Ya Venden Killzone 3 en...

Acabo de hablar con una chica super-amable del MM, la que había hablado antes. Me comenta que sí que lo tienen, y que le ha comentado su jefe que ya lo venden en algunos Game (las reservas online) y en los indús y gamestop. También le he comentado lo del corte inglés.

Su jefe está hablando con los proveedores y si tienen la confirmación de que se vende lo ponen a la venta...

Por que si lo venden antes les penalizan...
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Hola
En t u c o n sola.com lo acabo de comprar a 59.90 ;) en la tienda de MADRID
He estado hace un rato en albicius a por 2 juegos mas y a por otro fusil no quedaban :( pero ha llamado delante de mi y mañana me ha dicho que me lo pueden vender asique mañana tendran mas :D asique aprovechemos que no debe de aver muchooooosss!!!!
Una pregunta a ver si me ayudais a responderla. la edicion HELGAST que edicion trae dentro, la coleccionista ( es decir la negra chula metalica) o bien trae la copia estandar con caja de plastico normal???

Si alguien lo sabe con certeza por favor que me lo diga ya que la caja metalica me interesa bastante es preciosa.
la madre que los pario le he mandado a game la foto de su propia factura online para decirle que como es posible y me dicen que online si que lo venden pero en tienda fisica no porque han de esperar a que otra tienda lo saque antes....cabrones
Milin escribió:Una pregunta a ver si me ayudais a responderla. la edicion HELGAST que edicion trae dentro, la coleccionista ( es decir la negra chula metalica) o bien trae la copia estandar con caja de plastico normal???

Si alguien lo sabe con certeza por favor que me lo diga ya que la caja metalica me interesa bastante es preciosa.

La helghast trae la metalica, osea la edicion coleccionista XD!
Milin escribió:Una pregunta a ver si me ayudais a responderla. la edicion HELGAST que edicion trae dentro, la coleccionista ( es decir la negra chula metalica) o bien trae la copia estandar con caja de plastico normal???

Como se puede ver en las fotos páginas atras, en Europa la Helgast viene con caja metálica.

SaLu2!
zemariSpartans escribió:
-MasMe- escribió:Hola. Mi nombre es Ghast, Hel Ghast xD

Imagen

Este es el que se vende aqui??

Eso digo yo, no se si es un reflejo o te han dao la edicion buena que tiene el reborde metalizao alrededor de los huevos fritos...
SamxFisher escribió:
zemariSpartans escribió:
-MasMe- escribió:Hola. Mi nombre es Ghast, Hel Ghast xD

Imagen

Este es el que se vende aqui??

Eso digo yo, no se si es un reflejo o te han dao la edicion buena que tiene el reborde metalizao alrededor de los huevos fritos...

Es la que se vende aqui.

Un saludo!
Vaya incompetentes los de game [+furioso] [+furioso]
XxROJOxX escribió:
xkaosx escribió:Se sabe algo del Fnac de Valencia?

No vallas alli que te pilla mu lejos xD

12 min en metro + 5 caminando xD
Pues a un chico del foro de 360 le ha llegado de xtralife y no se a vosotros, pero a mi me gusta más la de este hilo. La parte de los ojos esta mucho mas lograda. No se si es por la iluminación o por que pero la cosa cambia bastante [mad]

Imagen

Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ferran8R escribió:Pues a un chico del foro de 360 le ha llegado de xtralife y no se a vosotros, pero a mi me gusta más la de este hilo. La parte de los ojos esta mucho mas lograda. No se si es por la iluminación o por que pero la cosa cambia bastante [mad]

Imagen

Imagen

Fotos con flash a potencia máxima, normal Imagen
En xtralife ya ponen como disponible la edición normal y la coleccionista, pero en esta última pone que no tienen stock. La he reservado hace un mes, espero que no haya problemas (aún no lo han enviado).
Si no recuerdo mal cambian el estado del pedido por la tarde, así que a lo mejor con suerte salen hoy...
En La Vaguada nada, ni Game ni Gamestop, ni ECI... En Gamestop me han enseñado mi reserva, pero en ppio hasta mañana nada, aunque es posible que esta tarde salte la liebre. A seguir esperando
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, es que solo habia visto la edicion usa que venia con normal. asi que nada ya me quedo mas tranquilo, grcias y un saludo.
rixseu escribió:Si no recuerdo mal cambian el estado del pedido por la tarde, así que a lo mejor con suerte salen hoy...

Supuestamente un usuario de eol en el foro de "online" tema "Clan eol + KILLZONE3" dice que le ha llegado al curro esta mañana, sabe alguien si hay gente que juegue online ya? Si los servers estan abiertos?
rixseu escribió:Si no recuerdo mal cambian el estado del pedido por la tarde, así que a lo mejor con suerte salen hoy...

