Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Y a mi aun no me han cobrado mi edicion especial es amazon :S
Vengo del Carrefour Rosaleda en Málaga. El chico me dice que lo sueltan el miércoles, que antes no se la juegan, que los pueden multar... Lo de siempre...
Lo he reservado por un pavo, que te regalan unos auriculares valorados en 25€...
Pues en principio a joderse hasta el día 1... Hay muchas ganas...

PD: Al que ya le ha llegado... ¡¡¡DISFRÚTALO!!!
@Gros si te lo mandan por correos normal entrega en buzon. Correos express, seur, asm, mrw entrega en mano.
Es una loteria aunque influye que sea juego o pelicula y se pueda dejar en el buzon facilmente.
warhawk escribió:Imagen

Subo la foto, porque es lamentable la gente que está diciendo que soy un mentiroso.

De verdad, que no lo entiendo....No tenéis nada mejor que hacer...????

Te he enviado un privado. Si puedes contestarme bien, sino no problemo. Gracias compañero!
Yo lo he pedido esta mañana mas bien tarde casi... una y media o mas por Amazon...

Igual tengo una suerte terrible y llega mañana fantástico..., si llega el miércoles me doy por contento claro. ;-)

A lo mejor es tema de versiones, que tengan ya porrón de ediciones normales y estén esperando stock de edición especial...

Chacal 512 escribió:Cambio la expresión mentira por, me sorprende que dejen un paquete sin firmar en el buzón

A mi también me sorprende... eso no me ha pasado en la vida... solo 1 vez con un pedido de aliexpress pequeño de una funda de móvil xD

Pues es un poco raro que yo lo pidiera en diciembre y me lo manden mañana y tu que lo pediste en febrero te lo manden hoy no? xD
guille15 escribió:Vengo del Carrefour Rosaleda en Málaga. El chico me dice que lo sueltan el miércoles, que antes no se la juegan, que los pueden multar... Lo de siempre...
Lo he reservado por un pavo, que te regalan unos auriculares valorados en 25€...
Pues en principio a joderse hasta el día 1... Hay muchas ganas...

PD: Al que ya le ha llegado... ¡¡¡DISFRÚTALO!!!

Yo lo tengo reservado también ahí ¿te han confirmado el precio al que se queda o no?
@josemayuste Lo ha mirado delante mía en el ordenador y no le salía nada... Pero están diciendo por aquí que en 55€.
guille15 escribió:@josemayuste Lo ha mirado delante mía en el ordenador y no le salía nada... Pero están diciendo por aquí que en 55€.

Ok gracias.
Buenas señores, en la web de MM me pone que comprándolo online la disponibilidad es del 4-11 marzo con recogida en tienda. Alguien sabe si podría ir a recogerlo antes o suelen tardar tanto.

Imagino que para conseguirlo el dia de salida debería reservarlo en la misma tienda, cierto?

Saludos
Yo reserve la edición coleccionista en Mediamarkt hace meses y estoy ya a la espera de recibir el aviso para recogerla [tadoramo] , espero que mañana o pasado seguro me avisen, de momento estoy liado con Nioh casi finiquitandolo, asi que el próximo juego que empiece va a ser Horizon de cabeza.

A si que a esperar que ya lo tenemos aquí por fin, y quien ya lo tenga que lo disfrute, ya que por lo visto tiene muy buenas notas y criticas. [looco]
Bueno, gracias a la foto de @warhawk, se la he enseñado a la chica de atención al cliente de Amazon y me ha dicho que ha marcado mi pedido como urgente para que me lo envíen ya y llegue mañana.

Así que... deberíais hacer lo mismo los que lo tenéis reservado en Amazon.
AndoNET escribió:Bueno, gracias a la foto de @warhawk, se la he enseñado a la chica de atención al cliente de Amazon y me ha dicho que ha marcado mi pedido como urgente para que me lo envíen ya y llegue mañana.

Vaya tela, no entiendo que criterio siguen en amazon para no hacer todos los envios igual, me parece de coña que haya gente que lo tenga ya en casa y a otros no nos marca ni que hayan hecho el envio Oooh

Gracias por la foto warhawk
ifar B escribió:
AndoNET escribió:Bueno, gracias a la foto de @warhawk, se la he enseñado a la chica de atención al cliente de Amazon y me ha dicho que ha marcado mi pedido como urgente para que me lo envíen ya y llegue mañana.

