Ya Venden Killzone 3 en...

KurosakiJim escribió:Yo os leo pero para mí ya no es como era antes... empecé a currar a principios de año y ya realmente me da igual que se adelante un juego o no.. mi única opción es pedirlo a una web y que me lo traigan a casa... y que se lo dejen al portero, porque trabajo 12-14 horas al día... cuando llego llego muerto y por supuesto todo está cerrado cuando salgo.

Para mí el killzone 3 va a ser de los últimos de consola de sobremesa en muuuucho tiempo, me he dado el lujo del sharpshooter y ya tenía el move, por ser un juego online y poder echar partidillas rápidas al llegar a casa.

Cabrones todos, os envidio xD Me encantaría poder salir a la caza y captura como hacía antes!!!

Mañana llegaré a casa a las 10-11 de la noche, recogeré el paquete en portería, subiré, abriré, instalaré, montaré el sharpshooter...

Y ya serán las 12 cuando quiera ponerme a viciar, y según acabe... a las 7 en pie de nuevo xDDDDD

No os angustiéis tanto por tardar más o menos que al final lo que importa es lo que podáis jugarlo.

(por lo visto me apetecía llorar un poquito hoy jaja)

Jeje, q gran verdad!! la mierda de la vida del trabajador... pero tb si no fuera asi no podriamos permitirnos estos vicios tan caros...

Animo y piensa q no eres el unico.... q aki estamos muchos viendo el hilo por pura nostalgia y masoquismo!! [360º] [360º]
de llorar nada compañero, tenemos obligaciones y es asi... yo la mayoria de veces pido online.. ya que no puedo desplazarme hasta la capital a buscar los juegos... salvo que en web este agotada alguna edicion y la reserve en fisica..

yo tambien curro a turnos y una semana toy de mañana y otra de tarde ,esta por ejemplo toy de tarde entro ahora a las 16h y salgo a las 23h mientras llego a casa,ducha,cena,estar con la mujer cuando quiero jugar son casi las 1 de la mañana ai que te entiendo muy bien

un abrazo crack
No se si ya esta dicho, pero me acaba de llegar un mensaje de gamestop para recogerlo. Voy pallá.
a mi tb me acaba de llegar el mensaje de gamestop!hasta las 6 no puedo ir :O
pues supongo q no tardaran en mandarlo d game!
elgarra escribió:No se si ya esta dicho, pero me acaba de llegar un mensaje de gamestop para recogerlo. Voy pallá.

Por dios tanto cuesta decir de que localidad? de donde ereeeees!!!!

Imagen
Me acaba de llegar el mensaje de GAMESTOP Valencia, esta tarde ire a por el :)
SamxFisher escribió:
elgarra escribió:No se si ya esta dicho, pero me acaba de llegar un mensaje de gamestop para recogerlo. Voy pallá.

Imagen

De alicante.
El de plazamar2

Jeje
Sh4dow escribió:algun canario ya lo tiene? algún tinerfeño ya ha comprado alguno ? probablemente como ya dijo un compañero, puede que hoy empiezan a mandar los SMS

es que como me digan que esta en Saturn ,game puede que ya los venda...

avisadme chcios si en alguna isla,game ya esta soltándolo. o si saturn ya lo tiene a la venta
salu2s! Vecinos ! ;)

Hola vecino!
Aquí en Gran Canaria,esta tarde se consigue seguro en los videoclub oliver(eso me dijo la chica) y en una tienda que hay en Telde.
Yo también creo que los Game lo soltarán hoy seguro y más porque ya se lo han entregado de la web a varias personas.
Hoy cae ! [oki]
elgarra escribió:
SamxFisher escribió:

Imagen

De alicante.
El de plazamar2

Jeje

ok gracias ya sabes la ansia me puede xD no te tomes a mal el tono jejeej
Que están clavando en game/gamestop por el juego?

