Ya Venden Killzone 3 en...

ROCKER escribió:
THumpER escribió:Sabes si esta en español?

Claro, es la versión Pal / España.

A mi me clava 61 euros y pone mas 5 euros gastos de envio... es decir que se va para los 66 euros. Tu lo tenias reservado para tenerlo a 59 con gi?
Astracan916 escribió:
eddy escribió:una duda,los q lo tengais ya podeis comentar si estan ya abiertos o no los servidores,pq m da una rabia tener el juego el dia de lanzamiento o un dia antes,y q ya haya peña con niveles estratosfericos de la leche [boma]

Este juego es democrático con eso, si eres bueno con lo mas basico das candela.

ya tio,no soy el mejor del mundo pero no se m da mal,pero coincidiras conmigo q no es lo mismo tener las clases desblokeadas con las ayudas,q no tenerlas,siempre conseguiras mejores partidas con todo desblokeado q cuando apareces solito con tu ametralladora rambo,jejeje,q como mola pillar un pasillo con 4 o 5 enemigos y limpiarlos con un cargador,asi en plan chuck norris o rambo [amor]
THumpER escribió:
ROCKER escribió:
THumpER escribió:Sabes si esta en español?

Claro, es la versión Pal / España.

A mi me clava 61 euros y pone mas 5 euros gastos de envio... es decir que se va para los 66 euros. Tu lo tenias reservado para tenerlo a 59 con gi?

Tienes que introducir el código de 8 € descuento:

CUPONAZO8

Yo seleccioné al vendedor / tienda, Juegalia. Hay otros todavía más baratos, pero de esos no puedo dar referencias porque no los he probado, aunque entiendo que no habrá ningún problema.

Saludos
xnfinite escribió:¿Alguien sabe algo en las palmas?

Ni idea vecino!si algún canarión se entera de algo que avise [rtfm] [oki]
ROCKER escribió:

CUPONAZO8

Yo seleccioné al vendedor / tienda, Juegalia. Hay otros todavía más baratos, pero de esos no puedo dar referencias porque no los he probado, aunque entiendo que no habrá ningún problema.

Saludos

Y el cupon este donde se consigue? xD lo siento por tantas preguntas [+risas]
Por dios los que lo hayan comprado si el ticket sale el nombre de Killzone 3 que lo escaneen y lo suban aqui PORFAVOOOOOR!!!!!!!

Imagen
Ayer les mandé otro mensaje a thehut para ver si me podían decir si lleva el español la versión uk cuando les llegase a ellos el juego y esto es lo que me han mandado hace un rato:

Hi,

Thank you for your message.

Unfortunately, the Killzone 3 game is available in English language only.

If you have any further questions please feel free to contact me.

Regards,

Ahora tengo la duda de si pillar la versión uk con el ds3 o la versión usa.
THumpER escribió:
ROCKER escribió:

CUPONAZO8

Saludos

Y el cupon este donde se consigue? xD lo siento por tantas preguntas [+risas]

Te lo dan por estar registrado en Priceminister.
ROCKER escribió:
Te lo dan por estar registrado en Priceminister.

Lol.. pues yo no eh recibido nada :-? tengo solo los 2 emails por registrarme en priceminister y ya ta xD no sera que por comprar antiguamente, te dieron el cupon?
Yo me tendré que esperar a que salga en el Media Markt que me sale más baratillo :P

Esta tarde miraré si está en el almacén!
Bueno, aún no lo tengo en la zarpa pero ya está reservado en Albicius [amor]

¿Alguna noticia sobre cuando abren servers oficialmente para el online?
en el gamestop de murcia ya estan vendiendo la consola con el juego y el juego me an dicho q asta q no le den la orden no lo sacan a ve si con suerte ya lo tienen colocao esta tarde xD
epsilon22 escribió:en el gamestop de murcia ya estan vendiendo la consola con el juego y el juego me an dicho q asta q no le den la orden no lo sacan a ve si con suerte ya lo tienen colocao esta tarde xD

en gamestop de puertollano ocho cuartos de lo mismo, nada mas entrar una pila de packs ps3-killzone 3, pregunto al dependiente y me dice q hasta el dia 24 nada de nada, lo que mas rabia me da esq por motivos laborales no podre recogerlo hasta el sabado [+furioso]

Y eso que tenia reservada mi HE y pagada a tocateja, se podrian haber estirado un poco
Yo ya lo he cogido todo en albicius, la edición coleccionista, el fusil super comodo me han dejado probar el tacto y me parece genial, el subcontroller que hasta hoy no le veia utilidad y el mando del move, en cuanto tengo 5 min me pongo a jugar y no me despego espero que abran pronto los servidores online y nos podamos ver todo por ahí.

