Nomemates escribió:A ver, a todos los interesados de
TENERIFE, el Killzone 3 ya se vende en el Saturn, ediciones disponibles y precios:
Normal: 59,99 euros.
Coleccionista: 63,99 euros.
Edición con mando DS3 verde: 85 euros (es la que yo he comprado).
En referencia a estos productos, la del mando no trae códigos, es la edición normal más el mando.
Por cierto, la chica del game de al lado del Saturn, que por cierto tiene una buena silueta, mientras yo me decidía por mi compra, fue a sacar fotos de la estantería del Saturn, al poco volvió y compró un ejemplar.
La seguí y le pregunté para cuando lo tendrían disponible, y me dijo que tenían que esperar a que la central les de permiso, mandó la factura escaneada a la central así como las fotos de la estantería.
Media hora después y al ver que aún no les llegaba el mail de confirmación, volví al Saturn y lo compré allí.
Y ahora, información de otra tienda con mejores precios, para los que no puedan hoy ni duden en adquirirlo mañana.
Tienda Rivoli en la Calle Castillo Nº 15 o 16, precios:
Edición coleccionista 59.90 euros, edición normal 56.90 euros, la del mando hay que reservarla, pero te la tienen el mismo día y creo que le entendí 82 o 83 euros. Edición del casco, bajo pedido, unos 130 euros, pero tampoco tengo claro este precio.
Aquí os dejo la dirección web de la tienda en cuestión:
http://www.rivolitenerife.com/index.php ... rch=BuscarCambiando de tercio, en game hasta dentro de unos días no tendrán el Sharp Shooter, en Saturn me dijeron que igual exponían un par de ellos esta tarde, les pregunté precio y me dijeron que en su web les ponía 50 euracos, ahora bien igual una vez expuestos bajaban de precio (a Saturn Tenerife, sólo les han llegado 5).
Preguntado en Rivoli, precio del Sharp Shooter 43.90 euros, y te lo tienen de un día para otro....
Saludos a todos, y recordad que la información que facilito es sólo para
TENERIFE, o para ser más exactos Santa Cruz, por si en tiendas Game de la Orotava o La Laguna, dicen que nanay y que hasta mañana ni de broma...
Y como colofón, me he leído las 20 páginas de foro que aún me faltaban para no repetir post, y todavía no he abierto mi Killzone 3.
Edito: Acabo de abrirlo, juego edición normal sin códigos y caja plástica y mando DS3 verde en caja de mando Sony normal y corriente.