Ya Venden Killzone 3 en...

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ

Limited Helghast Edition unboxing.... el ansiaaaaaaaaaaaa
soy de tenerife, y creo que el juego nos llegara mañana :D. En este momento no lo tenemos en la tienda, pero seguramente a lo largo de la mañana lo tengamos :D
vergil escribió:soy de tenerife, y creo que el juego nos llegara mañana :D. En este momento no lo tenemos en la tienda, pero seguramente a lo largo de la mañana lo tengamos :D

trabajas en un GAME? ¬_¬ :cool:
zemariSpartans escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ

Limited Helghast Edition unboxing.... el ansiaaaaaaaaaaaa

Yo lo más probable es que la tenga mañana. Lo que el jueves encima tendré otra de otro sitio xD. O sea 2 Helghast (100% confirmadas).

Supongo que la otra la venderé, como no xD

*Voz de Homer* Ganas de jugar aumentando...
Sh4dow escribió:
vergil escribió:soy de tenerife, y creo que el juego nos llegara mañana :D. En este momento no lo tenemos en la tienda, pero seguramente a lo largo de la mañana lo tengamos :D

nop :p
zemariSpartans escribió:
KurosakiJim escribió:
zemariSpartans escribió:Xtralife me ha mandado el mensaje de enviado, asi que mañana espero que me llegue!

Qué edición tenías reservada?

La helghast

Manda huevos que tengan la edición más grande, cara y escasa antes que las otras dos que son más normalitas...... En fin, habrá que esperar hasta el miércoles qué se le va a hacer. Tenía ganas de que llegara mañana, además hoy me han llegado los auriculares Sharkoon Xtatic 5.1 Rev. 3 y claro con el sonido que sacan mi impaciencia por el Killzone 3 ha aunmentado considerablemente [+furioso] XD
jaimitillo escribió:Bueno pues vamos abriendo el hilo de rigor, ya que hay rumores de que se pueda adelantar la venta al viernes 18. Quien vaya sabiendo algo que lo ponga, Hype al Poder!!!

Estaría bien que este tipo de hilos los abrieran, como creo que normalmente se hace, usuarios más habituales o comprometidos de EOL. Respeto mucho el hecho de que hayas sido voluntad tuya crearlo, pero en un hilo así sería genial que se pusieran las tiendas así como provincias, etc...

Ya que cualquiera que entre, tendrá que mirarse las 31483451 páginas que hay y más que habrá xD

Tómatelo como crítica constructiva, no quisiera que pareciese que quiero ofender a alguien ^^
-MasMe- escribió:
jaimitillo escribió:Ya que cualquiera que entre, tendrá que mirarse las 31483451 páginas que hay y más que habrá xD

Si se utiliza el buscador bien, metiendo el nombre de la ciudad en la que se busca el juego no hace falta mirar el hilo entero, otra cosa es que queda mejor en portada y que no se suele utilizar el buscador.
-MasMe- escribió:
jaimitillo escribió:Bueno pues vamos abriendo el hilo de rigor, ya que hay rumores de que se pueda adelantar la venta al viernes 18. Quien vaya sabiendo algo que lo ponga, Hype al Poder!!!

Estaría bien que este tipo de hilos los abrieran, como creo que normalmente se hace, usuarios más habituales o comprometidos de EOL. Respeto mucho el hecho de que hayas sido voluntad tuya crearlo, pero en un hilo así sería genial que se pusieran las tiendas así como provincias, etc...

Ya que cualquiera que entre, tendrá que mirarse las 31483451 páginas que hay y más que habrá xD

Tómatelo como crítica constructiva, no quisiera que pareciese que quiero ofender a alguien ^^

J*der...!!

Que susto con lo de "Fotos:9999" [carcajad]
Hola buenas, tengo el PS Move y he visto una review del Killzone 3 y parece entretenido. ¿Me recomnedais que me lo compre? ¿La historia es larga? ¿Que tal esta el juego? Hace mucho que no me compro un shooter y queria empezar en este mundillo. Ademas con el PS Move...

