Ya Venden Killzone 3 en...

Yo ya me tengo mi ED coleccionista de Albicius!

Yeah!
En la web de albicius pone que la edicion coleccionista ya esta agotada!! [buuuaaaa]
He llamado esta tarde a la tienda del pueblo de al lado, y me han dicho que para mañana lo tendrian. Al cabo de 1 minuto de haber llamado, me llaman ellos y me han dicho que ESTA TARDE SOBRE LAS 18:30 LE LLEGAAAAAAAAAAAAAAN [babas]!!!

Un saludo!
xkaosx escribió:
GusK escribió:Bueno para los Valencianos, he llamado a un par de tiendas y que hasta el 24 que nos comamos los moquetes :(

El 23 en el Fnac o antes me dijo uno que trabaja alli.

Ah! Pues entonces llamare o si sabes algo agradecieria que me enviaras un MP. :)

Un saludo y graciasss
joder con las ansias, todas las tiendas game ya tienen los juegos en sus tiendas, lo que no pueden venderlos hasta que les mandan el email de la central con la autorizacion, asi que a esperar

la putada mas grande es que estoy ansioso y esperando que suene el telefono con sms y a las 5 a sonado yo todo emocionado...publicidad de compañia de telefono...cabrones :(
olvidaros de hoy de game ,no lo creo vamos ... [+furioso] [+furioso]

no me extraña que pase como paso en AC II que me amndaron el SMS a las 8 de la tarde y toda la mañana esperando el SMS y llego a las 8...

Suposicion mia.
Legendkiller42 escribió:En la web de albicius pone que la edicion coleccionista ya esta agotada!! [buuuaaaa]

He llamado yo para otra para mi hermano y me han dicho que mañana entran mas yo voy a por dos y ya he probado hoy el fusil que pasadaaaaaaaaa
CheWinki escribió:He llamado esta tarde a la tienda del pueblo de al lado, y me han dicho que para mañana lo tendrian. Al cabo de 1 minuto de haber llamado, me llaman ellos y me han dicho que ESTA TARDE SOBRE LAS 18:30 LE LLEGAAAAAAAAAAAAAAN [babas]!!!

Un saludo!

Podrias decir la tienda no? ;)
yo ya tengo el juego en una tienda particular de badalona edicion limitada
yo no se que hacer la verdad . no se si comprarlo o no ...lo pedi en amazon y hoy lo he cancelado . aparte que yo hasta el dia 25 no cobro asi que no lo tendria hasta unos dias .una pregunta, en el caso que lo compre . en albicius, cuantos dias tardan en mandarlo ? uno ?lo podria pedir el viernes, el sabado lo tendria aqui? aunque no se si cogerlo, me gustaria alquilarlo antes ..
Y xtralife aún sin enviar, para mañana se va como muy pronto. Me encantan los regalos que dan, pero son un poco más lentos y con los precios algo más caros que otras webs....
REYZIDANE escribió:yo no se que hacer la verdad . no se si comprarlo o no ...lo pedi en amazon y hoy lo he cancelado . aparte que yo hasta el dia 25 no cobro asi que no lo tendria hasta unos dias .una pregunta, en el caso que lo compre . en albicius, cuantos dias tardan en mandarlo ? uno ?lo podria pedir el viernes, el sabado lo tendria aqui? aunque no se si cogerlo, me gustaria alquilarlo antes ..

Creo que sí, lo unico es que las mensajerias no reparten en sábado, asi que tendrías que acercarte tu a la agencia de mensajeria a recogerlo. Creo que Albicius trabaja con Tourline. Eso es lo que hizo un colega de Zaragoza cuando sacaron Fable III. Lo pidio el viernes y el sabado fue a la mensajeria a por él. Dios, que ganas tengo de que llegue ya mañana para tener el juego! Si no hubiera tenido que trabajar hoy hubiera ido en persona a comprarlo! Mierda de lunes!!!!
Dauragon85 escribió:Y xtralife aún sin enviar, para mañana se va como muy pronto. Me encantan los regalos que dan, pero son un poco más lentos y con los precios algo más caros que otras webs....

