombocid escribió:
vicente75 escribió:Hola a todos,estoy con los muñones,ya no me quedan uñas.

Una cosa,al final reserve cambiazo en MM por la especial,no me dieron tarjeta de reserva (me dijo el tendero que ahora ya no se daban,datos fichados de la reserva por ordenador y a rodar) como hacia tiempo que no hacia cambiazos pues me dije "todo cambia",pero ahora estoy mosca,¿alguien mas con este paradigma?

Y otra,¿se sabe algo de Mallorca? puñetera isla,me dan ganas de emigrar con estos asuntos.

A mi me han dado una tarjeta como toda la vida.

Un saludo.

Gracias rey,osea que tendré que ir con escopeta en mano para realizar el cambiazo,maldito tendero,espero que no me la líe.

Saludos.
@DanMero

Te he enviado un MP, si puedes genial, si no... como te comento en el mensaje, no pasa nada, pero es que me está dando una rabia la chica esta.... UIIIIIIII
@killopofis no te preocupes ya verás como los envían hoy.

Yo estoy casi seguro.

Saludos
A mí Amazon aún no me envió correo ni tampoco pone en proceso, sigue en reserva. }:/
DanMero escribió:No se si subiros el código de pedido y que me perjudique, pero os aseguro que es enviado por amazon.

Si alguno no me cree. Mi id de PSN es DanMerox y voy a jugar a partir de las 8:30 de esta noche.

No tienes porque dar explicaciones a nadie. Disfruta del juego y pasa ya del foro. Por unas pocas horas que quedan no te vayas a liar para conseguir...nada.
De carrefour no se sabe nada no ?
kron197 escribió:@killopofis no te preocupes ya verás como los envían hoy.

Yo estoy casi seguro.

Saludos

Yo también lo tengo en proceso de envío desde esta mañana, pero el compañero tiene razón... siempre han puesto el juego en Top ventas y esta vez no lo han hecho ¬_¬
A mi Amazon me lo ha enviado esta mañana pero pone entrega el miércoles aunque tenga premium, espero que mañana ya este [sonrisa]
estoy chateando con los de amazon, y me dicen que es un error puntual... ojala supiera de alguien mas al que se lo hayan enviado para dejarlos en evidencia...

ojo, que me da igual recibirlo mañana que dentro de una semana, aunque le tengo muchas ganas si... es solo un juego... pero si lo tengo reservado desde el 9 de septiembre del 2016 creo que tendria que llegar de los primeros el mio no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos de amazon son la hostia, diciendo que en los foros hay mentiras, para intentar camuflar sus errores ...

Son incapaces de mandar un juego para que te llegue el día de salida, o te llega antes, o te llega con retraso.

A mi el RE7 me lo mandaron 4 dias antes, un viernes cuando salia un martes.
El resto de juegos me han llegado tarde !!!!!
Me ha cambiado el estado en Amazon. Ahora pone que se envía hoy con entrega el miércoles. A ver cuando esté enviado que pone, y que compañía lo envía. Nervios!!!
ROCKER escribió:

Yo estoy casi seguro.

Saludos

Yo también lo tengo en proceso de envío desde esta mañana, pero el compañero tiene razón... siempre han puesto el juego en Top ventas y esta vez no lo han hecho ¬_¬

También tenéis razón pero quiero creer que lo enviarán hoy.

A ver si hay suerte.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tenemos novedades?ya hay alguien que lo tenga?
serfeel escribió:
AndoNET escribió:
ifar B escribió:
Vaya tela, no entiendo que criterio siguen en amazon para no hacer todos los envios igual, me parece de coña que haya gente que lo tenga ya en casa y a otros no nos marca ni que hayan hecho el envio Oooh

Gracias por la foto warhawk

A mi me revienta, porque ya me ha pasado varias veces y nunca he sido al que le llega antes...

Pero bueno, con la foto, les lloras un poco, que si tu premium a ver si no es suficientemente bueno, que si a ver si eres un cliente de segunda, blah blah, y listo.

Pues no me está diciendo la chica que... "con seguridad esta otra persona que le ha llegado este juego lo ha comprado en otra plataforma de Amazon que no es España" (copy/paste)

Y ahora me dice :

Valeria: tu has visto esto en un foro ?
esta informacion ?
porque te garantizo que desde Amazon.es es imposible que llegue ante
s
lamento estén engañandote con esta informacion, ya que es imposible que llegue antes de la fecha especificada que figura en nuestra web

Yo lo he pedido esta mañana en Amazon España casi al medio día ya, tengo localizador de correos y me llega mañana...
leinadmercury escribió:Me ha cambiado el estado en Amazon. Ahora pone que se envía hoy con entrega el miércoles. A ver cuando esté enviado que pone, y que compañía lo envía. Nervios!!!

El mio edición especial ya está enviado y por MRW an q sigue diciendo q lo entregan el día 1
El mio lo tiene asm en San Fernando de Henares desde esta mañana. Comprado también en Amazon.es
kron197 escribió:
ROCKER escribió:

Yo estoy casi seguro.

Saludos

También tenéis razón pero quiero creer que lo enviarán hoy.

A ver si hay suerte.

Ahora curran mas tiempo haciendo envíos, no creo que tengamos problema con tenerlo mañana.
Quizas soy yo q primero voy a viciarme al zelda y no me corre prisa pero no os pongais nerviosos xdddd los juegos ya se est´n enviando lo unico q no han cambiado la fecha de entrega .......
Es posible que los pequeños comercios tipo Impact Games, Sai Maya y similares empiecen a venderlo esta tarde. OS mantendré informados si me entero de mas.
https://gyazo.com/a2094e12810f81d2120f073a292c2dc1
Aun siguen sin enviarme el juego, hay gente que lo ha comprado esta mañana y ya se lo han enviado...nose si pillar otra edicion especial jaja capazes de enviar antes la que pida ahora que la que lleva reservada meses...