Zavvi sigue sin confirmar nada y me desquicio XDD
Cobain escribió:Que están clavando en game/gamestop por el juego?

Zavvi sigue sin confirmar nada y me desquicio XDD

70 euracos
entonces...
game todavia no lo vende no?
joserecre escribió:de llorar nada compañero, tenemos obligaciones y es asi... yo la mayoria de veces pido online.. ya que no puedo desplazarme hasta la capital a buscar los juegos... salvo que en web este agotada alguna edicion y la reserve en fisica..

yo tambien curro a turnos y una semana toy de mañana y otra de tarde ,esta por ejemplo toy de tarde entro ahora a las 16h y salgo a las 23h mientras llego a casa,ducha,cena,estar con la mujer cuando quiero jugar son casi las 1 de la mañana ai que te entiendo muy bien

un abrazo crack

Tu entras a las 16 y sales a las 23... pero yo he entrado a las 9 y es muy posible que salga a las 23... xDDDD Pero sí, lo dicho, cada uno con lo suyo.

El caso es que la vida del currante es dura, por lo menos éstas cosas nos alegran un poquete.
Acabo de recibir el sms de Gamestop para ir esta tarde a 1ª hora a recoger mi coleccionista.

PD: Gamestops de Jaén
enganchao7 escribió:entonces...
game todavia no lo vende no?

Por ahora ni una señal de los sms de GAME y que yo sepa, voy siguiendo el hilo y nadie de game TIENDA FISICA ha dicho que lo venden aun.
Jeje[/quote]
ok gracias ya sabes la ansia me puede xD no te tomes a mal el tono jejeej[/quote]

No te preocupes yo hubiera hecho lo mismo.

El ansia que es mu mala
Sh4dow escribió:algun canario ya lo tiene? algún tinerfeño ya ha comprado alguno ? probablemente como ya dijo un compañero, puede que hoy empiezan a mandar los SMS

avisadme chcios si en alguna isla,game ya esta soltándolo. o si saturn ya lo tiene a la venta
salu2s! Vecinos ! ;)

ya llame a el game del centro comercial 3 de mayo y al de la villa en la orotava y lo tiene pero hasta que no les den la orden no lo venden.
Eso lo hice ase un rato y si quieres llama tu para ver si ya lo venden y avisas por aqui ya que yo llamare pero mas tarde para no ser pesado
En el Saturn del C.C. Isla Azul en Madrid tienen ya las dos versiones a la venta, la normal a 65 y la otra a 69.
Mensaje de Gamestop para recogerlo en Granada. Me voy a por el que no tengo nada que hacer en toda la tarde hasta la hora del Madrid.
Carnaca escribió:Acabo de recibir el sms de Gamestop para ir esta tarde a 1ª hora a recoger mi coleccionista.

Lo mismo XD
yo lo tenia reservado en los dos lados(game y gamestop) lo reserve en la segunda porke en game no me dejaban reservar la edicion helghast y menos mal que lo ice,,,,cuando salga de currar directo al gamestop de porto pi(mallorkaaa)
Mensaje de gamestop valencia recibido, chicos, se abrio la veda. Esta noche me jugare el baneo con mi edición de coleccionista tras haber acabado ayer el modo campaña. Los que no lo habéis probado vais a disfrutar como enanos, eso si empezar en la dificultad mas alta. [oki]
Nadie lo vio en ningun ECI de Madrid??
freezer_remodelado escribió:yo lo tenia reservado en los dos lados(game y gamestop) lo reserve en la segunda porke en game no me dejaban reservar la edicion helghast y menos mal que lo ice,,,,cuando salga de currar directo al gamestop de porto pi(mallorkaaa)

Argh... Yo lo tengo en el Game de enfrente, supongo que cuando vean que en Gamestop lo venden empezarán a enviar mensajes tambien...