Supuestamente envian esta tarde, o por lo menos eso espero... dicen por ahi que aunque te lo envien, hasta las 7 u 8 no te avisan de que lo han enviado
Tenía pensado esperar un poco para comprarlo, pero esta mañana me ha llamado un amigo que ya lo tenía en la consola y me ha picado el gusanillo, aunque me fastidia el precio que tienen de lanzamiento. En fin, habrá que pasar por el aro para disfrutarlo.
he llamado a GAme y me ha dicho el chico de buen rollo que ya lo tienen,pero hasta el 23 nada. [ayay]
PD: soy de canarias.
salu2s! [bye]
una cosa todo aquel que tenga el juego y en el tiquet ponga el nombre y el precio que le haga una foto y me la pase, mandandola a game si ven que ya lo venden empiezan a distribuirlo.

hay varios tiquets de alvicius pero no los aceptan porque no pone el nombre del juego solo la referencia
Saludos a los chicharreros (y a todos), me han confirmado que mañana en el Saturn ya tienen el killzone 3, a eso de las 13:00 horas... Lo que no me han confirmado son las ediciones que van a traer porque el tío con el que hablé no tenía ni puta idea de videojuegos, pero, para los mal pensados, me confirmó la venta para mañana llamando al supervisor.
En el Game también me dijeron que si Saturn lo vendía, ellos también, en cambio en el MediaMark me dijeron que probablemente esperarían a la fecha marcada por Sony...
Así que hasta mañana...
y yo me pregunto?, no lo sacarán antes los hindúes del Puerto de la Cruz?
Yo soy de La Laguna, alguien del Puerto que pueda comprobarlo?
Saludos a todos
Putos Game, siempre los ultimos en todo ratataaaa
Sh4dow escribió:he llamado a GAme y me ha dicho el chico de buen rollo que ya lo tienen,pero hasta el 23 nada. [ayay]
PD: soy de canarias.
salu2s! [bye]

Típico del Game... menos mal que el mundo no empieza ni acaba en ellos XD
Nomemates escribió:Saludos a los chicharreros (y a todos), me han confirmado que mañana en el Saturn ya tienen el killzone 3, a eso de las 13:00 horas... Lo que no me han confirmado son las ediciones que van a traer porque el tío con el que hablé no tenía ni puta idea de videojuegos, pero, para los mal pensados, me confirmó la venta para mañana llamando al supervisor.
En el Game también me dijeron que si Saturn lo vendía, ellos también, en cambio en el MediaMark me dijeron que probablemente esperarían a la fecha marcada por Sony...
Así que hasta mañana...
Saludos a todos

yo soy del puerto llame al GAME de C/ la villa alcampo, y el chico de buen rollo me dijo que lo tenían pero que hasta el 23 nada.

eso fue lo que me dijo el chico de buen rollo :p
En doctor esquerdo nº12, madrid, lo tienen ya. Lo que no se es que va a tener bastantes.
Buenas yo he hablado con "Juegalia" que es una tienda que vende por PriceMinister y me ha dicho esto:

Hola Nos ha llegado hoy, lo sacamos esta tarde por TOURLINE. Como vives en Madrid, te lo tienen que entregar mañana, únicamente estar pendiente que haya alguien en casa cuando llegue el mensajer

Así que mañana estaré en el trabajo más pendiente que ná de la recepción
Sh4dow escribió:
Nomemates escribió:Saludos a los chicharreros (y a todos), me han confirmado que mañana en el Saturn ya tienen el killzone 3, a eso de las 13:00 horas... Lo que no me han confirmado son las ediciones que van a traer porque el tío con el que hablé no tenía ni puta idea de videojuegos, pero, para los mal pensados, me confirmó la venta para mañana llamando al supervisor.
Así que hasta mañana...
Saludos a todos

yo soy del puerto llame al GAME de C/ la villa alcampo, y el chico de buen rollo me dijo que lo tenían pero que hasta el 23 nada.

eso fue lo que me dijo el chico de buen rollo :p

Yo me refiero a las tiendas de los indios del paseo, que creo que algunas venden videojuegos, aunque la verdad es que también puedo esperar a mañana, total. Coger el coche, aparcar en el centro del Puerto, ir tienda tras tienda, pufff, qué pereza!!!
Un saludo... mañana a matar helgasts como loco
alguno que ya tenga el juego es tan amable de subir una foto del tiket de compra

eso hara que lo pueda mandar a game y lo saquen al momento el juego
De momento en el almacen de MM no hay nada!
BaPHoMeTH escribió:De momento en el almacen de MM no hay nada!

pues segun han dixo x ai y me lo creo los de game esta llenos...total pa que si hasta mañana nda!!
no pasa nada ,mañana sera otro dia...
zemariSpartans escribió:
Dauragon85 escribió:Y xtralife aún sin enviar, para mañana se va como muy pronto. Me encantan los regalos que dan, pero son un poco más lentos y con los precios algo más caros que otras webs....

