Ya Venden Killzone 3 en...

joserecre escribió:ya lo dije este mediodia, sobre las 17 o las 18h mandarian sms de los distintos game...

jajajaja

saludos

Macho,deberías trabajar en un Game,te sabes cuando mandarán los sms,en central ya te conocerán de las veces que llamas...jajaja que crack ;)
A mí me ha llegado el sms de Game Preciados hace un rato para recogerlo...
GAMEs de Bilbao y Barakaldo Max Center ya lo venden, hoy toca jugar un rato, no?
Ale, fotillos de mi edicion helghast, GAME ya envia los sms:

Imagen

Imagen

Imagen
Enviado ya desde fnac.es
Y los de Xtralife que aun no han enviado la edicion normal y coleccionista...aGGG!!!
sickSiD0 escribió:GAMEs de Bilbao y Barakaldo Max Center ya lo venden, hoy toca jugar un rato, no?
A ver si empiezan a vender en los carrefours de Sestao y Erandio.
Pedasote69 escribió:¿Alguien de Barcelona ya ha recibido el mensaje de GAME?

Porque yo sigo esperándolo... [+furioso]

A mi me ha llegado hará una media hora (game Glories) [oki]
kodypa escribió:
sirlango escribió:Recibido sms de GAME inivtándome a recoger mi Edición Coleccionista, aceptaremos la invitación, no??

Muchas gracias a todos y espero que de aquí a un rato nos veamos todos en el on line.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Esta noche si puedo y estas te metere caña, aun jugandome el baneo y si los peques me lo permiten

Jejejejejejejeejeje, habrá que pedir permiso al peque y a la jefa, ufffffff mi señora está mirando de reojo mientras escribo y se está riendo....eso es buena señal. jejejejejejejeje.

Espero que nos veamos despues.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
GameStop de Terrassa ya lo venden.
Yo tengo la coleccionista reservada en OJGAMES... se sabe algo de estos??
Por cierto, con descuento de los 2000 puntos de la reserva en cuánto queda la ed.coleccionista en el game? estoy pensando de ir al MM y hacer lo que ha comentado un compañero, reservar el juego (10%desc) teniendo en cuenta que la fecha oficial es mañana y cogerlo hoy mismo [sati]
Hace un ratillo me ha mandado un sms mi mujer diciendome que le han llamado de la fnac para que vaya a recoger la reserva.

A los que lo tengais reservado en fnac (fisico) si no os han llamado llamad y preguntad!!!!!!

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y yo sin pasarme aun el killzone 2 [qmparto]

Ire,lo recogere,lo abrire,lo olere y.................. pondre mi disco de killzone 2 y a jugar [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Los mail de envío de xtralife no llegan hasta las 8 o así, pero hoy 100% seguro que lo envían. Además mira, lo tienen en stock todo.

Ha habido veces que a mi me han llegado le mismo día que lo he recibido. El marvel vs capcom 3, mellego a las 8 de la mañana el miércoles pasado... y el juego me llegó a las 12 xDD
Buenooo ya tengo mi copia edicion coleccionista de Priceminister por 58,99€ XD hice ayer el pedido y ahora me acaba de llegar. Todo perfecto y rapido. No esperaba recibirlo hoy, creia que seria mañana y me llevao toda una sorpresa [sonrisa]

Solo un comentario: La banda sonora viene como codigo para descargar en la ps3. Pensaba que te vendria el CD para poder escucharla donde quieras.... ¿se sabe si la BSO descargada, se puede pasar a un pendrive?

Nos vemos en Helghant!!!!! ratataaaa
En GAME Donosti lo tienen ya, y dicen les quedan pocas unidades
Alguien sabe algo del Game de LLeida??
KurosakiJim escribió:Los mail de envío de xtralife no llegan hasta las 8 o así, pero hoy 100% seguro que lo envían. Además mira, lo tienen en stock todo.

Ha habido veces que a mi me han llegado le mismo día que lo he recibido. El marvel vs capcom 3, mellego a las 8 de la mañana el miércoles pasado... y el juego me llegó a las 12 xDD

A mí ya me han enviado el mail del envío a las 18:00, así que confío en tenerlo mañana (con Chronoexpres normalmente me llegan en 1 día, con Tipsa en cambio tardan 2).
Tambien lo venden en el Hipercor de Mijas
Se me olvidó decir que mi Edición Coleccionista la tenía reservada en el GAME de Écija, Centro Comercial N4.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Dauragon85 escribió:
KurosakiJim escribió:Los mail de envío de xtralife no llegan hasta las 8 o así, pero hoy 100% seguro que lo envían. Además mira, lo tienen en stock todo.

A mí ya me han enviado el mail del envío a las 18:00, así que confío en tenerlo mañana (con Chronoexpres normalmente me llegan en 1 día, con Tipsa en cambio tardan 2).

de dónde ereS? Yo pido con tipsa y me tardan un día en mi casa de madrid y 1 igual en la de toledo.

