Ya Venden Killzone 3 en...

Astracan916 escribió:Si recojo el juego hoy... Puedo activar la doble exp y etc el viernes para quemarlo el finde?

Supongo que debe ser un código que lo activas cuando quieras, no?
cloud fantasy escribió:
THumpER escribió:
DanteX360 escribió:En albicius lo tienen! 66€ la coleccionista y 59 la normal. Les he llamado y esta confirmado al 100% !! Se acabo la espera!!!

Imagen

Ahora despues subo fotos!! Salu2

Lool enserio que esta web es fiable? xD 66 euros la edicion coleccionista?¿ WTF! y en castellano?

Albicius es muy fiable,yo he comprado alli tanto por online como en tienda fisica y son unos tios muy simpaticos.

Mi idea seria comprar por online xD eh visto que si se hace transferencia bancaria o pago con tarjeta no te cobran 3 euros de mas, no? es asi? 66 euros la coleccionista esta wai xD
weno y k sabemos de los media markt y de los game?
Yo acabo de confirmar mi pedido en la web de Game de la edicion helghast!!!!!

Mientras espero voy haciendo boca con la ""otra version"" en mi 3.41 [+risas]

Un saludo!
La putada será aguantar hasta el viernes sin Salamun ni Canal de sangre...
kamuy escribió:weno y k sabemos de los media markt y de los game?

Sabemos que en game como nadie exponga un ticket no van a mover ni un dedo hasta miercoles, y si sacan tickets para demostrarselo como muy pronto lo sacaran mañana
THumpER escribió:Mi idea seria comprar por online xD eh visto que si se hace transferencia bancaria o pago con tarjeta no te cobran 3 euros de mas, no? es asi? 66 euros la coleccionista esta wai xD

Yo mis compras en albicius por online las hice con tarjeta de crédito y no me cobraron 3€,es muy fiable y todo lo que he pedido alli me ha llegado enseguida y sin problemas.La coleccionista por ese precio está muy bien,yo porque de momento no me decido a comprar el juego,si me lanzo lo mismo me lo pillo alli.
En GOLDPRICEMADRID tienen todas las ediciones yo he cogido la normal por 57,90
(por lo menos la que está en la calle Arenal 8 91 5320702) supongo que el resto será igual
Bueno finalmente me lo he comprado a videogameplus por 45 euros envío incluído, ahora a esperar.

DEW!!
Astracan916 escribió:Si recojo el juego hoy... Puedo activar la doble exp y etc el viernes para quemarlo el finde?

Querido loco XD ...Yo creo que esos extras se activan al canjear la "Supervoucher Card" Que vienen en las ediciones limitada y helghast.Lo que esta por descubrir es si son 24 horas reales o mejor y mas factible,24 horas de juego acumuladas.Yo creo que es esto ultimo.De todas las maneras,los servidores no creo que empiezen hasta la fecha oficial.
Kamuñas escribió:

Querido loco XD ...Yo creo que esos extras se activan al canjear la "Supervoucher Card" Que vienen en las ediciones limitada y helghast.Lo que esta por descubrir es si son 24 horas reales o mejor y mas factible,24 horas de juego acumuladas.Yo creo que es esto ultimo.

Tu si que me comprendes tío.

Me acaban de decir de la tienda que de momento nada.
¿ Alguien ha conseguido la H.E. En BCN?
A ver si xtralife se porta y me lo envía hoy...
Priceminister me lo envía hoy por mensajero para recibirlo mañana.

59 € g.i. (Tourline Expréss) EDICION COLECCIONISTA

Más barata que en ningún sitio. (Utilizando el código descuento de 8 € que envían de vez en cuando)
Lo tengo reservado en GAME pero da igual seguiré este hilo porque me encantan :p
Astracan916 escribió:La putada será aguantar hasta el viernes sin Salamun ni Canal de sangre...

¿Y eso? ¿No se puede utilizar el código de los mapas hasta el viernes o algo así? De todas formas para mí lo malo es que uno de los dos mapas no sea Academia Radec.
alguien sabe si lo han soltado en algun sitio en Salamanca? [mad]
Lo decía si están en el mismo código.
Tras quincemil llamadas :-| he conseguido reservar la ed. metálica en Albicius.
Me han dicho que han recibido muchas.

A ver si hoy o mañana me da tiempo a ir a recogerlo.
Acabo de recibir el correo con la confirmación del envío de la Ed. Coleccionísta desde ALBICIUS.

Un saludo.
eddy escribió:alguien sabe si lo han soltado en algun sitio en Salamanca? [mad]

Has mirado en el mercado de salamanc??... XD XD XD jajajja...

Sorry...chiste malo y tonto...son los nervios.... [mad] jejeje
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat al lado de mi casa confirmado que sobre la 1 lo venden ...
Le he mandado un correo a xtralife para preguntar cuando lo envían y me han dicho que están a la espera de recibirlos y que creen que hasta mañana no les llega [buuuaaaa]
En fin, a esperar entonces...
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat al lado de mi casa confirmado que sobre la 1 lo venden ...

Ahí voy de aquí a un rato a recoger mis 3 H.E

PD: soy alto y fornido, no me esperéis para quitarmelas xd
ROCKER escribió:Priceminister me lo envía hoy por mensajero para recibirlo mañana.

Más barata que en ningún sitio. (Utilizando el código descuento de 8 € que envían de vez en cuando)

LOOL mas barata aun xDDD y que tal es ese sitio? fiable?
imagino que ya se abra dicho pero en game. es ya se puede confirmar y he llamado y dicen que lo envian hoy!!!!!!!!! a ver si mañana lo tengo...
joserecre escribió:imagino que ya se abra dicho pero en game. es ya se puede confirmar y he llamado y dicen que lo envian hoy!!!!!!!!! a ver si mañana lo tengo...

entoces cuando venderan las tiendas de game?
THumpER escribió:
ROCKER escribió:Priceminister me lo envía hoy por mensajero para recibirlo mañana.

