Sh4dow escribió:3 ya que en canarias hasta el 23 nada y en media españa en venta en algunas tiendas..pero en game na nai..
Oye, tú eres del Puerto, ¿verdad?, en el Saturn me dijeron que lo tendrían a la venta mañana a las 13:00 más o menos, y los del Game de al lado me comentaron que si el Saturn lo saca ellos también... Un saludo[/quote]
en el Saturn de santa cruz no? haber si el GAME de la villa se enrrollaran y lo saquen antes...
yo tengo al reserva en el C/comercial la villa en el game de alli esperare hasta el 23
[/quote]
Mira, esto es lo que voy a hacer, mañana me paso por el Saturn, lo compro, compruebo que en el GAme de al lado, también lo vendan, lo publico en el hilo haciendo referencia a ti y además te mando un privado, así vas a tu Game y les dices que sabes que lo están vendiendo en la tienda de ellos que tienen donde el SAturn, que llamen y lo comprueben.
Que siguen sin querer vendértelo, pues mándalos a la mierda.
eddy escribió:escotty escribió:personalmente no viendo que hay tiendas que lo estan dando antes y por 60€ no 75, por los puntos....es un engaña bobos si lo compras online lo tienes por 5€ menos y si lo comprar en un game que tenga un mediamarkt cerca su precio aun es inferior para poder competir,
todo depende de donde vivas,aki en salamanca,ya t aseguro q como no existen ninguna de esas tiendas q t lo vendan antes,pues nada q hacer,y ademas casualmente el game esta al ladito de mediamarkt con lo q segun dices,compensa aun mas.
EduEoliano, ya falta menos para vernos pegando tiros con Jordionline, Plomero, Focus y el resto de la comparsa