Vaya tela, no entiendo que criterio siguen en amazon para no hacer todos los envios igual, me parece de coña que haya gente que lo tenga ya en casa y a otros no nos marca ni que hayan hecho el envio Oooh

A mi me revienta, porque ya me ha pasado varias veces y nunca he sido al que le llega antes...

Pero bueno, con la foto, les lloras un poco, que si tu premium a ver si no es suficientemente bueno, que si a ver si eres un cliente de segunda, blah blah, y listo.

Subo la foto, porque es lamentable la gente que está diciendo que soy un mentiroso.

Los ataques que te han hecho iban a la yugular. Las disculpas ya son más tímidas, si es que se le pueden llamar disculpas. A mí hace bastante tiempo también que Amazon me deja cosas en el buzón, en concreto todo lo que viene por Correos y tiene tamaño para caber, si no se lo dejan al portero.

Disfrutad del juego los que podáis hoy, yo lo dejaré para dentro de unos meses.

Salu2
AndoNET escribió:
ifar B escribió:

A mi me revienta, porque ya me ha pasado varias veces y nunca he sido al que le llega antes...

Pero bueno, con la foto, les lloras un poco, que si tu premium a ver si no es suficientemente bueno, que si a ver si eres un cliente de segunda, blah blah, y listo.

Eso tendre que hacer, pero manda huevos que pagando una suscripcion y dejandome mas de 70 euros en el juego haya que estar diciendo que a que esperan para enviarlo
Yo entiendo que la fecha oficial es el dia 1 pero ha quedado visto que podriamos tenerlo hoy perfectamente

Ummmm, ¿a que foto te refieres exactamente compi?
serfeel escribió:

Ummmm, ¿a que foto te refieres exactamente compi?

Dos posts encima tuyo.
txape escribió:

Los ataques que te han hecho iban a la yugular. Las disculpas ya son más tímidas, si es que se le pueden llamar disculpas. A mí hace bastante tiempo también que Amazon me deja cosas en el buzón, en concreto todo lo que viene por Correos y tiene tamaño para caber, si no se lo dejan al portero.

Salu2

vaya zasssca se llevo alguno... a ver si por lo menos piden disculpas jejejjee [beer]
cerberus22795 escribió:Creeis que game lo venderá hoy? por lo menos aqui en Andalucia podian hacer una excepcion que mañana es festivo.

¿Que dia no es festivo en andalucia? xD Fuera bromas, en galicia tambien y me da a mi que hasta el miercoles nada.

Yo me la hubiese hecho con una sacada de huevos... Lo dicho antes... Disfrútalo.
yo no tengo reserva ni nada,pero supongo que al igual que con uncharted 4 traerán de sobra de todas las unidades,yo me pasaré mañana por un mm aquí en barcelona.
a ver si con suerte lo sueltan y me pillo una limitada.
@AndoNET

Ahm, gracias, jeje. Y... ¿cómo le envías la foto?
serfeel escribió:@AndoNET

Ahm, gracias, jeje. Y... ¿cómo le envías la foto?

Tu hablas con el atencion al cliente de amazon por chat, y les mandas el link a la foto.
@AndoNET

Muchas gracias, veremos que me dice....
bobchache escribió:
txape escribió:

Salu2

vaya zasssca se llevo alguno... a ver si por lo menos piden disculpas jejejjee [beer]

Aquí disculpas uff si la mayoría son críos que sólo saben Insultar a todo aquel que dice la verdad y encima quieren más detalles por si era todo falso.

Hay gente se lo tiene que mirar y tener un poco de educación seguro que los que le han dicho de todo aún.no se han disculpado.

Yo por lo menos me alegro por el, lo tiene antes y así podrá disfrutarlo como un bebé recién jugando a su primer videojuego de guerrilla game.
No sé por qué hay que desconfiar de alguien que dice que lo tiene, al único que se engañaría sería a sí mismo, nosotros no vamos a ir a su casa a jugar... ¿O sí [jaja] ?

