Ya Venden Killzone 3 en...

1, 2, 3, 4, 519
A ver si hoy se destapa la cosa
Dudo mucho que salga 6 dias antes, como mucho lo conseguiremos el lunes o martes, por si acaso estare atento al hilo.
otro dia mas de espera!
Otro dia... la misma mierda como dice modern warfare 2 xDD

Almenos me acaba de llegar el resident evil 5 gold edition para jugarlo con el move de blahdvd, 21 euros que ma costao juju la espera ya no sera tan pesada.
Yo no me haría muchas ilusiones, como muy pronto lo soltarán el Lunes.
SamxFisher escribió:Otro dia... la misma mierda como dice modern warfare 2 xDD

Almenos me acaba de llegar el resident evil 5 gold edition para jugarlo con el move de blahdvd, 21 euros que ma costao juju la espera ya no sera tan pesada.

Yo tambien pille el RE5 gold edition en blahdvd xD 21 euros si, esta de puta madre por ese precio XD
trankilos tios q no hay prisa!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] (yo estoy q m subo por las paredes,jeejejje),apuesto a q el dia D sera el lunes. [beer]
Acabo de hacer unas llamaditas a varias tiendas y por lo que me han dicho este finde no va a salir. En algunas me han dicho el martes y en Albicius me han confirmado que el lunes lo tienen. Asi que, viendo que suelen ser de los primeros lo acabo de comprar, que luego a veces sube el preico y lo recojo el lunes en la tienda.

Ed. Coleccionista por 66€. Y veremos a ver si no me llevo también el pistolón, que me está tentando....
jhonny_zippo escribió:Acabo de hacer unas llamaditas a varias tiendas y por lo que me han dicho este finde no va a salir. En algunas me han dicho el martes y en Albicius me han confirmado que el lunes lo tienen. Asi que, viendo que suelen ser de los primeros lo acabo de comprar, que luego a veces sube el preico y lo recojo el lunes en la tienda.

Ed. Coleccionista por 66€. Y veremos a ver si no me llevo también el pistolón, que me está tentando....

bien bien, parece que la cosa empieza a avanzar un poco porque con otros juegos como halo reach y cods a estas alturas ya lo vendian en todos laos menos en GAME

tnks por la info jhonny
Venia a comentar lo mismo que jhonny_zippo, a mi tambien me han comentado en 2 tiendas que para este finde no sale, pero con seguridad [snif]
Hombre es lógico saliendo el miércoles, porque seguramente a las tiendas les llegue el martes y algunas lo puedan conseguir el lunes... A lo mejor si saliera el martes, mañana sábado veiamos algo, pero siendo el miercoles la fecha oficial.....
jhonny_zippo escribió:Acabo de hacer unas llamaditas a varias tiendas y por lo que me han dicho este finde no va a salir. En algunas me han dicho el martes y en Albicius me han confirmado que el lunes lo tienen. Asi que, viendo que suelen ser de los primeros lo acabo de comprar, que luego a veces sube el preico y lo recojo el lunes en la tienda.

pues a mi el pistolon cae fijo con este juego es impresionate [beer] [beer]
Buenas chicos yo vengo del c.c bonaire de valencia de un game stop y de siempre ellos son los primeros en recibirlos me a dicho q para este finde q no pero lunes seguro de paso lo e reservado xq en el normal te dan un bono de 24 horas con boble experiencia y todas las armas desbloqueadas y importante te REGALAN 2 mapas del killzone 2... es tentador no?
un saludo
con lo de PISTOLON os referis a la pistola o el rifle?

la pistola ni se os ocurra pillarla para jugar a killzone 3, solo podreis apuntar y disparar, no podreis ni saltar, ni agacharos, ni goger armas del suelo ni usar O para plantar/desactivar bombas etc.

si os referis al rifle ese oficial que cuesta 50euros que se llama sharpshooter ese si que ira bien con kz3
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073556
este es el oficial de sony y tiene acceso a todos los botones, pero hay mas rifles de marcas no oficiales de sony que sera la misma mierda que la pistola oficial, sin acceso a los botones X O ▲ ▀, eso solo sirve para jugar a juegos "on the rails" como time crisis que solo necesitas el gatillo y nada mas.
En thehut me han contestado lo siguiente en referencia a si incluye el español o no:

"Hello,

Thanks for the message,

I am very sorry but I am currently unable to confirm if Killzone 3 has Spanish language,

if you have other questions feel free to contact me,

Kind regards,"

Vamos que todavía no pueden ni afirmarlo ni desmentirlo, hasta que no les lleguen los juegos no lo podrán mirar.