Un saludo a todos y disfrutemos de estos días de adelanto que nos brindan!!!!

P.D. Tambien pillara el time crisis ahora que tengo fusil!!
BaPHoMeTH escribió:Yo me tendré que esperar a que salga en el Media Markt que me sale más baratillo :P

Esta tarde miraré si está en el almacén!

gayer :D
ROCKER escribió:Tienes que introducir el código de 8 € descuento:

CUPONAZO8

Saludos

Aunque no me estabas contestando a mí, te doy las gracias por compartir el código con todos nosotros. Yo iba a comprar la edición coleccionista en Gamestop porque tengo 40€ de una venta, pero al final lo he comprado en priceminister por 56,95€, gastos de envío incluídos. Espero el vendedor confirme pronto la venta y que todo vaya bien.

Repito: Gracias :)

Saludos!
¿Alguna notícia más de fnac.es?
Alguien sabe algo de xtralife?
ArthasD escribió:Alguien sabe algo de xtralife?

Les mandé un correo antes y dicen que no lo han recibido todavía, que a lo mejor les llega hoy pero que seguramente hasta mañana no lo tengan. Somos gafes XD
Ya tengo las tres ediciones Helghast en mis manos!

Exceptuando los ojos , el casco esta muy logrado
xxmtvduduxx escribió:Yo ya lo he cogido todo en albicius, la edición coleccionista, el fusil super comodo me han dejado probar el tacto y me parece genial, el subcontroller que hasta hoy no le veia utilidad y el mando del move, en cuanto tengo 5 min me pongo a jugar y no me despego espero que abran pronto los servidores online y nos podamos ver todo por ahí.

Buenas,

Que tak va el fusil? Que configuración has puesto?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ya lo tengo en mis manos en cuanto plege del curro si puedo pongo fotos ..comprado en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio
Bueno yo tambien ya he hecho la compra en priceminister xD es que en esa web hay tantas cosas que me era dificil enterarme como iba [tomaaa] al final sa quedao en 58,99€ edicion coleccionista. La verdad que ya mucha la diferencia en comparacion con el game... que te clavaban 77€ por la coleccionista... un robo total.

thanks!
Astracan916 escribió:Ya tengo las tres ediciones Helghast en mis manos!

Podrias poner algunas fotillos??
Joder, pues vaya tela con xtralife.... Esperemos que lo envien hoy
eddy escribió:PQ NO HABRA UN ALBICIUS D ESOS AKI EN SALAMANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues pidelo en la pagina de albicius hombre y mañana lo tienes ahi imagino que tendras que pagar los portes
ArthasD escribió:Joder, pues vaya tela con xtralife.... Esperemos que lo envien hoy

Yo estoy igual, para una vez que pido en xtralife, se retrasa xD
zemariSpartans escribió:
ArthasD escribió:Joder, pues vaya tela con xtralife.... Esperemos que lo envien hoy

Yo estoy igual, para una vez que pido en xtralife, se retrasa xD

Voy a ver si me devuelven el dinero y lo pido a Albicius
zemariSpartans escribió:

Estoy con el mobil, si quiere Kamuñas que las coja de mi Facebook y las cuelgue.

Por cierto los códigos van separados para los extras y para el 24 horas y tal.

La caja es metálica como ya se dijo.
Rowman escribió:
xxmtvduduxx escribió:Yo ya lo he cogido todo en albicius, la edición coleccionista, el fusil super comodo me han dejado probar el tacto y me parece genial, el subcontroller que hasta hoy no le veia utilidad y el mando del move, en cuanto tengo 5 min me pongo a jugar y no me despego espero que abran pronto los servidores online y nos podamos ver todo por ahí.