EDIT: Mira, me acaba de llegar el mail de envío! según tecleaba!
Como ya alguno comentó en este mismo hilo esta mediodía, ya está a la venta en t u c o n so la . c om en la tienda fisica de Madrid, la Ed. Normal a 59,90€.... ;)
C/ Jerónima Llorente, 7

Imagen
SamxFisher escribió:Ale, fotillos de mi edicion helghast, GAME ya envia los sms:

Imagen

Imagen

Imagen

entonces sam, te has quedado contento al final con el casco o no??? esta muy muy guapo tio. a mi me ha encantado la verdad!!!!!
en rivoli ( tenerife) ya esta disponible :D
Bueno yo ya me echo con la edición coleccionista, en el game de abadiano. Aora haber de donde saco tiempo pa jugar.
KurosakiJim escribió:
Dauragon85 escribió:

de dónde ereS? Yo pido con tipsa y me tardan un día en mi casa de madrid y 1 igual en la de toledo.

EDIT: Mira, me acaba de llegar el mail de envío! según tecleaba!

De Asturias, de unos 8 pedidos que habré hecho en xtralife 7 en 24 horas por Cronoexpres y 1 en 48 horas por Tipsa. Esto añadido a que el repartidor de Tipsa no era capaz de encontrar mi casa y me llamó 3 veces (el de Chronoexpres siempre sin problemas) pues me ha quedado claro la opción a elegir siempre.
por un casual alguien que se lo comprara en Axelmusic no le habra llegado, no? jejejeje
Me acaban de llamar del Fnac y no puedo ir hasta mañana!! ><'
Dauragon85 escribió:
De Asturias, de unos 8 pedidos que habré hecho en xtralife 7 en 24 horas por Cronoexpres y 1 en 48 horas por Tipsa. Esto añadido a que el repartidor de Tipsa no era capaz de encontrar mi casa y me llamó 3 veces (el de Chronoexpres siempre sin problemas) pues me ha quedado claro la opción a elegir siempre.

Está claro, el que te vaya mejor, siempre.

No tendrán tanta logística por allí o lo que sea. A mi en toledo me llamaron una vez que no me encontraban y ya nunca más. Y aquí ne madrid es que donde vivo hay una agencia de tipsa a nada de distancia, por el barrio, así que ni me han preguntado.

Mañana lo tenemos compi! Aunque me lelgará sobre las 12 de la mañana, que reparten de mañana por mi barrio... y hasta las 12 de la noche ni catarlo jajajaja.
krdnha escribió:Y los de Xtralife que aun no han enviado la edicion normal y coleccionista...aGGG!!!

Me quoteo para decir que Xtralife me acaba de mandar el mail diciendo que ya me han enviado el juego. Asi que ya han enviado las 3 versiones a los compradores! Mañana en casita.
krdnha escribió:
krdnha escribió:Y los de Xtralife que aun no han enviado la edicion normal y coleccionista...aGGG!!!

Me quoteo para decir que Xtralife me acaba de mandar el mail diciendo que ya me han enviado el juego. Asi que ya han enviado las 3 versiones a los compradores! Mañana en casita.

a mi también pero junto con el correo de xtralife me a llegado el de ups y me dice entrega programada 24 de febrero ¬¬, estoy apunto de explotar...
En los Mediamarkt ya venden la coleccionista??? sabeis por cuanto??
Dando el black ops a cambio, 30 € en game parque sur leganes la coleccionista,agregadme psn id: gacel.
El del Hipercor de Mijas, podrias poner el precio por favor...
me llego hoy la helghast de gamestop web (madrid).

con el sharp shooter mola mil, eso si acabas cansaete a la hora. voy a descansar un ratico....
vancouver76 escribió:En los Mediamarkt ya venden la coleccionista??? sabeis por cuanto??

Me uno a la pregunta a ver si sabeis si venden la helghast y a que precio.
Sir_Fortesque escribió:
vancouver76 escribió:En los Mediamarkt ya venden la coleccionista??? sabeis por cuanto??

Yo preguntaba por la de la caja metálica no la Helghast XD...
A los que se lo hayan vendido en un GAME, por favor:

PONER FOTO DEL TIQUET!!!

[sonrisa]
vancouver76 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Yo preguntaba por la de la caja metálica no la Helghast XD...

Pues eso compañero, a ver si alguien que se haya pasado nos informa a los dos jeje
joserecre escribió:
SamxFisher escribió:Ale, fotillos de mi edicion helghast, GAME ya envia los sms:

Imagen

Imagen

Imagen

entonces sam, te has quedado contento al final con el casco o no??? esta muy muy guapo tio. a mi me ha encantado la verdad!!!!!

