Ya Venden Killzone 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 619
Si alguien de Valencia capital conoce/se entera de alguna tienducha o cualquier cosa donde lo vendan , le estaría muy agradecido si me lo hace saber por un MP xD.

Un saludoo
Mañana empieza la FIEEESHTAAA!!! estad al tanto del foro y si alguien consigue tiquet con el nombre del juego porfavor que le haga foto o lo escanee y lo ponga aqui plis!!!

FIEEEESSHTAAAAA!!

ImagenImagen
Hola a todos,

Y para importarlo que recomendáis?

Gracias
SamxFisher escribió:
SomaCruz24 escribió:Ya tengo mi Killzone 3.

Ahora tengo un par de alumnos, esta noche postearé impresiones.

A ver, este hilo se ha hecho no solo para deir que ya se tiene o no, se ha creado para ayudarnos los unos a los otros diciendo DONDE lo ha comprado.

Podrias decirnos donde te lo han vendido? gracias

Por lo que ha comentado antes y ha puesto en el hilo de ofertas, lo ha comprado en el rastro de Madrid.

SomaCruz24 escribió:Killzone 3 ed. normal --> 45€ en un puesto del rastro de Madrid

Además parece que en las tiendas "normales" no ha salido aún

A mí 45€ me parece un precio extrañamente anormal para venderlo ANTES del día de salida. Pero bueno, también vi el LBP2 a 45€ en un mediamarkt dos semanas después del lanzamiento. Así que hay días que me lo creo todo y otros que no me creo nada, según me pille. [+risas]
Bueno, yo lo tengo reservado en la fnac. Estaré atento al mail a ver si hay buenas noticias.
45 € en un rastro 4 días antes???

Tío pon tu PSNid para ver los trofeos o una foto y dejare de pensar que has dicho eso para quedarte con el personal.
buenos dias señores hoy puede ser un gran dia , bueno yo creo k en game lo pondra a la venta hoy de todas formas soy socio de un videoclub k los juegos siempre salen un dia antes mas o menos y hace 2 años me hice com killzone2 un par de dias antes jejeje espero hacerme hoy con el , desde k lo tenga posteo aki no pondre fotos x k no me entero mucho de esto jejeje pero si pondre mi id para k vieran k lo tengo x los trofeos x ejemplo . bueno suerte a todos y les espero en la battalla
Sería interesante poner, aparte del sitio, los precios.
Astracan916 escribió:45 € en un rastro 4 días antes???

Tío pon tu PSNid para ver los trofeos o una foto y dejare de pensar que has dicho eso para quedarte con el personal.

fotos con su nick hamijo!
pues yo creo que en game no lo tendran a la venta ni de coña hasta el dia 23,con la politica de mierda que tienen...yo ya paso de reservar en game,no puedes tener los juegos un poco antes,no puedes reservar ediciones de coleccionista....que mierda es esta?
freezer_remodelado escribió:pues yo creo que en game no lo tendran a la venta ni de coña hasta el dia 23,con la politica de mierda que tienen...yo ya paso de reservar en game,no puedes tener los juegos un poco antes,no puedes reservar ediciones de coleccionista....que mierda es esta?

Pues siento decirte, que llevo muuuchos años reservando coleccionistas en GAME, igual que tengo reservada mi coleccionista de KZ3 alli.

A parte, seria la primera vez, en muuuuuuchos años, que GAME no saca un juego puntero como este, antes de su fecha de salida.
Todos los juegos de renombre, que he reservado alli, los he tenido 1, 2, 3 e incluso 4 (Black ops) dias antes.

Y "la politica de mierda" que tienen, es la politica LEGAL que le marca el estado. Con lo que la politica de mierda, no la tiene game, la tiene españa.
Luego cada uno es libre de cumplirla, o no.
Yo lo tengo reservado en albicius que con el cupón que puso el compañero se me quedó en 67€ la edición especial, ¿se sabe algo?
Rober7 escribió:
freezer_remodelado escribió:pues yo creo que en game no lo tendran a la venta ni de coña hasta el dia 23,con la politica de mierda que tienen...yo ya paso de reservar en game,no puedes tener los juegos un poco antes,no puedes reservar ediciones de coleccionista....que mierda es esta?