Lo que no quiero es quedarme sin la edicion esa, me da igual cuando llege..
Yo ya lo tengo,ya pondre impresiones a ver que tal esta.
Vandroy escribió:Es posible que los pequeños comercios tipo Impact Games, Sai Maya y similares empiecen a venderlo esta tarde. OS mantendré informados si me entero de mas.

Os informo Cex Hospitalet tiene tres unidades en stock si os apurais lo tenéis.
@vicente75 Yo reservé cambiazo en Mediamarkt de Cornellà y le pedí expresamente un tíquet o algo. Me dijo que allí ya no daban, que estuviera tranquilo, que con el DNI ya valía.
John_Dilinger escribió:
Vandroy escribió:Es posible que los pequeños comercios tipo Impact Games, Sai Maya y similares empiecen a venderlo esta tarde. OS mantendré informados si me entero de mas.

Jaja si,una de ellas la tengo yo en la mano,bueno es que he ido justo cuando los acaban de traer jaja.
Creo que tenian 4 y 3 ahora restando la mia.
RUBS84 escribió:
John_Dilinger escribió:

Jaja si,una de ellas la tengo yo en la mano,bueno es que he ido justo cuando los acaban de traer jaja.

A disfrutarlo compañero.
Yo acabo de pillar una coleccionista de n Amazon y pone q me llega el 1 d marzo,espero q cumplan
X si acaso tengo reservado el cambiazo en mm
John_Dilinger escribió:
RUBS84 escribió:
John_Dilinger escribió:

A disfrutarlo compañero.

Gracias crack,a ver que tal esta el juego y a ver si lo teneis pronto los demas y podeis disfrutarlo.
dr_norimaki escribió:@vicente75 Yo reservé cambiazo en Mediamarkt de Cornellà y le pedí expresamente un tíquet o algo. Me dijo que allí ya no daban, que estuviera tranquilo, que con el DNI ya valía.

Gracias rey,me dejas mas tranquilo por que ya estaba afilando la guadaña.

Ahora la "putada" entre comillas por que todos merecemos descansar,es que el día uno es festivo,osea todo cerrado a cal y canto por lo tanto hasta el día dos nada, me imagino que respetaran el cambiazo,ojala lo saquen mañana [beer] .
XL ya esta enviando, mañana lo tendremos.
AndoNET escribió:
Derhelm escribió:
ifar B escribió:
¿Como es que lo tienes hoy?
Llevo meses con el juego reservado y pone que la entrega es el dia 1

Yo igual, de hecho acabo de verlo y ni me lo han enviado aun, y encima aqui mañana es fiesta por carnavales.

A mí tampoco me lo han enviado si quiera. Pues vaya... @xero_sbd ¿podrías mandarnos una captura de tu pedido como "entregado" así le metemos presión a Amazon? Alguna vez ya me ha funcionado.

Al final os ha llegado? Ayer me llegó un mensaje que me ponia que lo habian enviado. Yo también me he sorprendido
Enviado desde xtralife, mañana aquí [beer]
Amazon sobre que hora suele mandar los envios?¿
Alguno que lo haya reservado en Carrefour lo tiene ya??
xero_sbd escribió:Al final os ha llegado? Ayer me llegó un mensaje que me ponia que lo habian enviado. Yo también me he sorprendido

No, en teoría mañana pero con la suerte que tengo seguro que hasta el miércoles nada.

Gracias!
En Game y Media Markt no lo van a sacar hasta el miércoles. Lo de Amazon, XL y tal lo hacen el 99% de las veces, enviarlo antes y tal por logística, pero las tiendas físicas no se van a mover.

Eso de adelantarse un dia, salvo contadas excepciones ya no se ve. Esto mismito pasó con el U4 y con éste será igual.
Ya lo podria soltar en game hoy ... Alguna noticia por Madrid?
Amazon ya lo ha enviado y confirmo que también me han cambiado la entrega a mañana.
Yo estoy por hacer el cambiazo también con la limitada,le llevo un fifa 13 y valdría¿ no?
enviado de xtralife manana voy a la estafeta a por el paquete q si no el repartidor hasta la tarde no me pasa jeje
PanAsDer escribió:Amazon sobre que hora suele mandar los envios?¿

Te lo pueden mandar a cualquier hora cosa. Me han llegado mails de envíos desde las 6 de la mañana (llega al día siguiente) hasta a las 3 de la mañana (y llega ese mismo día).
Imagen

Grande Amazon. Lástima que precisamente este juego lo haya comprado para jugarlo dentro de un buen tiempo, ya que ando liado con estudios y con NiOh.

Al menos mi hermano sí lo aprovechará.
A mi mañana no me llega ni de coña, es festivo en Andalucía :(
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Ahora solo me falta que llegue la nueva TV hasta entonces , no lo pruebo
Mi edicion limitada de amazon sigue sin envio siquiera [+furioso] [+furioso]
A mi me sigue poniendo que mañana lo envia desde amazon
¿Los que lo estáis poniendo todos de Amazon?
Enviado desde Amazon.. Ya no lo veo hasta el miércoles por fiesta en Andalucía
CloudStrifeFF7 escribió:Imagen

Grande Amazon. Lástima que precisamente este juego lo haya comprado para jugarlo dentro de un buen tiempo, ya que ando liado con estudios y con NiOh.

Al menos mi hermano sí lo aprovechará.

Me gusta más la caja de la estándar
Imagen
Se sabe algo de carrefour?
1416 respuestas