Salu2.
vergil escribió:
Sh4dow escribió:

nop :p

Yo también soy de Tenerife, podrías decirme en que tienda trabajas?, lo digo porque esta mañana me han confirmado en el Saturn que mañana a eso de las 13:00 estaría a la venta, por lo que entiendo que ya lo tienen, y el sábado otro dependiente de ese mismo establecimiento se puso a mirar las unidades que tenían del KZ3 y aunque no vi cifras, si vi las ediciones más asequibles, la normal, la coleccionista de metal y la del DS3.
Pero vamos, me dices que trabajas en el Saturn y me matas, o si me lo dices esta noche me ahorras bajar a Santa Cruz, es que soy de La Laguna.
Saludos
[/quote]

Yo también soy de Tenerife, podrías decirme en que tienda trabajas?, lo digo porque esta mañana me han confirmado en el Saturn que mañana a eso de las 13:00 estaría a la venta, por lo que entiendo que ya lo tienen, y el sábado otro dependiente de ese mismo establecimiento se puso a mirar las unidades que tenían del KZ3 y aunque no vi cifras, si vi las ediciones más asequibles, la normal, la coleccionista de metal y la del DS3.
Pero vamos, me dices que trabajas en el Saturn y me matas, o si me lo dices esta noche me ahorras bajar a Santa Cruz, es que soy de La Laguna.
Saludos[/quote]

Soy del cardonal, pero trabajo en santa cruz, la tienda te la paso por mensaje privado por si las moscas, ademas de pasarte la pagina web :D
Yo ya tengo desde las 18:45 mi edicion helghast [babas]!!! Esta super chula la verdad jeje!

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo ya tengo desde las 18:45 mi edicion helghast [babas]!!! Esta super chula la verdad jeje!

Un saludo!

y yo esperandome hasta el miercoles... [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

media españa con el juego y yo esperando a que el "miercoles 23" me den el juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2s! y enhorabuena, a los poseedores de las ediciones. ;)
racort escribió:
-MasMe- escribió:
jaimitillo escribió:Ya que cualquiera que entre, tendrá que mirarse las 31483451 páginas que hay y más que habrá xD

Si se utiliza el buscador bien, metiendo el nombre de la ciudad en la que se busca el juego no hace falta mirar el hilo entero, otra cosa es que queda mejor en portada y que no se suele utilizar el buscador.

Toda la razón xD. El buscador es algo que normalmente, incluso yo como veterano, no uso mucho. Me gusta más ahí todo juntito en el post nº1 xD
Sh4dow escribió:
CheWinki escribió:Yo ya tengo desde las 18:45 mi edicion helghast [babas]!!! Esta super chula la verdad jeje!

Un saludo!

y yo esperandome hasta el miercoles... [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

media españa con el juego y yo esperando a que el "miercoles 23" me den el juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2s! y enhorabuena, a los poseedores de las ediciones. ;)

Yo debo estar también es esa media España que no tiene el juego. XD
La tienda donde lo he comprado, es una tienda particular de unos colegas mios. Se llama C.O.V. XD!

Un saludo!

PD: Me he llevado la unica edicion helghast que les ha llegado jajajaja!
Pues yo la verdad que como queda solo el game cerca, no hay mas tiendas que un eroski. Pues me tengo que conformar con que lo saquen el miercoles, aunque tengo esperanzas de que me llegue mañana el mensaje, llevare el tikect de reserva encima en el curro por si me llega .
Para los que lo tienen reservado en Fnac, ya me lo han cobrado y ahora esta "A preparar". Ya sabemso todos que esta gente hasta el dia de salida no envia...
A mi en un game hoy me han dicho que llegar les llegan mañana y que con un poco de suerte lo podrán poner a la venta.
Sir_Fortesque escribió:A mi en un game hoy me han dicho que llegar les llegan mañana y que con un poco de suerte lo podrán poner a la venta.

En qué ciudad eso?
hyu escribió:Para los que lo tienen reservado en Fnac, ya me lo han cobrado y ahora esta "A preparar". Ya sabemso todos que esta gente hasta el dia de salida no envia...

Son lentos de cojones... yo ando igual u.u
Una cosa, los que teneis ya el juego, habeis podido hacer servir los codigos de descarga? A mi me pone que no son validos ¬¬'. No se si sera porque aun no es el dia del lanzamiento o que.

