Ya venden Horizon Zero Dawn en...

En carrefour de glorias en Barcelona yo compre el NIOH 2 dias antes creo que fue, no lo tenian expuesto y se lo pregunte auno que estaba por alli y me lo saco de almacen si alguno quiere probar, yo lo tengo reservado con cambiazo si no iria xD
OKGARCIA escribió:
Locks Quest escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon

SUBE FOTO CON TICKET PARA QUE LO SAQUEN LOS DEMAS

Aun estais con estas del ticket? Eso sirve para bien poco la verdad.
Yo esperando estoy del game, que por primera vez en años reservo un juego ahí porque me iba bien al vender 1 juego y me saldría por 20€. Pero si no lo hubiera comprado en xtralife como siempre.

Asi que me da a mi que me toca esperarme a mañana o al miércoles. Pero bueno, que remedio.

No me imagino a la gente yendo con tickets impresos y diciéndole al trabajador "mira mira como lo venden en otros sitios, vendemelo" como si tuvierais 12 años. El trabajador debe de flipar y partirse el culo a la vez. Que tenéis pelos en los huevos ya hombre [qmparto]

los trabajadores buscan tickets por que si llegan bastantes tickets a las centrales lo sacan de inmediato, trabaje años en el sector y el ticket lo es todo.
@Locks Quest

Un tiquet de una compra en amazon no sirve de nada a la hora de vendertelo en la tienda. Las ventas online y en tienda van aparte. Otra cosa sería que saltara la liebre en algún Game, Fnac, Eci, MM etc.
zatu_21 escribió:@Locks Quest

Un tiquet de una compra en amazon no sirve de nada a la hora de vendertelo en la tienda. Las ventas online y en tienda van aparte. Otra cosa sería que saltara la liebre en algún Game, Fnac, Eci, MM etc.

Aprovechando que hablais del tema, a que ticket de amazon os referis? Lo digo porque antes venia una hoja de factura, pero a mi llevan ya mas de un año que no me dan factura ni nada.
Tambien aprovecho para mandarte un saludo zatu ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
killopofis escribió:
Arlgrim escribió:En XL en proceso de envio.

Me imagino que a lo largo de la tarde estara , aun que tengo mis dudas ya que tambien tengo pedido el zelda y a lo mejor esperan para enviarme los dos , no seria la primera vez y tampoco me llevaria manos a la cabeza, hay hype por los dos juegos y tal, pero hay que ser razonables, tambien hay veces que he recibido el juego 2-3dias antes, hay que estar para lo bueno y lo malo.

Si no has echo el pedido combinado te enviaran los juegos por separado, si por el contrario lo has echo combinado te lo enviaran con el zelda y te tocara esperar.

No fue combinado , pero te advierto que a veces lo hacen , y esto tiene poco que ver , me imagino que esta gente tiene un volumen de trabajo que se les va de las manos a veces , como he comentado anteriormente , no es una cosa que me enfade ya que hay veces que beneficio y otras no , pero por norma general suelo recibir minimo el mismo dia y con eso me sobra y me basta.

Lo que de verdad cabrea y jode sobremanera es que haya gente disfrutandolo 10-15 dias antes y resulta que tu llevas con una reserva mas de un puto año , eso si es de juzgado de guardia , 2 o 3 dias antes no veo problema la distribucion es asi.
por gran canaria algo? yo mirare por la tarde en mm las arenas pero dudo que este
sefirus escribió:por gran canaria algo? yo mirare por la tarde en mm las arenas pero dudo que este

Nada. A mi me dijeron la semana que viene que no sabian si hoy les llegaba o el miércoles a primera hora, en Media Markt

Aqui como es fiesta mañana no las tengo todas conmigo, lo suyo seria llamar y preguntar si les han llegado al menos.
Galon_2000 escribió:
sefirus escribió:por gran canaria algo? yo mirare por la tarde en mm las arenas pero dudo que este

Nada. A mi me dijeron la semana que viene que no sabian si hoy les llegaba o el miércoles a primera hora, en Media Markt

Aqui como es fiesta mañana no las tengo todas conmigo, lo suyo seria llamar y preguntar si les han llegado al menos.

Pues na, tampoco me urge mucha prisa la verdad, este mes va ser un gran dolor a la cartera u.u
A mi Amazon ni me lo ha cobrado. Me veo que me llega el jueves (porque el 1 es fiesta en Mallorca) y me jode el vicio hasta el finde que pueda darle. Ojala llegara mañana, pero vamos, lo veo negro xDD
Derhelm escribió:
ifar B escribió:
xero_sbd escribió:Que rápidos en amazon... hoy a las 10 ya me ha llegado!!

¿Como es que lo tienes hoy?
Llevo meses con el juego reservado y pone que la entrega es el dia 1

Yo igual, de hecho acabo de verlo y ni me lo han enviado aun, y encima aqui mañana es fiesta por carnavales.