Muy fiable. Me enviaron el Pes 2011 el día antes de la huelga general (antes de la fecha prevista).
no se pero esta mañana he estado en game fisico y le he preguntado al chaval si ya les habia llegado el killzone 3 (solo estabamos el y yo) y le he dicho que tranqui que no era para comprarlo que tengo mi helghast edition reservado en game .es y me ha dcho que no que el juego salia el 24 o 25.. jajajajaja y le digo que no que sale el dia 23 por su web y el dia 22 por sony oficialmente, o sea mañana y dice ahhh pues entonces lo mismo me llega hoy o mañana...

asi que nada cada tienda tie su norma...
ENVIADO desde Game. Mañana estará por aquí!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta vez, han cumplido.
ROCKER escribió:
THumpER escribió:

Muy fiable. Me enviaron el Pes 2011 el día antes de la huelga general (antes de la fecha prevista).

Sabes si esta en español?
joserecre escribió:imagino que ya se abra dicho pero en game. es ya se puede confirmar y he llamado y dicen que lo envian hoy!!!!!!!!! a ver si mañana lo tengo...

Otro que como el crack de jose ha confirmado en game su helghast edition. Queda nada !!!! XD
de momento:

-corte ingles: hasta el 23 dicen q nanai(ni les ha llegado)
-mediamarkt: hasta el 23 nanai(ni les ha llegado)
- game:con suerte mañana,hoy ni de coña
-gamestop:lo mismo q game

todo esto en SALAMANCA :(
en FNAC.es lo tienen en Stock - expedicion 24 horas....

a ver si empiezan a enviarlos ya!!!!! [+furioso]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Acabo de recoger mi reserva en Albicius.

Edicion coleccionista y pistolon!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Malditos!!!! Asi me teneis...

Imagen
Yo acabo de confirmar el pedido por la web, pone:
GAME escribió:Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Espero que sean 24horas o rodarán cabezas xDDD

[bye]
PQ NO HABRA UN ALBICIUS D ESOS AKI EN SALAMANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
olaf escribió:en FNAC.es lo tienen en Stock - expedicion 24 horas....

Puede esto significar que los fnacs fisicos los tengan tambien ya? Los pondran a la venta ... ?

buaaaaaaaaah [mad]
Kamuñas escribió:Malditos!!!! Asi me teneis...

Imagen

Muhahahahaha
Mariguano escribió:

Puede esto significar que los fnacs fisicos los tengan tambien ya? Los pondran a la venta ... ?

buaaaaaaaaah [mad]

No tiene pq,si hacen como game q si q t lo mandan ya hoy,pero claro,no t llega lo mismo hasta pasado mañana,fecha oficial,o con suerte mañana,fecha en la q tb lo venderan casi fijo en las tiendas fisicas,total,q si no tienes pakis,o bazares de estos en tu ciudad,a esperarse tocannnnnnn }:/
Recien comprado en albicius. A 66€ la coleccionista y 59€ la normal. Yo me he comprado esta vez la normal, que la economía no esta muy alla jaja

Salu2
THumpER escribió:Sabes si esta en español?

Claro, es la versión Pal / España.
Los de Game.es me acaban de mandar el correo de facturacion asi q mañana ya lo tengo en casita!!!!
¿Alguien sabe algo en las palmas?
he vuelto a llamar a game .es para un tema de un pedido que estan sin stock de hace tiempo y he vuelto a preguntar si ya me habian cobrado y me dicen que van por orden de reservas pero que no habra problemas que en un ratito me cobran y facturan en almacen y estata tarde sale hacia mi casa, y le he dicho de nuevo entonces lo enviais hoy? y me han dicho sisi hoy te lo mandamos para que te llegue mañana o pasado a lo mas tardar y lo tengas como muy tarde el dia de lanzamiento el dia 23...

asi que si sale hoy mañana esta aqui si o si
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno, en Gamestop Palencia, aún no les ha llegado ni a ellos...pero es casis eguro, que mañana estará el juego a la venta en todas las cadenas Game y Gamestop. Tal como supuse.
eddy escribió:
Mariguano escribió:

buaaaaaaaaah [mad]

No tiene pq,si hacen como game q si q t lo mandan ya hoy,pero claro,no t llega lo mismo hasta pasado mañana,fecha oficial,o con suerte mañana,fecha en la q tb lo venderan casi fijo en las tiendas fisicas,total,q si no tienes pakis,o bazares de estos en tu ciudad,a esperarse tocannnnnnn }:/

Juuuuuuurrr!!! [+furioso]

Y eso mismo me pregunto yo.... no hay pakis aqui en malaga o que? o bazar similar? Porque este tipo de comercios se van a los madriles y a tierras catalanas?

A ver esos malagueños buscadores si saben de tiendas te este tipo... yo no conozco ni una [+risas]
aqui en Almeria en una tienda pequeña se sabe algo?
quality lo suelen vender antes pero no se nada todavia [fumando] haber si hay algo [ginyo]
una duda,los q lo tengais ya podeis comentar si estan ya abiertos o no los servidores,pq m da una rabia tener el juego el dia de lanzamiento o un dia antes,y q ya haya peña con niveles estratosfericos de la leche [boma]
eddy escribió:una duda,los q lo tengais ya podeis comentar si estan ya abiertos o no los servidores,pq m da una rabia tener el juego el dia de lanzamiento o un dia antes,y q ya haya peña con niveles estratosfericos de la leche [boma]

Este juego es democrático con eso, si eres bueno con lo mas basico das candela.
924 respuestas
13, 4, 5, 6, 719