Un saludo!
Buenas,

alguien sabe si mañana lo soltará el gamestop?
Sir_Fortesque escribió:A mi en un game hoy me han dicho que llegar les llegan mañana y que con un poco de suerte lo podrán poner a la venta.

Lo corroboro.

Tengo un amigo que trabaja en GAME, y me ha confirmado que mañana le llega mi Helghast Edition, y que lo más seguro es que ya lo vendan mañana.
Yuluga escribió:
hyu escribió:Para los que lo tienen reservado en Fnac, ya me lo han cobrado y ahora esta "A preparar". Ya sabemso todos que esta gente hasta el dia de salida no envia...

Aquí otro que lo pillo de la fnac con el mando verde, que el dualshock que tengo anda ya muy machacao, y esta gente con su parsimonia de siempre, lo mandaran el día 23, así que hasta el jueves o el viernes, na de na, pero este quería tenerlo edición española, ademas así saco el gt 5 de la consola que esta perpetuo desde que salió.....
bathushai escribió:
Yuluga escribió:

Aquí otro que lo pillo de la fnac con el mando verde, que el dualshock que tengo anda ya muy machacao, y esta gente con su parsimonia de siempre, lo mandaran el día 23, así que hasta el jueves o el viernes, na de na, pero este quería tenerlo edición española, ademas así saco el gt 5 de la consola que esta perpetuo desde que salió.....

una cosilla para los del FNAC....os hicieron el cargo cuando lo reservasteis???? a mi me lo han hecho 2 veces???? [comor?]
Wenass,

yo lo tengo pedido por la web de GAME y hoy ya no me aparece en "Pedidos pendientes", me aparece en "Tus compras" con estado pendiente.

Supongo que me llegará hoy, no?!?!? [amor] [amor]

[bye]
Yuluga escribió:

A mí me lo cobraron el día 5 así que más vale que me llegue hoy mismo.
BoB_69 escribió:Wenass,

yo lo tengo pedido por la web de GAME y hoy ya no me aparece en "Pedidos pendientes", me aparece en "Tus compras" con estado pendiente.

Supongo que me llegará hoy, no?!?!? [amor] [amor]

[bye]

Entre hoy y mañana, segun le de al de seur... Pero seguro que te llega hoy
A mi me debería de llegar hoy de Albicuis aunque tengo clase y los compañeros también y lo mismo llegan y no nay nadie :(
BigBoss_ escribió:A mi me debería de llegar hoy de Albicuis aunque tengo clase y los compañeros también y lo mismo llegan y no nay nadie :(

Pues llama al repartidor para que se pase por la tarde
raysanxyxx escribió:
BigBoss_ escribió:A mi me debería de llegar hoy de Albicuis aunque tengo clase y los compañeros también y lo mismo llegan y no nay nadie :(

Si es que no me han dado nada de teléfono ni se la empresa que es ni nada, a ver si hay suerte, es la presentación de la asignatura y vengo pronto XD.
BigBoss_ escribió:
raysanxyxx escribió:

Si es que no me han dado nada de teléfono ni se la empresa que es ni nada, a ver si hay suerte, es la presentación de la asignatura y vengo pronto XD.

Segun su web, trabajan con nacex

http://www.albicius.com/env%C3%83%C2%ADos-devoluciones-i-5.html?osCsid=thusriwt
Llamalos a ver si pueden ir por la tarde
Tan desesperada esta la gente q por esperar un dia estan asi? Jue parece q la vida dependa de ello
Alguien sabe si por casualidad en alguna tienda, sea game, gamestop, fnac, piensan en hacer un pack de killzone 3+move sharp shooter o habrá que comprarselo por separado y que hagan caja....

XD
carlatone escribió:Alguien sabe si por casualidad en alguna tienda, sea game, gamestop, fnac, piensan en hacer un pack de killzone 3+move sharp shooter o habrá que comprarselo por separado y que hagan caja....