A mí tampoco me lo han enviado si quiera. Pues vaya... @xero_sbd ¿podrías mandarnos una captura de tu pedido como "entregado" así le metemos presión a Amazon? Alguna vez ya me ha funcionado.
Desde hace unos meses amazon cuando envia por correos normal no express te lo deja en el buzon.
Y en la pegatina pone claramente entrega en buzon.
Asi que el compañero que lo ha puesto no es mentira como he leido por aqui.
A mi ya me han mandado asi 2 juegos. Aunque la especial no le entra en el buzon asi que la entregaran por seur,mrw,asm....
jjuioij escribió:Desde hace unos meses amazon cuando envia por correos normal no express te lo deja en el buzon.
Y en la pegatina pone claramente entrega en buzon.
Asi que el compañero que lo ha puesto no es mentira como he leido por aqui.
A mi ya me han mandado asi 2 juegos. Aunque la especial no le entra en el buzon asi que la entregaran por seur,mrw,asm....

Justamente a mí me acaban de hacer el envío en amazon y pone que me llega por correos normal. Espero que a la cartera al menos se le ocurra avisar (es de confianza y suele hacerlo) pero me parece muy mal que esta clase de envíos te los puedan dejar en el buzón y no tengas que firmar, luego ocurre cualquier cosa y te quedas sin juego...
Marcelo_90 escribió:El precio que marca Carrefour a 54.90 € y pone oferta en la edición normal, ¿es solo por web o la mantienen en las tiendas el día de salida?

Alguien?
@Marcelo_90 en el catálogo de Carrefour pone que el día de lanzamiento cuesta 54.90€ tanto en tienda como web :)
@Derhelm Cierto! A mi también llevan como un año que no me mandan el papel de la factura cuando antes siempre venía dentro del paquete. Hasta dónde sé, si hablas con ellos y les pides la factura te la pasan por correo, pero la verdad es que nunca he probado, aunque tiene sentido que lo hagan si se lo pides. Un saludo crack!
De carrefour se sabe algo?
He llamado para ver que pasaba con la coleccionista en carrefour y me han dicho que mañana habilitaran la pagina para el pago y que el enlace que nos mandan es de un solo uso. Total, para el dia 1 ni de risa lo tenemos
Aquí uno del Fnac que todavía nada.

HH!!!
Qué enlace mandan?? Yo solo tengo un cupón.
Chacal 512 escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon

Mentira si no firmas como que lo has recibido no te lo dejan en en el buzón

Que mentira ni que leches...
En el mismo correo de Amazon ponía entrega en buzón.. Es la primera vez que me lo envían así.. Siempre había sido por seur, mrw, ups o asm

Pero esta vez ha sido correos

Y además, que gano yo mintiendo
Chacal 512 escribió:

El lugar de llamar a los demás mentirosos, habría que evitar pecar de ignorante. [beer]

Amazon hace tiempo que tiene habilitada la "entrega en buzón" para algunos envíos, a pesar de ir con seguimiento.
Que ponga una foto y así se sale de dudas :) esto es ver para creer.
@warhawk que lo disfrutes !!! pásate por el hilo para contarnos impresiones !!! :p
Manint escribió:
Chacal 512 escribió:

El lugar de llamar a los demás mentirosos, habría que evitar pecar de ignorante. [beer]

Amazon hace tiempo que tiene habilitada la "entrega en buzón" para algunos envíos, a pesar de ir con seguimiento.

Si tan cierto es porqué no sube una imagen.

Yo compré varios juegos en Amazon y sino estaba en casa me dejaban una nota para ir a recogerlo a las oficinas de Seur
Si no se pone foto el forero es un mentiroso??
Como os gusta enrocaros en las posiciones iniciales, en vez de pedir perdon y a otra cosa.

Aqui tambien hay un usuario que dice que a trabajado en el juego y nadie le pide fotos y tal. Yo no pongo en duda que haya trabajado en las animaciones.
Manint escribió:
Chacal 512 escribió:

Más mentiroso no puedes ser... esto es de Amazon:

Pedido realizado 30 dic
Se enviará el
28 feb
Entrega el miércoles, 1 mar

Y además he preguntado al soporte de Amazon y me han dicho que este juego no se envia antes del dia 28 a nadie.

Y al que no se lo crea que abra una ventanita con el soporte de amazon y pregunte xD
Ya podía empezar a enviar hoy el juego los de Fnac...
Cambio la expresión mentira por, me sorprende que dejen un paquete sin firmar en el buzón
Darkiv escribió:
Más mentiroso no puedes ser... esto es de Amazon:

Pedido realizado 30 dic
Se enviará el
28 feb
Entrega el miércoles, 1 mar

Y además he preguntado al soporte de Amazon y me han dicho que este juego no se envia antes del dia 28 a nadie.

