Ya Venden Killzone 3 en...

escotty escribió:
Erjose escribió:Yo acabo de ir a comprarla a I-MAN en BARCELONA como siempre, he llegado ahora mismo, ahora que tengo mi Ps3 bien, jugare toda la noche,mañana en el curro no me veran el pelo, seguro que amanecere enfermo de tanto jugar..jejejeje. he visto que tienen la edicion helghast, la coleccionista y la normal por si alguien esta buscando alguna
Saludos

sube una foto del tiket para mandarsela a game

Hola, ticket nada, como siempre solo pone juego, hasta mañana no pondra KILLZONE 3 pero llamar y preguntar, el telefono es el 934261080.
meestoy deprimiendo...
Nadie sabe nada en Malaga??

En los GAME me dicen que hasta el 23 no saben nada...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajajaja...yo cuando plege a jugar ,yo lo compre hoy almediodia en la tienda del rincon del ocio y tenian de todas las ediciones ...
Olichivi escribió:Nadie sabe nada en Malaga??

Yo fui al game del vialia y me dijo eso la tia. Que hasta pasado mñn nada....
Killzone.com
Here we go... Killzone 3 servers are up in anticipation of tomorrow's US launch!

Pues nada, mensaje oficial vía Twitter; se abren los servidores.
Sh4dow escribió:
pues eso me dijo el chico, que locura esta esta... si te ha molestado lo que te he dicho que lo de en quien confio? no iba dirigido hacia ati iba dirigido hacia los game unos dicen que ya lo tienen,pero hasta el 23 nada los otros dicen que no .. que locura esta..

bueno si te ha molestado lo siento,no iba dirigido hacia ti mis disculpas. ;)

Es posible que las tiendas cercanas al almacen lo tengan, pero seria muy raro. Mañana seguro que a lo largo del dia lo recibiran todas, tanto game como gamestop
Yo espero que mañana den luz verde para recoger la mia
tomydg escribió:

lo mismo me dijo el de mi ciudad.. que lo tenian,peero hast el 23 nada... [+risas]
tomydg escribió:

Todos los Game os van a decir lo mismo.

Hasta que no esten seguros que los demás lo venden ellos no lo van a vender. Además hasta que la central no les dé la orden no lo pondran a la venta.
El online esta plenamente operativo.
raysanxyxx escribió:
Sh4dow escribió:
pues eso me dijo el chico, que locura esta esta... si te ha molestado lo que te he dicho que lo de en quien confio? no iba dirigido hacia ati iba dirigido hacia los game unos dicen que ya lo tienen,pero hasta el 23 nada los otros dicen que no .. que locura esta..

bueno si te ha molestado lo siento,no iba dirigido hacia ti mis disculpas. ;)

Es posible que las tiendas cercanas al almacen lo tengan, pero seria muy raro. Mañana seguro que a lo largo del dia lo recibiran todas, tanto game como gamestop
Yo espero que mañana den luz verde para recoger la mia

lo mismo digo. :p
Astracan916 escribió:El online esta plenamente operativo.

pues si el online esta operativo y carrefour esta vendiendo ya sabeis!

Nada es imposible.....
TnT escribió:Killzone.com
Here we go... Killzone 3 servers are up in anticipation of tomorrow's US launch!

si abren los servidores,y media estaña sin el juego.. si es que . después claro los que compran el juego el dia de salida, nivel 1 y los demas ya coroneles 2 y demas.. si es que... [+furioso] [+furioso]
Sh4dow escribió:
TnT escribió:Killzone.com

si abren los servidores,y media estaña sin el juego.. si es que . después claro los que compran el juego el dia de salida, nivel 1 y los demas ya coroneles 2 y demas.. si es que... [+furioso] [+furioso]

Eso no es culpa de Guerrilla.
De hecho, dicen que lo abren para anticiparse a la salida del juego mañana en USA.
carrefur lo vende ya???
En xtralife ahora salen en stock todas las ediciones, pero ya hasta mañana no enviaran xS.
a mí ya me han cobrado mi edición coleccionista y enviado el e-mail de facturación desde la web de Game (para eso todas las tiendas se dan prisa [+risas]), aunque aparece el estado de "pendiente", esperemos que se lo entreguen a Seur hoy y mañana a estas horas ya esté subiendo de nivel en el online... como bien dicen por aquí luego se nota un montón la diferencia entre quienes llevan jugando 2 días y los novatos, sobre todo en este tipo de juegos donde desbloquear las habilidades y las armas es fundamental, que se lo digan al Táctico...
escotty escribió:carrefur lo vende ya???

eso ha dixo un xaval en la pagina anterior!

Me interesa muchiisimo
xou69 escribió:

eso ha dixo un xaval en la pagina anterior!

