Ya Venden Killzone 3 en...

Olvide comentar que realice el pedido de mi Helghast edition a traves de la web de E.C.I la semana de mi cumpleaños y recibi un correo suyo esas misma semana felicitandome con un regalo de 12 euros de descuento + regalo sorpresa.Si alguno quiere esta edicion mas barata,ya sabe,que se queda en 138 pavos XD !!!
ByyLoT escribió:
BoB_PMI escribió:Mallorquines, ya lo tenemos por aquí...

En Game y Megaconfort nada hasta mañana dicen...y en Digital Dreams ya lo tienen.

Cuando salga del curro "pallá" que voy.

Saludos.

¿Sabes si tienen la Helgast Edition?
Gracias por el chivatazo :)

SaLu2!

uep!!! muxas gracias por la noticia,aunke yo lo tengo reservado en game ... a ver si hay suerte y lo sakan sta tarde!!! un saludo!
Acabo de hablar con ECI Castellana y que NO lo tienen a la venta.
ECI salamanca hasta mañana nada,mediamarkt salamanca "a lo mejor" lo ponen hoy,mi esperanza keda reducida a sms de game esta tarde y llamada a gamestop por la tarde,pero esto en Salamanca,pinta mal,de momento.
Lokoroko escribió:POr Bcn hay una tienda REYMO en Moncada i Reixac que tiene el KILL ZONE por 59 euros. Yo he pillao el número que podeis llamar si les kedan aún. TeL. 93 564 82 93 [risita] [risita] [risita]

Juas....acabo de llamar y me han reservado uno....lo mejor de todo...esque esa "tienda"...está al laod de mi gimnasio!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] , me enteré ayer gracias a este hilo jajajajajaja, y yo pegandome viajes al baricentro para comprar juegos [tomaaa]
La verdad es que me siento muy decepcionado con el Sharpshooter..., ¿Por que lo han hecho finalmente rojo? ¿No podian dejarlo todo gris o blanco? Joder..., En fin.. Deseando que me llegue ya junto con el Killzone 3 + Green Jungle Dualshock 3 (¡Mi primer dualshock 3 tras todos los años que hace que tengo la PS3!, es curioso que me haya comprado 4 moves y 2 navigator y ni 1 DS3 XD)
Lokoroko escribió:POr Bcn hay una tienda REYMO en Moncada i Reixac que tiene el KILL ZONE por 59 euros. Yo he pillao el número que podeis llamar si les kedan aún. TeL. 93 564 82 93 [risita] [risita] [risita]

Ola Lokoroko!!! Yo tb me compre ayer en Reymo la coleccionista x 68 euros. Como tu dices la normal la tienen a 59 y la helghast a 130.
Agregame y jugamos un partiditas!!! [carcajad]
CheWinki escribió:Una cosa, los que teneis ya el juego, habeis podido hacer servir los codigos de descarga? A mi me pone que no son validos ¬¬'. No se si sera porque aun no es el dia del lanzamiento o que.

Un saludo!

ME AUTOCITO
CENTRO COMERCIAL THADER DE MURCIA EN LA TIENDA SATURN CONFIRMADO todas las ediciones ya a la venta he llamado y he reservado la coleccionista esta misma tarde paso a buscarla. que le den al game
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Una cosa, los que teneis ya el juego, habeis podido hacer servir los codigos de descarga? A mi me pone que no son validos ¬¬'. No se si sera porque aun no es el dia del lanzamiento o que.

Un saludo!

ME AUTOCITO

Eso suele pasar siempre.

Hasta que no es la fecha oficial no suelen funcionar.

Y si funcionan te puedes llevar un chasco y dejarte algo por descargar ... tal como paso con heavy rain. Yo de ti esperaria XD

PD: que pasa con esos fnacs!!!! que sus telefonos echen humo jurrrrrrrr
[+furioso]
Zack_VII escribió:Juas....acabo de llamar y me han reservado uno....lo mejor de todo...esque esa "tienda"...está al laod de mi gimnasio!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] , me enteré ayer gracias a este hilo jajajajajaja, y yo pegandome viajes al baricentro para comprar juegos [tomaaa]

Pobres pakis, te van a echar de menos!! [carcajad]
Zack_VII escribió:

Juas....acabo de llamar y me han reservado uno....lo mejor de todo...esque esa "tienda"...está al laod de mi gimnasio!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] , me enteré ayer gracias a este hilo jajajajajaja, y yo pegandome viajes al baricentro para comprar juegos [tomaaa]

[Alaa!]

