Ya Venden Killzone 3 en...

1, 2, 3, 4, 519
insert-brain escribió:
SamxFisher escribió:He visto que en el hilo oficial de killzone 3, hay 2 usuarios que lo han pedido en EEUU de la web axelmusic y ya lo estan enviando.

No corrais insensatos! xD que los juegos pedidos a EEUU normalmente tardan una media de 20 dias, asi que el que tenga mucha prisa no os lo aconsejo.

Axelmusic envía desde Europa. Dinamarca creo.

aps pues entonces les tardara una semana pues, nostamal, pero yo prefiero en tienda fisica, gastarme un poco mas y tenerlo el dia que toque. Ademas me pillo la edicion helghast y esa edicion por internet creo que esta chunguillo encontrarla a estas alturas, alguna habra supongo.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Yo tengo unas ganas ya de tenerlo.... Llame a albicius el viernes y me dijeron que para el lunes con suerte... lo tengo reservado a 66 pavillos la coleccionista. La verdad es que era un buen precio... Despues de estar dandole a saco con la demo...Que ganas de tenerlo!!! :p

Un saludo [ginyo]
yo acabo de llegar del impact de alcorcon, y me han dicho que lo reciben el lunes. edc coleccionista reservada por 66 eur.
y el impact de alcorcon por donde se encuentra eltomi????

Timanfaya, 6. al lado de joaquin vilumbrales no?
Menudo tontainas el del spoiler. Ni en estos hilos puede entrar uno tranquilo, por suerte no lo leí entero.

Por mi parte me despido, paso de que me jodan el final del juego.
uliCC escribió:y el impact de alcorcon por donde se encuentra eltomi????

Exacto ahi,en frente de un mc donald,yo tb lo tengo reservado ahi mi edicion helghast con caja metalica,ahora a esperar a ver que promocion tienen,espero que 24horas al doble de experiencia

Que pasa que estas con el mono ya no??? XD has visto el video de la edicion helghast??
pedritocrak escribió:

Exacto ahi,en frente de un mc donald,yo tb lo tengo reservado ahi mi edicion helghast con caja metalica,ahora a esperar a ver que promocion tienen,espero que 24horas al doble de experiencia

Si mal no recuerdo es un Burguer King x_D pero vamos, que no tiene pérdida :-)
esta tienda de impact es una cadena de tiendas o es una tienda que solo esta en una ciudad y punto?
SamxFisher escribió:esta tienda de impact es una cadena de tiendas o es una tienda que solo esta en una ciudad y punto?

Por lo que yo sé es una tienda tipo videoclub y si hay más (lo dudo) estarán cerquita, por Alcorcón, Móstoles, etc.
Raham escribió:
pedritocrak escribió:

Si mal no recuerdo es un Burguer King x_D pero vamos, que no tiene pérdida :-)

jaja si, es un Burger King... vale pos si eso pasare el lunesa aver si hay suerte...

zemariSpartans escribió:

Que pasa que estas con el mono ya no??? XD has visto el video de la edicion helghast??

despues de la beta necesito horas de killzone 3 pero YA !
Ya tengo ganas de jugarlo [sonrisa] ...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La edicion metalica supongo que es de las tipicas que, una de dos, o te la encuentras con las pestañas interiores rotas o con el tiempo se rallan y/o empiezan a oxidarse por fuera. Puaj!!! Vamos, que ni "jarto" de vino... [poraki]
LataCop escribió:La edicion metalica supongo que es de las tipicas que, una de dos, o te la encuentras con las pestañas interiores rotas o con el tiempo se rallan y/o empiezan a oxidarse por fuera. Puaj!!! Vamos, que ni "jarto" de vino... [poraki]

Como tratas tu las cosas? XD Yo tengo hasta el MGS3 en caja metalica y está intacto
Tengo varias ediciones con caja metálica y ni tienen las pestañas rotas ni las cajas oxidadas.