Creo que ha dicho en los "paquis" de un carrefour, por lo que desprendo que en las tiendas paquistaníes que están en un centro comercial, donde también hay un carrefour, lo venden ya...
Pero me encantaría equivocarme, ya que estaría cogiendo el coche al carrefour más próximo...
Tendría gracia que ya lo vendiera el carrefour?, hoy he estado en el Saturn, en el MediaMark, en el GAme y en el Alcampo, y no he ido al carrefour que estaba al lado porque pensé que si los otros no lo tienen, este tampoco...
Sería la leche
Hidalgo jr escribió:

Me interesa muchiisimo

he llamado al numero de att al cliente y me han dicho que la unica forma de saberlo es ir al centro carrefur
Nexus_VII escribió:Carrefour Barbera del Valles en los "Pakis" no dan ticket pero lo pongo porque la tienen a 60€ la coleccionista,me he llevado la ultima pero traerán mas.

Imagen

Hola, iba a ir yo ahora a por una coleccionista, asi que no hay, sabes cuando traerán?
En FNAC.es empiezan a moverse.....

me ha llegado el aviso del cargod e la tarjeta de credito y ya esta en "A Preparar"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es en una tienda no el carrefour,mls3197 uno se a llevado 4 de golpe y casi me quedo yo sin la mía por lo mismo,no se cuando traerán no me han dicho que traerán mas pero por lógica supongo que si,yo probaría de pasar mañana si fuera tu.
pues nada,hecha la barrida tb por la tarde de tiendas varias aki en salamanca hoy no va a poder ser,esperemos q sea mañana pues,una putada,killzone 3 vs Lyon-Real Madrid menuda tarde noche m espera!!!!! [sonrisa]
Bueno no tenia pensado comprarmelo de momento pero no me he podido resistir,he pillado la edición coleccionista en la tienda Overgame hace un rato:

Imagen
...joder yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaa puto game

tienes el tiket???jajajajaja
escotty escribió:...joder yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaa puto game

ya somos 2 y medio espeña creo yo ajaj
opevil escribió:

claro porque la otra media ya lo tiene
opevil escribió:

3 ya que en canarias hasta el 23 nada y en media españa en venta en algunas tiendas..pero en game na nai..
Visto lo visto

¿Merece la pena comprar en Game ?

¿por los puntos?
Asenps3 escribió:Visto lo visto

¿por los puntos?

precisamente,visto lo visto a mi personalmente si,pq estoy seguro de q aki en salamanca seran los primeros en tenerlo,con lo q si encima t dan puntos....ya ni t cuento!!
Sh4dow escribió:
opevil escribió:

3 ya que en canarias hasta el 23 nada y en media españa en venta en algunas tiendas..pero en game na nai..

Todos los que seguimos esperando por él estamos con el Hype al máximo,pero paciencia,que mañana ya vereis que seguro se vende en todos sitios.....Canarias incluida [amor] [babas]

¿por los puntos?

Yo suelo pillar los juegos de salida en Game por el tema de los puntos,pero si me corre prisa o se ponen de pesados en soltarlo,me voy a la 1ª que lo venda [rtfm]
Yo esperaré a Game que tengo en puntos unos 25 euros de descuento y así sigo sumando para el Crysis 2 [jaja]

¿por los puntos?

puede que nos llegue tarde ya que en canarias siempre llega algo tarde.

pero si merece la pena,solo que esperan a la Fecha de lanzamiento del juego para exponerlo,pero si merece la pena

¿por los puntos?

Igual que en Malaga. Por lo que veo solo algunas provincias españolas disponen de tiendas que son capaces de sacar un juego antes de su estreno, chapeau! por ellos...
Xtralife me ha mandado el mensaje de enviado, asi que mañana espero que me llegue!
personalmente no viendo que hay tiendas que lo estan dando antes y por 60€ no 75, por los puntos....es un engaña bobos si lo compras online lo tienes por 5€ menos y si lo comprar en un game que tenga un mediamarkt cerca su precio aun es inferior para poder competir,

¿por los puntos?

Yo creo que no, haz cuentas.

Killzone 3 75 € en Game, te daran 750 puntos que equivale a : 1,87 €, que tendras que utilizar en la siguiente compra.
Cualquier otro comercio por ejemplo Carrefour o Mediamarkt, lo suelen vender 10 o 5 € mas barato, esta claro que sale mas rentable pillarlo en otro sitio, Game siempre es mas caro que en cualquier otro sitio.
Kratos_83

llame al game donde voy siempre le pregunteal chico muy enrrollado , y me dice que si lo tienen,pero que hasta el 23 nada.. mmm creo que mañana SMS a todos.

espero.. [angelito] [angelito] [360º] [360º]
Sh4dow escribió:
opevil escribió:

Oye, tú eres del Puerto, ¿verdad?, en el Saturn me dijeron que lo tendrían a la venta mañana a las 13:00 más o menos, y los del Game de al lado me comentaron que si el Saturn lo saca ellos también... Un saludo
escotty escribió:personalmente no viendo que hay tiendas que lo estan dando antes y por 60€ no 75, por los puntos....es un engaña bobos si lo compras online lo tienes por 5€ menos y si lo comprar en un game que tenga un mediamarkt cerca su precio aun es inferior para poder competir,

todo depende de donde vivas,aki en salamanca,ya t aseguro q como no existen ninguna de esas tiendas q t lo vendan antes,pues nada q hacer,y ademas casualmente el game esta al ladito de mediamarkt con lo q segun dices,compensa aun mas.
3 ya que en canarias hasta el 23 nada y en media españa en venta en algunas tiendas..pero en game na nai..[/quote]

