Ya Venden Killzone 3 en...

xou69 escribió:
JAR77 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME (Jerez Norte) para que vaya a recogerlo XD

Saludossss.

si o q?entoces no tardara en llegarme a mi!

Sí sí, no es coña. Me vooooy.

Saludossss.
juer
una comprada esta mañana en la tienda de mi localidad
y ahora me acaban de mandar un sms de game avila para que vaya a recoger mi otra edicion helgast
se abre la veda !!!
al final la edición bestia lleva el busto con huevos fritos o el otro? felicidades a los compradores.
ashrion escribió:al final la edición bestia lleva el busto con huevos fritos o el otro? felicidades a los compradores.

El otro? XD! La bestia es la edicion helghast, y si, es la de los huevos fritos.
lleva dos huevos fritos
pero los de tamaño M
en fin...
ATENCION!!!!! Fnac.es esta enviando ya....
Me acaban de llamar de eci castellana que pase a por el. Las metralletas llegan en dos horas.
JAR77 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME (Jerez Norte) para que vaya a recogerlo XD

LO CONFIRMO. Me acaba de llegar el sms para GAME de murcia.
A ver, a todos los interesados de TENERIFE, el Killzone 3 ya se vende en el Saturn, ediciones disponibles y precios:
Normal: 59,99 euros.
Coleccionista: 63,99 euros.
Edición con mando DS3 verde: 85 euros (es la que yo he comprado).
En referencia a estos productos, la del mando no trae códigos, es la edición normal más el mando.
Por cierto, la chica del game de al lado del Saturn, que por cierto tiene una buena silueta, mientras yo me decidía por mi compra, fue a sacar fotos de la estantería del Saturn, al poco volvió y compró un ejemplar.
La seguí y le pregunté para cuando lo tendrían disponible, y me dijo que tenían que esperar a que la central les de permiso, mandó la factura escaneada a la central así como las fotos de la estantería.
Media hora después y al ver que aún no les llegaba el mail de confirmación, volví al Saturn y lo compré allí.
Y ahora, información de otra tienda con mejores precios, para los que no puedan hoy ni duden en adquirirlo mañana.
Tienda Rivoli en la Calle Castillo Nº 15 o 16, precios:
Edición coleccionista 59.90 euros, edición normal 56.90 euros, la del mando hay que reservarla, pero te la tienen el mismo día y creo que le entendí 82 o 83 euros. Edición del casco, bajo pedido, unos 130 euros, pero tampoco tengo claro este precio.
Aquí os dejo la dirección web de la tienda en cuestión:
http://www.rivolitenerife.com/index.php ... rch=Buscar

Cambiando de tercio, en game hasta dentro de unos días no tendrán el Sharp Shooter, en Saturn me dijeron que igual exponían un par de ellos esta tarde, les pregunté precio y me dijeron que en su web les ponía 50 euracos, ahora bien igual una vez expuestos bajaban de precio (a Saturn Tenerife, sólo les han llegado 5).
Preguntado en Rivoli, precio del Sharp Shooter 43.90 euros, y te lo tienen de un día para otro....
Saludos a todos, y recordad que la información que facilito es sólo para TENERIFE, o para ser más exactos Santa Cruz, por si en tiendas Game de la Orotava o La Laguna, dicen que nanay y que hasta mañana ni de broma...
Y como colofón, me he leído las 20 páginas de foro que aún me faltaban para no repetir post, y todavía no he abierto mi Killzone 3.
Edito: Acabo de abrirlo, juego edición normal sin códigos y caja plástica y mando DS3 verde en caja de mando Sony normal y corriente.
kodypa escribió:
GusK escribió:
kodypa escribió:Mensaje de gamestop valencia recibido, chicos, se abrio la veda. Esta noche me jugare el baneo con mi edición de coleccionista tras haber acabado ayer el modo campaña. Los que no lo habéis probado vais a disfrutar como enanos, eso si empezar en la dificultad mas alta. [oki]

Y porque a mi no me ha llegado? [snif]

Hay veces que el sms se queda pillao y llega hasta despues de haberlo recogido, si la tienes en el gamestop de valencia seguro que esta alli, aunque cabe la posibilidad de que no les hayan llegado por error, espero que no. El mio es el de santos justo y pastor.