Pues siento decirte, que llevo muuuchos años reservando coleccionistas en GAME, igual que tengo reservada mi coleccionista de KZ3 alli.

A parte, seria la primera vez, en muuuuuuchos años, que GAME no saca un juego puntero como este, antes de su fecha de salida.
Todos los juegos de renombre, que he reservado alli, los he tenido 1, 2, 3 e incluso 4 (Black ops) dias antes.

Y "la politica de mierda" que tienen, es la politica LEGAL que le marca el estado. Con lo que la politica de mierda, no la tiene game, la tiene españa.
Luego cada uno es libre de cumplirla, o no.

Yo el único "problema" (por llamarlo de algún modo) que he tenido con GAME es que la Ed. Prestige del CoD:BO me llegó 3días tarde desde la fecha de salida oficial, y lo que hice fue comprarla en MediaMarkt al día siguiente de que saliera y rechazar el envío (siempre lo pido a contrareembolso)

De momento tengo reservadas la Ed. Helgast y la Ed. Nano en GAME. [bye]
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo reservado en albicius que con el cupón que puso el compañero se me quedó en 67€ la edición especial, ¿se sabe algo?

Yo acabo de llamar. Me han dicho que estan esperando que les entre.... en un rato!! Comienza la cuenta atras juasjuas

Esta noche vicio al canto!! [sonrisa] [360º] [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en Fnac, tienda fisica.

Como funcionan esta gente? Te avisan por tlf? Te mandan un mensaje? Te envian un correo?

Es que yo no fui a reservarlo,fue mi mujer y no se como va el temilla con esta gente.

Saludos
fernan147 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo reservado en albicius que con el cupón que puso el compañero se me quedó en 67€ la edición especial, ¿se sabe algo?

Yo acabo de llamar. Me han dicho que estan esperando que les entre.... en un rato!! Comienza la cuenta atras juasjuas

Esta noche vicio al canto!! [sonrisa] [360º] [sonrisa]

Pues yo acabo de llamar a albicius y me salta un contestador diciendo que hasta las 11 no atienden.............................Has llamado a albicius?
Ya lo están vendiendo en Montcada i Reixac (Barcelona) en Reymo telf: 93.564.82.93
Yo me he cogido la ed. coleccionista x 68 euros [sonrisa] [sonrisa]
Y Helghan abrió sus puertas!!!! ;)
acabo de llamar al game de castellon y me dicen que aun no lo tienen y que no saben si hoy lo podran vender....segun de si tienen autorizacion o no [rtfm]
MRP15 escribió:Ya lo están vendiendo en Montcada i Reixac (Barcelona) en Reymo telf: 93.564.82.93
Yo me he cogido la ed. coleccionista x 68 euros [sonrisa] [sonrisa]

Ups en mi pueblo !!! Corriendo que voy !!!
Aqui ya venden el juego a 59,90€

Bazar de Loan -
Madrid C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30

Por tibu81 en el hilo oficial.
diolermore escribió:
fernan147 escribió:

Esta noche vicio al canto!! [sonrisa] [360º]
[sonrisa]

Pues yo acabo de llamar a albicius y me salta un contestador diciendo que hasta las 11 no atienden.............................Has llamado a albicius?

Con un poco de suerte Diolermore ,si nos dicen que lo tienen, a mediodia nos acercamos y lo pillamos para viciarnos esta noche a muerte

Un saludo
jaimitillo escribió:Bueno pues vamos abriendo el hilo de rigor, ya que hay rumores de que se pueda adelantar la venta al viernes 18. Quien vaya sabiendo algo que lo ponga, Hype al Poder!!!

YA VENDEN KILL ZONE 3 EN GOLD PRICE C/ARENAL 8, A PARTIR DE LAS 11h.
915320702.
Kamuñas escribió:Aqui ya venden el juego a 59,90€

Bazar de Loan -
91.560.44.30

Por tibu81 en el hilo oficial.