Oye, tú eres del Puerto, ¿verdad?, en el Saturn me dijeron que lo tendrían a la venta mañana a las 13:00 más o menos, y los del Game de al lado me comentaron que si el Saturn lo saca ellos también... Un saludo[/quote]
en el Saturn de santa cruz no? haber si el GAME de la villa se enrrollaran y lo saquen antes...

yo tengo al reserva en el C/comercial la villa en el game de alli esperare hasta el 23 [mad]
Yo he tenido la posibilidad de ir a Albicius a por el y he pasado, me estare haciendo mayor y, por ende, mas paciente?
Sh4dow escribió:
opevil escribió:

4 en canarias jejeje yo creo k mañana si
Sh4dow escribió:3 ya que en canarias hasta el 23 nada y en media españa en venta en algunas tiendas..pero en game na nai..

Oye, tú eres del Puerto, ¿verdad?, en el Saturn me dijeron que lo tendrían a la venta mañana a las 13:00 más o menos, y los del Game de al lado me comentaron que si el Saturn lo saca ellos también... Un saludo[/quote]
en el Saturn de santa cruz no? haber si el GAME de la villa se enrrollaran y lo saquen antes...

yo tengo al reserva en el C/comercial la villa en el game de alli esperare hasta el 23 [mad][/quote]

Mira, esto es lo que voy a hacer, mañana me paso por el Saturn, lo compro, compruebo que en el GAme de al lado, también lo vendan, lo publico en el hilo haciendo referencia a ti y además te mando un privado, así vas a tu Game y les dices que sabes que lo están vendiendo en la tienda de ellos que tienen donde el SAturn, que llamen y lo comprueben.
Que siguen sin querer vendértelo, pues mándalos a la mierda.

eddy escribió:
escotty escribió:personalmente no viendo que hay tiendas que lo estan dando antes y por 60€ no 75, por los puntos....es un engaña bobos si lo compras online lo tienes por 5€ menos y si lo comprar en un game que tenga un mediamarkt cerca su precio aun es inferior para poder competir,

todo depende de donde vivas,aki en salamanca,ya t aseguro q como no existen ninguna de esas tiendas q t lo vendan antes,pues nada q hacer,y ademas casualmente el game esta al ladito de mediamarkt con lo q segun dices,compensa aun mas.

EduEoliano, ya falta menos para vernos pegando tiros con Jordionline, Plomero, Focus y el resto de la comparsa
Impact alcorcon, 54 euros.
zemariSpartans escribió:Xtralife me ha mandado el mensaje de enviado, asi que mañana espero que me llegue!

Qué edición tenías reservada?
Nomemates escribió:
Sh4dow escribió:3 ya que en canarias hasta el 23 nada y en media españa en venta en algunas tiendas..pero en game na nai..

Oye, tú eres del Puerto, ¿verdad?, en el Saturn me dijeron que lo tendrían a la venta mañana a las 13:00 más o menos, y los del Game de al lado me comentaron que si el Saturn lo saca ellos también... Un saludo

yo tengo al reserva en el C/comercial la villa en el game de alli esperare hasta el 23 [mad][/quote]

Mira, esto es lo que voy a hacer, mañana me paso por el Saturn, lo compro, compruebo que en el GAme de al lado, también lo vendan, lo publico en el hilo haciendo referencia a ti y además te mando un privado, así vas a tu Game y les dices que sabes que lo están vendiendo en la tienda de ellos que tienen donde el SAturn, que llamen y lo comprueben.

Que siguen sin querer vendértelo, pues mándalos a la mierda[/quote]
jajaja si en saturn lo venden en game tambien creo que paos con el GT5
KurosakiJim escribió:
zemariSpartans escribió:Xtralife me ha mandado el mensaje de enviado, asi que mañana espero que me llegue!

Qué edición tenías reservada?

La helghast
En GAMe con todos los juegos siempre hacen lo mismo:

1. Te piden tiquets como prueba, cuando se los enseñas te dicen que como no contienen el nombre del juego que no sirven.

2. Cuando consigues tiquets con el nombre te dicen que al no ser una cadena de tiendas como gamestop, carrefour, fnac, media markt, el corte ingles, etc no les sirven.

3. Cuando consigues tiquets de Fnac, Media markt etc te dicen que vale, que abren la veda pero solo en las localidades que tienen las dichas cadenas que lo venden y a menos de 12 o 15 km de la tienda GAME.

Total, que siempre, SIEMPRE son los ultimos o penultimos en algunos casos son gamestop los ultimos en vender las novedades antes de tiempo, y segun en qué ciudades, hay games que lo venden y otros que no dentro de una misma ciudad por las proximidades de un corte ingles o fnac que ya lo venda.
924 respuestas