A ver si alguien se lo vuelve a preguntar el lunes o el martes porque seguramente ya les habrán llegado los juegos.
Buenas tardes!!!!

Yo tambien me lo comprare y tenia pensado comprarme el rifle o lapistola pero gracias a los datos que habeis dado por aqui sobre eso (que no lo sabia) tendre que mirar bien cuando me lo coja para poder disfrutar a tope con el juego, muchas gracias.

Ikusi Arte!!!!!!
Joder, pues creo que voy a comprarla también ahora mismo, que esto es lo típico que se agota cagando leches y lo suyo es poder darle fuerte desde el primer dia.
¿Algun sitio que valga menos de 50€?
Yo me alegro un poco qsalga el lunes pq este puede ser mi ultimo finde social en mucho tiempo.....jajaja
jajjaajaja, habra que aprovechar la verdad porque a mi por lo menos me va a enganchar pero bien!

Ah, lo más barato que he encontrado por el momento es en Albicius
45 euros por la metralleta oficial. Voy a reservarlo ahora y la pillo cuando recoja el juego!.

Joder y eso que está vez tenía intención de esperarme 3 o 4 días de que saliera para comprarlo y tomármelo con calma, y aqui estoy, a falta de 5 días de que salga (aunque realmente sólo queden ya 3 días XD ) reservando la edicion coleccionista y el rifle de precisión, te cagas.....
Estoy convencido de que en xtralife lo envían el lunes. Convenciiiiido.
KurosakiJim escribió:Estoy convencido de que en xtralife lo envían el lunes. Convenciiiiido.

eso espero yo tambien jaja
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque cada vez que sacan un juego hypeado hasta las trancas, aparece un post de este tipo? Tan dificil y tanto os cuesta esperaros hasta la fecha oficial del juego? Es que no lo entiendo... ya si quereis y os parece bien, podriamos hacer otro post diciendo "Ya venden Killzone 5 en..." y asi pasamos el rato entretenidos... no? [looco]
Saludos y suerte
LataCop escribió:Porque cada vez que sacan un juego hypeado hasta las trancas, aparece un post de este tipo? Tan dificil y tanto os cuesta esperaros hasta la fecha oficial del juego? Es que no lo entiendo... ya si quereis y os parece bien, podriamos hacer otro post diciendo "Ya venden Killzone 5 en..." y asi pasamos el rato entretenidos... no? [looco]
Saludos y suerte

es para entretenernos y asi se nos sube un poco mas el hype [looco] [beer] [beer] saludos
zemariSpartans escribió:
KurosakiJim escribió:Estoy convencido de que en xtralife lo envían el lunes. Convenciiiiido.

eso espero yo tambien jaja

todo sea por terminar la ardua espera de la linternita xDDD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, mejor asi, cuanto antes lo vendan, antes estara de segunda mano en las tiendas... [qmparto]
Saludos y suerte
(mensaje borrado)
LataCop escribió:Bueno, mejor asi, cuanto antes lo vendan, antes estara de segunda mano en las tiendas... [qmparto]
Saludos y suerte

Ya llego el flamer de los lanzamientos.... Ya se le echaba en falta

Y Naruto ,vete al carajo , metes un spoiler sin decir que es del final del juego en un hilo de información sobre compras....

Me acabas de joder el final del juego,
Gracias Naruto_lord....por poner el final del juego el el hilo de compras...
Naruto_lord escribió:
Ya me pasado el juego al final el tio vive a esperar al Killzone 4

[Ironic] Gracias.[/Ironic]
Un tío que ni lo ha comprado viene y me jode el final de un juego en el que voy a gastar 150 euros...