Gracias por resituarlo aqui y por nombrarme Kamuñas

Un saludo
Yo intentaré pasarme luego por el Baricentro para ver si el pakistaní ya lo tiene a la venta porque lo compraré en dos tiempos.

- Primero, hoy miro el precio que pone el paki, se lo digo al del game que está enfrente para hacer uso de su precio mínimo garantizado.
- Y como hoy no les saldrá de las pelotas a los de la central el ponerlo a la venta, mañana lo compró a precio de paki y con los 2000 puntos(5€) de la reserva.

A ver si me sale bien la jugada. De todas maneras esta noche no iba a poder jugar. [buuuaaaa]
Buenos pues a estas horas lo venden ya en dos sitios:

REYMO
C/ Girona 18
Montcada i Reixac (BARCELONA)
Tel: 93.564.82.93
(no es tienda, es una empresa)

Bazar de Loan -
Tel:91.560.44.30

Os mantendré informados...
Si alguien se entera de algo en Mallorca que avise pls.

Yo esta tarde antes de salir del curro llamaré al Game, Digital Dreams, etc...pero si se sabe algo antes, mejor... [tadoramo]
MRP15 escribió:Buenos pues a estas horas lo venden ya en dos sitios:

REYMO
C/ Girona 18

WTF!!! que coño es eso? es mi pueblo y me acabo de enterar que existe [+risas] ...una empresa dices? y como va la cosa pues? que quiere decir que no es tienda? O_o
Con un poco de suerte Diolermore ,si nos dicen que lo tienen, a mediodia nos acercamos y lo pillamos para viciarnos esta noche a muerte

Un saludo

Pero te va a tocar sacar el coche....................Si quieres un call of duty classic, digo.O eso o al Xipi le subimos en la silla del niño!!!
Noticias de Xtralife:

Mi mail:
Saludos, tengo reservados ambos y queria saber si lo mandareis mas o menos el lunes, es para avisar de que en caso de que os llegase antes el Killzone 3 que la pistola o al reves, preferiria que se me mandasen ambos juntos, un saludo y gracias ñ__ñ

Respuesta:
Hola

Esperamos que sony nos lo sirva todo junto entre hoy y mañana, en principio ya teniamos pensado enviar a todos los clientes que tengans las 2 cosas reservadas todo en un mismo paquete

Gracias y un saludo.
Que instantes mas hermosos!!! Salto la liebre,como siempre,en los pequeños comercios,ahora faltan los grandes.

Por mi parte,esperando una llamada de el corte ingles XD .
Mariguano escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, tienda fisica.

Como funcionan esta gente? Te avisan por tlf? Te mandan un mensaje? Te envian un correo?

Es que yo no fui a reservarlo,fue mi mujer y no se como va el temilla con esta gente.

Saludos

Yo también lo tengo reservado en Fnac. Nos tienen que mandar un sms para pasarnos por allí, el chico de la tienda me dijo que lo mismo hasta se adelantaba ha mañana y no al día 23,, pero a saber. Cuando reserve el Gran Turismo 5 en ECI hasta la fecha de lanzamiento no lo soltaron.
Kamuñas escribió:Que instantes mas hermosos!!! Salto la liebre,como siempre,en los pequeños comercios,ahora faltan los grandes.

Por mi parte,esperando una llamada de el corte ingles XD .

Seeeeehhh.

Yo espero la llamada o Mail para incrementar la facturación diaria de esa tienda de manera espectacular, mireusté
Zack_VII escribió:

REYMO
C/ Girona 18

WTF!!! que coño es eso? es mi pueblo y me acabo de enterar que existe [+risas] ...una empresa dices? y como va la cosa pues? que quiere decir que no es tienda? O_o

Creo que son distribuidores de pelis y juegos...
En albicius lo tienen! 66€ la coleccionista y 59 la normal. Les he llamado y esta confirmado al 100% !! Se acabo la espera!!!

Imagen

Ahora despues subo fotos!! Salu2
A ver si alguien confirma cuanto valdra el juego en el mediamarket... con que sea algo mas barato que en el game ya me vale xD
xkaosx escribió:
Mariguano escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, tienda fisica.