SaLu2!
de mallorka tb ... a ver si game abre la veda tb!!! aunke en mi caso hasta que no me haya pasado el killzone 2 ... no jugaré al 3 ... un saludo!!
el sms de game tiene q estar al caer!
kodypa escribió:Mensaje de gamestop valencia recibido, chicos, se abrio la veda. Esta noche me jugare el baneo con mi edición de coleccionista tras haber acabado ayer el modo campaña. Los que no lo habéis probado vais a disfrutar como enanos, eso si empezar en la dificultad mas alta. [oki]

Pdrias hacer una foto del sms y subirla plis? a ver si game abre la veda de una p.. vez!
ByyLoT escribió:
freezer_remodelado escribió:yo lo tenia reservado en los dos lados(game y gamestop) lo reserve en la segunda porke en game no me dejaban reservar la edicion helghast y menos mal que lo ice,,,,cuando salga de currar directo al gamestop de porto pi(mallorkaaa)

Argh... Yo lo tengo en el Game de enfrente, supongo que cuando vean que en Gamestop lo venden empezarán a enviar mensajes tambien...

SaLu2!

es que no se porque hacen tanto el nota los de game,a mi ya me hicieron unas cuantas pirulas los de alcampo y dije esta vez no hipoglucidos!
freezer_remodelado escribió:es que no se porque hacen tanto el nota los de game,a mi ya me hicieron unas cuantas pirulas los de alcampo y dije esta vez no hipoglucidos!

Yo ya mas que nada lo hago por comodidad, y por la cantidad de puntos que tengo acumulada. De todas maneras, a mi nunca me ha pasado nada malo con ellos, el único problema es que son demasiado legales con eso de las fechas XD

SaLu2!
SamxFisher escribió:
kodypa escribió:Mensaje de gamestop valencia recibido, chicos, se abrio la veda. Esta noche me jugare el baneo con mi edición de coleccionista tras haber acabado ayer el modo campaña. Los que no lo habéis probado vais a disfrutar como enanos, eso si empezar en la dificultad mas alta. [oki]

Pdrias hacer una foto del sms y subirla plis? a ver si game abre la veda de una p.. vez!

Con un sms no haces nada... te diran que ese mensaje lo podria haber hecho cualquiera... debe ser ticket de tu misma ciudad para los de game
hay alguien que lo tengo reservado en amazon? como he dicho antes ,tengo la limited edition , pero me dice el 24. alguna posibilidad que salga antes??
SamxFisher escribió:

Se ve un poco borroso, pero si os vale? este es de gamestop valencia, pero no desespereis que si ha enviado gamestop, game lo hace ya mismo

Adjuntos

ByyLoT escribió:
freezer_remodelado escribió:es que no se porque hacen tanto el nota los de game,a mi ya me hicieron unas cuantas pirulas los de alcampo y dije esta vez no hipoglucidos!

Yo ya mas que nada lo hago por comodidad, y por la cantidad de puntos que tengo acumulada. De todas maneras, a mi nunca me ha pasado nada malo con ellos, el único problema es que son demasiado legales con eso de las fechas XD

SaLu2!

a mi si me han jodido,del tema de llamar para prguntar si tienen ya un juego disponible y si puedo ir a buscarlo ,ke me digan ke si y cuando estoy ai me dicen ke no lo pueden vender ke rabia me dio,,,ei dejo mi direccion de ip si me kereis agregar mallorkines i hacemos un clan de pa amb oli o de fora des sembrat au ido salut
Dark_spike85
A mi también me han avisado ya: GAMESTOP de Gava (C.C. Barnasud) Despues de comer (ahora ya), me voy corriendo a por el. Espero no atragantarme con el ansia XD
zombiegamer escribió:

salu2s! Vecinos ! ;)

ya llame a el game del centro comercial 3 de mayo y al de la villa en la orotava y lo tiene pero hasta que no les den la orden no lo venden.
Eso lo hice ase un rato y si quieres llama tu para ver si ya lo venden y avisas por aqui ya que yo llamare pero mas tarde para no ser pesado