Yo iría [reojillo] .
Compañero a disfrutarlo, lo de Amazon es lamentable la entrega en el buzón.

Respecto al hilo, sabemos algo de MediaMarkt? Estoy por cancelar mi reserva y lanzarme a carrefour por el tema de los cascos pero no se que tal son...

Y la diferencia son 5€ solamente...
AndoNET escribió:
senabre escribió:Y no os da igual? Llegara cuando llegue, a unos antes y a otros despues. Eol, el foro de las disputas absurdas... [facepalm]

Es la ansia, y bueno, que si pagas lo mismo, jode un poco que a uno le llegue antes que a otro. Yo creo que es comprensible jeje

No, si yo el ansia la comprendo, pero llegar a las discusiones que se llega aqui algunas veces afea el hilo. Si al fin y al cabo lo vamos a tener antes o dedpues.
Un saludo!
senabre escribió:
AndoNET escribió:
senabre escribió:Y no os da igual? Llegara cuando llegue, a unos antes y a otros despues. Eol, el foro de las disputas absurdas... [facepalm]

Es la ansia, y bueno, que si pagas lo mismo, jode un poco que a uno le llegue antes que a otro. Yo creo que es comprensible jeje

No, si yo el ansia la comprendo, pero llegar a las discusiones que se llega aqui algunas veces afea el hilo. Si al fin y al cabo lo vamos a tener antes o dedpues.
Un saludo!

No te falta razón. Discutir por esto es tontería.

Saludos!
Acabo de venir del carrefour de bahía sur, en san fernando, Cádiz
ni lo tenían en almacén ¬¬
me ha dicho que el envío les llega mañana y les dije que era fiesta, pues les llega igual porque sólo es fiesta aqui en andalucia no en madrid que es de donde viene, así que mañana le tocará pringar a uno
Sólo espero que el día 1 esté, si no... rodarán cabezas ¬¬#
Yo he comprado el juego en la web de GAME y el dlc que regalan no me funciona, cuando lo escribo en la store me dice que el código no es valido ¿es normal que todavía no funcione o el GAME me a engañado?... ¬_¬
adri1520 escribió:Yo he comprado el juego juego en la web de GAME y el dlc que regalan no me funciona, cuando lo escribo en la store me dice que el código no es valido ¿es normal que todavía no funcione o el GAME me a engañado?... ¬_¬

Puede que hasta el día 01 no te funcione.
adri1520 escribió:Yo he comprado el juego juego en la web de GAME y el dlc que regalan no me funciona, cuando lo escribo en la store me dice que el código no es valido ¿es normal que todavía no funcione o el GAME me a engañado?... ¬_¬

Seguramente el DLC funcione el mismo día 1 cuando se lance a la venta el juego.
slywolf escribió:

Normalmente los DLC no se activan hasta el día de salida.
Joshey13 escribió:
slywolf escribió:

No se, lo pregunto porque el DLC que regalaba GAME con Resident evil 7 si me funcionó 4 días antes de que saliera el juego...
AndoNET escribió:
ifar B escribió:

Pues no me está diciendo la chica que... "con seguridad esta otra persona que le ha llegado este juego lo ha comprado en otra plataforma de Amazon que no es España" (copy/paste)

Y ahora me dice :

Valeria: tu has visto esto en un foro ?
esta informacion ?
porque te garantizo que desde Amazon.es es imposible que llegue ante
s
lamento estén engañandote con esta informacion, ya que es imposible que llegue antes de la fecha especificada que figura en nuestra web
adri1520 escribió:
Joshey13 escribió:

No se, lo pregunto porque el DLC que regalaba GAME con Resident evil 7 si me funcionó 4 días antes de que saliera el juego...

No te estreses, ya me ha pasado con DLC de otros juegos, a veces no se activan hasta que llega el día de salida, igual con algunos DLCs de ediciones especiales de los que vienen dentro de la caja del juego.
Hola a todos,estoy con los muñones,ya no me quedan uñas.

Una cosa,al final reserve cambiazo en MM por la especial,no me dieron tarjeta de reserva (me dijo el tendero que ahora ya no se daban,datos fichados de la reserva por ordenador y a rodar) como hacia tiempo que no hacia cambiazos pues me dije "todo cambia",pero ahora estoy mosca,¿alguien mas con este paradigma?

