Ya Venden Killzone 3 en...

confirmado con xtralife que hoy nos envían las ediciones normal y coleccionista...

Deseando que me llegue la coleccionista + sharpshooter!
Vamos a ver la mierda de politica q tiene esta gente del game stop pero de que va? ayer vendiendolo y hoy e llamado tmb y me dicen q hasta mañana nada yo flipo me voy a x buscarlo y como lo encuentre voy y se lo restrego x toa la cara y q me devuelvan los 20 pavos de reserva,y asi se juegan reputacionn y pierden clientes xq yo no pienso entrar en un game stpopedemierda .hay keda eso...
un saludo
Zack_VII escribió:Pero entonces que me aclare yo..en el paki ya los vendian ayer? o es un moco que les has colado? o sea, tu vas al medio dia a comprarlo, o a preguntar :-?

Yo fui ayer al mediodía y el paki no los tenía expuestos, pero ayer por la tarde Nexus_VII (tiene que ser hermano tuyo, jejejej) puso esto:

viewtopic.php?f=161&t=1574634&p=1723913979&hilit=carrefour#p1723913979

Yo al mediodía iré al GAME a meterles prisa para que soliciten a central la reducción de precio, porque reservé dos y así me beneficio del precio de los pakis y el regalo de los puntos de la reserva del game. A cambio, me voy a joder y tengo que esperar a que lo bajen de precio y a que lo vendan. Total, entre semana no puedo jugar, así que tampoco me importa demasiado.
soy yo el unico que no ha dormido bien por culpa del juego??? [+risas]
Pues si la coleccionista son 60, seguramente la normal la tendran a 54...asi que lo mismo esta tarde me paso :), grandes estos pakis [qmparto]
Primer Killzone 3 Edición Helghast por aqui...

El paquete todo muy bien embalado
Imagen
Imagen

Ya fuera de la caja
Imagen
Imagen

El contenido al descubierto
Imagen

Detalle de la figura del Sniper de camuflaje, muy wapa
Imagen
Imagen

Efectivamente, los europeos tenemos la caja metalica!!! XD
Imagen
Imagen

El libro de arte, pequeñito pero las ilustraciones son preciosas
Imagen

El Helghast frente a frente [mad]
Imagen

Y aqui el Sharp Shooter, parece la caja de un teclado de PC
Imagen

Lleva hasta un libreto de instrucciones
Imagen

Al tacto se siente muy bien, pesa y todo
Imagen

Y finalmente la linterna de regalo
Imagen

Despues del curro le metere caña al Sharp Shooter a ver que tal...

Quien es el siguiente? [ginyo]
Ayer vendían la edición helgast en el bazar Karan de ronda sant antoni de barcelona por 135 €.

No tenían la coleccionista, solo la normal y la helgast, así que no me la pillé }:/

saludos
escotty escribió:soy yo el unico que no ha dormido bien por culpa del juego??? [+risas]

no aki otro dando vuelta y madrugando jejejeje ya estoy frito x tenerlo y los de game estos son unos pasotas y pasan de todo sabiendo k en peninsula esta vendiendo coño soltarlo ya , yo si puedo me voy a mi videoclub k posiblemente lo saken hoy y el game que les den siempre son los mismo
¿Dónde puedo mirar el número de seguimiento en Albicius? Tampoco me sale la empresa que me lo trae.
Sinceramente, me parece de las ediciones coleccionistas mas chulas que he visto...

a ver si llega ya el carteroooooooooooooooooooooooo!! [+furioso]
Alguien sabe si en Carrefourll ya se vende?
(mensaje borrado)
serginhob escribió:Ayer vendían la edición helgast en el bazar Karan de ronda sant antoni de barcelona por 135 €.

No tenían la coleccionista, solo la normal y la helgast, así que no me la pillé }:/

saludos

¿Vendían ya el Sharp Shooter también?¿Y a qué precio?

Es que pensaba ir ahora a echar un vistazo allí.
Entonces eso quiere decir que en cualquier tienda Game lo venden ya; porque cuando dan la orden de vender, lo hacen para todas las tiendas a la vez.
A ver si los GAME lo sueltan antes de mediodia, que hoy termino de currar pronto!!!

O en Alcampo o en Carrefour!!

Que lo saquen ya!!!!

eddy escribió:Ya puedes recoger KILLZONE 3 PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste.Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.

COD:XZLASGANASQTUTIENES1DT

Esto sobra compañero.
vannelite escribió:Entonces eso quiere decir que en cualquier tienda Game lo venden ya; porque cuando dan la orden de vender, lo hacen para todas las tiendas a la vez.

Mira el codigo XD
zemariSpartans escribió:
vannelite escribió:Entonces eso quiere decir que en cualquier tienda Game lo venden ya; porque cuando dan la orden de vender, lo hacen para todas las tiendas a la vez.