XD

Por ahi decian que habria un pack en el Saturn, pero por ahora tienes que comprar las dos cosas por separado, como por ejemplo en Albicius que tiene buen precio la shooter
BigBoss_ escribió:
raysanxyxx escribió:

Yo lo compré también en Albicius, y ayer por la tarde me llegó un SMS al móvil con la referencia del envío y el teléfono de la mensajería. Es Tourline Express, por lo menos en los últimos pedidos, siempre ha sido esa mensajería. ¿Dejaste tu móvil al crear tu cuenta? Porque el SMS lo envia directamente la mensajería pero si no dejaste móvil, llama a Albicius y que te digan tu referencia dl envio
En repartooooooooooo, la edicion helghast desde xtralife!!
Buenas¡¡¡ Solo deciros que ayer por la tarde/noche ya lo tenia en mis manos y es un juegazo, por lo menos la hora que jugué.
Tiene unos gráficos bestiales y la verdad es que la historia pinta muy bien, por cierto el principio buenísimo¡¡¡¡

Salu2.
He llamado al Saturn de plenilunio, y les han llegado las copias pero hasta mañana nada, que la fecha oficial es el 23. Le he preguntado por el Shooter y me dicen que no tienen, así que esa historia del pack me da que no
Que juegazo!!! Despues de estar jugando unas cuantas horas esta noche y quedarme sin ojos me ha parecido increible!!!
Recomendado 100%. XD
Ginero escribió:Buenas¡¡¡ Solo deciros que ayer por la tarde/noche ya lo tenia en mis manos y es un juegazo, por lo menos la hora que jugué.
Tiene unos gráficos bestiales y la verdad es que la historia pinta muy bien, por cierto el principio buenísimo¡¡¡¡

Salu2.

}:/ }:/ Grrrr

Que envidia!!! Yo supongo que hasta mañana no llegará la ed normal de xtralife así que no me pasaré mucho por los foros... que me poneis los dientes largos.....

;) Un saludo
Mi hermano estaba indeciso en comprarse el juego, se vino a mi casa y estuvimos viciandonos como perracos y le encanto!
Hemos llamado a albicius y nos han dicho que ya han repuesto! Asi que na, para aquellos que aun no lo tengan y esten din disfrutar de este juegote!!
Juegacoooooooooooooooooo!!!!

Salu2 [buenazo]
En GAME sabemos algo? y en los Pakis (PIxel point del baricentro) alguien ha preguntado hoy? que me compré el otro dia el subcontroller dle move solo por este juego [+risas]
Zack_VII escribió:En GAME sabemos algo? y en los Pakis (PIxel point del baricentro) alguien ha preguntado hoy? que me compré el otro dia el subcontroller dle move solo por este juego [+risas]

Tío, que son las 10 y 20 déjales que abran la puerta XD

P.D.: Yo iré al mediodía.
MiCK-1 escribió:
Zack_VII escribió:En GAME sabemos algo? y en los Pakis (PIxel point del baricentro) alguien ha preguntado hoy? que me compré el otro dia el subcontroller dle move solo por este juego [+risas]

Tío, que son las 10 y 20 déjales que abran la puerta XD

P.D.: Yo iré al mediodía.

Esos no duermen!! XD ademas, son 100, se pueden ir turnando XD porque no se si te has fijado, pero para una tienda tan pequeña...yo he llegado a contar 10 empleados a la vez O_o....no se exactament que hacen tantos, la mayoria cruzan los bracos y ahi se quedan...no se si son seguridad o dependientes o que XD pero hay mil [sonrisa]

Pues estaré atento a ver que me dices y si eso lo mismo esta tarde me paso si la respuesta es positiva :)
Arrrghhhhh, me puede el ansia, jejejejej

Acabo de llamar al game para decirles que ayer el paki ya lo vendía y que vayan solicitando a la central la reducción del precio y ¿sabéis que?, que me ha dicho que aún no les ha llegado los juegos!! Yo he flipado, los otros vendiéndolos ayer y estos aún no los tienen.
Pero entonces que me aclare yo..en el paki ya los vendian ayer? o es un moco que les has colado? o sea, tu vas al medio dia a comprarlo, o a preguntar :-?
Ayer en gamestop valencia me dijeron que les llegaban hoy y que me pasara cuando saliera de currar que seguro que estaba a la venta. Ayer termine la version sparrow y tengo mono de online. Juegazo del mil.
924 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219