Saludos

Yo también lo tengo reservado en Fnac. Nos tienen que mandar un sms para pasarnos por allí, el chico de la tienda me dijo que lo mismo hasta se adelantaba ha mañana y no al día 23,, pero a saber. Cuando reserve el Gran Turismo 5 en ECI hasta la fecha de lanzamiento no lo soltaron.

Eso ya me lo esperaba, que no fueran a soltarlo asi como asi.

Esta gente es por lo que les da,porque el reach ed. especial lo compre 4 dias antes me parece que fue alli mismo [+furioso]

O lo reservaba ahi o gamestop.asi que para aprovechar el 5% de la parienta lo reserve en el fnac... por poco que sea algo es. [+risas]
DanteX360 escribió:En albicius lo tienen! 66€ la coleccionista y 59 la normal. Les he llamado y esta confirmado al 100% !! Se acabo la espera!!!

Imagen

Lool enserio que esta web es fiable? xD 66 euros la edicion coleccionista?¿ WTF! y en castellano?
MRP15 escribió:
Zack_VII escribió:

REYMO
C/ Girona 18

Creo que son distribuidores de pelis y juegos...

Pero en plan al pormayor? porque entonces, tecnicamente da igual que lo tengan XD, o venden a particulares? De todos modos, como te has enterado? :-?
THumpER escribió:
DanteX360 escribió:En albicius lo tienen! 66€ la coleccionista y 59 la normal. Les he llamado y esta confirmado al 100% !! Se acabo la espera!!!

Imagen

Lool enserio que esta web es fiable? xD 66 euros la edicion coleccionista?¿ WTF! y en castellano?

Siempre que he comprado todos los juegos han sido en castellano y version pal española. Lo del precio lo suelen hacer con todos los juegos en lanzamientos. He comprado mucho xq me pilla al lado de casa de mi hermano y siempre han funcionado dabuti ;)

Salu2
Buenas,

por los royos de la metralleta del move famosa esta vez lo he reservado a Gamestop, que es de los pocos que tiene la metralleta en tienda y no soy de comprar por Internet en España, tengo una duda:

que tal son de rápidos en los lanzamientos gamestop?

El ansia me carcome y no me deja trabajar, tengo un monazo increible de kz ratataaaa

Soltad ya el puto juego!!!!
THumpER escribió:

Imagen

Albicius es muy fiable,yo he comprado alli tanto por online como en tienda fisica y son unos tios muy simpaticos.
Decir q acabo de confirmar en Game.es la edicion coleccionista!!!

A ver si me llega mañana!! Saludos!!
yo acabo de recoger el mio del impact de alcorcon. 66eur la coleccionista, la normal la tenian a 55eur.a punto e estado de llevarme tambien la sharo shooter pero eran ya muchas pelas.

REYMO
C/ Girona 18

Bazar de Loan -
Tel:91.560.44.30

Os mantendré informados...

En reymo montcada ya no les quedan
eltomi escribió:yo acabo de recoger el mio del impact de alcorcon. 66eur la coleccionista, la normal la tenian a 55eur.a punto e estado de llevarme tambien la sharo shooter pero eran ya muchas pelas.

A cuanto tienen la shooter en impact
Creo que son distribuidores de pelis y juegos...[/quote]

Pero en plan al pormayor? porque entonces, tecnicamente da igual que lo tengan XD, o venden a particulares? De todos modos, como te has enterado? :-?[/quote]

Vivo por Montcada y no sabía lo que era eso y un día pregunté y me dijeron que eran distribuidores de juegos y peliculas. Y desde entonces encargo ai los juegos, los venden siempre antes y muy bien de precio.
Alguien sabe que packs online dan en las tiendas??

Quiero decir, si dan las 24 horas online con doble experiencia, los 3 puntos de desbloqueo o las 24 h de online con todas las armas...para hacernos una idea.
Si recojo el juego hoy... Puedo activar la doble exp y etc el viernes para quemarlo el finde?
Joder no entiendo como en algunas tiendas ponen la normal a 55 euros y en otras 10 o más euros más caro. No lo entiendo. Así no hay quien compre.

DEW!!
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619