Pues al final si que se ve guapo el casco, esque en el unboxing ese oficial, el primero que salio, se veía muy muy feo, seria por las luces que tenian ahi que eran muy potentes, con luz normal del dia se ve guapo en casa jeje

Lo malo del casco es que no hay manera de tunearlo con leds detras, primero porque por dentro solo hay el espacio justo para que quepa el juego y el librillo, y no se ve la parte trasera de los ojos... y segundo porque los "huevos fritos" son de color mate, no transparentan y es una sola pieza con las gafas.

Pero mola mola.
Sir_Fortesque escribió:
vancouver76 escribió:
Sir_Fortesque escribió:En los Mediamarkt ya venden la coleccionista??? sabeis por cuanto??

Yo preguntaba por la de la caja metálica no la Helghast XD..
Pues eso compañero, a ver si alguien que se haya pasado nos informa a los dos jeje

Yo mismo acabo de comprar la coleccionista (caja metalica) en MediaMarkt por 64.90€... es la unica que quedaba, el resto eran la edición mormal a 61.90€

saludos
malito2008 escribió:Vale, para el que no tenga reserva en ningún sitio, vive en una ciudad mas o menos grande (Sevilla), y quiere el killzone 3 para YA, al mejor sitio posible...que aconsejais? Por donde me paso?

P.D. ¿Alguien sabe si "el corte ingles" lo sacara a la venta hoy? Tengo una tarjeta regalo de 60€ desde reyes que me vendría muy bien gastar ;)

Vale, me autocito. En El corte Inglés de Nervión, sevila, lo tienen en todas las ediciones a la venta. ya tengo el mio por 9,95 ;)
GAME de el puerto de santa maria CADIZ ya lo tienen, me mandaron el mensajito a las 4:30 de la tarde

actualizando a 1.02 xDDD
Sinclair escribió:
Yo mismo acabo de comprar la coleccionista (caja metalica) en MediaMarkt por 64.90€... es la unica que quedaba, el resto eran la edición mormal a 61.90€

saludos

Habra que darle al juego, no???? Has caido en la tentacion!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien que lo juegue con el Sharp Shooter puede poner impresiones?

¿Sigue la absurda subida de sensibilidad cuando coges el jetpack como pasaba en la demo?
velvetsuicide escribió:¿Alguien que lo juegue con el Sharp Shooter puede poner impresiones?

¿Sigue la absurda subida de sensibilidad cuando coges el jetpack como pasaba en la demo?

Yo ya he podido jugar unos 10 minutos con el mio, y he de decir que cuesta cogerle el truco, sobre todo al tema de girar, luego para apuntar a un objetivo esta bien, y otra cosa, cansa un güebo los brazos y eso que sólo lo he probado 10 minutos porque me iba al curro.

Esta noche con tiempo, intentaré configurarlo para ver si me acostumbro, al cacharro.

Por cierto la versión que están vendiendo aquí es la de la escopeta roja, no la gris que se ve que la han sacado en USA, que trae las pegatas de killzone, socom y deadspace, de momento.

Un saludo.
Game de Vecindario (Gran Canaria)

Ed. Colexionista a 70,95 euracos..... (tras llegarme el sms de la reserva a las 16:30)
Ed. Helgast 141 euros (paso de pagar 70 más por el codigo de 24 horas y las dos figuras, con esa pasta compro otro juego).

Wobster (o como se llame). Curioso solo tenian la Helgast y a 149 euros.

PD.- habrá que vigilar los precios de la competencia pues en 7 dias tienen que mejorar el precio y devolver la pasta según la propaganda que acompaña el tiket (que otras veces me lo han hecho).
mancl escribió:
velvetsuicide escribió:¿Alguien que lo juegue con el Sharp Shooter puede poner impresiones?

Yo ya he podido jugar unos 10 minutos con el mio, y he de decir que cuesta cogerle el truco, sobre todo al tema de girar, luego para apuntar a un objetivo esta bien, y otra cosa, cansa un güebo los brazos y eso que sólo lo he probado 10 minutos porque me iba al curro.

Esta noche con tiempo, intentaré configurarlo para ver si me acostumbro, al cacharro.

Por cierto la versión que están vendiendo aquí es la de la escopeta roja, no la gris que se ve que la han sacado en USA, que trae las pegatas de killzone, socom y deadspace, de momento.

Un saludo.

Yo tengo uno nuevecito para vender por si os interesa. Si alquien lo quiere que me mande un privado. Lo dejo bien de precio.
sickSiD0 escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Habra que darle al juego, no???? Has caido en la tentacion!!!!!!!!!!!!!!!

Me estoy debatiendo en meterme en el KZ3 o ir a ver a mi equipo favorito de la hermosa ciudad de Lyon XD Allez Lyon!!!

saludos
en Mallorca nos comemos un mojón hasta mañana ...
924 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19