es extraño game ya manda las ediciones por internet,eso dicen muchos ,pero en tienda fisica na nai de la china ahora llamo a ver.
me da rabia por que casi media españa ya lo tiene y como siempre a game no suelta prenda ,vas a ver que como le soplen que en saturn ya lo venden para que veas como lo sueltan [carcajad] [carcajad] dentro de un rato llamo y dare informacion.
un salu2 vecino [beer]
Esta tarde cae seguro a eso de las 5, 8 de la tarde,corazonada. [angelito]

yo llame ayer y el chico me dijo que lo tenían pero hasta el 23 nada, todo enrollado haber si cae esta tarde.
Me acaba de traer el repartidor de seur mi coleccionista XD pedida en la web de GAME , os funciona el codigo que viene?? (para bajar los mapas) a mi me da error todo el rato [triston]
HAMMER36Z escribió:Me acaba de traer el repartidor de seur mi coleccionista XD pedida en la web de GAME , os funciona el codigo que viene?? (para bajar los mapas) a mi me da error todo el rato [triston]

Posiblemente no este activo hasta el dia del lanzamiento
HAMMER36Z escribió:Me acaba de traer el repartidor de seur mi coleccionista XD pedida en la web de GAME , os funciona el codigo que viene?? (para bajar los mapas) a mi me da error todo el rato [triston]

Estarán disponibles el día de lanzamiento, lease, mañana.
Ok , gracias a los dos ;) , me imagina que era algo asi
Si quereis tener los mapas ya, usad el código que dan con el minijuego de killzone3 en el home ;)

por Internet si las mandan pero por tienda física no... ,no me lo explico la verdad no estoy ansioso ni mucho menos,pero me da rabia que media España ya este a la venta (gameshop,dicen algunos que ya manda SMS ,game mandando a los que han reservado por internet etc) y los que tenemos en la tienda física nada .. en fin.. :O [+furioso]

EDITO : un Admin de game ha puesto lo siguiente.

En principio todas las tiendas que ya hayan recibido el juego podrán ponerlo a la venta esta misma tarde, recibiréis un aviso para ir a recogerlo.
Para más información al respecto podéis contactar directamente con vuestra tienda GAME.

Un saludo.

Y porque a mi no me ha llegado? [snif]
Sh4dow escribió:

por Internet si las mandan pero por tienda física no... ,no me lo explico la verdad no estoy ansioso ni mucho menos,pero me da rabia que media España ya este a la venta (gameshop,dicen algunos que ya manda SMS ,game mandando a los que han reservado por internet etc) y los que tenemos en la tienda física nada .. en fin.. :O [+furioso]

En principio todas las tiendas que ya hayan recibido el juego podrán ponerlo a la venta esta misma tarde, recibiréis un aviso para ir a recogerlo.
Para más información al respecto podéis contactar directamente con vuestra tienda GAME.

Un saludo.

dnde han puesto eso?
GusK escribió:

Y porque a mi no me ha llegado? [snif]

Hay veces que el sms se queda pillao y llega hasta despues de haberlo recogido, si la tienes en el gamestop de valencia seguro que esta alli, aunque cabe la posibilidad de que no les hayan llegado por error, espero que no. El mio es el de santos justo y pastor.
Me acaba de llegar el mensaje de GAME (Jerez Norte) para que vaya a recogerlo XD

Saludossss.
JAR77 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME (Jerez Norte) para que vaya a recogerlo XD

Saludossss.

si o q?entoces no tardara en llegarme a mi!
xou69 escribió:
Sh4dow escribió:

en los foros de game
http://www.game.es/Comunidad/foro/default.aspx?g=posts&m=295597&

Un saludo.

dnde han puesto eso?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mensaje de Gamestop Palencia recibido me voy a buscarlo ipsofacto
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS QUE LO TENEMOS RESERVADO EN GAME:

Dicho por el propio administrador de la web oficial de GAME:

Imagen
924 respuestas