Pues ahi tienen de tó y a mi me pilla tb al lao.
MiCK-1 escribió:
Zack_VII escribió:Juas....acabo de llamar y me han reservado uno....lo mejor de todo...esque esa "tienda"...está al laod de mi gimnasio!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] , me enteré ayer gracias a este hilo jajajajajaja, y yo pegandome viajes al baricentro para comprar juegos [tomaaa]

Pobres pakis, te van a echar de menos!! [carcajad]

Nah, el baricentro es lugar comun de ocio, recorrerse los game ojeando la 2a mano, mirar algo en el carrefour en si, y por supuesto, mis amigos pakis que siempre tienen ofertas interesantes (ocmo que el mando oficial de ps3 me costó 30€ XD y en el game de enfrente 60 [toctoc] )XD asi que me seguirán viendo, ellos y sus 15 guardaespaldas [qmparto].

Lokoroko escribió:
Zack_VII escribió:

[Alaa!]

Pues ahi tienen de tó y a mi me pilla tb al lao.

A mi me pilla tan la lado como que vivo en Montcada y nunca me habia planteado que eso fuese una tienda de videojuegos...y la veo 5 dias a la semana que voy al gimnasio que hay enfrente, de echo mas de una vez hemos aparcao delante justo de la tienda...que si, tiene algun cartel de peliculas y tal, pero como no tiene ni cartel ni nada oficial, pensé que seria un local de alguien o algo [qmparto] [qmparto]
alguien ha podido preguntar hoy en algun carrefour?
le ha llegado a alguien desde game . es ya??? nos lo mandaron ayer, y a mi de momento MATIAS no me ha traido nada....

MAAAAAAAAAAATTTTTTTIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS VEN YA JOERRRRRRRRRR
Mariguano escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

ME AUTOCITO

Eso suele pasar siempre.

Hasta que no es la fecha oficial no suelen funcionar.

Y si funcionan te puedes llevar un chasco y dejarte algo por descargar ... tal como paso con heavy rain. Yo de ti esperaria XD

PD: que pasa con esos fnacs!!!! que sus telefonos echen humo jurrrrrrrr
[+furioso]

Gracias compañero [oki]!
MRP15 escribió:

Ola Lokoroko!!! Yo tb me compre ayer en Reymo la coleccionista x 68 euros. Como tu dices la normal la tienen a 59 y la helghast a 130.
Agregame y jugamos un partiditas!!! [carcajad]

OK. EXO MAXO. tE AGRegooooo. Vaya viciada de juegooooooooooooo
StarGames de CC Caracol en Zaragoza. Ayer me hice con mi copia... pasada de juego.
se sabe algo de xtralife¿?
joserecre escribió:le ha llegado a alguien desde game . es ya??? nos lo mandaron ayer, y a mi de momento MATIAS no me ha traido nada....

Imagen

Ayer confirmé el pedido por la web y hoy me ha llegado hace una hora

[bye]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el GAME de 7 Palmas, en Las Palmas, dicen que lo tienen pero que aún no les ha llegado la autorización así que no pueden venderlo Imagen
Para los Murcianos, acabo de pillarme el mio en la tienda de Molina de Segura, en el NOSOLOGAMES , al final me he quedado con la edición normal que la tenían a 65,95 €

VICIOOOOOOOOO
A mi me acaba de traer el de SEUR la edicion Coleccionista por parte de GAME.es, y yo aqui estudiando Computabilidad y Complejidad... desde luego... XD

A ver si esta tarde le doy un poco.

Saludos!!
La web de ECI la acaban de actualizar y pone que los pedidos se entregan en 72 horas a partir del momento de realizarlo.Osea que ya esta aqui,pero no se mojan a lanzarlo hasta mañana.
BoB_69 escribió:
joserecre escribió:le ha llegado a alguien desde game . es ya??? nos lo mandaron ayer, y a mi de momento MATIAS no me ha traido nada....

Imagen

[bye]

Bob podrias escanear la factura tapando tu direccion y nombre plis? a ver si los de game sueltan la liebre cuando ven que sus propios envios ya estan en casa de la gente... gracias
aRTyMaNYa escribió:A mi me acaba de traer el de SEUR la edicion Coleccionista por parte de GAME.es, y yo aqui estudiando Computabilidad y Complejidad... desde luego... XD

A ver si esta tarde le doy un poco.

Saludos!!

Te envidio [poraki] [poraki] [poraki] , yo e dejado castigada a la mujer esperando el paquete toda la mañana y aun no han aparecido, a las 3 entro a curar y no voy a poder darle caña al online hasta la noche o ya mañana...

Un saludo!
En Murcia, Molina de Segura lo venden en una tienda que se llama Nosologame al lado de Vega plaza :P corred insensatos! yo ya tengo mi ediccion Coleccionista
eddy escribió:alguien ha podido preguntar hoy en algun carrefour?