Hay que cuidar las cosas.
LataCop escribió:La edicion metalica supongo que es de las tipicas que, una de dos, o te la encuentras con las pestañas interiores rotas o con el tiempo se rallan y/o empiezan a oxidarse por fuera. Puaj!!! Vamos, que ni "jarto" de vino... [poraki]

Que pesadito eres macho, eso que comentas es rotundamente falso.

Que casualidad que yo tengo mi edición Killzone 2 con caja metálica y la tengo como el primer día, en perfecto estado.

Ahora, si uno tiene la desgracia de ser un manazas a la vez que un flammer como tú pues de eso ya nadie tiene la culpa.

Que se oxida dice, ¡¡JUAS!!
Carnaca escribió:

Que pesadito eres macho, eso que comentas es rotundamente falso.

Que casualidad que yo tengo mi edición Killzone 2 con caja metálica y la tengo como el primer día, en perfecto estado.

Ahora, si uno tiene la desgracia de ser un manazas a la vez que un flammer como tú pues de eso ya nadie tiene la culpa.

Que se oxida dice, ¡¡JUAS!!

Puede que no se os oxiden a los que vivis en el interior, como tu que vives en jaen, o la gente de madrid, pero los que vivimos en la costa, con un 70 80 o 90% de humedad constante, os aseguro que se oxidan, no en cuestion de semanas, pero si en cuestion de años. Aunque tengan el plastiquito ese transparente que traen, los bordes superiores e inferiores estan al descubierto, y es lo que mas tiende a oxidarse.

Y muestra un poco mas de respeto hombre... no te rias asi de la gente como si fuera tonta...
Y muestra un poco mas de respeto hombre... no te rias asi de la gente como si fuera tonta...

Tiene lo que se merece, la mitad de sus mensajes van dirigidos, o bien para menospreciar a los demás, o bien para flamear.

Lo veo a menudo en otro foro y siempre es el mismo, dando la nota.
ok perdon no lo sabia.
Pues yo vivo en valencia y que quieres que te diga no se me ha oxidado ninguna de las cajas metalicas que tengo y una de ellas es la de DMC 4 y mira si tiene tiempo el juego
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Carnaca escribió:

Tiene lo que se merece, la mitad de sus mensajes van dirigidos, o bien para menospreciar a los demás, o bien para flamear.

+1000
Carnaca escribió:

Amen. Ya flamea con argumentos de desequilibrado.
Pues parece que la gente que decia que saldría este fin de semana se esta comiendo sus palabras jejejeje
Aver si tenemos suerte y el lunes lo reciben y lo venden. Tanta espera causa estragos entre algunos foreros...
sam_herlihy escribió:Tengo varias ediciones con caja metálica y ni tienen las pestañas rotas ni las cajas oxidadas.

Hay que cuidar las cosas.

Eso mismo digo yo. Hay que saber tratar las cosas. Yo tengo la de mi Bioshock intacta. Esperemos que la de mi Killzone 3 no venga por dentro mal xD
sabes k te digo k yo paso de comprar la de plastico x k aki donde vivo hace calor y tengo miedo k se derrita jejejeje k tio
A ver si el lunes lo empieza a enviar xtralife o como mucho el martes, tengo el Black Ops quemado ya y necesito el Killzone 3 cuanto antes [360º]
adriwan escribió:
SomaCruz24 escribió:Yo esperaré unos días y lo compraré en el rastro por 20-25€ menos...

PD: cuánto ansia...

cuando dices al rastro ke es al mercadillo de tu barrio o tu ciudad? o alguna pagina que esten de 2ºmano ademas de C/V de eol... ¿?

es un rastro de madrid de metro de piso molina hay todos los domigos te sale los juegos ha 45 euros ha 55 euros nuevos no son de 2 manos
opevil escribió:
adriwan escribió:
SomaCruz24 escribió:Yo esperaré unos días y lo compraré en el rastro por 20-25€ menos...