Yo lo reserve en el Gamestop de C/Carteros (Al sur de Valencia capital). Esta tarde me pasare a ver que me dicen que lo tengo a un tiro de piedra, aunque seguramente me echaran ha patadas por lo pesao que soy XD
todoestaseco escribió:juer
una comprada esta mañana en la tienda de mi localidad
y ahora me acaban de mandar un sms de game avila para que vaya a recoger mi otra edicion helgast
se abre la veda !!!

pues entonces por canarias sera lo mismo ya que todos los Games deberían de tenerlo en el C/comercial la villa(tenerife) lo tienen, haber si no se satura la linea y recibo el SMS estaré al tanto,si me llega y si eso dentro de un rato llamo aver
GusK""kodypa""GusK escribió:
kodypa escribió:Mensaje de gamestop valencia recibido, chicos, se abrio la veda. Esta noche me jugare el baneo con mi edición de coleccionista tras haber acabado ayer el modo campaña. Los que no lo habéis probado vais a disfrutar como enanos, eso si empezar en la dificultad mas alta. [oki]
Y porque a mi no me ha llegado? [snif]

Hay veces que el sms se queda pillao y llega hasta despues de haberlo recogido, si la tienes en el gamestop de valencia seguro que esta alli, aunque cabe la posibilidad de que no les hayan llegado por error, espero que no. El mio es el de santos justo y pastor.

Yo lo reserve en el Gamestop de C/Carteros (Al sur de Valencia capital). Esta tarde me pasare a ver que me dicen que lo tengo a un tiro de piedra, aunque seguramente me echaran ha patadas por lo pesao que soy XD

Q no hombre que no, que ya veras como lo tienes alli preparadito pa recogerlo
freezer_remodelado escribió:
ByyLoT escribió:
freezer_remodelado escribió:es que no se porque hacen tanto el nota los de game,a mi ya me hicieron unas cuantas pirulas los de alcampo y dije esta vez no hipoglucidos!

Yo ya mas que nada lo hago por comodidad, y por la cantidad de puntos que tengo acumulada. De todas maneras, a mi nunca me ha pasado nada malo con ellos, el único problema es que son demasiado legales con eso de las fechas XD

SaLu2!

a mi si me han jodido,del tema de llamar para prguntar si tienen ya un juego disponible y si puedo ir a buscarlo ,ke me digan ke si y cuando estoy ai me dicen ke no lo pueden vender ke rabia me dio,,,ei dejo mi direccion de ip si me kereis agregar mallorkines i hacemos un clan de pa amb oli o de fora des sembrat au ido salut
Dark_spike85

wenas¡¡ Lo del clan no esta nada mal la verdad,aunke yo soy un poko pakete en kuanto shooters. Mi ip es: benru82.a ver si los game de mallorka los van soltando ya¡¡
Nomemates escribió:A ver, a todos los interesados de TENERIFE, el Killzone 3 ya se vende en el Saturn, ediciones disponibles y precios:
En referencia a estos productos, la del mando no trae códigos, es la edición normal más el mando.
Por cierto, la chica del game de al lado del Saturn, que por cierto tiene una buena silueta, mientras yo me decidía por mi compra, fue a sacar fotos de la estantería del Saturn, al poco volvió y compró un ejemplar.
La seguí y le pregunté para cuando lo tendrían disponible, y me dijo que tenían que esperar a que la central les de permiso, mandó la factura escaneada a la central así como las fotos de la estantería.
Media hora después y al ver que aún no les llegaba el mail de confirmación, volví al Saturn y lo compré allí.
Y ahora, información de otra tienda con mejores precios, para los que no puedan hoy ni duden en adquirirlo mañana.
Edición coleccionista 59.90 euros, edición normal 56.90 euros, la del mando hay que reservarla, pero te la tienen el mismo día y creo que le entendí 82 o 83 euros. Edición del casco, bajo pedido, unos 130 euros, pero tampoco tengo claro este precio.

Cambiando de tercio, en game hasta dentro de unos días no tendrán el Sharp Shooter, en Saturn me dijeron que igual exponían un par de ellos esta tarde, les pregunté precio y me dijeron que en su web les ponía 50 euracos, ahora bien igual una vez expuestos bajaban de precio (a Saturn Tenerife, sólo les han llegado 5).
Preguntado en Rivoli, precio del Sharp Shooter 43.90 euros, y te lo tienen de un día para otro....
Saludos a todos, y recordad que la información que facilito es sólo para TENERIFE, o para ser más exactos Santa Cruz, por si en tiendas Game de la Orotava o La Laguna, dicen que nanay y que hasta mañana ni de broma...
Y como colofón, me he leído las 20 páginas de foro que aún me faltaban para no repetir post, y todavía no he abierto mi Killzone 3.
Edito: Acabo de abrirlo, juego edición normal sin códigos y caja plástica y mando DS3 verde en caja de mando Sony normal y corriente.

buena info si señor al pie del Cañon gracias tio! [tadoramo]
PD: que por cierto tiene una buena silueta,eso fue epico estaba buena o que ? [babas] [babas]
Eolianos, he hecho busqueda y revisado y creo que nadie ha dicho que ya lo venden en Media Mark de Splau en Cornella. Ademas, y esto siempre es asi en ese media mark no se por que, esta a un precio increible.
Os cuento, como en teoria sale mañana, primero lo reservas y despues lo compras y te aplican 10% de descuento. Esto junto que el juego esta a 64€ en su edicion coleccionista!!! casi 15€ menos que en la mayoria de sitios. Ya sabeis quien se lo este pensando y sea de la zona que aproveche!!.
Psdt: Me ha salido por menos de 60aurelios.
Psdt2: La edicion normal vale 62€, no merece la pena(tanto).
Para los que ya lo tenéis no os vayais a dejar los pulgares en el on line, y los que como yo aún estamos esperando el sms del GAME pues lo que toca.