+1
pues es una verguenza que game online ya ha repartido y las tiendas aun no lo sueltan...
katxorro79 escribió:
eddy escribió:alguien ha podido preguntar hoy en algun carrefour?

+1

En una hora o así tendréis noticias mias.
escotty escribió:pues es una verguenza que game online ya ha repartido y las tiendas aun no lo sueltan...

asi dan ganas de no volver a reservar alli y pedirlos siempre online,q encima t lo ponen en casa,para la proxima lo llevan claro conmigo.
Rising_Hei escribió:En el GAME de 7 Palmas, en Las Palmas, dicen que lo tienen pero que aún no les ha llegado la autorización así que no pueden venderlo Imagen

Gracias por el aviso [oki]
Ahí lo tengo reservado yo!
Verás que a lo largo del día lo van a soltar [rtfm]
eddy escribió:
escotty escribió:pues es una verguenza que game online ya ha repartido y las tiendas aun no lo sueltan...

asi dan ganas de no volver a reservar alli y pedirlos siempre online,q encima t lo ponen en casa,para la proxima lo llevan claro conmigo.

si la verdad esque vaya tela!!supongo q sta tarde lo soltaran!
Para los canariones, Salva(hobby juegos club) en telde, dice que esta tarde lo tendra a la venta.

Saludos.
yo lo siento pero ya no compro mas los juegazos en game, despues de reservar la edicion normal y pedir el cambio a la coleccionista y decirme que si, ir a la tienda y despues decirme que no

ahora en saturn sin reservar nada ya me lo guardan para esta tarde pillarlo
Por Tarragona ciudad no se sabe nada? Ni Media Markt ni El Corte Ingles ni Game ni carrefour lo han soltao?
En el rastro de Madrid pillé el mío el domingo.

Hoy lo vi en opencor también, y en otros mercadillos de foros lo están vendiendo precintado

PD: a alguno os da un infarto por un puto videojuego...
Se sabe algo del Fnac de Valencia?
xkaosx escribió:Se sabe algo del Fnac de Valencia?

No vallas alli que te pilla mu lejos xD
xnfinite escribió:Para los canariones, Salva(hobby juegos club) en telde, dice que esta tarde lo tendra a la venta.

Saludos.

Salva for President [oki]
SomaCruz24 escribió:

Entonces no entendemos por que lo compraste tu el domingo en vez de hoy o mañana XD .

Un saludo.
SamxFisher escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen

[bye]

Bob podrias escanear la factura tapando tu direccion y nombre plis? a ver si los de game sueltan la liebre cuando ven que sus propios envios ya estan en casa de la gente... gracias

Ok, aki la tienes:
Imagen

[bye]
Kamuñas escribió:
SomaCruz24 escribió:

Entonces no entendemos por que lo compraste tu el domingo en vez de hoy o mañana XD .

Un saludo.

Si si,el domingo....

Este aun ni lo tiene
RECIBIDO de Game.es edicion caja metalica!!!.

Con este envío han cumplido pero bien!!
Kamuñas escribió:
SomaCruz24 escribió:

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8
rkomin escribió:StarGames de CC Caracol en Zaragoza. Ayer me hice con mi copia... pasada de juego.

jajaja esa es la tienda buena XD , porque no tenia dinero para comprarlo si no hubiera ido, recibi su sms de que ya estaba. al final si que me lo cojo , reserve anoche la limited edicion por 64 libras (no llega 79 euros) killzone 3 mas mando dual shock 3 limitado, creo que esta muy bien, 44 euros cada cosa . en amazon.uk por cierto .

ESPERANDO .... [plas]
He llamado a Albicius, tienen la ed. coleccionista pero los Sharp Shooters se han agotado, dicen que no hay ningun distribuidor en Madrid que lo tenga ¿sabeis donde conseguirlo?
REYZIDANE escribió:
rkomin escribió:StarGames de CC Caracol en Zaragoza. Ayer me hice con mi copia... pasada de juego.

jajaja esa es la tienda buena XD , porque no tenia dinero para comprarlo si no hubiera ido, recibi su sms de que ya estaba. al final si que me lo cojo , reserve anoche la limited edicion por 64 libras (no llega 79 euros) killzone 3 mas mando dual shock 3 limitado, creo que esta muy bien, 44 euros cada cosa . en amazon.uk por cierto .

ESPERANDO .... [plas]

En priceminister.es con el codigo CUPONAZO8 te habría igual de precio, PAL/Esp y en 24h en casa :P

SaLu2!
Yo he llamado a Albicius y me han apartado una coleccionista para esta tarde, la pistola y el move para el mes que viene que con el seguro del coche me han crujido pero bien. Nos vemos por el multi!
-MasMe- escribió:Hola. Mi nombre es Ghast, Hel Ghast xD

Imagen

Este es el que se vende aqui??
924 respuestas