Mira el codigo XD

[sonrisa] ES Q TENGO TAAAAANTAS GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD.-acabo de hablar con gamestop,m dicen q lo tienen ya pero q aun no les han dado la orden pero.......q estan apunto,q llame a las 3 q pudiera ser q lo soltasen [amor]
Wenass,

a mi ayer me mandaron un eMail para confirmar el pedido, confirmé en escasos minutos y ME ACABA DE LLEGAR POR FIN!!!! [amor] [amor]

La parte mala? K estoy en el kurro y hasta las 16:00 no salgo, y si normalmente se me hace largo, hoy voy a morir de ansia [qmparto]

He hecho una foto con el móvil a la caja un poco por encima (para picar a unos colegas con la foto en Tuenti [qmparto] ) quereis que la suba?

[bye]
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo mirar el número de seguimiento en Albicius? Tampoco me sale la empresa que me lo trae.
Mee cito.
a mí me llamaron ayer de alvicius por que habia un problema con el horario de entrega en mi domicilio, entonces les dije que me lo enviaran al curre, me dijeron que me salia por tourline y que me llegaria en 48 ó 72 horas, pues bien a las 09:15 ya lo tenia en mi poder, MAQUINONES LOS DE TOURLINE :)
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde puedo mirar el número de seguimiento en Albicius? Tampoco me sale la empresa que me lo trae.
Mee cito.

Tranquilo paisano si me ha llegado a mí que soy de Úbeda también te llegara hoy.
A ver si dejamos la bromitas y empezamos a decir verdades y a no putear a la peña.

Aqui deberiamos ayudarnos entre nosotros.
Wenas k se sabe de los media markt, fnac y gamestop?? pork game ya veo k sigue en las mismas de no soltarlo
Recogida en mano en Albicius mi ed. metálica.
Ahora "AL VICIO" [sonrisa]
yo creo q lo empezaran a soltar sta tarde a ultima hora...mas o mens cuand empiece el madrid!
Alguien llama a fnac a ver que se cuentan?

La pobre esta olvidadita para estos temas [+risas]

Pero habemos algunos con reservas en ella (tienda fisica)

Nadie se anima a llamar a dar la vara?

Yo es que ando en el curro y no es cuestion [ayay]
vannelite escribió:A ver si dejamos la bromitas y empezamos a decir verdades y a no putear a la peña.

Mejor rebajamos el tonito q aki nadie ha puteado ni ha mentido,simplemente he hecho una bromita MUY FACIL DE VER y nada mas,para sacar un poco los nervios,si no sabemos aceptar una broma tan inocente es tu problema.
Bueno ya me ha llegado el killzone a tienda, curro en un gamestop, lo que me ha gustado bastante es el rifle para el move con culata retactil pero el color ya me echa para atras de color rojo. La edicion helgast esta de pm, una pena que no me llegue la pasta pa cojerla xD.

Y no no lo vendo hoy de momento.
eddy escribió:
vannelite escribió:A ver si dejamos la bromitas y empezamos a decir verdades y a no putear a la peña.

Mejor rebajamos el tonito q aki nadie ha puteado ni ha mentido,simplemente he hecho una bromita MUY FACIL DE VER y nada mas,para sacar un poco los nervios,si no sabemos aceptar una broma tan inocente es tu problema.

Las inocentadas mejor dejalas para otro dia si no te importa. Con tu broma y con las prisas, mas de uno puede haber cogido el coche y haberse ido al por el juego.

Creo que no es plato de gusto hacer bromas de este tipo cuando hay gente pendiente de los comentarios de los demas.

De todas formas antes no te dije nada grave como para que usted, señor doctor, me recete tranquilidad. Apliquese el cuento.

Saludos.
no os calenteis por una tonteria , si que es verdad que yo me lo he creido porque no me he parado a leer el codigo, pero como ando en 3 webs mirandolo pues despues me he dado cuenta al contrastarlo. [poraki]
en las palmas esta a la venta en el corte ingles
vannelite escribió:
eddy escribió:

Las inocentadas mejor dejalas para otro dia si no te importa. Con tu broma y con las prisas, mas de uno puede haber cogido el coche y haberse ido al por el juego.

Creo que no es plato de gusto hacer bromas de este tipo cuando hay gente pendiente de los comentarios de los demas.

De todas formas antes no te dije nada grave como para que usted, señor doctor, me recete tranquilidad. Apliquese el cuento.

Saludos.

hablar de hipotesis esta muy bien,pero no deja de ser eso,una hipotesis.y de la gente q ha visto la broma,hasta el momento,has sido tu el unico en alterarse tanto,lo cual no es una hipotesis,sino una realidad.
SNK75 escribió:Recogida en mano en Albicius mi ed. metálica.
Ahora "AL VICIO" [sonrisa]

Por cierto, os iba a escanear el ticket de compra; pero no viene la referencia.
Lo siento de veras.
Buenas,

por favor explicad que tal va el sharpshooter, yo esperando estoy que me llamen del gamestop!!! juuuuer.
una pregunta
en albicius . com cuanto valen los gastos de envio?
es que el rifle esta bien d precioy igual me lo pillo.....
yo tengo reservau n game el juego y aun nada de nada
ya lo venden en el corte ingles segun han dixo puede ser q se habra la veda!
A ver eddy, me parece perfecto. No hece falta que me cuentes peliculas y me sueltes una frasecita rara de esas.

La bromas, mejor en otra ocasion y punto.