Y al que no se lo crea que abra una ventanita con el soporte de amazon y pregunte xD

Hombre, no des todo por sentado. Fíjate que tú lo pediste bastante antes que yo y a mí me pone fecha de envío hoy y a ti mañana:

Imagen
Y no os da igual? Llegara cuando llegue, a unos antes y a otros despues. Eol, el foro de las disputas absurdas... [facepalm]
Pues para los escepticos que no se creen lo de dejarlo en el buzon hace meses que amazon hace eso.
Solo si es entrega por correos normal no express. A mi ya me han entregado 2 asi. En su pegatina de envio pone claramente entrega en buzon.
Y llevo años de premiun an amazon. Que es una gochada pues si pero que es muy cierto pues tambien.
warhawk escribió:
Chacal 512 escribió:

Que mentira ni que leches...
En el mismo correo de Amazon ponía entrega en buzón.. Es la primera vez que me lo envían así.. Siempre había sido por seur, mrw, ups o asm

Pero esta vez ha sido correos

Y además, que gano yo mintiendo
.
Y qué tal está el juego?
senabre escribió:Y no os da igual? Llegara cuando llegue, a unos antes y a otros despues. Eol, el foro de las disputas absurdas... [facepalm]

Es la ansia, y bueno, que si pagas lo mismo, jode un poco que a uno le llegue antes que a otro. Yo creo que es comprensible jeje
Imagen

Subo la foto, porque es lamentable la gente que está diciendo que soy un mentiroso.

De verdad, que no lo entiendo....No tenéis nada mejor que hacer...????
soy nuevo y no posteo mucho, pero en los hilos del estilo "Ya venden horizon zero dawn en..." no deberían ser cada post relacionado con ya venden horizon zero dawn en?

vamos que creo que solo he leído 3-4 que tenían relación con donde lo estaban vendiendo ya
Qué ganaría alguien mintiendo? Si empezamos así acusando de mentirosos a los demás el foro se hace irrespirable.

Y en atención del cliente de amazon pueden decir lo que quieran, a mí me ponía que me lo enviaban mañana y hace una hora recibí un correo de que ya estaba enviado...
@warhawk deja de hacer Zaska!!! al personal , viciate como si no hubiese un mañana y esta noche quiero un post en el hilo oficial con impresiones maldito ....
Yo he reservado esta mañana el cambiazo en Mediamarkt Castellón y la dependienta me ha dicho que aun no los habían recibido.
ha quedado claro q no miente, ahora al menos los q lo habeis tildado de mentiroso disculparos
ya que TODO son offtopic..

¿Si te llega al buzón y reclamas diciendo que no te ha llegado (porque evidentemente te lo han podido robar del buzón) te envían otro/devuelven el dinero?
@warhawk

Ya lo has demostrado.. Y yo aportare mas amazon me ha dejado 2 veces juegos en el buzon y es en la empresa.. que solo hay un buzon...

Hay que confiar un poco mas en la gente...

A disfrutarlo...

Yo estoy por pillar la coleccionista..
Menudo zasca se han llevado algunos xDDD

Y si,amazon ahora tb envía por correos normal(ordinario) y te lo dejan en el buzón.
En mi caso con el Nier ya me lo han hecho.
Creeis que game lo venderá hoy? por lo menos aqui en Andalucia podian hacer una excepcion que mañana es festivo.
warhawk escribió:Imagen

Subo la foto, porque es lamentable la gente que está diciendo que soy un mentiroso.

De verdad, que no lo entiendo....No tenéis nada mejor que hacer...????

Vale, eres hombre de palabra no todos dicen la verdad como tú, por eso nuestra desconfianza
Que lo disfrutes
Grande @warhawk !! Que envidia!!

Ole, oleeeeee... A disfrutarlo a tope.

Vamos amazon envialos ya por dios!!

Saludos.
Hoy me ha llegado por Correos un juego que pedí en Amazon sin ser Premium. Me lo ha dado en mano el cartero, pero ya me ha dicho que lo debía poner en el buzón porque no es certificado. Cuando era Premium me los daban todos en mano por Seur. Si ha cambiado el servicio es para mal entonces.
Yo he estado en el Game esta mañana y ya tienen habilitado el renove de entregar dos juegos y te dan 10 pavos extra de valoración, dos días antes de su fecha...

Me ha dado esperanzas, por ejemplo Nioh salía en Europa un día más tarde (aquí 8, en USA el 7) y al final lo soltaron. Esperemos que aquí sea igual.
En el Game de Almería, están los juegos desde hace una semana...Más que nada porque e ido y los e visto en las estanterías y una empleada, muy amiga mía me saco una coleccionista y le puso mi nombre con un papel y me dijo que aquí la tenía...Así que... Y mañana día 28 es festivo en Andalucía..Cago en todo.
@cerberus22795

Ya ves y yo esto deseando que salga mañana por que el dia 1 de marzo es fiesta de donde soy yo.

Saludos.
1416 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229