PD: cuánto ansia...

cuando dices al rastro ke es al mercadillo de tu barrio o tu ciudad? o alguna pagina que esten de 2ºmano ademas de C/V de eol... ¿?

es un rastro de madrid de metro de piso molina hay todos los domigos te sale los juegos ha 45 euros ha 55 euros nuevos no son de 2 manos

Podrías indicarlo en el google maps, es que soy de madrid y no se donde esta eso.

¿tienen estrenos nada más salir ?

Gracias
Ya tengo mi Killzone 3.

Ahora tengo un par de alumnos, esta noche postearé impresiones.
SomaCruz24 escribió:Ya tengo mi Killzone 3.

No me lo creo.
No fotos, no party.

Imagen
rbnm90 escribió:

Imagen

eso digo yo!
y cuando lo has conseguido hoy domingo??
supongo que mañana se encontraran en muchos sitios _( o eso espero ) [+risas]
si hay estrenos
por mira este metro de Tirso de Molina al final donde la plaza donde se compra las cartas magi
yo casi simpre me paso por ai si quieres quedamos te llevo :p
Tened en cuenta de que en america ya esta disponible
que precio sale en españa este juego?
[+risas]
opevil escribió:si hay estrenos
por mira este metro de Tirso de Molina al final donde la plaza donde se compra las cartas magi
yo casi simpre me paso por ai si quieres quedamos te llevo :p

Creo que ya se donde es .

Pero no me merece la pena ir , porque tengo reservada la coleccionista 75 euros (game), y seguro que vendiendo algunos juegos se me baja el precio.

Pero bueno está bien saberlo para otra vez.

Gracias
Reitero mi afirmación. Seguro que mañana nos lo envían de xtralife.

Yo esta mañana me he pateado bastantes sitios de los que venden antes los juegos y estan abiertos hoy y nada....

Como ya indican post mas arriba si no hay fotos del delito... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo enviado de videogamesplus miercoles 16 i esta español
pololo34 escribió:yo enviado de videogamesplus miercoles 16 i esta español

Que forma mas rara de expresarte :O

A ver, este hilo se ha hecho no solo para deir que ya se tiene o no, se ha creado para ayudarnos los unos a los otros diciendo DONDE lo ha comprado.

Podrias decirnos donde te lo han vendido? gracias
KurosakiJim escribió:Reitero mi afirmación. Seguro que mañana nos lo envían de xtralife.

¡Eso espero! aunque me da que van a empezar a enviar el martes como muy pronto, tengo esa intuición.
Corregidme si me equivoco, ¿no habia aqui un chaval que trabajaba en una de las tiendas que siempre tienen los juegos antes???, recordais al forero en cuestino??
A mi en Albicius me dijeron que el lunes lo enviaban a los de las compras por Internet y que en la tienda de Madrid estaría disponible a mediodía. Y estos no suelen fallar, porque ultimamente has sido de los primeros siempre en tenerlo. Asi que mañana a las 14:00 estoy alli a recoger mi reserva si todo va bien XD.... JODER QUE GANAS....!!!
mañana game . es empezara a enviar los mail para confirmar los pedidos seguro!!!!!!!!!!

saludos
KurosakiJim escribió:Reitero mi afirmación. Seguro que mañana nos lo envían de xtralife.

dios te oiga
Yo creo que mañana ya lo tendrán en Game. Yo de todas formas iré a preguntar xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo iré a por la coleccionista a los "pakis" que son mas baratos y siempre se adelantan y anulare la Helgast.
Nexus_VII escribió:Yo iré a por la coleccionista a los "pakis" que son mas baratos y siempre se adelantan y anulare la Helgast.

De donde eres? Quiero decir, yo vivo en Madrid hace relativamente poco y no conozco ninguna tienda en la que pillar los juegos antes de tiempo aunque ojalá porque odio que Game me mande siempre los mensajes a horas en las que no puedo acecarme a pillar los juegos
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519