Si crees que no ha sido para tanto, pues muy bien; acepto todo lo que me digas.

Venga que no tengo ganas a mi edad de enzarzarme en una discusion tonta de foros en la que no se saca nada.

Solo pido por favor y educadamente a todos los usuarios que en ocasiones como esta eviten hacer este tipo de bromas que no ayudan a nadie.

Un saludo.
he llamado a fnac murcia y no me pillan el telefono
lost__5 escribió:en las palmas esta a la venta en el corte ingles

Tambien estaba la metralleta??
Mallorquines, ya lo tenemos por aquí...

En Game y Megaconfort nada hasta mañana dicen...y en Digital Dreams ya lo tienen.

Cuando salga del curro "pallá" que voy.

Saludos.
BoB_PMI escribió:Mallorquines, ya lo tenemos por aquí...

En Game y Megaconfort nada hasta mañana dicen...y en Digital Dreams ya lo tienen.

Saludos.

¿Sabes si tienen la Helgast Edition?
Gracias por el chivatazo :)

SaLu2!
Auto-Quote
BoB_69 escribió:Wenass,

a mi ayer me mandaron un eMail para confirmar el pedido, confirmé en escasos minutos y ME ACABA DE LLEGAR POR FIN!!!! [amor] [amor]

La parte mala? K estoy en el kurro y hasta las 16:00 no salgo, y si normalmente se me hace largo, hoy voy a morir de ansia [qmparto]

He hecho una foto con el móvil a la caja un poco por encima (para picar a unos colegas con la foto en Tuenti [qmparto] ) quereis que la suba?

[bye]

Alguno quiere la foto? Esque creo que ha pasado desapercibido el mensaje XD

EDITADO: Me había equivocado de quote [+risas]
lost__5 escribió:en las palmas esta a la venta en el corte ingles

Eso es lo que queria oir,me has alegrado el helghast...Digo el dia.
Yo estoy llamando al ECI de Castellana en Madrid y no para de comunicar, asi que supongo que alguno anda llamando como yo.
vannelite escribió:A ver eddy, me parece perfecto. No hece falta que me cuentes peliculas y me sueltes una frasecita rara de esas.

Venga que no tengo ganas a mi edad de enzarzarme en una discusion tonta de foros en la que no se saca nada.

Solo pido por favor y educadamente a todos los usuarios que en ocasiones como esta eviten hacer este tipo de bromas que no ayudan a nadie.

Un saludo.

la verdad es q siento q t haya molestado una broma tan inocente,t pido perdon por ello y t sugiero q m ignores en los foros,pq desde luego q no voy a seguir tus indicaciones de ninguna manera,seguire actuando en este foro tal y como lo vengo haciendo hasta la fecha,aportando cuando puedo aportar,y bromeando cuando asi lo considere,no es necesario q usuarios normales actuen como moderacion,pq para eso tenemos una muy buena moderacion q se encarga de borrar los mensajes inapropiados y de dar los tokes de atencion necesarios.por mi parte acabo esta bizantina discusion q si q no aporta nada al foro,nisikiera sirve para distraer.
POr Bcn hay una tienda REYMO en Moncada i Reixac que tiene el KILL ZONE por 59 euros. Yo he pillao el número que podeis llamar si les kedan aún. TeL. 93 564 82 93 [risita] [risita] [risita]
ByyLoT escribió:
BoB_PMI escribió:Mallorquines, ya lo tenemos por aquí...

Saludos.

¿Sabes si tienen la Helgast Edition?
Gracias por el chivatazo :)

SaLu2!

La coleccionista y la helgast.

Y de nada, para eso estamos ;)
Me he echo un lio con los quotes y reediciones, pasa de largo de este mensaje XD
eddy escribió:
vannelite escribió:A ver eddy, me parece perfecto. No hece falta que me cuentes peliculas y me sueltes una frasecita rara de esas.

Un saludo.

la verdad es q siento q t haya molestado una broma tan inocente,t pido perdon por ello y t sugiero q m ignores en los foros,pq desde luego q no voy a seguir tus indicaciones de ninguna manera,seguire actuando en este foro tal y como lo vengo haciendo hasta la fecha,aportanto cuando puedo aportar,y bromeando cuando asi lo considere,no es necesario q usuarios normales actuen como moderacion,pq para eso tenemos una muy buena moderacion q se encarga de borrar los mensajes inapropiados y de dar los tokes de atencion necesarios.por mi parte acabo esta bizantina discusion q si q no aporta nada al foro,nisikiera sirve para distraer.

Gracias, de verdad. Los moderadores no pueden estar a todo y ten por seguro que si algo no lo veo debidamente apropiado, protestare hasta la saciedad. Tampoco pretendo moderar a nadie pero si intento ver las cosas con sentido comun. No creo que hoy, cuando hay mucha gente esperando la noticia de la venta del juego, se deban decir mentiras, bromas, etc.. llamalo X.

No necesito ignorarte en el foro pues no tengo nada en tu contra. Creo que hemos hablado como adultos y eso es perfecto.

Un saludo.
Hola. Mi nombre es Ghast, Hel Ghast xD

Imagen
924 respuestas