Que llegue ya por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sh4dow escribió:
Nomemates escribió:A ver, a todos los interesados de TENERIFE, el Killzone 3 ya se vende en el Saturn, ediciones disponibles y precios:

buena info si señor al pie del Cañon gracias tio! [tadoramo]
PD: que por cierto tiene una buena silueta,eso fue epico estaba buena o que ? [babas] [babas]

Pues que tiene una buena silueta... lo demás lo dejo a la imaginación del consumidor (vale, que sí que está buena)
wenas¡¡ Lo del clan no esta nada mal la verdad,aunke yo soy un poko pakete en kuanto shooters. Mi ip es: benru82.a ver si los game de mallorka los van soltando ya¡¡[/quote]
yo te agrego,ke tampoko es ke sea un crack,estoy un poco desentrenado pero weno pera ke le koja el trukillo otra vez jjojo! ale saluten! y aver si los de game te llaman ya de una p..vez
sirlango escribió:Para los que ya lo tenéis no os vayais a dejar los pulgares en el on line, y los que como yo aún estamos esperando el sms del GAME pues lo que toca.

Que llegue ya por diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me acaba de llegar el sms ahora mismo!a x el!!
por cierto pongo lo que le escirbri a un Admin de foro de Game mirad

Sh4dow escribió:
hola Awtib, osea que ya están mandando los SMS? es que según mi tienda game cuando llame ayer lo tenia pero hasta el 23 me dijeron que nada puedo llamar y ya que lo tienen me lo pueden vender? espero que no se sature la linea como ha pasado en algunos casos.

gracias por la información y pido disculpas si he sido pesado. gracias también por la información así como tu comprensión y paciencia.

Awtib puso Como dice babykaos, debes consultar con la tienda para más información. Obviamente esto es un aviso de hoy, por lo que ayer ni tu tienda ni ninguna otra sabía si el juego se adelantaría.
Dejad tiempo para que todas las tiendas reciban el aviso.
Me acaba de llegar mensaje de game, Algeciras.
ED08 escribió:
xnfinite escribió:Para los canariones, Salva(hobby juegos club) en telde, dice que esta tarde lo tendra a la venta.

Saludos.

Salva for President [oki]

Salva será por siempre el más grande de Gran Canaria....jajajajaja... [sonrisa] .

Esta tarde-noche me pasaré por alli a adquirir mi copia.

Gracias por avisar. Un saludo.
Una pregunta me ha llegado hace nada el mensaje de la reserva como que puedo ir a recogerlo. Es en gamestop

La cosa es que hasta el jueves o viernes no puedo ir a recogerlo hasta cuando tengo para ir a por el juego?
javi_Sdr escribió:Una pregunta me ha llegado hace nada el mensaje de la reserva como que puedo ir a recogerlo. Es en gamestop

La cosa es que hasta el jueves o viernes no puedo ir a recogerlo hasta cuando tengo para ir a por el juego?

48 horas después de la salida del juego, lo que no sé si te contaran desde hoy o desde la salida oficial que se supone que es mañana
en el Game de la orotava( tenerife) ya lo venden voy a por el
javi_Sdr escribió:Una pregunta me ha llegado hace nada el mensaje de la reserva como que puedo ir a recogerlo. Es en gamestop

Te lo pone el ticket de la reserva, pero creo recordar que son 7 dias asi que no tendras problema.
Compradas ahorita mismo en GAME Dolce Vita (La Coruña).

Imagen
en ningun game de mallorca lo han recibido!!!

Pa mear y no hechar gota!!!!

Hasta mañana no lo van a tener o esta tarde/noche con suerte
confirmado chicos en el game del C/comercial Avenida 3 de mayo esta a la venta y en el de C/comercial la villa la orotava tambien acabo de llamar a los 2 y están a la venta
en tenerife.
Salu2s!
En GAME son 5 dias, desde el dia en que sale a la venta, no desde el dia oficial de salida.

Asi que imagino que GAMESTOP, sera algo por el estilo. Mas o menos, desde hoy, 5 dias tendras para recogerlo.

En todo caso, menos de 5 dias no creo que tengas, entiendo que lo normal son 5 o 7 dias.... mira el ticket! en el ticket de game lo pone...

