Ya Venden Killzone 3 en...

XxROJOxX escribió:
GusK escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en Valencia Capital??

De venderse en algun sitio sera canadian games, prueba alli

Tenia pensado ir, pero no me pilla cerca por el tema del coche, tienen algun nº de tlf o email de contacto?
GusK escribió:
XxROJOxX escribió:
GusK escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en Valencia Capital??

De venderse en algun sitio sera canadian games, prueba alli

Tenia pensado ir, pero no me pilla cerca por el tema del coche, tienen algun nº de tlf o email de contacto?

96 394 3057
Yo me pasare por Albicius a las 16:30, llamare antes pare ver si puedo comprar una Ed coleccionista sin tener reserva
fotos del compañero astracan916

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las fotos!! que ganas de que llegue la mia.....
joserecre escribió:fotos del compañero astracan916

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias tío. Hasta las 21 h no podría subirlas.
Algun game suelta prenda ya?

Imagen

Madre mia k pedazo d tamaño XD parece el pack k incluye la PS3 [+risas]
Astracan916 escribió:Ya tengo las tres ediciones Helghast en mis manos!

Exceptuando los ojos , el casco esta muy logrado

asco das!!! jajajajajaja solo 3??? ¬_¬ ¬_¬
BoB_69 escribió:

Imagen

Madre mia k pedazo d tamaño XD parece el pack k incluye la PS3 [+risas]

jajaja yo he pensado lo mismo!!q ganicas de jugarlo!sabeis si ya funcionan los servidores?
Astracan916 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias tío. Hasta las 21 h no podría subirlas.

eso nose hace cabronzaooooooooooooo!!! jajajajaj que guapada dios!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me a llamado Game para que confirmara la Helgast y me a dicho que seria enviada hoy o mañana,yo le e dicho que ya la "confirmare" XD.
A ver cuando fnac comienza a mandar los juegos... mirar que son tranquilos para mandar las cosas u.u
Astracan916 escribió:
zemariSpartans escribió:
Astracan916 escribió:Ya tengo las tres ediciones Helghast en mis manos!

Exceptuando los ojos , el casco esta muy logrado

Podrias poner algunas fotillos??

Estoy con el mobil, si quiere Kamuñas que las coja de mi Facebook y las cuelgue.

Por cierto los códigos van separados para los extras y para el 24 horas y tal.

La caja es metálica como ya se dijo.

Cuando comencemos los demás a jugar ya vas a ser el crack del killzone (más todavía si cabe).

A disfrutarlo tio :)
Salgo muy sepsi tirando miraditas al Helghast, verdad?
Yo lo he comprado en Albicius esta mañana y me acaban de enviar un email que ya me lo han enviado! Me han dicho además que también me enviaban una tarjeta de descarga gratis, que venia con la edicion normal.

Asi que a esperar a mañana para darle duro!
¿En Jaén se sabe algo?
A ver si Gamestop suelta prenda de una vez, siempre los últimos.
Astracan916 escribió:Salgo muy sepsi tirando miraditas al Helghast, verdad?

si os poneis ojios, mutuamente [+risas] [+risas]
A ver si se tiran el rollo y sueltan en todos lados y en nada estamos todos partiendonos la cara que es lo que vale.
la verdad es que si, a mi a ver si la manda xtralife ya!!! mi edicion helghast tambien que tengo aki a king kong que no me deja dormir :D (king kong = el mono) por si las moscas jajajaja
Yo llamare esta tarde a las 17:00h a una tienda del pueblo de al lado, a ver si ya la tienen XD! Me tengo que vender la DSi para podermelo pillar [buuuaaaa]!

Un saludo!
yo me he pasado por albicius a eso de las 14:15 y me he pillado la version coleccionista, que por cierto, cuando se la he pedido el tío ha echao una sonrisa, y al minuto estaba reservando una igual para un tio, para esta tarde. Según me ha dicho no dan a basto, pero por lo visto tenian un huevo de ellas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vivazizou escribió:yo me he pasado por albicius a eso de las 14:15 y me he pillado la version coleccionista, que por cierto, cuando se la he pedido el tío ha echao una sonrisa, y al minuto estaba reservando una igual para un tio, para esta tarde. Según me ha dicho no dan a basto, pero por lo visto tenian un huevo de ellas.

La coleccionista dudo mucho que se agote.
Ganas épicas de enganchar mi edición Helghast.

Por cierto, el casco tiene bastante buena pinta.
Que alguien envíe un mail a xtralife preguntando si sólo les han llegado las helghast! xD (lo haría yo si pudiera)
Los game aun no han soltado nada,no??
Me ha llegao un mail de Albicius diciendo que mi edición especial ya ha sido enviada :D
Lo he puesto en el HO, pero lo posteo aqui también, por si hay alguien a quien le pueda interesar.

Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Espero que no sea la Helghast... :( :(
Buenass!!

Yo es la primera vez k probé el killzone en la version beta del killzone 3...y la verdad esk me gusto bastante...es necesario haberse pasado los 2 anteriores para poder jugar al modo historia y eso...me refiero que si te enteras de algo, a pesar de no haber jugado a los 2 anteriores?

P.D: soy de salamanca si alguien se entera de algún lado donde lo vendan aqui...k avise :cool:
CliveB escribió:Lo he puesto en el HO, pero lo posteo aqui también, por si hay alguien a quien le pueda interesar.

Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Pues a menos que esperaras otro paquete... :(
desde GAME la central ya me han enviado mi edicion coleccionista.
[chulito]
joshicko escribió:desde GAME la central ya me han enviado mi edicion coleccionista.
[chulito]

lo tienes ya en tu kasa no? :p
KurosakiJim escribió:
CliveB escribió:Lo he puesto en el HO, pero lo posteo aqui también, por si hay alguien a quien le pueda interesar.

Pues a menos que esperaras otro paquete... :(

Nada, no era la Helghast.

GAME me ha dicho que aun no han enviado ningun pedido de KZ3. Envian a partir de las 18h.
alguien sabe si en tenerife o en canarias ya se vende?

Salu2s a todos los canarios!!

PD: como siempre en canarias todo tarde... [triston] [+furioso]
si game envia a partir de las 18, envia tambien los mensajes?
Para los que hemos comprado en GAMESTOP WEB, les he mandado un mail para ver como lo llevan ellos. os pongo aqui la conversacion:

leinadmercury:

Buenas tardes.

Respecto a mi pedido, me gustaria preguntaros, cuando realizareis elenvio, ya que la fecha de salida de Killzone 3 es el dia 23 de Febrero pero en mi pedido pone fecha de envio el 24. Quisiera saber si lo mandareis un dia o dos antes (es decir hoy o mañana) para poder disfrutar del juego el dia de su salida, es decir el miercoles 23. Gracias de antemano. Un saludo.

GameStop Atencion al cliente::

Estimado Cliente,

Las unidades del esperado KILLZONE 3 han llegado hoy a nuestros almacenes, por lo que, GameStop garantiza el envío en 24-48 horas hábiles, en función de la zona geográfica.

bueno, espero que lo envien esta tarde o mañana y tenerlo el miercoles!!! que ganas....

EDIT: joder, que coincidencia, 3 minutos despues de que me contestaran de gamestop, recibo un mail como que ya lo han enviado. tengo el numero de seguimiento y todo de chronoexpress. bien!!!
Cambio en FNAC.es

"previsto para 23/02/2011" cawento cawento
Laguna Loire escribió:si game envia a partir de las 18, envia tambien los mensajes?

ojala y me llege el sms esta tarde de game!iria volando!
xtralife, los que tengais la edición helghast reservada.

La edicion Helgast es la unica que nos ha llegado , hoy sale para que lo tengais mañana

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es

[mad] [mad] [mad]
Sh4dow escribió:alguien sabe si en tenerife o en canarias ya se vende?

Salu2s a todos los canarios!!

PD: como siempre en canarias todo tarde... [triston] [+furioso]

Hola!
pues yo lo tengo reservado en Game(Gran Canaria) y nada de nada [snif]
Tampoco parece que nadie lo haya soltado en la isla.
Esta mañana si pregunté en un videoclub oliver y me han dicho que era posible que por la tarde lo tuviesen,a ver si hay suerte y lo tenemos pronto!
Si algún canario se entera de algo,que lo comente por favor,que nos echamos un cliper para celebrarlo [beer] [qmparto]
Laguna Loire escribió:si game envia a partir de las 18, envia tambien los mensajes?

pregunto lo mismo que Laguna Loire.

PD: si me mandan o me entero, de algun game ya lo vende lo pondré en esta respuesta.

esperemos que hoy.... [360º]
Ladronzuelo escribió:xtralife, los que tengais la edición helghast reservada.

La edicion Helgast es la unica que nos ha llegado , hoy sale para que lo tengais mañana

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

[mad] [mad] [mad]

enhorabuena a los premiados XD al resto de los mortales nos tocara esperar... como siempre [tomaaa]

a ver si con un poquito de suerte tenemos la version normal el viernes en casa.

gracias por el aviso maquina!
Sh4dow escribió:

pregunto lo mismo que Laguna Loire.

Yo no tendría esperanzas hoy en Game.

Game suele soltarlos cuando el resto de tiendas empiezan a venderlo.

De momento no he leido que El Corte Inglés, MM, etc lo hayan empezado a soltar...así que a esperar toca.

Yo creo que durante el día de mañana se abrirá la veda...y por la tarde posiblemente Game lo pondrá a la venta.

Es una suposición, claro...
suku84 escribió:

Gracias y un saludo.

[mad] [mad] [mad]

enhorabuena a los premiados XD al resto de los mortales nos tocara esperar... como siempre [tomaaa]

a mi en un principio me habían dicho el martes que les llegaría, asique alomejor mañana os lo mandan [boing]
joder estamos todos con el ansia-puta al 10. madre mia que ganas de hacer el unboxing!!! ratataaaa ratataaaa

Gracias y un saludo.

[mad] [mad] [mad]

pero que mierda es esta?!?! me estas diciendo que todavía las otras dos ediciones no les han llegado?!?! dios pero si no me puedo aguantar mas......asñldfnañdsf.gjnsdlfjgnbsdkfng
Bueno para los Valencianos, he llamado a un par de tiendas y que hasta el 24 que nos comamos los moquetes :(
Y yo que no podre pillarme el kz3 edicion coleccionista hasta principios del otro mes :(
pero bueno asi me despejo un poco y estudio mas. :p

Aunque dudo que queden ediciones coleccionistas para comprar [buuuaaaa] espero que a albicius según dicen no se les acaben ya que tienen mucho stock! [+risas]

Salu2!
suku84 escribió:

Gracias y un saludo.

[mad] [mad] [mad]

Coño, la tendrás el miércoles, que es el día de salida. No el viernes.
GusK escribió:Bueno para los Valencianos, he llamado a un par de tiendas y que hasta el 24 que nos comamos los moquetes :(

El 23 en el Fnac o antes me dijo uno que trabaja alli.
924 respuestas
15, 6, 7, 8, 919