Ya pero lo que me mosquea es el tema de que no tengan stock nada más salir, igual no les han llegado suficientes o algo así. Espero que para las reservas haya suficientes al menos porque no me gustaría esperar más días.
IKARO19 escribió:

Supuestamente un usuario de eol en el foro de "online" tema "Clan eol + KILLZONE3" dice que le ha llegado al curro esta mañana, sabe alguien si hay gente que juegue online ya? Si los servers estan abiertos?

Podría ser que se tratara de alguna edición helghast, que por lo visto se han distribuido antes (según tengo entendido)...
yo lo e reservado en zavi y pone que la fecha estimada de envio es el 25.... producto pendiente de proceso de almacen
ésta mañana mandé un mail a xtralife preguntando y efectivamente nos lo mandan hoy (las ed. normal y coleccionista).

Si ponen que no tienen stock será porque ya no les quedan, peor las reservas no deberíamos tener problemas. ya que desde ayer aún se podía compra (que ya no reservar, si no comprar)

La edición helghast les llegó ayer y las demás hoy.
Kamuñas escribió:
SomaCruz24 escribió:
PD: a alguno os da un infarto por un puto videojuego...

Entonces no entendemos por que lo compraste tu el domingo en vez de hoy o mañana XD .

Un saludo.

No fuí aposta, suelo ir con mi padre los domingos por la mañana al rastro (cuando tengo partido pronto).
Y si te digo que aún no lo he estrenado por trabajo y estudios... XD Lo que sigo sin entender es a qué se dedica la gente cuya vida diaria se basa en esperar a un repartidor o en recorrerse 20 tiendas a ver si está el juego 24 horas antes de su salida...
El otro día me comentaba un conocido de Game, que cuando salió la última expansión de WoW tenían a varios personajes aporreando el cierre un rato antes de que abrieran... [buuuaaaa]

El día que me estrese por la salida de un juego, por trofeos o por cualquier chorrada parecida...directamene dejo esta afición.

PD: Aún recuerdo con la wii, todos como locos entrando en los comercios...vaya sociedad [carcajad]
a mi ya me lo ha traido matias!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja me llega desde game. es
joserecre escribió:a mi ya me lo ha traido matias!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja me llega desde game. es

Pero ya lo tienes?
Yo esta mañana he llamado a game y me dijeron que lo vendian el 24, luego me comento que si no lo tenia reservado que lo reservara porque asi si HOY les descian que lo podian vender me avisaba, dijo hoy y no mañana 23, nose haber si se adelanta.
Alguien que lo tenga me puede decir si ya funciona online? Gracias a todos.
si si claro lo estoy abriendo ahora mismo... me lo enviaron ayer!!!!
YA lo venden en GAMESHOP en Albacete pero dicen que en españa tambien y a 64.95€ no los 69.95€

PD: ya lo tengo XD
alsanten escribió:YA lo venden en GAMESHOP en Albacete pero dicen que en españa tambien y a 64.95€ no los 69.95€

PD: ya lo tengo XD

alsanten makina, creo ya sabes q yo tbm soy de albacete, q makinas los de gameshop!jue maxo yo lo tngo reservao en el game y tngo 60 pavos en vales asiesq supongo q star tarde lo soltaran!
Gamestop valencia se sabe algo???? a ver si me llega el sms XD
GusK escribió:Gamestop valencia se sabe algo???? a ver si me llega el sms XD

Justo lo iba a preguntar y te me has adelantado, a ver si hay suerte para esta tarde
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar este correo de Game.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del producto:Killzone 3 (Helgast edition) para la Ps3. Hemos recibido nuevas unidades, rogamos confirme si continúa interesado en el envío a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 18 19 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas), respondiendo a este e-mail o confirmándolo a través de nuestra web: http://www.game.es
Alguien sabe si lo venden ya en la tienda esa de madrid centro que se puede entrar desde Arenal o desde el lado del C.I? Tengo la reserva en Game, pero estoy por pasarme por ahí a la salida del curro y si lo tienen comprarlo...
Nexus_VII escribió:Me acaba de llegar este correo de Game.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del producto:Killzone 3 (Helgast edition) para la Ps3. Hemos recibido nuevas unidades, rogamos confirme si continúa interesado en el envío a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 18 19 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas), respondiendo a este e-mail o confirmándolo a través de nuestra web: http://www.game.es

pues sera una mia que cancele esta mañana jajajajaja, tenia 2 pero solo he pillado una y me han llamado para ver si la queria o no, y le dije que no que anulara jajaja asiq ue los que rechazamos ahora os avisan a los que estabais en cola de espera
nssergio escribió:Alguien sabe si lo venden ya en la tienda esa de madrid centro que se puede entrar desde Arenal o desde el lado del C.I? Tengo la reserva en Game, pero estoy por pasarme por ahí a la salida del curro y si lo tienen comprarlo...