Supuestamente envian esta tarde, o por lo menos eso espero... dicen por ahi que aunque te lo envien, hasta las 7 u 8 no te avisan de que lo han enviado

Mail de xtralife.

Sólo han recibido las helghast, la normal y coleccionista las envían mañana. así que hasta el miércoles no nos llegan.
En Las Palmas yo he hecho un par de llamadas a sitios de confianza y me han dicho que nada, que el juego no se ha repartido aún, que mañana seguro que si.
Si hacen como el COD:Black ops el sms me llegó sobre las 20:00h, asi que aun hay esperanza.

Como lo saquen a las 20h yo paso de ir hoy a buscarlo, iré mañana
Es imposible que las tiendas de game o gamestop tengan ya el juego, por la sencilla razon de que hoy les ha llegado a los almacenes... hoy es cuando habran enviado los juegos a las tiendas y les llegaran mañana
miquix escribió:Si hacen como el COD:Black ops el sms me llegó sobre las 20:00h, asi que aun hay esperanza.

Como lo saquen a las 20h yo paso de ir hoy a buscarlo, iré mañana

asi me Paso con el AC II fyui por la mañana a buscarlo, me dice el dependiente, no se ha retrasado, y le dijo a un amigo que te juegas, que nos mandan el SMS a las 8 de la tarde y fue asi por eso digo tened fe chicos,tened fe.. [angelito]
Me han llamado hace 10 minutos de GameShop para confirmar la Helghast edition. Me han dicho que mañana por la mañana posiblemente me llegaría.

Ya queda menos ;)
raysanxyxx escribió:Es imposible que las tiendas de game o gamestop tengan ya el juego, por la sencilla razon de que hoy les ha llegado a los almacenes... hoy es cuando habran enviado los juegos a las tiendas y les llegaran mañana

pues el mio los tenia en el almacen!
Yo acabo de ir a comprarla a I-MAN en BARCELONA como siempre, he llegado ahora mismo, ahora que tengo mi Ps3 bien, jugare toda la noche,mañana en el curro no me veran el pelo, seguro que amanecere enfermo de tanto jugar..jejejeje. he visto que tienen la edicion helghast, la coleccionista y la normal por si alguien esta buscando alguna
Saludos
REYZIDANE escribió:yo no se que hacer la verdad . no se si comprarlo o no ...lo pedi en amazon y hoy lo he cancelado . aparte que yo hasta el dia 25 no cobro asi que no lo tendria hasta unos dias .una pregunta, en el caso que lo compre . en albicius, cuantos dias tardan en mandarlo ? uno ?lo podria pedir el viernes, el sabado lo tendria aqui? aunque no se si cogerlo, me gustaria alquilarlo antes ..

yo compro bastante ahi y mañana como he dicho voy a por 2 más, pero la verdad siempre que he pedido viernes me lo han entregado el lunes o martes dependiendo de la prisa que me corriese ya que tienen 2 tarifas, no se si te sirve esto de ayuda para decidir pero sin duda un juegazo a mi ya se me cae la baba cada 5 min que puedo lo pongo en un rato ya me viciare del todo
Erjose escribió:Yo acabo de ir a comprarla a I-MAN en BARCELONA como siempre, he llegado ahora mismo, ahora que tengo mi Ps3 bien, jugare toda la noche,mañana en el curro no me veran el pelo, seguro que amanecere enfermo de tanto jugar..jejejeje. he visto que tienen la edicion helghast, la coleccionista y la normal por si alguien esta buscando alguna
Saludos

sube una foto del tiket para mandarsela a game
raysanxyxx escribió:Es imposible que las tiendas de game o gamestop tengan ya el juego, por la sencilla razon de que hoy les ha llegado a los almacenes... hoy es cuando habran enviado los juegos a las tiendas y les llegaran mañana

pues yo llame al game de mi ciudad donde resido un centro comercial y si lo tienen el chcio que me atendio, me dijo que ya lo tenian pero hasta el 23 nada... en quien confio? unos games me dicen que lo tienen otros no? ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso]
Sh4dow escribió:

pues yo llame al game de mi ciudad donde resido un centro comercial y si lo tienen el chcio que me atendio, me dijo que ya lo tenian pero hasta el 23 nada... en quien confio? unos games me dicen que lo tienen otros no? ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso]