PD. Mensaje recibido!!! GAME Alcobendas, Madrid (cc la vega)
Sh4dow escribió:confirmado chicos en el game del C/comercial Avenida 3 de mayo esta a la venta y en el de C/comercial la villa la orotava tambien acabo de llamar a los 2 y están a la venta

Salu2s!

Gracias, eso significa que en el game de Alcampo tambien estara a la venta. ¿Cuanto sale en los game de las palmas, 60€ la normal?
kodypa escribió:

Te lo pone el ticket de la reserva, pero creo recordar que son 7 dias asi que no tendras problema.

48 horas desde el lanzamiento gracias no me habia fijado lo del ticket el jueves ire a por el haber si puedo hacer un hueco Sino...
miquix escribió:en ningun game de mallorca lo han recibido!!!

Yo ahora ire al de Porto Pi, a ver si hay suerte, y sino por Gamestop, que hay gente que dice que ya les ha llegado el SMS...

SaLu2!
Media markt granada, acabo de conprarlo he sido el primero

Saludos
se sabe algo de salamanca...alguno k lo haya reservado aki?
game Badajoz tambien disponible ya. al vicio jejeje
ByyLoT escribió:

Yo ahora ire al de Porto Pi, a ver si hay suerte, y sino por Gamestop, que hay gente que dice que ya les ha llegado el SMS...

SaLu2!

He llamado al Game Alcampo, festival park y carrefour (coll den Rebassa) y nada, ninguno lo tenia.

En el Gamestop de 31 de diciembre si lo tienen...

me voy a acercar ahora mismo
Alguien lo ha comprado en carrefour?
xnfinite escribió:
Sh4dow escribió:confirmado chicos en el game del C/comercial Avenida 3 de mayo esta a la venta y en el de C/comercial la villa la orotava tambien acabo de llamar a los 2 y están a la venta

Salu2s!

Gracias, eso significa que en el game de Alcampo tambien estara a la venta. ¿Cuanto sale en los game de las palmas, 60€ la normal?

en tenerife yo llame a los 2 games santa cruz y el de alcampo de la orotava y lo tienen en venta ya ,llama a tu tienda y pregunta 1 es mi consejo
ByyLoT escribió:

SaLu2!

q dices??q fuerte q me parece!siempre somos los ultimos en todo,ya vereis q hasta mañana al mediodia,nada d nada!
miquix escribió:
He llamado al Game Alcampo, festival park y carrefour (coll den Rebassa) y nada, ninguno lo tenia.

En el Gamestop de 31 de diciembre si lo tienen...

me voy a acercar ahora mismo

Pues si lo tienen en el de 31, tambien estará en Porto Pi, lo pillaré y de paso cancelaré la reserva en Game para que me devuelvan mi euro :P

SaLu2!
Sh4dow escribió:
xnfinite escribió:

Salu2s!

en tenerife yo llame a los 2 games santa cruz y el de alcampo de la orotava y lo tienen en venta ya ,llama a tu tienda y pregunta 1 es mi consejo

Confusión, pense que eras canarion xD. Ahora ire al mm de las terrazas, si no lo tienen, lo comprare mañana en Salva, que trabajo al lado.

Saludos.
Despues de 10 minutos peleándome con la dependienta del GameStop ya lo tengo XD
GusK escribió:Despues de 10 minutos peleándome con la dependienta del GameStop ya lo tengo XD

Ya te lo dije, pero seguro que no habían ni mirao el correo [discu] [inlove] [qmparto] [qmparto]
En el GAME de Gijón del centro comercial los fresnos ya lo venden. A mi acaban de mandarme el mail para recoger mi edición Helgast. ¡¡¡Joer que ganas!!!!, voy ahora mismo a buscarla. :D :D :D :D :D
ya lo dije este mediodia, sobre las 17 o las 18h mandarian sms de los distintos game...

jajajaja

saludos
Recibido sms de GAME inivtándome a recoger mi Edición Coleccionista, aceptaremos la invitación, no??

Muchas gracias a todos y espero que de aquí a un rato nos veamos todos en el on line.

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Vale, para el que no tenga reserva en ningún sitio, vive en una ciudad mas o menos grande (Sevilla), y quiere el killzone 3 para YA, al mejor sitio posible...que aconsejais? Por donde me paso?

P.D. ¿Alguien sabe si "el corte ingles" lo sacara a la venta hoy? Tengo una tarjeta regalo de 60€ desde reyes que me vendría muy bien gastar ;)
¿Alguien de Barcelona ya ha recibido el mensaje de GAME?

Porque yo sigo esperándolo... [+furioso]
sirlango escribió:Recibido sms de GAME inivtándome a recoger mi Edición Coleccionista, aceptaremos la invitación, no??

Muchas gracias a todos y espero que de aquí a un rato nos veamos todos en el on line.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Esta noche si puedo y estas te metere caña, aun jugandome el baneo y si los peques me lo permiten
924 respuestas