La que está en un piso se llama chollogames, busca en internet y te saldrá. Ahí no suelen tener muchas novedades, es más bien retro.

La que está en el piso bajo que tienen cosas de segunda mano ni idea.
Carrefour me han dicho que hasta el jueves nada O_o

Tendré que ir a Gamestop mañana pues..
Ya se puede comprar en todos los MM a nivel nacional. Corred insensatos!! [bye]

Gracias por los ticket.
Kei_Dash escribió:
nssergio escribió:Alguien sabe si lo venden ya en la tienda esa de madrid centro que se puede entrar desde Arenal o desde el lado del C.I? Tengo la reserva en Game, pero estoy por pasarme por ahí a la salida del curro y si lo tienen comprarlo...

La que está en un piso se llama chollogames, busca en internet y te saldrá. Ahí no suelen tener muchas novedades, es más bien retro.

Me refiero a la de abajo, la que da el escaparate a la calle, alguna vez he comprado los juegos 1 o 2 días antes del lanzamiento, no me quedara otra que pasarme porque me da que los de GAME na de na...
Kei_Dash escribió:

O pasate por el GameStop de la plaza Jacinto Benavente
recogido de hoy a las 10;30 de la mañana......
KILLZONE 3 HELGAST EDITION !!!!!!
en la tienda de mi localidad
tiene todas las ediciones hasta el mando con juego

http://img62.imageshack.us/g/hpim0723u.jpg/

aqui os dejo el unboxing
voy a darle caña !!!!!
Pues ahora saliendo del curro he pasado por un sony galeri que tengo cerca y no he podido resistirme aqui teneis las fotos:

Imagen

Imagen

el tiket se ve borroso sui puedo hacer que quede bien os lo subo pero en sony galeri tenian un monton de copias del juego desde esta mañana.
na pues si ya lo venden en los mediamark no tardarn en dar lo orden los game!esperando el mensajito!
ya lo tengo x fin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mio jejejeje pase del game y lo pille en el corte ingles a 72 euros la colecionista
Yo he llamado a un par de MM en Madrid, y nada de nada, lo tienen pero hasta mañana nada y de la shooter ni rastro, ni tienen
del fnac.es nadie sabe nada....no'???
game lo vendera hoy segurisimo... sobre las 17:00 o las 18:00 empezaran a bombardear a sms ya lo vereis!!!!
joserecre escribió:game lo vendera hoy segurisimo... sobre las 17:00 o las 18:00 empezaran a bombardear a sms ya lo vereis!!!!

ojala sea asi!y eso q estas tan convencido?es de suponer dado q el corte ingles y algunos mediamark estan ya vnediendo!
estoy convencido porque el mio es de game. es y estos daran la orden esta tarde ya lo vereis... amen de que ya se vende en "tos laos" jajajajaa
En barcelona en el ECI de plaza catalunya ya lo tenéis, en todas sus versiones. En FNAC hasta mañana nada...
Yo os leo pero para mí ya no es como era antes... empecé a currar a principios de año y ya realmente me da igual que se adelante un juego o no.. mi única opción es pedirlo a una web y que me lo traigan a casa... y que se lo dejen al portero, porque trabajo 12-14 horas al día... cuando llego llego muerto y por supuesto todo está cerrado cuando salgo.

Para mí el killzone 3 va a ser de los últimos de consola de sobremesa en muuuucho tiempo, me he dado el lujo del sharpshooter y ya tenía el move, por ser un juego online y poder echar partidillas rápidas al llegar a casa.

Cabrones todos, os envidio xD Me encantaría poder salir a la caza y captura como hacía antes!!!

Mañana llegaré a casa a las 10-11 de la noche, recogeré el paquete en portería, subiré, abriré, instalaré, montaré el sharpshooter...

Y ya serán las 12 cuando quiera ponerme a viciar, y según acabe... a las 7 en pie de nuevo xDDDDD

No os angustiéis tanto por tardar más o menos que al final lo que importa es lo que podáis jugarlo.

(por lo visto me apetecía llorar un poquito hoy jaja)
algun canario ya lo tiene? algún tinerfeño ya ha comprado alguno ? probablemente como ya dijo un compañero, puede que hoy empiezan a mandar los SMS

es que como me digan que esta en Saturn ,game puede que ya los venda...

avisadme chcios si en alguna isla,game ya esta soltándolo. o si saturn ya lo tiene a la venta
salu2s! Vecinos ! ;)
924 respuestas