Cuando llego el mensaje de confirmacion de pedido a los que reservaron por web? ese mensaje salta cuando los juegos entras por la puerta del almacen
Yo no te digo que confies en mi, me da exactamente lo mismo, yo solo informo...
Si el mensaje de confirmacion ha llegado hoy, es porque hoy les ha entrado en el almacen... normalmente, de ahi salen los pedidos confirmados y los paquetes para las tiendas... es posible que hicieran un envio especial a las tiendas, pero lo dudo
tan dificil es ayudar un poco a los demas????

desde el foro de game se estan riendo de nosotros

Creo que ya lo he dejado bastante claro. En cada lanzamiento se dice lo mismo, los tickets en los que no figura el nombre del producto no es valido, y no es cuestion de que a nosotros nos de la gana o no, sin nombre no se puede demostrar que el juego se esta vendiendo. Asi que una vez mas, se acabo el tema del lanzamiento. Seguid hablando del juego en si mismo por favor

el unico tiket que hay es de elbicius y dicen que no les sirve porque no sale el nombre del juego.

ALGUNO PODRIA PONER SU TIKET????? para asi mandarselo y que empiecen a venderlo hoy
Sabeis si lo venden en el MERCADONA? XD.
escotty escribió:tan dificil es ayudar un poco a los demas????

Creo que ya lo he dejado bastante claro. En cada lanzamiento se dice lo mismo, los tickets en los que no figura el nombre del producto no es valido, y no es cuestion de que a nosotros nos de la gana o no, sin nombre no se puede demostrar que el juego se esta vendiendo. Asi que una vez mas, se acabo el tema del lanzamiento. Seguid hablando del juego en si mismo por favor

el unico tiket que hay es de elbicius y dicen que no les sirve porque no sale el nombre del juego.

ALGUNO PODRIA PONER SU TIKET????? para asi mandarselo y que empiecen a venderlo hoy
Es logico, si en el ticket no pone exactamente el nombre del juego, no sirve
Ellos necesitan cubrirse el culo, necesitan un ticket de otra tienda para demostrar que ellos no han sido los primeros
raysanxyxx escribió:
escotty escribió:tan dificil es ayudar un poco a los demas????

Es logico, si en el ticket no pone exactamente el nombre del juego, no sirve
Ellos necesitan cubrirse el culo, necesitan un ticket de otra tienda para demostrar que ellos no han sido los primeros

si pero en el tiket ese sale la referencia del producto y si vas a la web lo encuentras con esa referencia y no les vale, por eso pido un tiket
Ya puedes poner todos los tickets que quieras en el foro de GAME, que no van a vender el juego antes. Ya ha pasado otras veces.

Lo pondrán a la venta mañana o pasado si ya la mayoría de las tiendas lo vende en masa. GAME son siempre los últimos, por muchos tickets que se les enseñen.

PD.- Coño, raysan, no sabía que posteabas por aquí. :)
escotty escribió:

si pero en el tiket ese sale la referencia del producto y si vas a la web lo encuentras con esa referencia y no les vale, por eso pido un tiket

Pues que te estoy diciendo? xD ellos quieren un ticket con el nombre exacto del juego (ni referencias ni nada de eso) lo quieren todo simplificado al ticket
Que lentos son los del Fnac U_U mañana ni tendre el juego, que ni lo han mandado, desde luego se toman su tiempo en enviar las cosas
raysanxyxx escribió:
Sh4dow escribió:

Cuando llego el mensaje de confirmacion de pedido a los que reservaron por web? ese mensaje salta cuando los juegos entras por la puerta del almacen
Yo no te digo que confies en mi, me da exactamente lo mismo, yo solo informo...
Si el mensaje de confirmacion ha llegado hoy, es porque hoy les ha entrado en el almacen... normalmente, de ahi salen los pedidos confirmados y los paquetes para las tiendas... es posible que hicieran un envio especial a las tiendas, pero lo dudo

pues eso me dijo el chico, que locura esta esta... si te ha molestado lo que te he dicho que lo de en quien confio? no iba dirigido hacia ati iba dirigido hacia los game unos dicen que ya lo tienen,pero hasta el 23 nada los otros dicen que no .. que locura esta..

bueno si te ha molestado lo siento,no iba dirigido hacia ti mis disculpas. ;)
Y en los Carrefour? Lo pondrán mañana? No estaría mal ya que mañana termina la promoción del 20% en cheque, quedándose en 48 €
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrefour Barbera del Valles en los "Pakis" no dan ticket pero lo pongo porque la tienen a 60€ la coleccionista,me he llevado la ultima pero traerán mas.

Imagen
924 respuestas