No digo lo que me pasa por la cabeza por que me banearian.
(mensaje borrado)
naruto de ke coño vassssssssssssss???????????????? [+furioso] menos mal ke no lo he leido entero [+furioso] , pones el spoiler y yo pensando ke es la tipica broma de ke ya lo venden.

ke asco de gente [+furioso] encima un puto pirata
Un año esperando la secuela y viene este iluminao une la jode.
En un hilo de compras y el nota dice el final. Sera.....
Que hijo de la gran......
ark83 escribió:Gracias Naruto_lord....por poner el final del juego el el hilo de compras...

no jodas por dios no digais el final que me da un yuyu [mad] [sonrisa]
Yo tb he abierto el spoiler pensando que seria algun recordatorio interesante del 2, pero en cuanto he leido "ya me lo he pasado..." lo he cerrado y viendo que en su firma tiene trofeos del kz3... uff de la que me he librado. De todas formas no pueden banearlo no es culpa suya que la gente interprete "spoiler" como otra cosa que no lo es. Eso si, habria estado bien que hubiese puesto algo asi:

Final del kz3:
y oootro mas q añadir a la lista de ignorados,esto se va llenando señores,espero q no haya limite d ignorados pq cada dia hay mas ignorables sueltos por este gran foro!cuanto m alegro de haber currado esta tarde para no comerme el spoilerrrr,en fin,m despido de los hilos killzone hasta q m pase la campaña pq veo q van a aparecer demasiados niñatos con demasiado tiempo libre y demasiado poco cerebro.

hasta dentro de unos dias gente!!!
Ay personas con la inteligencia justa pa pasar el dia.
XXBUBILLAXX escribió:Ay personas con la inteligencia justa pa pasar el dia.

Yo diría que lo que hay es muy mala leche...
Aún así hay que pensar en positivo, vale, el chaval se ha pasado el juego y nos lo restriega, pero él no va a disfrutar de su online, así que...
Nomemates escribió:

Yo diría que lo que hay es muy mala leche...
Aún así hay que pensar en positivo, vale, el chaval se ha pasado el juego y nos lo restriega, pero él no va a disfrutar de su online, así que...

Y decir que pasa al final tambien es comprensible...

Y deben recargarse a mediodía para llegar a la noche...
(mensaje borrado)
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HunterKlunter escribió:Tampoco hay que ser muy listos para saber perfectamente que habra un Killzone 4, un 5, etc etc (por desgracia claro)

Yo voto para que este hilo solo sea para lo que se ha creado, para hablar de cuando sale a la venta el juego y donde encontrarlo.

Tonterias como la que cito arriba deberian ser borradas, empiezan a cansarme los trollacos con doble o triple cuenta...

Ya me he tenido que salir del hilo oficial del killzone 3 por el mal rollo que estaba causando un usuario, por favor, me interesa saber donde encontrar el juego y como siempre me meto en estos hilos de EOL que son muy serviciales y gracias a ellos he conseguido juegos casi una semana antes de la fecha oficial, no a leer tonterias de trolls que se aburren y no tienen nada mas que hacer.

Que diga algo el creador del hilo si esta de acuerdo o no plis.
Alguien que lo haya reservado en el carrefour online le han mandado al instante el sms?

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
en el expert de mi barrio lo tendran ?
Ehhhh acabo de leer que han contado el final???? [enfado1]

no voy a darle mas hojas atras por si las moscas... no entiendo a la gente jaja
He visto que en el hilo oficial de killzone 3, hay 2 usuarios que lo han pedido en EEUU de la web axelmusic y ya lo estan enviando.

No corrais insensatos! xD que los juegos pedidos a EEUU normalmente tardan una media de 20 dias, asi que el que tenga mucha prisa no os lo aconsejo.
SamxFisher escribió:He visto que en el hilo oficial de killzone 3, hay 2 usuarios que lo han pedido en EEUU de la web axelmusic y ya lo estan enviando.

No corrais insensatos! xD que los juegos pedidos a EEUU normalmente tardan una media de 20 dias, asi que el que tenga mucha prisa no os lo aconsejo.

Axelmusic envía desde Europa. Dinamarca creo.
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519