Marcelo_90 escribió:Lo que me asusta es la limitación a 2000 unidades... MediaMarkt suele tener los juegos en la tienda el mismo dia de salida? Porque pienso pasarme a las 10 de la mañana cuando abra y no quiero ir para que me digan que aun no ha llegado...
Los tendrán seguro salvo que vivas en el pueblo donde Cristo perdió la sandalia. Es probable que incluso lo tengan ya en los almacenes, como otras grandes superficies. No sería la primera vez que me acerco a uno y veo como abren delante mía cajas de juegos varios días antes del lanzamiento oficial...
sam_herlihy escribió:@Marcelo_90 Tienes que haber reservado antes el cambiazo. Antes no hacía falta pero desde hace meses es aconsejable para no quedarte sin juego.
Y como se hace la reserva, por la web, y luego me paso en la tienda a recogerlo? Hay que pagar algo por la reserva? Si alguien me hace un mini tutorial le estaría agradecido...
Recibido el correo de carrefour a las 2:00 en punto como dijo el compañero mas atras...lo unico que no pone precio.Imagino que con este mail me garantizan la edicion limitada para el dia 1
Una pregunta para los que habeis reservado en carrefour, vale con enseñar el email o hace falta imprimirlo es la primera vez que reservo en carrefour gracias
Email recibido pero aun no se puede comprar la coleccionista, asi que me da que la coleccionista no la tendremos el dia de salida. Ireala tienda y pillare la limitada si esto es asi,una pena
Efecivamente el email de carrefour ha llegado pero lo unico que hay dentro es el famoso cupón que habianos descargado ya. A ver si nos dan mas noticias pronto. O directamente el dia 1 con el cupon a la tienda.
estemismo87 escribió:Una pregunta para los que habeis reservado en carrefour, vale con enseñar el email o hace falta imprimirlo es la primera vez que reservo en carrefour gracias
La misma pregunta hice ara 2 dias...tienes que imprimirlo
En Mallorca el día 1 es fiesta, pero tenemos la esperanza que lo podamos pillar antes, luego en un rato me acercaré a algún Game, esperemos tener suerte.
Yo tambie he recibido el correo de Carrefour... No entiendo como gestionan esta gente el tema de las reservas... te envian enlace al articulo... el articulo se encuentra fuera de stock "temporalmente", y tienes que estar al tanto que no se abra y te quedes sin tu unidad.. Menos mal que.tambien la tengo reservada en Amazon, 10€ mas, pero me olbido de todas estas gili*****s.
Creo que somos unos cuantos mirando el hilo a ver si alguien dice que ya lo venden en tal tienda física. Hacía mucho que no tenía tantas ganas de probar un juego (de hecho me he comprado la ps4 hace menos de una semana por él)
EDITO: He de decir que estoy con la saga Uncharted,ya por le cuatro,y me ha parecido increíble especialmente el nivel gráfico de las partes 2 y 3.El 4 llevo poco,tiene una pinta estupenda aunque he de acostumbrarme a los 30 fps. En lo poco que he visto de Horizon (he visto muy muy poco material a propósito) no veo que se mueva como el Uncharted 4,vamos que no parecen 30 fps.Espero cotejarlo hoy mismo si es posible
Yo también estoy como loco por empezarlo a jugar. Esta semana de vacaciones, no por la salida del Horizon claro está pero me ha venido que ni pintado. La pena que aquí es fiesta el martes y como muy pronto lo tendré el día de salida.
SAKUYA escribió:Hoy iré al carrefour a ver si cae la breva y lo tienen a la venta ;D no lo creo pero como tengo que ir de todos modos miraré a ver si hay suerte
SAKUYA escribió:Hoy iré al carrefour a ver si cae la breva y lo tienen a la venta ;D no lo creo pero como tengo que ir de todos modos miraré a ver si hay suerte
De soltarlo hoy , seguramente lo suelten por la tarde , a ver si hay suerte.
Como mañana es fiesta en andalucía a ver si de un casual lo tienen puesto Aviso con lo que sea no os preocupeís Y si de casualidad me lo venden subiré ticket para que los demás puedan disfrutarlo también ^^
A mí me han cobrado la edición normal en Amazon y pone que me lo envían hoy (aunque en otra parte pone mañana xD) De todas formas como aquí mañana es festivo, está claro que sea como sea hasta el miércoles no lo espero.