Y otra,¿se sabe algo de Mallorca? puñetera isla,me dan ganas de emigrar con estos asuntos.
serfeel escribió:Pues no me está diciendo la chica que... "con seguridad esta otra persona que le ha llegado este juego lo ha comprado en otra plataforma de Amazon que no es España" (copy/paste)

Y ahora me dice :

Valeria: tu has visto esto en un foro ?
esta informacion ?
porque te garantizo que desde Amazon.es es imposible que llegue ante
s
lamento estén engañandote con esta informacion, ya que es imposible que llegue antes de la fecha especificada que figura en nuestra web

En la foto vienen los códigos del pedido del compañero, que con esos datos pueden verificarlo y pueden ver que efectivamente se ha enviado desde amazon españa. Vamos, a mí me lo han confirmado.
Alguien que le haya llegado ya, o que sea de Madrid y esté en reparto me podría hacer el facor de pasarme el número de pedido, para "ENSEÑÁRSELO" a la "gestora" de Amazon, que me dice que todo esto es mentira, que el juego es imposible que sea comprado en Amazon.es.

EDIT: le indico lo que me comenta el compañero de los códigos en la foto.
vicente75 escribió:Hola a todos,estoy con los muñones,ya no me quedan uñas.

Una cosa,al final reserve cambiazo en MM por la especial,no me dieron tarjeta de reserva (me dijo el tendero que ahora ya no se daban,datos fichados de la reserva por ordenador y a rodar) como hacia tiempo que no hacia cambiazos pues me dije "todo cambia",pero ahora estoy mosca,¿alguien mas con este paradigma?

Y otra,¿se sabe algo de Mallorca? puñetera isla,me dan ganas de emigrar con estos asuntos.

A mi me han dado una tarjeta como toda la vida.

Un saludo.
@AndoNET Compi me dice esto, le he comentado lo de los códigos pero....

viene el código de seguimiento , no del numero del pedido
preguntale por favor el numero del epdido
pedido*
Me huelo que XL hasta el martes no envían, el juego aun no ha subido a top ventas, me da que aun ni los tienen.
No se si subiros el código de pedido y que me perjudique, pero os aseguro que es enviado por amazon.

Si alguno no me cree. Mi id de PSN es DanMerox y voy a jugar a partir de las 8:30 de esta noche.
DanMero escribió:No se si subiros el código de pedido y que me perjudique, pero os aseguro que es enviado por amazon.

Pero lo compraste en Amazon.es, es lo que me está enfatizando la chica.

Valeria: ademas he chequeado el peso por ejemplo y no coincide el de que han recibido

jajajajajajaja
serfeel escribió:@AndoNET Compi me dice esto, le he comentado lo de los códigos pero....

viene el código de seguimiento , no del numero del pedido
preguntale por favor el numero del epdido
pedido*

A ver si @warhawk te lo puede enviar...

Pero vamos, a mí no me han puesto tantas pegas. Sino cuelga, y habla con otro técnico.

Edit: en el paquete que se ve en la foto, se ve perfectamente la dirección del remitente que no es otra que Amazon España. Te está trolleando.
killopofis escribió:Me huelo que XL hasta el martes no envían, el juego aun no ha subido a top ventas, me da que aun ni los tienen.

Yo lo tengo en envío en proceso desde esta mañana.
Míralo entrando en tu cuenta.
Enviarán hoy seguro a partir de la 18:30 irán mandando los emails.

Saludos
serfeel escribió:
DanMero escribió:No se si subiros el código de pedido y que me perjudique, pero os aseguro que es enviado por amazon.

Pero lo compraste en Amazon.es, es lo que me está enfatizando la chica.

Si, es en amazon.es
kron197 escribió:
killopofis escribió:Me huelo que XL hasta el martes no envían, el juego aun no ha subido a top ventas, me da que aun ni los tienen.

Yo lo tengo en envío en proceso desde esta mañana.
Míralo entrando en tu cuenta.
Enviarán hoy seguro a partir de la 18:30 irán mandando los emails.

Saludos

Si yo también lo tengo desde esta mañana, pero tengo un mal presentimiento.
1416 respuestas