Buenas,

Que tak va el fusil? Que configuración has puesto?

pues te voy a ser sincero no lo se aun porque estoy liado asique no he encendido la consola lo que si te digo esque me parece comodo tanto para zurdos como para diestros (en mi caso diestro) llego perfectamente a los botones, en cuento pruebe todo doy impresiones!!!
Como antes he dicho que me pasaría y a lo mejor alguno se ha quedado pendiente, he de decir que de momento (14h) en el paki del baricentro no tenían nada. :(

Por cierto, no he querido preguntar porque teniendo precios variables como tienen, como vean cierta expectación capaces son de ponerlo mas caro.
MiCK-1 escribió:Como antes he dicho que me pasaría y a lo mejor alguno se ha quedado pendiente, he de decir que de momento (14h) en el paki del baricentro no tenían nada. :(

Te ha dicho que lo tendrían hoy?
Cerca de BCN en el Rincon del Ocio las hay desde hace una hora.
mig_shadow escribió:
MiCK-1 escribió:Como antes he dicho que me pasaría y a lo mejor alguno se ha quedado pendiente, he de decir que de momento (14h) en el paki del baricentro no tenían nada. :(

Mientras editaba el mensaje de antes has preguntado tu ;)
en xtralife pone que ya estan disponibles las helghast edition, coño la mia!!! xD, a ver si hay suerte y mañana ya lo tenemos
Se sabe algo de palma de mallorca? no tengo reserva ni na pero es por pasarme por alguna tienda.. :D

thanks!!!
Otro que ha aprovechado y lo ha comprado por priceminister con el cupón de descuento...
En total 125€g.i. por la H.E., no esta nada mal, y pone que envían con mensajería privada, a ver si se dan prisa en enviarlo :)

SaLu2!
Si les han llegado las helghast... por dos que les hayan llegado el resto tb.
sitanglo escribió:Se sabe algo de palma de mallorca? no tengo reserva ni na pero es por pasarme por alguna tienda.. :D

thanks!!!

Yo llamaré luego al Digital Dreams, que abren por la tarde...pero me parece a mi que hasta mañana podemos despedirnos.. [triston]
Astracan916 escribió:
zemariSpartans escribió:

Estoy con el mobil, si quiere Kamuñas que las coja de mi Facebook y las cuelgue.

Por cierto los códigos van separados para los extras y para el 24 horas y tal.
O
La caja es metálica como ya se dijo.

Mielda... Que envidia astra. Disfrutala. No puedo colgarlas desde el movil.... Estoy currando. Ya daras mas detalles si te deja el vicio. Un abrazo.
yo mirare esta tarde haber si en world games o algo lo tienen... en Palma de mallorca
Wenas ya sabemos que en game nada de nada. K sabemos de media markt. Gamestop. Y demas sitios? Yo lo kiero yaaaaaaaa
kamuy escribió:Wenas ya sabemos que en game nada de nada. K sabemos de media markt. Gamestop. Y demas sitios? Yo lo kiero yaaaaaaaa

Mira, yo lo tengo pillado de albicius de hace mas o menos 1 hora que me pase por ahi. Por que no llamas y se lo reservas???

En su web te viene el telefono o les envias un mail. Y asi te la aseguras?

Un saludo!!
MiCK-1 escribió:
mig_shadow escribió:

Mientras editaba el mensaje de antes has preguntado tu ;)

Ya no són lo que eran [toctoc] ....aun asi lo acabarán sacando antes que el game, pero vamos, que podrias haber preguntado...les interesa sacarlo a mejor precio que la competencia haya expectacion o no [qmparto]
En xtralife ahora sale en stock la H.E pero no las demás. A ver si al final hay suerte...
¿Alguien sabe de alguna tienda en Valencia Capital??
josupoter escribió:En xtralife ahora sale en stock la H.E pero no las demás. A ver si al final hay suerte...

Eso digo yo macho... sería una putada que les hayan envíado sólo las helghast...
buenas!
en el gamestop de huelva, me ha dicho el chaval que para hoy imposible, ya que no esperan para hoy ninguna entrega, pero que para mañana es posible
saludos
GusK escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en Valencia Capital??

De venderse en algun sitio sera canadian games, prueba alli
924 respuestas
14, 5, 6, 7, 819